Tenet, lo nuevo del dios Nolan

Se te echaba de menos, Vall di' Nclan.
Me gusta que coloques a este farfollas de gñolan donde merece. Tenet es un buen reflejo de su carrera, ha invertido el orden de calidad de sus obras.
Croquet bujarrilla enfurruñado...
 
Movimientos de pinza temporal.
Invertir entropía de objetos.

Ya salía en las pelis de manolo gómez bur y tony leblanc, nolan lo ha copiado
No coño, pero es barrenar por barrenar, a mí no me vuela la cabeza ni me estimula intelectualmente lo más mínimo. Que haya sido el primero en pensar en estas tontadas en el cine pues vale, quizás, pero a mí no me emociona nada. Interstellar sí, a mí con Interstellar se me metió algo en un ojo en varios momentos.
 
Última edición:
Es como si en los 60 un director hace una película donde sale un tipo haciendo de forma totalmente creíble el pino con el meñique. Ya ves tú qué tontería, pero nadie lo había hecho antes. Pues ahora ese tipo de tonterías las elevamos a la categoría de geniales porque no tenemos un Hitchcock o un Kubrick, y nos quedamos con los trucos de feria de Nolan. A mí los ilusionistas siempre me han aburrido. Si aún, en su pretenciosa grandilocuencia crónica, se montara una teoría de qué había antes del Big Bang (imposible), vale, le prestaría atención (imposible), pero esta parida de la inversión temporal? Bitch, please.

Nolan es un director que tiene la misma relevancia en la historia del cine que cualquier banda de rock que surja hoy en día. Cero. Puede hacer buenas películas como Memento, The Prestige o algo tan formalmente agradable de ver como vacío como es Dunkirk, pero el estatus de genio le queda muy grande. Destaca por la ausencia de talento actual, no por su propio talento. A este lo sueltas en los 70 y no llega a nada.

Lo más cercano hoy a un director de cine old style (que no dependa de efectos y mierdas) con auténtico talento pude ser Paul Thomas Anderson. Fincher apuntaba maneras, y de qué forma, pero creo que se le ha ido la cabeza.
 
Solo es una película de viajes en el tiempo con la ocurrencia añadida de que en lugar de meterse en una máquina y aparecer en otro momento, se meten en una máquina y van retrocediendo hasta que le den otra vez al play. En el proceso de ir para atrás pasan cosas fantasticosas derivadas de esa ocurrencia. A mí tampoco me dice nada, y no creo que viéndola otra vez para darme cuenta de que tal momento encaja con tal otro me vaya a fascinar. Las escenas de acción están bien, pero por sí mismas me dejan indiferente. Si es por la espectacularidad no, pero si lo que gusta de esta es el puzzle, recomiendo Primer, que es mucho más incompresible, así que debe ser mejor.

A la rubia larga la metía en un saco y a casa a conocernos y caernos bien.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Si es que ya lo hizo, el tío pesao, y esta le salió mucho mejor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Total. Pero no sé, si lo que gusta de esta es el rollo de ver que hacen algo porque saben que luego va a pasar tal, y así, pues se lo pasarán bien con el megacipote que es esta otra.
 
Una pregunta tonta que me vino ayer repasando la peli, a ver si los hezpertos me contestan:

- ¿Si te vienen ganas de giñar mientras estás en sentido temporal inverso cagas para adentro?

Creo que Nolan debería hacer alguna declaración al respecto.
 
Una pregunta tonta que me vino ayer repasando la peli, a ver si los hezpertos me contestan:

- ¿Si te vienen ganas de giñar mientras estás en sentido temporal inverso cagas para adentro?

Creo que Nolan debería hacer alguna declaración al respecto.
Muy escatológico!!!!!!!!
:face:
 
Una pregunta tonta que me vino ayer repasando la peli, a ver si los hezpertos me contestan:

- ¿Si te vienen ganas de giñar mientras estás en sentido temporal inverso cagas para adentro?

Creo que Nolan debería hacer alguna declaración al respecto.
cagas hacia fuera, pero empiezas limpiándote el ojete y luego sale la mierda.

es que sois seres unidimensionales.
 
¿Insinúas que el pirelli repta desde el tobillo por la pienna al ojal?
 
Última edición:
Y los cumshots salen de la boca de la piba y se te meten en el nabo.
 
Una pregunta tonta que me vino ayer repasando la peli, a ver si los hezpertos me contestan:

- ¿Si te vienen ganas de giñar mientras estás en sentido temporal inverso cagas para adentro?

Creo que Nolan debería hacer alguna declaración al respecto.
cagas hacia fuera, pero empiezas limpiándote el ojete y luego sale la mierda.

es que sois seres unidimensionales.

¿Entonces después guerreas con el culo sucio?

Que complicado es esto, jodido Nolan.

2rJcOO_0WlsITLN00


A ver. Tenemos un mojón de kilo y medio al que hemos invertido la entropía.
Si yo pongo el mójón encima de la mesa. Me bajo los pantalones encima suyo, aprieto los dientes y hago AAARGH, el mojón levitará de mágica manera al interior de mi intestino. Sin necesidad de mancharme los pantalones, seguramente.

Luego al formar los alimentos en el intestino puede o no matarte. Lo que está claro es que vas a vomitar bocados.
 
Última edición:
Nolan se ha convertido en una máquina de heces cinematográficas envueltas en papel de regalo caro.

Interestellar, Dunkerque y esta bazofia lo confirman.
 
Una pregunta tonta que me vino ayer repasando la peli, a ver si los hezpertos me contestan:

- ¿Si te vienen ganas de giñar mientras estás en sentido temporal inverso cagas para adentro?

Creo que Nolan debería hacer alguna declaración al respecto.
No, pero el que vaya en sentido normal lo verá así y será muy lol.
 
Tenet me deja un poco desaguisado. Difícil de seguir, te da vueltas la cabeza. Un lío mental tras otro. Para verla dos o tres veces. O pegarte un tiro en el intento.
 
220px-Palindrom_TENET.svg.png


Sator es el nombre del personaje que interpreta Kenneth Branagh, Andrei Sator, erigido en villano de la función y que tiene en su poder la tecnología del futuro para ejercer la inversión. Rotas sería su empresa (Sator al revés).
Arepo corresponde con el hombre que falsifica el cuadro de Goya utilizado por el protagonista para acercarse a la esposa del oligarca ruso (Ópera al revés).
Ópera corresponde con la escena de apertura.
Tenet sería la organización que quiere detener una tercera Guerra Mundial.

La operación final dura diez minutos (ten). TeneT es 10 es dos sentidos distintos (hacia delante y hacia atrás).
Chupaos esa, haters
 
¿Pero por qué no poneis que es un truño protagonizado por un negro desde el principio, hijos de puta?

¿Que hago yo perdiendo el tiempo con esto? ¿A quién le cobro el tiempo invetido?

Vale que el director no sea un hombre, que sea una prostituta comiendo de la mano de sus amos ¿y vosotros, cual es vuestra excusa? Diez paginas, me cago en mi puta vida, y ocultando ese pequeño detalle con malicia.

Y yo pensando, coño, cuantas páginas, seguro que es un peliculón que me pasó desapercibido...
 
Última edición:
¿Pero por qué no poneis que es un truño protagonizado por un negro desde el principio, hijos de puta?

¿Que hago yo perdiendo el tiempo con esto? ¿A quién le cobro el tiempo invetido?

Vale que el director no sea un hombre, que sea una prostituta comiendo de la mano de sus amos ¿y vosotros, cual es vuestra excusa? Diez paginas, me cago en mi puta vida, y ocultando ese pequeño detalle con malicia.

Y yo pensando, coño, cuantas páginas, seguro que es un peliculón que me pasó desapercibido...
Otro que no ha entendido nada
 
Otro que no ha entendido nada

¿Qué es lo que hay que entender? Claro, si no la he visto ¿cómo voy a entender los enrevesados y sutiles mecanismos que se disparan en perfecta sinfonía cronológica?, no le he visto, ni la voy a ver. Si hacen una película con el objetivo de humillarme y destruirme, lo menos que puedo hacer es no verla. A mi y a ti, pero tú pues...pues se ve que entiendes mucho. Eres un gran entendido.
 
¿Pero por qué no poneis que es un truño protagonizado por un negro desde el principio, hijos de puta?

¿Que hago yo perdiendo el tiempo con esto? ¿A quién le cobro el tiempo invetido?

Vale que el director no sea un hombre, que sea una prostituta comiendo de la mano de sus amos ¿y vosotros, cual es vuestra excusa? Diez paginas, me cago en mi puta vida, y ocultando ese pequeño detalle con malicia.

Y yo pensando, coño, cuantas páginas, seguro que es un peliculón que me pasó desapercibido...
No entiendo qué quieres cobrar si no la has visto. ¿Quién me devuelve a mi el tiempo dedicado para escribirte?
 
No entiendo qué quieres cobrar si no la has visto. ¿Quién me devuelve a mi el tiempo dedicado para escribirte?

Yo quiero cobrar a los que escribiron la primera página de ese hilo, que es la que he leído, por no haber dicho mas que obviedades y mentiras, omitiendo lo esencial. Los diez segundos que he invertido en escribirte te los regalo. ¿Tú cuanto has invertido en escribir esa linea , un cuarto de hora?
 
Arriba Pie