Inception, lo nuevo de Nolan

Moporday rebuznó:
Joder y que luego algunos nieguen que son unos clasistas de mierda.

¿Lo de tu lugar de residencia era una hora o un cromosoma menos?

Rarito, ¿como para un 8 Inception? ¿De veras?
 
Bah, mejor un 7. Quitadle un punto a todos los estrenos que me gustan, es que me apasiono mucho :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Lo de tu lugar de residencia era una hora o un cromosoma menos?

Una hora menos, pero es cierto que tienes un cromosoma más que yo (Y que cualquiera)
 
Yo es que no leo blogs de cine y basura de ese estilo para que no me pase esto que decís. Los talibanes te pueden amargar cualquier película antes de verla.

A mí Inception me encantó. Es posiblemente mi película scifi favorita de los últimos años, y para mi gusto está a la altura de lo mejor que ha dado el cine comercial yanki en la década pasada. Otras cosas de Nolan me gustan mucho menos, en particular sus batmans me parecen muy irregulares y con mucha paja mental intrascendente y pretenciosa. También es verdad que no soy muy fan de las pelis de superhéroes (aunque no estoy en contra de ellas ni mucho menos, y de vez en cuando alguna me causa).

Rsumiendo: que la veas, Pringui.
 
Nolan es uno de los mejores hijos del cine comercial de estos últimos años. Y eso tiene mucho mérito, aunque no lo parezca.

Sus películas suelen tener puntos para todos los públicos que te bajan el calentón, pero también hay detalles con los que cualquier cinéfilo exquisito se puede matar a pajas. Las películas las suele hilar con perfeccionismo, y trata al espectador a un nivel un poco menos tonto de lo que está acostumbrado el blockbuster watcher.




Moporday rebuznó:
Joder y que luego algunos nieguen que son unos clasistas de mierda.

Por Dios mopimop ¿Aún no te ha quedado claro que las opiniones de un paletazo como tú no valen una puta mierda?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por Dios mopimop ¿Aún no te ha quedado claro que las opiniones de un paletazo como tú no valen una puta mierda?

Napierson, después de verte presumir de haber inventado el término anecdotón y hasta buscar el hilo en cuestión con la ilusión de un mongolo que recibe su primer caramelo no te tengo demasiado respeto.

Pilla número, siéntate y espera a que me importe lo que tengas que decir para la próxima vez.
 
Yo puedo acreditar como auditor e historiografo que Sir Ano creo el termino anecdoton. Y hasta aqui el metanecdoton.

Al final me convencereis para bajar la peli y no esperar un pase en El Peliculon de Antena 3.
 
Me gustaria saber a mi cuanto porcentaje de gente que le puso una nota por las nubes y hablaba de ella como la ultima revolucion del cine mantendria lo que puso, y lo que dijo, a dia de hoy.

Es mas, me atrevo a decir que vista a dia de hoy, y sin el boom mediatico y de marketing, poca gente diria que es una maravilla, si acaso una pelicula buena y un cine palomitero no exento de calidad.
 
Hombre, es que inception no deja de ser una peli de 6-7 como mucho, eso obviando el penoso final que sólo busca el cha-chaaannnnn. Si, la baldufita esa girando.

Las películas de Nolan que más me han causado son Memento y El truco final (piedros a mi). Las de Batman no les veo nada especial y no sé de donde viene tanto hype.
 
:lol:Pero si el truco final es una reputísima mierda joder.
Que crean una máquina clonadora y :face:y:face: TELETRANSPORTADORA y la usan para hacer ilusionismo...joder es un despropósito digno de Ed Wood.
Y mira que la primera parte es interesante con lo del mago aquel que finge ser anciano a todas horas, la manera en que eso afecta a ambos protagonistas, el vivir a todas horas por y para el truco, eso era cojonudo pero de repente es como si al guionista le hubiesen dado lsd cojones.
 
No me rompáis el corazón, ¿vale? Son las que más me han causado, desalmados.

Y eso es cierto, los guiones son Gñé. Y se confirma que el hermano es un blufazo con la mierda esa de Person of interest.
 
Yo sólo quería decir que Memento me parece un hastío insoportable de película. Demasiado insoportable para un palomitero de pro como yo. Por otro lado, Inception me parece una buena película, entretiene y transmite a partes iguales, y el truco final es sencillamente su mejor película.

Desde la perspectiva de un tipo que disfrutó como un enano con Cisne negro, el caso Slevin o V de Vendetta :lol:
 
El Caballero oscuro es mejor que Inception. Lo que pasa es que se ha vendido eso de que Inception exige un poco más de cerebro para disfrutarla y por eso la gente dice que mola más.

Pero vamos, que yo sé que os gusta más el Batman.
 
ruben_clv rebuznó:
Y Memento no soporta dos visionados. 8-)

¿Dos? No soporta uno. He visto aproximadamente una hora de pelicula sumando la cantidad de veces que me he puesto a verla y la he dejado a los 15 minutos aproximadamente de estar viendola.
 
pai-mei rebuznó:
:lol:Pero si el truco final es una reputísima mierda joder.
Que crean una máquina clonadora y :face:y:face: TELETRANSPORTADORA y la usan para hacer ilusionismo...joder es un despropósito digno de Ed Wood.
Y mira que la primera parte es interesante con lo del mago aquel que finge ser anciano a todas horas, la manera en que eso afecta a ambos protagonistas, el vivir a todas horas por y para el truco, eso era cojonudo pero de repente es como si al guionista le hubiesen dado lsd cojones.

En esencia a mi me paso igual que a ti. Me parece una pelicula absolutamente fascinante desde el punto de vista de su planteamiento hasta que se cargan las leyes de la realidad con lo del maquinon teletransporta-clonador. Aunque luego eso daba para plantearse si el verdadero Hugh Jackman fue el que murio ahogado la primera noche o era el que sobrevivia, o eran todos lo mismo. Pero vamos hecho de otra manera creo que hubiera estado mucho mejor, eso si Bowie haciendo de Tesla chana mazo.

Del resto de la filmografia de Nolan me parece que hype es la palabra que podria acompañarlo y ser su inseparable. Creo (y me da que lo habre dicho por este hilo), puede hacer un cine palomitero mas serio y formal que los directores americanos al uso, pero no consigo ver que es eso tan especial que hace que sus peliculas se disparen en notas y comentarios elogiosos. Siempre he pensado que es un poco el tuerto del pais de los ciegos en que nos encontramos sumidos hoy en dia. Lo logico seria pensar que todo su encombramiento le viene porque el grueso de sus espectadores no tienen un base cinefila extensa; pero aqui tambien le lamen el frenillo y en FA pasa por ser HAMO, EMO, LOL, CHEESE, cosa que yo no se por que razon no soy capaz de ver.

De toda su filmografia me quedaria con "Memento" de manera completa y "El Prestigio" hasta lo anteriormente comentado. A los Batman e Inceptions no los subiria de un 7 y si alguien de por aqui lo considera un hacedor de obras maestras a ver si tiene la bondad de explicarme cuales son sus bondades.

PD: lo que fingia el chinojapones del Prestigio a full time, no era ser viejo, sino estar lisiado de las piernas
 
patterson12ref rebuznó:
Pero Memento originó uno de los grandes momentos de la historia

thehardmenpath: El día que Garci puso Memento

¿Ese es tu blog?

Yo recuerdo como momentos cumbre del programa de Garci la emision de Reservoir Dogs y las chorradas que decia el Rodriguez Marchante, seguido muy de cerca por el mago de soponcio que le dio a De Prada al insinuarle Drago que Moby Dick era la obra de un homogayer.
 
Es muy condescendiente eso de valorar a Nolan solo en el contexto de cine palomitoide ¿no?

A Memento le pasa un poco lo que Inception, es un guion maestro con una direccion justita. Pero entonces Nolan estaba mas comedido, los defecos pasan desapercibidos. Hoy en dia la hincharia con escenas de accion ininteligebles y frases pretenciosas.
 
Un error, pero cuando lo he visto me he maravillado :lol:
 
Lastima que no tenga ordenador y esto lo hago desde el iPhone (o sea) y no puedo desarrollar en condiciones. Pero vamos, que lo mejor de Nolan es Memento y El Prestigio. Las de Batman son muy majas pero prefiero esas. Origen es un peliculon palomitero que le puede gustar prácticamente a cualquier tipo de espectador.

El Prestigio es la que más causa.
 
¿Ese es tu blog?.

Es uno de ellos.

En inception el estilo de nolan queda muy bien, esa confusión visual y narrativa a la que tiende siempre cuadra a la perfección con el tema de la frontera difusa entre sueño y vigilia.

Y yo también creo que eso de verla desde la eterna dualidad palomiterismo/gafapastismo es muy condescendiente, por ejemplo los surrealistas se habrían hecho pajas de sangre con esta película. Eso de defender películas porque entretienen es absurdo, nunca una peli de mierda entretiene aunque sea una mierda, siempre ha de haber algo más.

Causa is dead, defecos es la nueva palabra foril. Pasalo.
 
esa confusión visual y narrativa a la que tiende siempre cuadra a la perfección con el tema de la frontera difusa entre sueño y vigilia.
.

Es por lo que me llamaba la cosa, me esperaba un algo tipo el primer tercio de Pesadilla en Elm Street (que, obviamente, no sera asi), donde al pringao del Craven la cosa le salio niquelada de puro torpe que es el cabron.

Tener blog es de nenas. Defecos justifica el higado que robamos para salvar a Rarito en su dia.
 
Jark, dale a play y asi te ahorras verla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie