Inception, lo nuevo de Nolan

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Revisionada en BR (Imagen 9/10, Sonido 10/10 en VO).
Me ha llamado la atención una cosa, el ponerle un 9/10 a la imagen se debe a algo particular? no se supone que en esa calidad la imagen es perfecta? lo digo porque no he visto ninguna peli en BR.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Me ha llamado la atención una cosa, el ponerle un 9/10 a la imagen se debe a algo particular? no se supone que en esa calidad la imagen es perfecta? lo digo porque no he visto ninguna peli en BR.

La imagen es muy buena, pero para ser una película de este año, el transfer no está a la altura en cuanto a definición.

Inception Blu-ray - Leonardo DiCaprio

Por ejemplo, el zurullo ese de Avatar (2010) se lleva un 10/10 en imagen; como también se lo lleva 2001 (de 1967)

Depende bastante del material original, de la editora de la cinta, de las ganas de currárselo...de mil cosas.

¿No has visto un BR en tu vida? :face:

Aquí puedes ver las obvias y escalofriantes diferencias entre un DVD y un Blu Ray en la Mierda más grande jamás filmada:

Blade Runner Harrison Ford
 
¿Nadie va a comentar esto?

inception-comic.jpg


The Cobol Job
Como preludio a la creacion de peliculas, Warner Bros ha lanzado pelicula de dibujos animados titulado "The Cobol Job". El comic, escrito por Jordan Goldber y arted por Long Vo, Ng Joe y Cristal Reid de Udon, sirve como precuela de la pelicula y cuenta la historia de uno de los puestos de trabajo tirados por Leo DiCaprio y personajes Joseph Gordon-Levitt. Para aquellos de ustedes que de alguna manera viven en una especie de caja, de iniciacion es la ultima pelicula de The Dark Knight del director Christopher Nolan.

Escrita y dirigida por Nolan, sinopsis de la pelicula dice: "En un mundo donde la tecnologia existe para entrar en la mente humana a traves de la invasion sueño, una sola idea en la mente de uno puede ser el arma mas peligrosa o el activo mas valioso." La pelicula es este viernes y parece ser absolutamente dinamita..

descarga el corto, 220mb VOSE
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
¿Es una versión animada del cómic que salió semanas antes que la película?
 
Como preludio a la creacion de peliculas, Warner Bros ha lanzado pelicula de dibujos animados titulado "The Cobol Job". El comic, escrito por Jordan Goldber y arted por Long Vo, Ng Joe y Cristal Reid de Udon, sirve como precuela de la pelicula y cuenta la historia de uno de los puestos de trabajo tirados por Leo DiCaprio y personajes Joseph Gordon-Levitt. Para aquellos de ustedes que de alguna manera viven en una especie de caja, de iniciacion es la ultima pelicula de The Dark Knight del director Christopher Nolan.

Escrita y dirigida por Nolan, sinopsis de la pelicula dice: "En un mundo donde la tecnologia existe para entrar en la mente humana a traves de la invasion sueño, una sola idea en la mente de uno puede ser el arma mas peligrosa o el activo mas valioso." La pelicula es este viernes y parece ser absolutamente dinamita..
Traducción google machine mucho buena, ¿no es ello cierto?
 
El corto mola mucho, gracias por colgarlo. Aviso, aún siendo un cómic sale con el ceño fruncido.
 
Con 20 páginas de hilo, doy por hecho que ya está dicho todo. Yo me paso para decir que ayer me la puse a la una de la mañana, "por ver como empezaba y si eso ya me iba a la cama" y que me acabaron dando las CUATRO de la mañana (mas/menos). Me faltan cosas pero dudo que llegue a ver nada mejor hecho en el 2010.

Sobre lo de los Globos de oro tampoco me quiero ensañar, dado que no he visto La red social, pero que la peli de Nolan se haya comido los mocos me parece como poco, indignante. Y evidentemente, de los Oscar ni hablamos...:mad:
 
frederico rebuznó:
Con 20 páginas de hilo, doy por hecho que ya está dicho todo. Yo me paso para decir que ayer me la puse a la una de la mañana, "por ver como empezaba y si eso ya me iba a la cama" y que me acabaron dando las CUATRO de la mañana (mas/menos). Me faltan cosas pero dudo que llegue a ver nada mejor hecho en el 2010.

Sobre lo de los Globos de oro tampoco me quiero ensañar, dado que no he visto La red social, pero que la peli de Nolan se haya comido los mocos me parece como poco, indignante. Y evidentemente, de los Oscar ni hablamos...:mad:

Ayer vi yo La red social, y Inception le mea y caga en la boca a la película esta protagonizada por un judío sin carisma ninguna. Pero joder si le dieron 11 oscars a Titanic ¿Que esperábamos?

Un Abrazo.
 
La pelicula esta muy bien pero si has visto paprika te parece que nolan se paso copiando.
 
Pues mas alla del punto de partida no se parecen un pimiento. Kon da rienda suelta a su imaginacion y Nolan busca una especie de logica. A mi me gustan mucho las dos.
 
Origen me parece un peliculon pero hay muchas cosas que me recuerdan demasiado.
Supongo que es un poco spoiler de ambas pero alla va.
Cuando el agua entra golpeando me recuerda cuando a paprika la persigue por un pasillo los tentaculos cuando chocan para girar.
Lo del ascensor idem, por plantas y tematicas.
Sueños dentro de sueños tambien, en paprika lo vemos aunque lo representan en la misma capa de sueño.
Meter ideas a otras personas a traves de los sueños? Es lo que van haciendo en paprika durante toda la pelicula.
En ambas hay una maquina para poder introducirse en los sueños por medio, aunque en paprika podias estar despierto.
Y alguna cosa mas pero ahora mismo no me viene a la cabeza, necesitaria ver ambas.
Y opino como tu las dos me encantan, es una pena que falleciera el director de paprika. Aunque estan con la version real de la pelicula, lo cual es una buena noticia a ver que hacen.
 
Ayer vi Paprika de la que tanto decis que se parece, y puede que algunas cosas haya copiado Nolan, pero en la de Nolan las cosas estan mejor delimitadas, hay una logica y unas reglas. La de Paprika llega a ser un desvario donde todo vale, puede pasar de todo. Eso si, tiene mucha belleza visual, pero totalmente desbocada.
 
Mas allá de Paprika que aun no la he visto, creo que Inception toma ciertas cosas de The Cell (La de Jennifer Lopez) en donde se crea la tecnología que permite entrar en la Psiquis de un sujeto, mediante la inducción del sueño. Viene siendo lo mismo pero mejor aplicado ya que requiere de un proceso mas riguroso. No ese aparato chorra en donde uno se conecta casi que como un Yonki de mierda, que se da un viaje de Heroína.

En realidad me pareció fastidiosa. Y creo que el Mundo del tercer Nivel de sueño en donde todo parece la misión Ártica de Call of Dutty MWF estuvo allí solo para rellenar y darle espectacularidad al asunto. Inclusive Matrix se hace mas real ante semejante tontería.

Lo de los Niveles de sueños que pudiesen ser infinitos le da un aire Gilipollezco que te cagas. Quiere decir que en el Nivel 150 una siesta de 45 minutos reales te da para follar mil veces coger el SIDA y morir como un Capullo.

Creo que mejor se inventan mundos paralelos donde el factor tiempo no incide en el plano real similar a lo que pasa en el desplazamiento a velocidades Luz.

A nivel de Efectos esta muy bien. Y la actuación de Di Caprio es muy buena.
 
La vi ayer, psé.

No soy muy cinéfilo, pero para que esta película de para veinte páginas es que la cosa no debe de estar como para tirar cohetes, lo de obra maestra ya suena a choteo.

La idea es buena, la ejecución no, me sumo a los que piensan que sobra tanto tiroteo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escena del Call of Duty en la nieve, pienso que como série de televisión hubiese funcionado muy bien como fuente inagotable de ideas y superpajas mentales para volver al espectador medio loco, total en que mejor pretexto cabría un final de que todo ha sido un sueño después de seis temporadas :lol:

Lo de la peonza al final, sí bueno, este Nolan es un genio, pongo esa escena para dejar la duda, I'm a genious.

Película normalita.
 
Yo la puse anoche con la parienta ya para dormir y duré 20 min. Despues de muchas recomendaciones se me hace cuesta arriba aguantar varias horas en una peli con un estilo tan difuso. El caballero oscuro sí me gusto pero en un segundo visionado caí también fulminado en la cama por la falta de interes de la peli, pese a que empieza fuerte con la escena del bus.
A ver si consigo verla un día entera.
 
No he visto nada de Nolan (ni ganas, la verdad) mas alla de su primer corto, pero los fans son taaaaaaaan tiernos que, ya solo por eso, su figura se hace necesaria:

CHRISTOPHER NOLAN´S FANS: Inception: Entrevista en La Mandragora

Con las 2 pistas de audio del fan de Nolan hablando han conseguido que me lolee como no lo he hecho en todo elaño. Ayuda tambien lo suyo que el notas sea andaluc, porsupu.

Hablo del siguiente nivelazo:

Inception trata de un grupo de personajes muy variopintos encabezados por Leonardo Di Caprio que poseen una tecnologia que les permite introducirse en la mente de la gente, en sus sueños, mmmmmmhhhh... sobre todo cuando estan a la hora deeee... DE DORMIR

:121
 
Si es que no se que decirte, o sea no te entiendo. Ponte una peli de Nolan (aunque lo suspendas después) que ese tío causa y/o chana mil.
 
Es que asi, de primeras y con otras por ver, da perezon. Sobre todo anticipando que me voy a cabrear con toda la recua de retromongos (no va por ti, titi) que, sin bagaje suficiente ni el menor interes en nada, le tildan de algo asi como el inventor del cine.

Sin ir mas lejos, el colenji del enlace que puse antes. Escuchalo y echate a temblar.
 
Si, si, los he oido, en fin... A mi este señor me parece un muy buen director de cine "de entretenimiento". Y que hoy en día, se haga una película de palomitas y que ademas sea buena pues es un alivio y algo muy agradable y tal.
 
Conforme le dices ahora igual si que no le hago ascos cuando le pueda pillar en La Sexta 3.

Es que me lo venian vendiendo algunas amistades como lo que hablaba antes, claro que el gilipollas soy yo por hacer caso (para bien o para mal) a gente que cree que el cine empezo a finales de los 70.
 
A mi me cuesta posicionarme sobre Nolan. Hay aspectos de su cine bastante odiosos que pueden llegar a hundir sus peliculas (Batman Begins) pero en otras no consiguen cargarse el excelente material de base (Origen).

Vamos, que no es el salvador que ven algunos ni el anticristo que ven otros. La unica verdad es que sus talifanes son lo puto peor. A ellos si se les puede odiar sin problemas.
 
Joder y que luego algunos nieguen que son unos clasistas de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie