Tenet, lo nuevo del dios Nolan

Vista por segunda vez.
Se entiende mejor y se captan detalles muy difíciles de ver a la primera.
Más que recomendable hacerlo
 
La acabo de terminar de ver con mi hermano, con el que suelo darle a las pelis de ciencia ficción y especialmente de liadas temporales. Me ha gustado mucho, sobre todo en lo visual y la espectacularidad e intentar hacer algo así de complejo, y si vas prevenido no me parece tan difícil de seguir como se dice, otra cosa es que tengas que mentalizarte según avanza el metraje de que todo el conjunto es un solo hilo enrollándose sobre sí mismo. Aún así creo que el reparto era mejorable (tengo reservas parecidas a las mencionadas con el villano de Brannagh y creo que se podría haber hecho algo más con el prota) y no sé que opinión tengo de la omnipresente y machacona banda sonora.

A ver si es verdad lo de la mejora con los revisionados.
 
Última edición:
Joder es que todos los enlaces me dan a una cámara grabando el cine y un micrófono. De donde sacáis la versión de calidad? Y además me sale una versión del filme con anuncios... Ayuda o la habéis visto en calidad cine. O veo esta película o me vuelvo a tragar todas las películas de comedia/enamorada de Netflix.
 
Joder es que todos los enlaces me dan a una cámara grabando el cine y un micrófono. De donde sacáis la versión de calidad? Y además me sale una versión del filme con anuncios... Ayuda o la habéis visto en calidad cine. O veo esta película o me vuelvo a tragar todas las películas de comedia/enamorada de Netflix.
Tío, hace dos semanas que me bajé un MKV en español. ¿Dónde estás buscando? :lol:
 
Paso, en todos los sitios de straiming (o como se diga) con publicidad, grabado del cine, paso descargar...
 
2 es suficiente, si te fijas mucho en la primera a la segunda ya te das cuenta de todas las trampas.

Tres es perfecto.
 
No pilláis los códigos. Hay que hacer la llamada secreta:

El Drácula de Coppola es una puta mierda sobrevalorada y no es mejor que una de Marvel, @Una Bellísima Persona.

Veréis que rápido viene.
Ya paso, amigo. Tengo que vigilar la tensión, no puedo entrar al trapo de cada gilipollas que se loguea.

El pesado de Nolan cuando se pone con la fantaciencia le puede salir bien como en Interstellar, donde hay unos personajes con los que empatizar, una historia emocionante, un sustrato dramático notable, o le puede salir como en la mierda esta, donde tienes a unos tipos que parecen salidos de un anuncio de Armani dando tumbos en escenas aparatosas y agotadoras donde me suda la polla si se mueren todos, y el tema de la paradoja temporal sólo me sirve para coger el sueño. Si alguien disfruta esta bazofia, mejor por él, pero para mí esto es el peor Nolan, junto a la tercera de Batman, lo puto peor que ha hecho de largo.
 
Última edición:
El tema realmente importante aquí es: vosotros le dábais a una tía de 1.90? Yo lo tengo claro.

1271_elizabeth-debicki-trasero-el-infiltrado.jpg
 
Última edición:
Buf, a mí me parece que está buenísima. Tal vez tenga que ver que me recuerda a un amor de juventud, pero es que me pone muy burro.

 
Ya paso, amigo. Tengo que vigilar la tensión, no puedo entrar al trapo de cada gilipollas que se loguea.

El pesado de Nolan cuando se pone con la fantaciencia le puede salir bien como en Interstellar, donde hay unos personajes con los que empatizar, una historia emocionante, un sustrato dramático notable, o le puede salir como en la mierda esta, donde tienes a unos tipos que parecen salidos de un anuncio de Armani dando tumbos en escenas aparatosas y agotadoras donde me suda la polla si se mueren todos, y el tema de la paradoja temporal sólo me sirve para coger el sueño. Si alguien disfruta esta bazofia, mejor por él, pero para mí esto es el peor Nolan, junto a la tercera de Batman, lo puto peor que ha hecho de largo.
En esta peli lo importante no son los actores, es la acción y la originalidad.
No hace falta que haya carga dramática en todas las pelis
 
En esta peli lo importante no son los actores, es la acción y la originalidad.
No hace falta que haya carga dramática en todas las pelis
Yo no veo la originalidad por ningún lado. En Interstellar sí, ahí se lo curraron, aquí me parece todo de una simpleza somnífera. A mí la acción gratuita me cansa, siempre me ha cansado. Explosiones, persecuciones, sin un componente humano detrás, sin una historia con la que implicarse... sueño.
 
Yo no veo la originalidad por ningún lado. En Interstellar sí, ahí se lo curraron, aquí me parece todo de una simpleza somnífera. A mí la acción gratuita me cansa, siempre me ha cansado. Explosiones, persecuciones, sin un componente humano detrás, sin una historia con la que implicarse... sueño.
Movimientos de pinza temporal.
Invertir entropía de objetos.

Ya salía en las pelis de manolo gómez bur y tony leblanc, nolan lo ha copiado
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Original y espectacular fue Matrix en su día. Tenet es aparatosa y pretenciosa, que es diferente.

La originalidad de Matrix es relativa, pero vale.
 
Arriba Pie