Elfen Lied

elCantaroRoto

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2013
Mensajes
390
Reacciones
42
Me he cargado en una tarde la serie Elfen Lied.

Cada cual tendra su propio criterio sobre lo que hace una serie mas o menos mala, pero ésta lo trasciende para convertirse por derecho propio en una puta obra maestra.

Elfen%20Lied.jpg




Argumento

Nyu, (la pelirroja del cartel) un organismo metamórfico con forma de chica, escapa de un laboratorio en medio de una masacre. Pertenece a una nueva raza nacida de una mutación humana, destinada a reemplazar a la Humanidad. Como ella existen varios ejemplares más, todos en cautiverio.

thump_8897113niu.jpg


Nyu Tiene dos personalidades, una la de una asesina con un atormentado pasado que mata ante la mínima provocación, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra (Nyu propiamente dicha). Ambas despiertan tras un golpe en la cabeza.

elfenlied28.jpg
niu3-950055.JPG


Dos jóvenes, Kota y Yuka, la acogen en su casa mientras las autoridades estrechan el cerco para encontrarla.

Lo que no sospechan ni Kota ni Nyu es que en la infancia ya estuvieron unidos... antes de su traumática separación. Poco a poco volverán a aflorar los recuerdos reprimidos mientras su amor se hace cada vez mayor.


Que bien que Elfen Lied haya terminado como lo hizo, que importa si por allí abundan series atascadas de capítulos, que ya superan el centenar de episodios, si la mayoría no le llega ni a los talones a Elfen Lied. Muy preferible es ver 13 capítulos de esta calidad, que chutarse 100, 200 o lo que sean, de series que ni la pena merece nombrar.

https://animextremist.com/elfenlied.htm
 
Cojonudérrima, y ya el opening te caes de culo





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:121
 
Hamerrimo opening :121X1000

La serie en su dia me molo bastante,tendre que echarle un revisionado....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del mismo autor, lleva un mes en emisión:121
 
Pese a que a los escépticos puede resultarles muy gñe la imagen de la tipa de pelos rosas, la serie mola y sorprende. Además se ve en una hikikonoche
 
Hey hamijo Epaksa recomiendeme un par de series de este palo plix :oops:
Siendo mi TOP (no por este orden)

Monster
Elfen Lied
Ergo Proxy
Gosth in the Shell
Serial Experiments Lain

Bechis
 
Apoyo la moción con Berserk, una gran comedia musical.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Cowboy bebop, gungrave, berserk, kaiji
gracs hamijo,me las apunto ¿la serie de berserk mola mas que las 3 piniculas? ¿avanza mas la historia or guat? Es que las vi hace poco :oops:
 
No, la serie se queda en el mismo momento que la trilogía. Si quieres continuar con la historia tira por el manga (que aún no está terminado de todas formas). La serie está muy bien y su música es ama, pero habiendo visto las pelis no sé hasta qué punto tiene sentido.
Tira por gungrave y no te retires pronto, el 1r capítulo apesta, luego viene crema.

Y siguiendo con Elfen Lied: El manga que tiene detrás es más brutal, lleno de lol y desgarrador, pena que el tipo de dibujo (en manga y serie) sea tan básico
 
Pues justo estaba buscando Gungrave y parece que está completa en el tubo,así sea pues :1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HerbMan rebuznó:
Pues justo estaba buscando Gungrave y parece que está completa en el tubo,así sea pues :1
gungrave capitulo 01 audio español - YouTube

Que no lo miréis en español cojones. Japo con subtítulos. SIEMPRE.

Por cierto, la gente habla muy bien de la banda sonora de Elfen Lied, pero no recuerdo nada más allá del opening. Olvido algo o es que siemplemente habláis del opening? :lol:

Habría que abrir un hilo de bandas sonoras de animu, pero yo no sé hacer eso. Ni dónde colocarlo ni ná
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Que no lo miréis en español cojones. Japo con subtítulos. SIEMPRE.

Por cierto, la gente habla muy bien de la banda sonora de Elfen Lied, pero no recuerdo nada más allá del opening. Olvido algo o es que siemplemente habláis del opening? :lol:

Hay varios temazos pero uno te pone los pelos de punta. Minuto 23.

Streamcloud: Easy way to share your files
 
No se lo he contado a nadie, pero esta serie me dejó muy tocado, tocado brutalmente...fue rarísimo, llegué a creer que tenía una puta depresión. Los capítulos finales los viví con tanta jodida intensidad, que hasta lloré en cierto momentos culmen:oops:, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte que narra la infancia de Niu y Cacota, ufffff, que mal...¿es que no podían hacer un capítulo Bonus en el que se casaran o algo?

JAPONESES HIJOS DE PUTA.
 
THORNDIKE rebuznó:
No se lo he contado a nadie, pero esta serie me dejó muy tocado, tocado brutalmente...fue rarísimo, llegué a creer que tenía una puta depresión. Los capítulos finales los viví con tanta jodida intensidad, que hasta lloré en cierto momentos culmen:oops:, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte que narra la infancia de Niu y Cacota, ufffff, que mal...¿es que no podían hacer un capítulo Bonus en el que se casaran o algo?

JAPONESES HIJOS DE PUTA.

Tiene mucha carga emocional, hasta tal punto que se hace insana.
 
Acabo de terminar gungrave (si,he maratoneado frikerrimamente entre ayer y hoy,provlen?) y me ha molado ,grax Epaksa :76
 
Yo he visto el primero y aquello no tenia ni pies ni cabeza...el tio con las pistolas ahi.....pffff

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo he visto el primero y aquello no tenia ni pies ni cabeza...el tio con las pistolas ahi.....pffff

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
Hay que darle vidilla,a mi los dos primeros también me dejaron frío hamijo.
Entre todos los tiroteos y monstruos esconde una henternecedora historia de homohamor
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Que no lo miréis en español cojones. Japo con subtítulos. SIEMPRE.

Muy cierto y no por motivos gafapastiles. El manga y por ende el anime es un dibujo sumamente esquemático, con una alarmante falta de expresividad más allá de caras tipo emoticono. El motivo de que esto sea así es que al poder dibujarse con cuatro trazos se puede producir cantidades industriales del mismo, de ahí que el anime se haya comido toda la animación de series de tv, creando obras de 600 capítulos animadas con seis imágenes por segundo en vez de las costosas veinticuatro occidentales. Divago, pero lo que digo es que los personajes no hablan en japones, se expresan en japones. Este matiz es fundamental, de ahí que no se pueda sustituir por otra lengua que tiene otra forma de expresarse, otra cadencia, otra entonación y demás.

E-Pak-Sa rebuznó:
Habría que abrir un hilo de bandas sonoras de animu, pero yo no sé hacer eso. Ni dónde colocarlo ni ná

De nuevo tiene razón la marioneta. Hay verdaderas joyas de las que alguna vez hemos charlado Tunak, quizá algún otro forero y un servidor de ustedes que soy yo: Ghost in the shell, La espada del extranjero, Los caballeros del zodiaco, Cowboy bebop...
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo he visto el primero y aquello no tenia ni pies ni cabeza...el tio con las pistolas ahi.....pffff

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Bwahahaha eso nos ha pasado a todos. La historia de verdad empieza en el 2-3. De hecho el capítulo más flojo es el uno. Y luego hacia la segunda mitad hay un par de chorradas muy japonesas que se deben perdonar, pero la esencia de la serie es cojonuda.
Sobre la mitad tiene una de las escenas más acoonantes de la historia del cine. Y está muy bien cerrada.

En realidad y puliéndola ligeramente daría para trilogía ama de Coppola.
 
Estoy empezando a ver "desert punk" y bueno, se puede ver, algunas cosillas molan, todo lo demas psss.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
No he podido con Welcome to the NHK y eso que el que me la recomendó me la pintó sin saberlo como una oda al phorero medio :lol:
2 capis he aguantado....
 
Welcome to the NHK es grandiosa. Igual que Gungrave.

Me estáis poniendo de mala hostia, tirad a ver naruto, imbéciles :mad:
 
Arriba Pie