Elfen Lied

Gungrave me moló hamijo,no entra en mi TOP pero me moló,pero es que esta......¿mejora según avanza o es siempre así? :lol:
 
Un Anime bueno te evade de la realidad hacia realidades más placenteras, dime qué tiene de bueno el Welcome to de NHK :face:

Respecto a Gungrave, una historia demasiado complicada, cuando reúna fuerzas volveré a intentar su visionado, porque hace falta fuerza de voluntad para superar el bache del 1er capítulo..
 
Pues al final, he seguido con Gungrave, y bueno, es que realmente la cosa empieza en el segundo episodio "young dogs" con una historia de mafia bastante típica pero entretenida.

Como se ve venir que el malo malísimo va a ser Harry. Todavía no ha dado el cambio, pero rezuma ambición insana por los cuatro costados

Supongo que el rollo "sobrenatural" tendrá que ver con los científicos que aparecen en uno de los capis.

Os sigo recomendando "Desert Punk", está graciosilla.
 
¿Pero esto va de Elfen Lied o va de otra cosa? :lol:

Si es de Elfen Lied he de decir que es el primer anime que me vi entero de una tacada y no ha sido el único, pero de momento sí que ha sido el mejor. Es una puta maravilla desde cualquier punto de vista, y quienes no lo hayáis visto ya estáis tardando en pegarle un visionado.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero esto va de Elfen Lied o va de otra cosa? :lol:

Si es de Elfen Lied he de decir que es el primer anime que me vi entero de una tacada y no ha sido el único, pero de momento sí que ha sido el mejor. Es una puta maravilla desde cualquier punto de vista, y quienes no lo hayáis visto ya estáis tardando en pegarle un visionado.

¿Emocionalmente como te sentó? Yo es que estuve sobrecogido media temporada.
 
Arriba Pie