Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo llevo yendo unos 5 meses y la verdad es que viene muy bien ir. Te relaja, es sano (con moderación) y duermes mejor por la noche.
Respecto al tema mojabragas, es verdad que las tías se fijan más en mí :o y las más allegadas te lo comentan. La ropa te queda mejor porque la llenas más (sobre todo las trajes), puedas llevar camisetas petadas sin hacer el ridículo, etc... Es obvio que un cuerpo musculado atrae más que uno muy gordo o muy flaco.
Recomiendo a los que estén flojos que vayan, a los gordos... antes de sacar músculo hay que reducir la grasa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
...las tías se fijan más en mí :o y las más allegadas te lo comentan. La ropa te queda mejor porque la llenas más (sobre todo las trajes), puedas llevar camisetas petadas sin hacer el ridículo, etc...

¿Todo eso en sólo 5 meses?
 
Buenas, es obvio que un buen cuerpo primero hace sentirte mejor y con mas seguridad y despues atraer al sexo opuesto, evidentemente la ropa queda mejor, pero si todo esto no se acompaña con actitud , inteligencia y simpatica de agradar de nada vale, yo os diria que no es tan determinante, menos de lo que pensais, muscular es bueno siempre que se haga con cabeza y combinando con aerobico, sin obsesiones , con 45 minutos cuatro dias a la semana es suficiente, estar en forma te hace sentir bien y llegar a mas años con la juventud o alargar la misma, es obvio que el factor genetico tb cuenta, en resumen gimnasio SI.
 
yo poseo un respetabilísimo flotador de grasa conseguido a base de gastarme una fortuna en donuts, como para gastarme otra pasta en gimnasios :lol:


panda de maricas, os gusta recoger el jabón en las duchas del gym(donde voy a ver pollas) eh? :lol:
 
Gimnasio sí

Pues el gimnasio, en efecto, sí que te hace sentirte mejor contigo mismo y eso es algo que se percibe desde fuera, sobre todo las hembras.

No es determinante, pero sí que es un factor que ayuda a mojar el churrillo.

Yo he estado yendo al gym(donde voy a ver pollas) varios años a intervalos de unos cuantos meses, pero lo que he observado de ligar dentro de los gimnasios deja mucho que desear. Las tías, como en la calle, van a su puta bola y lo que más abunda son chulitos hormonados hipermusculados de minga diminuta que van a exhibirse. Dan un poquito de asco.

Si lo que queréis es tener unos músculos de impresión: echadle de 5 a 7 años yendo unos 5 días a la semana a razón de hora y media o dos horas por día. Ahí es nada.
 
El_listo rebuznó:
Pues el gimnasio, en efecto, sí que te hace sentirte mejor contigo mismo y eso es algo que se percibe desde fuera, sobre todo las hembras.

No es determinante, pero sí que es un factor que ayuda a mojar el churrillo.

Yo he estado yendo al gym(donde voy a ver pollas) varios años a intervalos de unos cuantos meses, pero lo que he observado de ligar dentro de los gimnasios deja mucho que desear. Las tías, como en la calle, van a su puta bola y lo que más abunda son chulitos hormonados hipermusculados de minga diminuta que van a exhibirse. Dan un poquito de asco.

Si lo que queréis es tener unos músculos de impresión: echadle de 5 a 7 años yendo unos 5 días a la semana a razón de hora y media o dos horas por día. Ahí es nada.

Falso. Si se entrena correctamente, deberias estar como un toro en dos años. Entrena con intensidad, separando grupos musculares en vez de trabajar todo el cuerpo cada dia y teniendo buenos habitos de dieta y descanso.


P.D : ¿Por que coño coger un micro hijos de puta ? Gñeeeeee :twisted:
 
BellOishii rebuznó:
Falso. Si se entrena correctamente, deberias estar como un toro en dos años. Entrena con intensidad, separando grupos musculares en vez de trabajar todo el cuerpo cada dia y teniendo buenos habitos de dieta y descanso.


P.D : ¿Por que coño coger un micro hijos de puta ? Gñeeeeee :twisted:

¿Escuchas a violadores del verso?
 
Aqui se habla de los beneficios del deporte de pesas para atraer sexualmente.
Si quieres hablar de eso te vas al foro musica o le emepeas al guarro de Costra.
 
Si, con dos años y cinco dias a la semananita vas de lujo, luego esta la genetica que tengas lo que comas y si te pasas dos horas tirando como un mamaracho y de estirar pa que si eso es de niñas ...

Yo tengo una lesion en un hombro, por que de canijillo me partí la clavicula. Y aprendí que no tienes que estas 2 horas que con mucho menos y haciendo las cosas despacito hasta con un peso de mierda, concentras mas en el musculo lo llenas mas de sangre y no lo revientas y les da tiempo a crecer y estiras uno 15 min traquilamente, eso si, a mi no me busques un tamaño impresionante, puedo arrascarme como casi todo hijo de vecino casi todo el cuerpo y ando en una postura relajada

PD: atraigo de vez en cuando, no visto como un gaylo
 
A ver,yo lo siento pero para mi ,gimnasio NO.Yo reconozco que antes estaba mas gordito y me daba bastante igual,pero pase de un año a otro de pesar 87 kilos a 82 kilos y de 82 kilos peso ahora 78 kilos,mido 1,85,me direis como hice eso para bajar.Mi metodo fue bastante sencillo,lo primero que hice,fue quitarme toda la mierda que metia de bacon,patatas fritas,carne roja,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),mi barra de pan diaria,etc.Le empece a meter a todo eso como mis plato de ensalada,yogurts,fruta,pan integral(pero a muchisima menor cantidar,practicamente un par de rebanadas me tomo ahora),leche,queso,etc.

Parece que lo dicho antes parezca una gilipollez,y direis que como se puede adelgazar de esa manera,trabajaba los domingos en una prensa y me tiraba desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 9 y 30 de la noche,aparte ahora bebo muchisimo menos,antes salia y caia media botella de ron,whisky o lo que fuera,etc,ahora mismo,con una pinta de cerveza que tomo me parece suficiente y no necesito mas,me lo se pasar bien sin alcohol y te enteras mejor de lo que ocurre en la noche.Aparte,siempre que puedo jugar mis dos o 3 horitas de partido de padel cuando tenemos tiempo libre los colegas,y se quema bastante.

Mucha gente me dira que si es duro,al principio si,pero en una o dos semanas te acostumbras,y yo me lo quite no porque estuviera mas gordo o ligara menos,sino por uno mismo.Yo me he acostumbrado a esa vida,y la verdad,es que estoy de puta madre,estoy mas activo,necesito moverme mas,quedarme un dia en mi casa no puedo,tengo que salir a la calle porque necesito dar una vuelta para quedarme conmigo mismo.

En cuanto a lo del gimnasio,esta claro que hay gente que le mola ir y demas,pero es que a mi me aburria,si puedo hacer deporte antes que ir al gimnasio lo hago,estuve apuntado dos veces,y la verdad es que me sirvieron de poco,porque al final lo acabas dejando y te rallas siempre viendo a los mismos tontos de siempre hablando de que se metian cretina antes de entrar.

Yo os digo,mi consejo es si os poneis una buena dieta,y haceis deporte y no estais quietos,los resultados los vereis en 3-6 meses.

Saludos
 
Yo llevo bastantes años en el gimnasio, incluso antes de mi actual trabajo estuve trabajando como entrenador personal en uno de marbella y la verdad es que si se liga en los gimnasios, el motivo no lo se, supongo que tanta feromona suelta en el ambiente o el poder de los músculos, pero bueno en un lugar con tanto tio y tanta tia es lógico que se ligue, también dicen que se liga en la cola del super.
 
Correr, correr y correr. O en su defecto practicar otro cualquier deporte intenso ¿qué es eso de machacarte a realizar tareas repetitivas en un sitio maloliente cuando puedes disfrutar de el aire libre?

Corriendo tienes de sobra para obtener un cuerpo bien definido, no para musculitos, claro, a mi no me gustan los cuerpos de gimnasio, y os puedo asegurar a la mayoría de las tías con las que he hablado tampoco.
 
Si sabes lo que ponerte y cómo, estar cachas ayudo y MUCHO.

Yo no soy aquí el super mazas, pero no estoy mal y eso que dicen que el que tiene morro o simpatía se las lleva antes... UNA MIERDA... de estar yo sentado sin hacer nada, he visto como pasaban buitres intentando mil monerías y artimañas, pero la perra tenía claro que el que la iba a dejar clavada en la cama esa noche bañada de sudor y semen era yo... simplemente, porque saben que mi físico, mis ganas y mi mirada de depredador están a la altura de sus poco sofisticadas expectativas ;)

Si le gustas a una tía por el físico, da igual que seas listo, tonto, tartamudo o un científico nuclear... las conversaciones que puedas tener en una noche con una pájara de estas son tan sólo de relleno para los tiempos muertos...

Por contra, lo que saques más allá de la primera noche, no suele valer mucho la pena en la mayoría de los casos..

Para otras cosas, como relaciones serias, las tías se andan con pies de plomo y ahí ya puedes estar como quieras, que lo que importa es tu personalidad y proyectos vitales y sólo un poquito el físico (con no ser muy feo, el que le gustes especialmente a alguien ya es cosa de cada una)... cosas demasiado difíciles de mostrar en una sola noche.
 
Mañana mismo me apunto a un gimnasio,es que soy un tirillas con fisico de drogadicto y la gente me mira mal por la calle.
Tener la caja torácica tan estrecha es lo que tiene,doy miedo.
Asi que a hacer pesas.Cada uno tiene su tara fisica asi que la solución : gimnasio
 
Corriendo tienes de sobra para obtener un cuerpo bien definido, no para musculitos, claro, a mi no me gustan los cuerpos de gimnasio, y os puedo asegurar a la mayoría de las tías con las que he hablado tampoco.

también les gustan a las chicas los chicos sensibles, amables, buena gente, etc.... y los cabrones no luego ya se sabe con quien se van pues esto lo mismo, puede que no le gusten los cuerpos tipo jay cutler o ronnie coleman pero ponles un cuerpo fitness y tu veras como se les hace el chirri agua.

Fitness
frankzane.jpg


Culturista

cutler.jpg
 
a servidora no le gustan los chicos sensibles, amables ni buena gente, ni tampoco los tíos musculados.
 
Kruska rebuznó:
también les gustan a las chicas los chicos sensibles, amables, buena gente, etc.... y los cabrones no luego ya se sabe con quien se van pues esto lo mismo, puede que no le gusten los cuerpos tipo jay cutler o ronnie coleman pero ponles un cuerpo fitness y tu veras como se les hace el chirri agua.

Fitness
frankzane.jpg


No sé, no sé, será cuestión de gustos personales. Al igual que no me gustan los cuerpos vigilantes de la playa hipermegaoperadas style, no me gustaría tener un cuerpo como el del ejemplo que has puesto para fitness. Y conozco a varias tías que tampoco.

Para mi hay un punto en el cuerpo masculino en el que pierdes toda la grasa y aparecen los músculos subyacentes, sin ser demasiados. Ahí creo que está la belleza del cuerpo masculino. Y eso se consigue simplemente con un ejercicio aeróbico como correr.


yoperfilaq0.jpg


Sale en la primera página de google imágenes, pero ilustra a la perfección lo que quiero decir. Mucho más natural que un puto cuerpo de gimnasio.

Y volvamos al tema, que parecemos maricones :lol:
 
ese cuerpo es de gimnasio, no es de hacer deporte. pero haciendo un gran esfuerzo se lo pasaría por alto :lol: tienes buen gusto, macho.
 
Yo es que no tengo ni lo uno ni lo otro, tengo obesidad morbida :D.
 
Weiz rebuznó:
ese cuerpo es de gimnasio, no es de hacer deporte. pero haciendo un gran esfuerzo se lo pasaría por alto :lol: tienes buen gusto, macho.

:lol:

Si, ahora que lo veo de nuevo, los brazos parecen de gimnasio, pero un torso así se puede conseguir corriendo. Perfectamente.
 
Yo, sin embargo hago mucho ejercicio con el brazo (no penseis en las pajas cabrones) y se me ha quedado un cuerpo escultural, pero curiosamente no ligo todo lo que quisiera
barrigacervecerajpeys8.jpg
 
gdx54 rebuznó:
:lol:

Si, ahora que lo veo de nuevo, los brazos parecen de gimnasio, pero un torso así se puede conseguir corriendo. Perfectamente.

napolla, ese estómago es de hacer abdominales. que yo he corrido/nadado mucho en mi vida y la tabletilla insinuante sólo me salió cuando hacía tandas bestias de abdominales. los pectorales que tiene sí que pueden ser de hacer algún deporte continuado.
 
Un cuerpo de rana amarilla a topos, muy morboso, sí.


No viene al caso, pero recuerdo a un compañero que practicaba triatlón (aquello de correr, nadar y hacer bicicleta, en sucesivo, no todo a la vez). Corría los 2000 en menos de 7' y se hacía 22 dominadas "estrictas".

También tenía la chepa del jorobado de Notre-Dame. Cuando le hacía el mofo, me contestaba: es la chepa que les sale a los ciclistas profesionales, chavah (era murciano). A lo que yo le contestaba: pues va a ser que no quiero ser profesional, que para tener mochila me compro una eastpack.


la tabletilla insinuante

Non sequitur, para definir hay que sudar, eso es axioma, y nada como el ejercicio aeróbico para eso (correr). Que se lo pregunten a los boxeadores, que llevan medio siglo saliendo a correr en ayunas. Y miren a cualquier peso welter.

Y además, los ejercicios abdominales son un timo al 90%. No sabéis, no sabéis...
 
Weiz rebuznó:
napolla, ese estómago es de hacer abdominales. que yo he corrido/nadado mucho en mi vida y la tabletilla insinuante sólo me salió cuando hacía tandas bestias de abdominales. los pectorales que tiene sí que pueden ser de hacer algún deporte continuado.

Con el tema de los abdominales hay mucha gente equivocada. Casi todo el mundo, tenemos una capa de grasa por encima de ellos que impide que aparezcan, por mucho que te mates a ejercitarlos, si no desaparece esa grasa nunca saldrán a flote.

Y ahí es cuando me río de gente que, porque tiene un poco de barriguilla, cree que le va a desaparecer haciendo 200 abdominales al día.

Así a bote pronto, buscando en el gúgel.

Usease, hacer abdominales, sólo influye cuando tienes un bajo porcentaje de grasa en el cuerpo, hacerlos únicamente aumenta su volumen, no los saca a la superficie. Por lo tanto, es muchísimo más importante definir que muscular. A mi por ejemplo, me basta y me sobra con los que tengo, sin haberme puesto nunca a ejercitarlos. Bueno, ahora no tengo nada, que llevo 2 meses con una lesión en las rodillas y estoy fofo.
 
Atrás
Arriba Pie