Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

home, no sé tú, pero yo cuando hacía abdominales terminaba como si acabara de nacer en el doce de octubre.
con sólo correr, no defines músculo abdominal, copón.
 
Señores hay que trabajar, las tias por mucho que digan les gusta las cuerpos duros, no el tipico exagerado de gimnasio, pero si un tio duro y que este en forma, en los gimnasios se ven a veces tipos con un biceps revienta camisas y luego tienen una talega descomunal ¿ porque? por no definir, por no ejercitar el arerobico, decir tambien que hacer pesas y aerobico aumenta el apetito y la potencia sexual, por lo demas discrepo con los demas 40 minutos son suficientes os lo digo yo que llevo 15 años en gimnasios, y equipos de futbol, pero repito y vuelvo a repetir tener un buen cuerpo sino va a acompañado de una cara mas o menos agradable , actitud, simpatia etc etc no vale para nada, yo soy de los que piensa que sino te exiges a ti mismo fisicamente luego no puedes ir pretendiendo pillarte bombones , si quieres recibir tienes que ofrecer, sino luego no llores.
 
gdx54 rebuznó:
Con el tema de los abdominales hay mucha gente equivocada. Casi todo el mundo, tenemos una capa de grasa por encima de ellos que impide que aparezcan, por mucho que te mates a ejercitarlos, si no desaparece esa grasa nunca saldrán a flote.

Y ahí es cuando me río de gente que, porque tiene un poco de barriguilla, cree que le va a desaparecer haciendo 200 abdominales al día.

Así a bote pronto, buscando en el gúgel.

Usease, hacer abdominales, sólo influye cuando tienes un bajo porcentaje de grasa en el cuerpo, hacerlos únicamente aumenta su volumen, no los saca a la superficie. Por lo tanto, es muchísimo más importante definir que muscular. A mi por ejemplo, me basta y me sobra con los que tengo, sin haberme puesto nunca a ejercitarlos. Bueno, ahora no tengo nada, que llevo 2 meses con una lesión en las rodillas y estoy fofo.

me estáis tocando el orgullo/vanidad cosa mala. cuando realmente estaba en forma, hacía artes marciales durante 2 horas, 3 veces a la semana, andaba dos horas diarias, croll alternado con ejercicios in da water durante 4 horas los sábados y los domingos, y 250/500 abdominales everynight en el suelo de mi cuarto. era puro nervio.

cuando no hacía los abdominales, tenía el vientre duro y plano, así como las piernas. el culo jamás lo he tenido mínimamente duro. el caso es que no tenía en el estómago las líneas paralelas al ombligo. a los meses de estar haciendo abdominales antes de cenar, se me marcaron bastante las líneas.

correr y nadar moldea, pero para definir el músculo hay que hacer un ejercicio en expreso para ello. coñoya.
 
Si corres a buen ritmo, el esfuerzo que tienen que realizar los abdominales para mantener la buena postura es considerable (*).

Aparte del hecho de que hacer abdominales de las clásicas cuando se tiene grasilla solo va a lograr el efecto de "rechonchez extrema" debido a que hinchas músculo por debajo del tejido adiposo.

Un par de buenos ejercicios para las abdominales, cortesía de la casa, de los que NO te causan pinzamientos lumbares incómodos o te tiras 20 minutos trabajando lo que NO es (psoas, piernas).

0703_sidebridge_200x200.jpg


abs_bridge_301x153.jpg















* Supongo que tú corres a trote cochinero :lol:
 
Weiz rebuznó:
me estáis tocando el orgullo/vanidad cosa mala. cuando realmente estaba en forma, hacía artes marciales durante 2 horas, 3 veces a la semana, andaba dos horas diarias, croll alternado con ejercicios in da water durante 4 horas los sábados y los domingos, y 250/500 abdominales everynight en el suelo de mi cuarto. era puro nervio.

cuando no hacía los abdominales, tenía el vientre duro y plano, así como las piernas. el culo jamás lo he tenido mínimamente duro. el caso es que no tenía en el estómago las líneas paralelas al ombligo. a los meses de estar haciendo abdominales antes de cenar, se me marcaron bastante las líneas.

correr y nadar moldea, pero para definir el músculo hay que hacer un ejercicio en expreso para ello. coñoya.

Pasa unas foticos, tonta... ;)
 
[img]https://www.alt-tab.com.ar/imagenes/Semanacinfilaenalttab10_1D25/El_Maquinista_thumb.jpg[/img] rebuznó:
cuando realmente estaba en forma, hacía artes marciales durante 2 horas, 3 veces a la semana, andaba dos horas diarias, croll alternado con ejercicios in da water durante 4 horas los sábados y los domingos, y 250/500 abdominales everynight en el suelo de mi cuarto. era puro nervio.

:lol:
 
pues corría a 7.5 km/hora.
ahora si me suena el móvil y no lo puedo alcanzar con la mano, ni me molesto :lol:
 
Weiz rebuznó:
pues corría a 7.5 km/hora:

buscando por ahí... rebuznó:
Ello supone que un ciudadano medio de un país avanzado consagra buena parte de su jornada al automóvil. Y todo eso para ir a una velocidad media de unos 6 Km. por hora, casi la misma que alcanza una persona caminando.

Yo te amo porque eres natural y eh-pontánea, como el yogur cuando le sale moho, que también es espontáneo :lol:
 
Weiz rebuznó:
pues corría a 7.5 km/hora.
ahora si me suena el móvil y no lo puedo alcanzar con la mano, ni me molesto :lol:

Yo estoy empezando a ir al gimnasio a ver si recupero el cuerpo que tenia en el 2005, llegaba a correr 11 km por hora
 
Weiz rebuznó:
me estáis tocando el orgullo/vanidad cosa mala. cuando realmente estaba en forma, hacía artes marciales durante 2 horas, 3 veces a la semana, andaba dos horas diarias, croll alternado con ejercicios in da water durante 4 horas los sábados y los domingos, y 250/500 abdominales everynight en el suelo de mi cuarto. era puro nervio.

cuando no hacía los abdominales, tenía el vientre duro y plano, así como las piernas. el culo jamás lo he tenido mínimamente duro. el caso es que no tenía en el estómago las líneas paralelas al ombligo. a los meses de estar haciendo abdominales antes de cenar, se me marcaron bastante las líneas.

correr y nadar moldea, pero para definir el músculo hay que hacer un ejercicio en expreso para ello. coñoya.

weiz no tienes razon, por mas que hagas abdominales lo unico que consigues es lo mismo que consigues ejercitando cualquier otro musculo: Aumentar su volumen.

Yo he ido 3 años al gimnasio y he llegado a pesar 95 kilos tras pasar por varias etapas de volumen-definicion.

Abdominales no hay que hacer apenas, lo que hay que quitarse es la lorza de grasa que las cubre, el hecho de hacer 400 superiores 200 inferiores y 100 de cada oblicua, lo unico que haces es que resulten antiesteticamente prominentes. Corriendo, haciendo step, spining, bicicleta o tomando l-carnitina si se consigue pegar la piel al musculo.

Si ves a un culturista 4 meses antes de competir, parece una foca, esta con barrigaza, e hinchado, pero en ese tiempo, el tio deja de beber agua, para beber te rojo como mucho, pasa de alimentarse normalmente, a alimentarse de arroz blanco, pasta y claras de huevo por la mañana y pollo cocido sin sal ni piel, patatas cocidas, l-carnitina, clembuterol, sintol y otros anabolizantes.

es la epoca que se llama fibrar, y te lo digo porque lo he hecho varias veces.
 
Y es verdad que al tomar esteroides se te quedan los cojones como canicas? :lol:

Hoy estoy que lo tiro señores loll
 
Ir al gimnasio es de geins no me jodáis, para tener un cuerpo sano y más que agradable a la vista para el género femenino, basta con ir a nadar. Eso si, con 1 o 2 semanas, o solo en verano cuando más apetece no haces nada. Hay que ir regularmente, y aunque no te quedes ciclado como un portero de discoteca estarás en muy buena forma. Encima es barato y ayuda si tienes la espalda algo jodida de estar cara el ordenador o en una oficina todo el santo día.
 
spade, déjame en paz :cry:

ay por dios, benito.

PERO VAMOS A VER, SI QUIERES EJERCITAR EL BÍCEPS DEBERÁS HACER UNA EJERCICIO EN EL QUE LO EJERCITES EN EXPRESO, COÑO, BENITO, TAMBIÉN TE DA GUSTILLO LOS BACHES EN EL AUTOBÚS PERO NO ES LO MISMO QUE FOLLAR
 
Spade rebuznó:
Y es verdad que al tomar esteroides se te quedan los cojones como canicas? :lol:

Hoy estoy que lo tiro señores loll
si es cierto si, habia un marica en mi gimnasio que estaba de tocho que no entraba de frente por la puerta el tio, pero con los anabolizantes esos, ni trempaba y tenia las pelotas como dos caniquillas, ahora eso si, cuando nos lo dijo, como si rodrigo rato nos estuviera hablando del fondo monetario internacional, a ver quien tenia cojones de reirse de un tio que media metro noventa y algo, y pesaba mas de 140 kg de musculo, porque te pega una ostia y haces noche en el aire.
 
tony soprano rebuznó:
yo poseo un respetabilísimo flotador de grasa conseguido a base de gastarme una fortuna en donuts, como para gastarme otra pasta en gimnasios :lol:

Lo bueno es combinar ambas cosas: de pecho para arriba, de gimnasio; de pecho para abajo, de montadito y cañitas.:1

Correr, correr y correr. O en su defecto practicar otro cualquier deporte intenso ¿qué es eso de machacarte a realizar tareas repetitivas en un sitio maloliente cuando puedes disfrutar de el aire libre?

Corriendo se desarrolla la capacidad pulmonar y cardíaca, como mucho se desarrollan bíceps. Fíjense en los corredores más o menos profesionales: pura fibra y masa muscular la justita.
Pero es cierto que correr al aire libre no se puede comparar a correr en cinta dentro del gimnasio; más que nada porque andar soltando gapos al cristal de enfrente no sabría igual que hacer puntería sobre un caracol, o el truño de un perro en la soca de un árbol.:lol:
 
Ir al gimnasio es de geins no me jodáis, para tener un cuerpo sano y más que agradable a la vista para el género femenino, basta con ir a nadar. Eso si, con 1 o 2 semanas, o solo en verano cuando más apetece no haces nada. Hay que ir regularmente, y aunque no te quedes ciclado como un portero de discoteca estarás en muy buena forma. Encima es barato y ayuda si tienes la espalda algo jodida de estar cara el ordenador o en una oficina todo el santo día.

Y otro más que no sabe.

Pregúntale a cualquier nadador de cierto nivel cuánto tiempo se pasa a la semana haciendo pesas, especialmente pecho, y precisamente para no acabar pareciendo UNA JODIDA TORTUGA NINJA
 
Weiz rebuznó:
spade, déjame en paz :cry:

ay por dios, benito.

...blao


y todo lo que tu quieras, si quieres tener unas abdominales o un bicep mas grande lo ejercitas.


Si lo que quieres es QUE SE VEA DICHO MUSCULO le quitas la grasa de encima, asi de simple, mas que nada, porque los bicep tienen un indice de crecimiento X al igual que los pectorales, pero las abdominales, aun haciendo millones, crecen poquisimo, dado que tienen un espacio limitadisimo, y no pueden aumentar de volumen sin control para comprimir los organos vitales que estan protegiendo, te pongas tu como te pongas en mayusculas o no.


Dado este poco crecimiento en el ejercicio abdominal, el ejercitarlas es practivamente irrelevante.

Si quiere Vd comprobarlo empiricamente, le sujiero que no corra por la calle, que hace fresquito, que corra en algun sitio cerrado, abrigadita, en la maquina, sudara usted una cosa mala, y dentro de 3 meses no solo las abdominales, sino los bicep, los triceps, los serratos, los trapecios, los dorsales... todos los musculos se le notaran a Vd muchisimo mas, sin haberlos ejercitado una mierda. porque? porque se habra quitado el jersey de grasa que se los tapa ahora sencillamente.


Cuando acabe, sea tan amable de enviarme la ropa utilizada para realizar el ejercicio citado, sin lavar por supuesto, para disfrute personal mio, muchas gracias.
 
Kruska rebuznó:
Yo llevo bastantes años en el gimnasio, incluso antes de mi actual trabajo estuve trabajando como entrenador personal en uno de marbella y la verdad es que si se liga en los gimnasios, el motivo no lo se, supongo que tanta feromona suelta en el ambiente o el poder de los músculos, pero bueno en un lugar con tanto tio y tanta tia es lógico que se ligue, también dicen que se liga en la cola del super.

en la cola del super no digo yo que no , pero al menos en los pocos gimnasios que he pisado yo (probablemente debido a mi falta de puntería) hay una mujer por cada 15 tíos, la mayor parte de ellas de bastante más de 50 años.
Igual convendría un post de gimnasios a los que vayan muchas tias (obviamente sin incluir los gimnnasios femeninos)
Por cierto, empiezo a ver algo sospechoso...gimnasios donde a las mujeres les hacen descuento en la matrícula...
 
si me empiezas a llamar de usted quedamos en la puerta del sol a darnos de ostias.
¿con todo el deporte que yo hacía tú te crees que tenía algún índice de grasa corporal?
es que parecéis imbéciles.
y por mucho que seguía corriendo, andando, natación y karate y jiu-jitsu, hasta que no empecé a hacer tandas de abdominales no se me marcaron las líneas paralelas al ombligo.

habla en líneas generales de cómo hacer para marcar músculo cuando estás con sobrepeso. pero no me vengas a decir a mí que tal o pascual. se da bastante por hecho que para marcar músculo no ha de haber grasa. pero como parecéis tontos y yo más porque soy una picona, pues nada.

y ah, sudar por el calor, hace que se evapore el agua. lo que cuentas de ponerse jerseys y tal es una tontería como la copa de un pino. pero nada, eh.
 
en la cola del super no digo yo que no , pero al menos en los pocos gimnasios que he pisado yo (probablemente debido a mi falta de puntería) hay una mujer por cada 15 tíos, la mayor parte de ellas de bastante más de 50 años.
Igual convendría un post de gimnasios a los que vayan muchas tias (obviamente sin incluir los gimnnasios femeninos)
Por cierto, empiezo a ver algo sospechoso...gimnasios donde a las mujeres les hacen descuento en la matrícula...

Hombre, yo no digo que sea un putiferio pero ligar se liga, como se puede ligar en cualquier otro lado quizás, no lo se, también depende el gimnasio que sea, la zona y tal, en el que yo trabaje la verdad es que si que había bastantes tias y en el que voy ahora pues unos meses antes del verano y después de navidades es cuando mas tias hay, es lo que tiene la operación bikini.
 
Yo tengo una pregunta. En casa tengo una bici estática que lleva años muerta de risa, y creo que voy a empezar a usarla. Para el tema de los abdominales, ¿la bici estática puede ser un sustituto a la cinta? Obviamente con la bici también se quemarán grasas, pero ¿es comparable a correr?
 
Y otro más que no sabe.

Pregúntale a cualquier nadador de cierto nivel cuánto tiempo se pasa a la semana haciendo pesas, especialmente pecho, y precisamente para no acabar pareciendo UNA JODIDA TORTUGA NINJA

Y otro más que va de listo.
Pero que coño nadador de alto nivel ni tortuga ninja ni hostias, que yo sepa yo hablaba de tener un cuerpo en buena forma y punto, no de ir a las Olimpiadas ni de estar mega-ciclado. Hacer algo de ejercicio, sentirte bien y no tener el típico flotador de lorzas producto de varios años dándote o dejándote a la buena vida.
 
Después del sexo y los derivados opioides, el deporte es la actividad que produce más endorfinas en el organismo. Eso, el sudor, la respiración acelerada, generalmente una temperatura tirando a la alza, etc... vamos, blanco y en botella.

Si caes en uno de esos gimnasios donde además hacen "cenitas" de equinoccios y solsticios, para de contar. En mala hora terminé la carrera, ahora me he convertido en uno de esos jodidos asociales que van con su música en el mp3 y cara de haber dormido poco (lo cual es cierto).
 
doktor_gonzo rebuznó:
Y otro más que va de listo.
Pero que coño nadador de alto nivel ni tortuga ninja ni hostias, que yo sepa yo hablaba de tener un cuerpo en buena forma y punto, no de ir a las Olimpiadas ni de estar mega-ciclado. Hacer algo de ejercicio, sentirte bien y no tener el típico flotador de lorzas producto de varios años dándote o dejándote a la buena vida.

Tenemos conceptos distintos de "estar en buena forma". Lo que contaba antes de mi amigo el chepudo y tal. Pero nada, oiga, espejos tenemos todos, y ojos para vernos en ellos.
 
Atrás
Arriba Pie