Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

Lo mejor es el metodo "300 Spartan Workout" el de la peli .

se consigue un cuerpo musculado y fuerte pero sin pasarse, como guerreros espartanos, agiles y resistentes.

y si no vales para ligar te sirve para usar una espada en tiempo libre.
 
Hoy me he metido ocho kilometros entre pecho y espada a buen ritmo oiga, y con una lluvia dandome en la cara , eso es echarle cojones al asunto luego todos queremos tener el mismo cuerpo, y no puede ser oiga, el que algo quiere algo le cuesta.
 
Hoy me he metido ocho kilometros entre pecho y espada a buen ritmo oiga, y con una lluvia dandome en la cara , eso es echarle cojones al asunto luego todos queremos tener el mismo cuerpo, y no puede ser oiga, el que algo quiere algo le cuesta.

cuando leo algo por general suelo imaginarlo en plan película, y has empezado de puta madre, anuncio nike chachi, para luego joderlo con porque nosotros también lo valemos.

correr o pasear con la lluvia dándote en la cara mientras las calles están desiertas y durante unos segundos cerrar los ojos mientras sigues caminando, las gotas cayendo, el frío dándote en la cara, respiras humedad. mola.
 
Pues a mi me da mucho ascazo el arquetipo gim, llevo 26 años sin afeitarme la sobaca y comiendo mc pollas para tener el culo de la Jennifer López, echándome fairy en los ojos para tenerlos verdes como Sofia Loren, follando con monos sidosos para parecer aun mas demacrada, esa es la mujer ideal. El músculo en el hombre debería estar prohibido, el hombre tiene que ser raquítico, fino, de mirada lujuriosa y de pene africano.
 
Pues a mi me da mucho ascazo el arquetipo gim, llevo 26 años sin afeitarme la sobaca y comiendo mc pollas para tener el culo de la Jennifer López, echándome fairy en los ojos para tenerlos verdes como Sofia Loren, follando con monos sidosos para parecer aun mas demacrada, esa es la mujer ideal. El músculo en el hombre debería estar prohibido, el hombre tiene que ser raquítico, fino, de mirada lujuriosa y de pene africano.
Es que con verte la cara ya se adivina que eres una gorda mofletuda asquerosa.
 
Mosbauer rebuznó:
y si no vales para ligar te sirve para usar una espada en tiempo libre.

ahi, cortando jamon con estilo, si señor.

eso es echarle cojones al asunto luego todos queremos tener el mismo cuerpo, y no puede ser oiga, el que algo quiere algo le cuesta.

te acabas de columpiar mas que heidi.

lo que has echo tu no es echarle huevos, es aborregarte como un memo, no has hecho eso para sentirte bien contigo mismo porque te guste un fisico para ti, por estar agusto, lo has hecho para agradar a unos ojos que deberian importarte tres cojones.

Echarle huevos es salir por ahi en playeras, con una camiseta que reza en letras grandes, "BORRACHO, BRASAS Y MICROPENE" y que una femina acabe llevandote en coche a SU casa pese a haber comprobado dos de tres de esas afirmaciones.
 
Todo esto por agradar a los demas.

En fin que asco dais.
 
Hoy no fue al gim y me siento mal, mañana sesion double, al que sigue diciendo que se hace por los demas el mismo, pero yo te digo que la gran mayoria no lo creo, al menos a ciertas edades hay que conservarse, yo en caso de tener barriguita no me podria poner ni el 10% de mi ropa, menos mac donals y mas mover el culo " so vagos " que os gusta mas un sillon que a un tonto un caramelo.
 
Tener que pasar por el gimnasio es un poco coñazo y putada si, pero para los que somos muy timidos desde nacimiento no queda otra, ayuda en varios aspectos
 
A mi me pierden los musculitos (ojo, no los culturista :lol:)

Dónde haya unos buenos brazos, unos buenos biceps y unos buenos abdominales...¡que se quite las lorzas!

Para mi el gym(donde voy a ver pollas), es un templo de dioses

i_1vk2vmxpl0v82_l7e937me.jpg
:shock:
 
Hoy no fue al gim y me siento mal, mañana sesion double, al que sigue diciendo que se hace por los demas el mismo, pero yo te digo que la gran mayoria no lo creo, al menos a ciertas edades hay que conservarse, yo en caso de tener barriguita no me podria poner ni el 10% de mi ropa, menos mac donals y mas mover el culo " so vagos " que os gusta mas un sillon que a un tonto un caramelo.

Con una sesión doble no vas a conseguir nada, lo mismo hasta te lesionas.
 

No exactamente. Las tengo un poco desplazadas hacia el exterior y en una semana corriendo bastante intensa, salió el problema a la luz. Me dijo el traumatólogo que, o fortalecía un músculo en un tiempo o me iban a tener que operar, de las dos :sad:. Así que ahí estoy, sin poder correr, haciendo todos los días un ejercicio específico.
 
cachalota rebuznó:

Es que si pones esa foto,yo también estoy contigo en que los gimnasios son templos de Dioses,y la verdad,es que desde que voy,la ostia,ya no miro a los frikis más bien gordos,tipo "como yo estaba antes"...
 
tremola rebuznó:
Es que si pones esa foto,yo también estoy contigo en que los gimnasios son templos de Dioses,y la verdad,es que desde que voy,la ostia,ya no miro a los frikis más bien gordos,tipo "como yo estaba antes"...

Pues que subnormal eres ¿no? Una gorda renegada que ahora que esta bien, se mofa de los que antes eran como ella.

No si al final va a ser verdad, que todas las mujeres realmente son imbeciles.
 
tremola rebuznó:
Es que si pones esa foto,yo también estoy contigo en que los gimnasios son templos de Dioses,y la verdad,es que desde que voy,la ostia,ya no miro a los frikis más bien gordos,tipo "como yo estaba antes"...

Es que todo depende de cómo se mire ....

Yo siempre que voy al gym(donde voy a ver pollas),no me preguntes el porqué, pero solamente me fijo en ese tipo de chicos :1 No puedo apartar la vista de ellos...
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues que subnormal eres ¿no? Una gorda renegada que ahora que esta bien, se mofa de los que antes eran como ella.

No si al final va a ser verdad, que todas las mujeres realmente son imbeciles.


Renegada estaba hasta cuando estaba gorda,es más,me parece increible,que la gente se fije en la gente más bien gorda,si GORDA,que esa palabra parece que hace daño,y ni mucho menos,lo que hace daño es estár obeso y ni poder mirarte al espejo.
Ya me han dicho muchas veces que reniego de lo que he sido,pero es que me parece hasta asquerso ver a la gente obesa,que dice que es feliz.
En fin,que me paso del tema.
Y pienso,que cualquiera se fija antes en una chica o chico más bien feos y sin mucho que decir,pero de complexión normal o delgada,que en un gordo o gorda,que de cara es agradable ( a no ser que tenga una papada asquerosa ),y sea medianamente inteligente.
Y se entiende,la sociedad no está preparada para ello.
Por cierto,no veo Rastrer0 que mi opinión sea de subnormal,simplemente es una opinión,ah y no me mofo ni mucho menos,pero me parece absurdo,mentir.
Y por otro lado,eso no quiere decir que no me siga fijando en personas más bien grandotas.

Y Cachalota,yo la verdad es que no voy al gimnasio a fijarme en nadie,pero si que llama mucho la atención,para bien.
 
A ver si se derriten de una vez los polos y la naturaleza hace un reseteo de la humanidad porque la cantidad de gilipolleces que tengo que leer no son ni medio normales.

Necesitas ayuda psicologica pero no ir a gimnasios porque lo tuyo en grave, primero sera porque estabas gorda, mañana porque tienes poco pecho, al siguiente dia los pomulos y todo por camuflar unas tremendas inseguridades.

Luego te piensas que nosotros, elegimos segun el fisico y te equivocas, en un principio si pero uno termina hasta la polla aunque tengas un cuerpo 10 si luego eres medio tonta.
 
A ver,que yo ahora estoy más feliz que una perdiz,y no,no necesito un psicologo,es más,antes de pasar por lo que yo he pasado,te tienen que hacer un examen psicologico.
Ah,que me hablabas de tener una relación formal con alguien? Claro que te cansas de un cuerpo 10,si no te aporta nada,pero te pongas como te pongas,la gente se fijará antes en la tia normalita,que en la gorda que está al lado.
Y ni mucho menos,he adelgazado para gustarle a los demás. . .No me tomes como un ejemplo de una persona que no sabe lo que quiere y que está llena de inseguridades,antes si,iba hasta con la cabeza baja por la calle y ni miraba a los ojos a los demás.
Ahora,incluso me dicen que me he convertido en una estupida y en la persona que no era,pero es que ahora,no me dejo "morder".
Y,no entiendo que hago hablando de mi.

En fin,que por mucho que digas,la gente se fija en el fisico,aqui y en cualquier lado.Y si no eres asi,felicidades.
 
¿Pero que tiene que ver no dejarse morder con ser una estupida? ?Por cojones tienes que ser despota para que no te la jueguen?
 
Malory rebuznó:
¿Pero que tiene que ver no dejarse morder con ser una estupida? ?Por cojones tienes que ser despota para que no te la jueguen?


Estupida,por mi manera de pensar hacia la obesidad,no entienden que yo piense que una persona que está obesa no puede ser feliz,que yo cuando estaba gordisima,pensara que quien se fijse en mí,algún problema tendría,y que en parte lo siga pensando.Y no solo hacia mi,sino hacia las demás personas que están obesas.
Y si,ahora soy un poco gilipollas,y he perdido a gente por este motivo,pero como no viene al caso,pues sigamos posteando sobre el tema.
 
Estupida,por mi manera de pensar hacia la obesidad,no entienden que yo piense que una persona que está obesa no puede ser feliz,que yo cuando estaba gordisima,pensara que quien se fijse en mí,algún problema tendría,y que en parte lo siga pensando.Y no solo hacia mi,sino hacia las demás personas que están obesas.
Y si,ahora soy un poco gilipollas,y he perdido a gente por este motivo,pero como no viene al caso,pues sigamos posteando sobre el tema.

A parte de no haber entendido ni una sola palabra de lo que has escrito creo que eres absolutamente idiota...

Mejor seguir con el tema, si señora.
 
tremola rebuznó:
En fin,que por mucho que digas,la gente se fija en el fisico,aqui y en cualquier lado.Y si no eres asi,felicidades.

Sigue guiandote por ese baremo, que es el fisico y ya veras que bien te ira en la vida, y si por suerte no soy como ninguno de vosotros, porque solo de leeros me dais asco.
 
Si yo hubiese ido al gimnasio durante un par de años follaría más que todos vosotros juntos.

Fin.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si yo hubiese ido al gimnasio durante un par de años follaría más que todos vosotros juntos.

Fin.

eso si, echandote el spray ese para que la calva no refleje, no deslumbre, y asi te puedan mirar sin gafas de sol :lol:
 
Atrás
Arriba Pie