Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

Ultimamente le estoy dando a la creatinina cosa malaa, jor se acerca la playita.
 
Ultimamente le estoy dando a la creatinina cosa malaa, jor se acerca la playita.

La creatinina es un compuesto orgánico generado a partir de la degradación de la creatina (que es un nutriente útil para los músculos).

No me digas más, también te han vendido alguna vez Avecrem y has ido por ahí diciendo: mirad chavales, he pillao puro polen doble cero :lol:

PD ¿No os dais cuenta de que nos dais mala fama a los que entrenamos y no tenemos ridigez de meninges? Poquito de por favor, que en internec ya está todo explicado.
 
En fin, alguien ha pensado que la gente normal practica deporte para divertirse? Yo empecé con la natación por un problema de espalda, luego me apunté a artes marciales (taekwondo y capoeira) y en épocas de mi vida he jugado a basket y he hecho mis pinitos en el ciclismo.

Estuve 12 años dentro de una piscina, (sentido figurado por dios), acudí a campeonatos de España y Catalunya y no tengo ni tabletas de chocolate, ni estoy musculado, será que para eso hace falta un gimnasio... Lo que hay que estar es agusto con uno mismo. Dejad los complejos para los demás.

Lo importante es quererse a uno mismo!
 
tenis-full.jpg


Antes jugaba con frecuencia al tenis. Entrenaba un par de horas a la semana y los domingos acostumbraba a echar un partido o dos.

La verdad es que para el poco tiempo que invertía bien me cundía, aunque no estaba fibrado ni nada por el estilo sí estaba en forma. Tenía buena resistencia física, unos brazos fuertes así como las piernas.

Mi entrenador aplaudía mi labor en las clases, me ponía como ejemplo de esfuerzo y sacrificio a los demás alumnos y compañeros mios.

Comencé la universidad, comencé a salir por las noches hasta altas horas, y entre una cosa y la otra, pues abandoné el deporte.

Desde entonces habré ganado unos 15 kilos, hará un par de años de aquello.

Hace poco he empezado a cuidar mi alimentación y he empezado a realizar ejercicios aeróbicos. Vamos, que salgo a correr y luego aparte hago algunas series de abdominales, lumbares, flexiones y demás en mi casa.

0703A_running.jpg


Salir a correr es simplemente maravilloso. Las últimas vueltas al circuito, los últimos minutos del cronómetro, incrementando la intensidad. Esfuerzo.

Recompensa. Endorfinas.

Estiras, vas para casa y te pegas una buena ducha con agua fría. Te quedas como dios.

La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza salir a correr, lo encontraba algo absurdo, pensaba que era aburrido.

Me equivocaba, si bien no es la panacea del entretenimiento, al realizar el esfuerzo que conlleva mantener un buen ritmo de carrera la mente se libera de todo tipo de pensamientos, fuera estres, agobios, ralladas, pensamientos idiotas. Terminas y estás cansado, sí, pero satisfecho.

496725689_d8776b5537.jpg

Alejaos del camino del miedo, gñe.

Ahora me siento más agusto, tengo más seguridad en mi mismo, al haberme plantado ante un problema y por poner de mi parte para solucionarlo. Además tambien esta lo de seguir un estilo de vida más saludable.

Pues eso, salud!
 
Es la motivación que necesitaba para salir a entrenar hoy. Gracias, de verdad gracias
81557-min-cordobes2.jpg
81557-min-cordobes2.jpg
81557-min-cordobes2.jpg
 
Que de ayudar, definitivamente ayuda, todo entra por los ojos...Lo he comprobado por experiencia propia, llevo un año en el gimnasio, entrenando cinco días a la semana una hora y media cada día, como bien, duermo suficiente, no fumo ni de coña, bebo de vez en cuando. Eso si a la playa cada fin de semana y los resultados saltan a la vista, tanto físicamente como en la atracción que se ejerce sobre las mujeres...
 
gdx54 rebuznó:
No exactamente. Las tengo un poco desplazadas hacia el exterior y en una semana corriendo bastante intensa, salió el problema a la luz. Me dijo el traumatólogo que, o fortalecía un músculo en un tiempo o me iban a tener que operar, de las dos :sad:. Así que ahí estoy, sin poder correr, haciendo todos los días un ejercicio específico.


Na chico, pasando del tema. A mí me dijeron hace unos años lo mismo y después se quedó en nada. Eso sí, le he metido cargas a las piernas para dar y tomar. Y por supuesto correr me ha venido bien una vez ya tenía la estabilidad bien gracias a los putos ejercicios.
 
O esta puta mierda de hilo se redirige hacia donde debe ir, o candadazo y baneos.
 
Permítame, ILG, sólo esta respuesta.

gdx54 rebuznó:
No exactamente. Las tengo un poco desplazadas hacia el exterior y en una semana corriendo bastante intensa, salió el problema a la luz. Me dijo el traumatólogo que, o fortalecía un músculo en un tiempo o me iban a tener que operar, de las dos :sad:. Así que ahí estoy, sin poder correr, haciendo todos los días un ejercicio específico.
Coño, cuídate, que no sea nada. En plan aeróbico creo que caminar rápido es lo más sano. La bici estática me jode laas rodillas, correr... un poco también (y además tengo entendido que quemas más azúcares que grasas, y el corazón se resiente más), y nadar (lo he hecho durante años) es un coñazo por el desplazamiento, despelote, mojadura y demás.

A las nenas les gustan los cuerpos armónicos, les atraen los hombros anchos (necesitan protección), y en general que se vea que te has pegado un par de carreras y has hecho un par de flexiones en la vida, pero el gusto por el musculito de gimnasio es minoritario, según mi percepción.

Los gustos siempre son personales, pero la atracción por un cuerpo bello, sin demasiada grasa, y con cierto desarrollo muscular siempre atrae. Pero es que este hilo es una puta obviedad, coñe.
 
Telefret rebuznó:
Na chico, pasando del tema. A mí me dijeron hace unos años lo mismo y después se quedó en nada. Eso sí, le he metido cargas a las piernas para dar y tomar. Y por supuesto correr me ha venido bien una vez ya tenía la estabilidad bien gracias a los putos ejercicios.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, cuídate, que no sea nada. En plan aeróbico creo que caminar rápido es lo más sano. La bici estática me jode laas rodillas, correr... un poco también (y además tengo entendido que quemas más azúcares que grasas, y el corazón se resiente más), y nadar (lo he hecho durante años) es un coñazo por el desplazamiento, despelote, mojadura y demás.

A las nenas les gustan los cuerpos armónicos, les atraen los hombros anchos (necesitan protección), y en general que se vea que te has pegado un par de carreras y has hecho un par de flexiones en la vida, pero el gusto por el musculito de gimnasio es minoritario, según mi percepción.

Si, seguramente -y como dice Telefret- no sea nada, pero he estado dos mese sin correr -hoy he vuelto :D- hasta que he fortalecido un poco eso. El médico me puso en el peor de los casos.

Y sobre los cuerpos, no puedo estar mas de acuerdo contigo, según los gustos femeninos que he tenido la suerte de conocer y según los míos propios como -heterosexual :lol:- amante de lo bello, la sobremusculación, algo de lo que peca la mayoría de la gente que lleva bastante yendo a un gimnasio, es horrorosa.


rodin.jpg


Esto es, celebrar la belleza del cuerpo masculino, sin mayor pretensión ni fondo. Pero es algo que hoy día en un mundo de plástico es difícil de apreciar. Es más fácil cegarse por lo explosivo, lo efectista, lo vulgar.

Cultivar el cuerpo, no tiene porqué ser un acto de vanidad, cultivar el cuerpo es y debe ser un ejercicio de amor propio y saber rodearte de cosas bellas. Es además un buen plan de futuro, ya que es lo único que podemos decir con certeza que nos va a acompañar por el resto de nuestros días.
 
Lamento deciroslo, pero sois como serengueti con el título de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la mano.


No, yo soy más como serengueti con el bachillerato aprobado a la primera
 
templo de dioses? desde cuando a un chulo gilipollas se le considera un dios?
 
Bettersea rebuznó:
templo de dioses? desde cuando a un chulo gilipollas se le considera un dios?

Pues cabría la posibilidad de que fuera desde que el chulo gilipollas liga más que el no chulo no gilipollas
 
Demasiado prejuicio veo aquí entorno a los cuerpos cultivados en el gimnasio, la mayoría habláis sin tener ni puta idea pero bueno, veis a los chulitos de playa que se ciclan y encima ni saben ciclarse, al gimnasio no solo van esos estúpidos, esto es como todo, hay gente que no tiene tiempo o no puede practicar deporte o simplemente que no le sale de la polla correr y quiere estar en forma por eso va al gimnasio.

Yo por ejemplo practique deporte toda mi vida, 11 años jugando al fútbol, di clases de tenis, hice baloncesto, etc... 4 años haciendo inef,etc.... tenia un cuerpo en forma pero por mi trabajo llego un momento que no tenia ya tiempo para hacer deporte y salir a correr como que pasaba, asi que me meti en el gimnasio y desde entonces mi vida sexual aumento, así que al menos en mi caso si que puedo decir que el gimnasio me ha ayudado a ligar mas.
 
Bettersea rebuznó:
templo de dioses? desde cuando a un chulo gilipollas se le considera un dios?


lo que te contaron de que cuando vas al gimnasio, o te empalmas, la sangre no esta en el cerebro y te vuelves tonto, no tiene por que ser cierto, no te creas todo lo que te dicen tus padres.

siempre esta el flipado que va alli directamente con camiseta de tirantes, y luego sale por ahi de fiesta, de ese mismo palo, que se pasan el dia riendose de nada porque las pastillas le han tostado el cerebro, y dicen sin parar "Si o que?" y trempan al oir la palabra "coupe"
 
Bettersea rebuznó:
templo de dioses? desde cuando a un chulo gilipollas se le considera un dios?

Entonces, desde tu punto de vista, toda la gente que acudimos al gimnasio habitualmente somos "chulos gilipollas"??? :53 :53 Sigue así...

Luego os quejais cuando dicen que todas las tias son unas PUTAS.

Solo te hace falta pisar un gimnasio y veras como no es así, esta claro que siempre esta el típico chulito ciclado de turno, pero esos duran 3 meses en el gym(donde voy a ver pollas).
Si algún día acudes a un gym y no eres una timida(en el caso de que seas mujer), descubriras que hay gente de puta madre y para nada son chulos gilipollas, pero como ya he dicho siempre hay excepciones.

Y sí, en general el deporte aparte de mejorar la salud tambien tiende a mejorar el aspecto físico, tanto para gustarse uno mismo como para gustar físicamente a los ojos de los demás. Aún que cada uno busca alcanzar unos objetivos con el deporte.

Un Saludo
 
Pues en el mundo travestil la verdad es que si que parece importante estar cuadrado.

Mirad que anuncio de mi pueblo he encontrado en loquo:

HOLA ME LLAMO PATRICIA SOY TRANS MUY FEMININA TENGO 24 AÑOS

RUBIA DE 1,74 90 DE PECHOS UN BUEN CULITO RESPINGON

ESTOY DE PASO POR SABADELL Y BUSCO CHICOS GUAPOS JOVENES Y CON EL CUERPO CACHAS O FIBRADO

QUE SEA 100% ACTIVO,

PK SOY 100% PASIVA

SOLO BUSCO SEXO NO PIDO NADA A CAMBIO SIN NUNGUN TIPO DE INTERECE ECONOMICO Y NO BUSCO MALOS ROLLOS

ASI PIDO QUE ENVIAME FOTO AMI CORREO Y LO MANDO TAMBIEN

TELF..664575543

NO BUSCO SEXO POR CAM NI NADA PARECIDO

[email protected]

TRAVESTI BUSCA TIOS CON CUERPO DE GY...  | Anuncios Eróticos | Barcelona


Osea que ya sabeis, Como no esteis fibrados os vais a comer una mierda.
 
Ya que estamos podíais explicar lo que es ciclarse, para los que no levantamos el culo ni aunque venga el cuarto Reich. Me da pereza a arriesgarme a tener que ver tres entradas de Google antes de encontrar una explicación que entienda :oops:
 
Ya que estamos podíais explicar lo que es ciclarse, para los que no levantamos el culo ni aunque venga el cuarto Reich. Me da pereza a arriesgarme a tener que ver tres entradas de Google antes de encontrar una explicación que entienda :oops:

Ciclarse (en el mundillo culturismo) es el hecho de realizar un ciclo de esteroides/anabolizantes. Éstos usados generalmente para el desarrollo muscular de una manera mucho mas rápida que de forma natural. Así pues poniendose vastante fuerte en 2 o 3 meses, que de forma natural (sin realizar ningun ciclo solo dieta y gim) esos resultados costarian mínimo 1 o 2 años de constancia, esta claro tambien que depende del cuerpo de cada uno.

Un Saludo
 
Colesterol rebuznó:
Ciclarse (en el mundillo culturismo) es el hecho de realizar un ciclo de esteroides/anabolizantes. Éstos usados generalmente para el desarrollo muscular de una manera mucho mas rápida que de forma natural. Así pues poniendose vastante fuerte en 2 o 3 meses, que de forma natural (sin realizar ningun ciclo solo dieta y gim) esos resultados costarian mínimo 1 o 2 años de constancia, esta claro tambien que depende del cuerpo de cada uno.

Un Saludo

se te ha olvidado citar lo mas importante, durante los ciclos de esa cosa, la gente no trempa y se joden higado y riñones SIN BEBER
 
Colesterol rebuznó:
Entonces, desde tu punto de vista, toda la gente que acudimos al gimnasio habitualmente somos "chulos gilipollas"??? :53 :53 Sigue así...

Luego os quejais cuando dicen que todas las tias son unas PUTAS.

Solo te hace falta pisar un gimnasio y veras como no es así, esta claro que siempre esta el típico chulito ciclado de turno, pero esos duran 3 meses en el gym(donde voy a ver pollas).
Si algún día acudes a un gym y no eres una timida(en el caso de que seas mujer), descubriras que hay gente de puta madre y para nada son chulos gilipollas, pero como ya he dicho siempre hay excepciones.

Y sí, en general el deporte aparte de mejorar la salud tambien tiende a mejorar el aspecto físico, tanto para gustarse uno mismo como para gustar físicamente a los ojos de los demás. Aún que cada uno busca alcanzar unos objetivos con el deporte.

Un Saludo

Yo he estado en gimnasios y solo he visto tontos del culo, al final me tuve que comprar las movidas y hacerme un juan palomo en mi casa, yo me lo guiso yo me lo como.

El siguiente.
 
Yo he estado en gimnasios y solo he visto tontos del culo, al final me tuve que comprar las movidas y hacerme un juan palomo en mi casa, yo me lo guiso yo me lo como.

El siguiente.
Será porque te dejas arrastrar por el ambiente y eres influenciable.
Yo llevo cinco años yendo al mismo gimnasio, y no tengo problemas. Voy con mi iPod, hago mis historias, tengo media docena de conocidos a los que saludo habitualmente y me la suda que el siguiente en usar el banco de pesas sea un ciclado que tire cien kilos más que yo.
La mayoría son gente normal que va a mantenerse un poco en forma. Hay capullos como en todas partes, pero si vas a tu bola te tiene que dar un poco igual.
 
Benito rebuznó:
se te ha olvidado citar lo mas importante, durante los ciclos de esa cosa, la gente no trempa y se joden higado y riñones SIN BEBER

Eso no es cierto si haces las cosas correctamente sabiendo como se hace y con cabeza. Si te metes lo 1º que pilles por ahí pues puedes palmar perfectamente. Lo de que la gente no trempa no es verdad ya que al fin y al cabo lo que se meten es testosterona y de verdad que van mas salidos que lo normal, eso si siempre hay excepciones (No me voy a extender sobre el tema química ya que no terminaria nunca).

Lo de joderse el higado es si usas anabolizantes orales y sin protección alguna, ya que estresan mucho al higado haciendole trabajar mas de la cuenta.

Si se hace con cabeza no hay porque correr riesgos, ahí cada uno tiene su opinion.

Yo he estado en gimnasios y solo he visto tontos del culo, al final me tuve que comprar las movidas y hacerme un juan palomo en mi casa, yo me lo guiso yo me lo como.

El siguiente.

Pues será que has ido a los peores gimnasios de tu zona y que solo va "mala gente" "chulos de gimnasio" o que has pasado de entablar conversación con alguien y te has guiado por la apariencia que parecían dar a simple vista. La gente que va al gimnasio es la misma que te puedes encontrar en el instituto, la universidad, en el curro o en cualquier otro sitio...y sin embargo ahí no tienes ese prejuicio de "tontos del culo".

Yo desdeluego prefiero estar haciendo algo que me gusta, las pesas, y a la vez poder estar hablando, con gente que comparte tu misma afición, de muchos temas.

Es mi humilde opinion.

Un Saludo
 
Atrás
Arriba Pie