Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

También se puede adelgazar perfectamente no comiendo. O realizando ejercicio.

Vamos, que toda esa mierda de meterte sustancias para adelgazar es una manera fina de decir 'soy un idiota sin recursos físicos ni espíritu de sacrificio para poder aguantar 30 minutos de carrera todos los días y así no destruir mi patético corazón' .

Y al clonclon ese... ya le vale... ese +1 debería estar penado con baneo de la vida.

Mientras que tu estas haciendo el subnormal y corriendo como un mongol, yo estoy en mi casa tocandome los huevos, fumando mis petardos, chupando cristal y esnifando todo el kilimanjaro, en definitiva haciendo lo que a mi me gusta y mejor se me da, drogarme.

En cambio vosotros, dieta sana, haciendo ejercicio y todo para que un buen dia una lacra social como yo, estampe vuestros sesos en el parabrisas de mi coche.

No vais a follar mas por hacer ejercicio, si sois unos tristes y unos pardillos os seguireis sin comeros un colin.
 
Rastrer0 rebuznó:
No vais a follar mas por hacer ejercicio, si sois unos tristes y unos pardillos os seguireis sin comeros un colin.

El que haga ejercicio para follar es subnormal, se hace para estar bien físicamente y para que a los 35-40 años la patata no te explote (como te pasará a ti si sigues así Rastrer0 :lol:)
 
El que haga ejercicio para follar es subnormal, se hace para estar bien físicamente y para que a los 35-40 años la patata no te explote (como te pasará a ti si sigues así Rastrer0 :lol:)

Si es que ya lo he dicho antes, cuidar tu cuerpo no es para que lo disfruten los demás, antes has de hacerlo tu. Es la mejor inversión que vas a hacer a corto, medio y largo plazo. Un hombre al que le gusta cuidar todos los aspectos de su vida, no debería descuidar su cuerpo.
 
¿Quién ha dicho que yo salga a correr, lameluzo?

Simplemente he opinado que me parecía un absurdo derrochar dinero en drojas varias para así poder justificar tu mierda de vida pudiendo mejorarla en muchos aspectos de forma gratuita, aunque con un poco más de esfuerzo.

Y en cuanto a lo de follar, una ameba no es el mejor ejemplo de como ser un triunfador dentro y fuera de la cama.

Sin acritud.
 
Como no te han apalizado últimamente por aquí, tú sigue con la escopeta cargada, que te vas a meter en otro aburrido broncochat del que vas a salir fostiado. Porque hijo mío, otra cosa no, pero aburrido eres un rato.

Ale, suicida otro clon, que eres experto.

PD: ¿Para cuándo el emoticoño-script para la frase "sin acritud"?
 
No me sigas. Si te molo, hablamos con tu tutor y que me garantice que si te toco no me pasará nada, judicialmente hablando.

Simplemente hice alusión a un mensaje un tanto ofensivo y fuera de contexto de Rarito. En ese mismo mensaje, que obviamente no te has parado a leer, porque mola más seguirme a donde vaya y balbucear todo lo que puedas, dice que se siente orgulloso de ser un drogadicto. Pero no sólo queda en eso, sino que haciendo alarde de un poder inconmensurable, se mofa de como mis restos acabarán en el parabrisas de su coche, porque él se droja y se autodenomina 'lacra social' . Además, se permite el lujo de calificar el hacer ejercicio de 'hacer el subnormal' .

Vamos, que con todo esto, y más, vuelves a evidenciar tu inferioridad y retraso. Muchas felicidades.
 
¿Quién ha dicho que yo salga a correr, lameluzo?

Bueno entonces ya estamos empatados, tu tampoco tienes ningun espiritu de lucha y sacrificio, vamos que yo veo el anuncio de Gatorade y ya me agoto, salvo que en cambio yo estoy super bueno gracias a las drogas y tu eres un puto zampa bollos, por lo demas la misma filosofia entonces.

Simplemente he opinado que me parecía un absurdo derrochar dinero en drojas varias para así poder justificar tu mierda de vida pudiendo mejorarla en muchos aspectos de forma gratuita, aunque con un poco más de esfuerzo

¿Mi vida es una mierda? hHAhAHAHAhaha.

Lo unico que puede mejorar mi vida es ser billonario no corriendo con una cinta al pelo.

Soy un vago, morire siendo un vago y orgulloso de ser un vago, mira ahora mismo, me estan pagando por tratar con trisomicos en un foro de mierda... que mi vida es una mierda dice el subnormal este.


Y en cuanto a lo de follar, una ameba no es el mejor ejemplo de como ser un triunfador dentro y fuera de la cama.

Nunca he pretendido ser ejemplo de nada, es mas yo soy el ejemplo a no seguir.

:lol:


O con acritud, si me suda la polla tu y tus opiniones.
 
a20030422152950.jpg


"Sé bueno...sé deporte...quererse a ti mismo..tené potencia...quererse a uno mucho..y todo sale de verda del deporte Gñee
 
Rastrero rebuznó:
Bueno entonces ya estamos empatados

En cromosomas no, desde luego.

Lo de estar superbueno, MWWHAHA, si a parecer un yonki recien duchado lo llamas estar bueno, eres el hombre que todo orco quisiera tener.
¿Mi vida es una mierda? hHAhAHAHAhaha.

Esa risa continua ya enfatiza que lo es. Piénsalo, llevas media hora pensando una réplica que no te hiciera quedar como lo que estás quedando, un ADEMO, para que un subnormal zampabollos como yo te haga algo de caso. Deberías creerme cuando digo que tu vida es patética y que presumir de adulterar el cuerpo con sustancias ilegales es más bien propio de fracasados sociales. Es mi opinión.

Rastrero rebuznó:
mira ahora mismo, me estan pagando por tratar con trisomicos en un foro de mierda... que mi vida es una mierda dice el subnormal este.

Incluye esta parrafada en el manual de vida perfecta que vais a montar en el centro de deficiencias mentales tú y tus colejillas. Por lo demás, nada que objetar. Eres un foller de la vida y escribir en un foro de idiotas no te hace uno de ellos, sino algo superior.

Rastrero rebuznó:
O con acritud, si me suda la polla tu y tus opiniones.

¿Entonces para qué cojones quoteas? mi primer comentario ha sido en general, una opinión más. Tú, y vuelvo a repetir, tú, con tu afan de prepotencia, me has quoteado. Vamos, que mis opiniones algo te importarán. Te pondría alguna imagen de algún sindrómico o fruto de la unión entre primos, pero estoy en el curro y no veo imágenes por Mozilla, así que sólo te diré que no te contradigas.

Y vuelvo a explayar mi opinión principal para que esto no quede en un broncochateo.

Simplemente pienso, opino, creo que, adulterar el cuerpo con sustancias con el fin de ganar popularidad o ser más guay me parece justificar un vacío interno enorme que podría ser solucionado con un poco de no-vagueza.

Que todos bebemos -o casi todos-, que muchos fuman, que no somos sanos, eso está claro. Pero realizar esas acciones para sentirte mejor es justificar que el momento en el que vives es una mierda e intentas cambiarlo por pseudofelicidad finita.

Punto.
 
En serio, ¿te piensas que me estas ofendiendo? Lo digo por el tiempo y las letras que inviertes en mi.

Mira junta letras, te vuelvo a repetir, que yo hare con mi cuerpo lo que me salga de la polla y quien no le guste mirar que no mire, es que me da igual como si la palmais mañana todos, menos infraseres con los que compartir mi oxigeno.

Quien es un triste y un pringao, lo seguira siendo con cuerpo de gimnasio que con cuerpo de foca.
 
A mí me hace gracia cuando los que no hacen nada de deporte arremeten contra los que lo practicamos. Entiendo que hay muchos primates cuya finalidad es exclusivamente conseguir un cuerpo para esconder otras carencias o para vencer complejos de inferioridad, estos casos yo tambien los veo tristes, sobre todo cuando se creen que estan en un escalón superior por ello y dan lecciones de vida sana, pero hay muchos más casos.

La diferencia yo la veo entre los que el deporte es un medio y los que el deporte es un fin en sí. Los primeros casi siempre fracasan porque no disfrutan, estan haciendo un sacrificio para conseguir un resultado y cuando éste no llega o cuando ya le han sacado el partido al mismo, lo dejan y vegetan.

Yo me incluyo entre los segundos, llevo años practicando ciclismo y me meto palizas a veces de incluso 10 horas. ¿La finalidad?, el físico evidentemente no, porque a mi ves en ropa y ni se nota que hago tanto deporte, mis brazos son delgados y mis manos finas. Pero disfruto haciendolo, igual que otro lo hace estando en un sofá fumando porros, la sensación de cansancio me encanta porque es muy placentera y adictiva, y noto que aporta unos beneficios mentales que amortizan de sobras el tiempo invertido.

No soy más guay, ni soy un ejemplo para el que no hace nada, cada uno que haga lo que quiera, pero tampoco soy un gilipollas que pierde el tiempo cómo muchos quieren hacer ver.
 
Rastrer0 rebuznó:
me da igual como si la palmais mañana todos, menos infraseres con los que compartir mi oxigeno.

eso no era lo que me decias aquella noche mientras mirabamos la luna y las estrellas en el capo del hyundai.

Cuando la soberbia entra por la inyeccion, el amor sale por el tubo de escape
 
Lo más jodido no es meterse para estar agusto contigo mismo, teniendo un cuerpo escultural, estar fibradísimo o correr más que nadie los 100 lisos. Lo peor de todo es creerse que eres superior a alguien por hacerlo.

En mismas condiciones, ganar a alguien significa ser superior a él 'a priori' , pero si juegas con ventaja no te conviertes en un ganador, sino en un subnormal.
 
Todo si te gusta es beneficioso. Si al deporte, si a las drogas, no se tampoco es tan complicado. Me gusta correr y me gusta bajar al gimnasio, no solo trabajas el cuerpo, si no que me tranquiliza mentalmente. Es innegable que luego te ven mejor, y la verdad muchas veces no paran de decirtelo.

Además estar en mejor forma me ayuda a llevar mejor los principios de semana. Antés no era persona hasta el martes más o menos y ahora un lunes por la mañana me sienta bastante mejor. Las drogas sientan mejor con un cuerpo trabajado :lol:
 
Yo me pasé varios años haciendo una vida totalmente sedentaria, hace un par de meses dejé de fumar y me puse simplemente a caminar (una hora/hora y media todos los días), vamos que no me machaco ni mucho menos.

Aunque llevo poco tiempo haciendo ejercicio light se nota algo de mejoría, algún kilito menos y tal... pero lo más importante del deporte sin importar al nivel que se practique es, como ya muchos habeis apuntado, que tu salud mental es acojonantemente mejor que antes de empezar a hacer ejercicio... sólo por eso ya merece la pena hacer algo por muy poco que sea.
 
Trabajar da salud.
Hacer Ejercicio es sano.
Planes de pensiones.
Cuenta Vivienda.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

902071997_1de0e2c712.jpg


AUTODESTRUCCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN

Pobrecillos, como os lavan el cerebro. Ahora resulta que llegar a tu casa matado es que es guay, tocate los cojones.
 
Frene cuentanos tu secreto para estar tan hiper mega bueno, ¿genetica o trabajo?. Tu a todas las roleras del pais te las tienes que pasar bien por la piedra al compas del safri duo.

.

Yo llevo llendo al gimnasio 5 dias a la semana 5 o 6 años y el dia que fallo me piro a las piscinas... lo que es genetica es la chorra que tengo. Preguntale a la camarera del penta a ver que le parece la polla de "mitxo"
 
calcetinn rebuznó:
Los Gordos lo estan o lo son porque quieren carajo, si haceis deporte para ligar fracasereis mariquitas, el deporte se hace porque a uno le gusta, mi trabajo de broker de bolsa me hace estar en constante tension por eso practico deporte y poruqe me gusta, y os vuelvo a repetir el deporte de las pesas tiene que estar combinado con el aerobico, es bueno ingerir algo de creatinina pura con HMB y otros vitaminicos para empezar rapido o coger un estado de forma en pocos dias, ¿ ligar en gimnasios ? dejaros de puta coña, los gimnasios son para trabajar, si quereis hacer vida social pues os vais a otros sitios, , para eso mejor destinais el dinero en putas y vereis la vida social que hay alli, .

Broker en Sevilla?muahaha
P.D:se dice trader, no broker.
P.D1: estate al loro en la curva de tipos del euribor que esta tarde ha habido noticias frescas.
 
Estoy leyendome el hilo y Weiz me está poniendo enfermo diciendo una gilipollez detrás de otra, voy a escribir y ahora me leo las paginas 3 y 4.

Lo primero, Benito tiene toda la razón, lo de "me hago mil doscientos abdominales y se me marcan y me quito barriga" lo dice quien no tiene ni puta idea como es tu caso.

Entre la piel y los musculos abdominales hay una capa de grasa, y además es donde suele almacenar liquidos el cuerpo, como algo natural, y dependiento de la genética tu cuerpo distribuirá la grasa y liquidos que almacenes en mayor o menor medida en cada parte, por ejemplo hay personas que marcan todos los abdominales por que su genética no les deja acumularla, o hay personas que estan delgadas y tienen las patorras gordas por que su genética hace que guarden ahi las kalorias sobrantes.

Para marcar tienes que hacer aerobico y que el cuerpo tire de las reservas de grasa, las queme y después intentar reponer comiendo unicamente proteinas y si acaso muy poquitos hidratos para la recuperación muscular.

Segunda cosa, 7,5 km/h no es correr te pongas como te pongas.

ah y tercero, porsupuesto que tenias indice de grasa, por naturaleza, a base de entrenar, sudar y hacer dieta es imposible que bajes del 7% que ya me parece una salvajada, con suerte, con ese ejercicio que hacias estarias en un 11%.
 
Eh, psst, que así no te la ligas, también hay que decirle cosas bonitas.
 
no hagais caso a rastrero, no veis que es un troll enorme? seguro que es el que mas se machaca de todos aqui (refiriendome a ejercicio en general)
 
¿7%? ¿Tú estás mal? No me apetece releerme lo qe puse pero seguro que tenía muchísima razón en todo.
 
lukanor rebuznó:
no hagais caso a rastrero, no veis que es un troll enorme? seguro que es el que mas se machaca de todos aqui (refiriendome a ejercicio en general)

¿Quien es este soplapollas?
 
frenillo rebuznó:
Yo llevo llendo al gimnasio 5 dias a la semana 5 o 6 años y el dia que fallo me piro a las piscinas... lo que es genetica es la chorra que tengo. Preguntale a la camarera del penta a ver que le parece la polla de "mitxo"

Lo que es una putada es el jerolo que Dios te dio para acompañar todo eso :lol:
 
Atrás
Arriba Pie