El exministro Jorge Fernández Díaz pide que se siente al PP como acusado en Kitchen

No.un fiscal general del estado no puede ser un politico de partido.es mas,segun la juricatura española ,un fiscal es una figura neutral que vela porvla neutralidad de un juicio.
Para ti es normal,europa monto en colera.igual deberias explicarselo tu a los europeos
No digo que deba ser de un partido, digo que no es imparcial porque está puesto por el estado. Tiene el interés del estado. Un juez no.
 
No como este gobierno que tiene al fiscal general ,de exministro y con carnet del psoe quw hasts europa se llevo las manos a la cabeza.


Vaya.que una vez mas pedis lo mismo para un absuelto quebpara un condenado.


Ese es vuestro nivel.el no tengo dudas pero tampoco pruebas.

Yo no digo que la panacea sea que a los jueces y fiscales los elijan sus colegas o hamijos pero, que los elijan los políticos, es de un desparpajo en el ejercicio de la desvergüenza que es para quitarse el sombrero. Cinco años de CGPJ en funciones, y lo que queda, es algo digno de admiración en el mundo entero.
 
Yo no digo que la panacea sea que a los jueces y fiscales los elijan sus colegas o hamijos pero, que los elijan los políticos, es de un desparpajo en el ejercicio de la desvergüenza que es para quitarse el sombrero. Cinco años de CGPJ en funciones, y lo que queda, es algo digno de admiración en el mundo entero.
En eso estoy de acuerdo 100%
 
Yo no digo que la panacea sea que a los jueces y fiscales los elijan sus colegas o hamijos pero, que los elijan los políticos, es de un desparpajo en el ejercicio de la desvergüenza que es para quitarse el sombrero. Cinco años de CGPJ en funciones, y lo que queda, es algo digno de admiración en el mundo entero.
Pero es que la coña es que encima son unos bocazas.
 
Porque fue una red de corrupción gestada por individuos concretos, no algo estructural del partido.

Creo que hasta sin pastillas puedes entenderlo.
Pero como puedes ser tan sectario!!!
Solo en los ERES hay 21 altos cargos del PSOE, incluidos dos expresidentes. Y vas sumando las más de 40 causas que aún tienen abiertas y las y juzgadas el número de imputados y condenados asciende a más de mil.
 
Para eso tendrías que tener una justicia donde los jueces no los ponga la parte acusada.
Anda si. Como la jueza que puso el PSOE para que juzgara sus casos de corrupción, que entre retrasos y errores ya se ha cargado varios casos quedando en libertad todos los acusados. El último el caso Avales. 25 ex altos cargos del PSOE a la casa y 110 millones perdidos
Pero es que el PP controla la justicia...
 
Anda si. Como la jueza que puso el PSOE para que juzgara sus casos de corrupción, que entre retrasos y errores ya se ha cargado varios casos quedando en libertad todos los acusados. El último el caso Avales. 25 ex altos cargos del PSOE a la casa y 110 millones perdidos
Pero es que el PP controla la justicia...
Sabes que no son excluyentes, paleto?
 
Arriba Pie