¿Que se siente al ver la rojigualada en todo lo alto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
La rojigualda ondea cada día con más frecuencia y cada día más alto. Es el signo de los tiempos. A pesar de la decadencia social y cutural de este país, a pesar de estrangulamiento escrotal que los nacionalismos ejercen sobre zETAp, nuestros deportistas caminan cual tercios victoriosos de océano a oceáno...No hay fin de semana que un deportista español no salga paseado con orgullo de campeón nuestra bandera.

Este debería ser un hilo para el foro Esportivo, lo sé, pero me gustaría ir más alla. Me gustaría saber que pasa por la cabeza de todos esos antiespañoles, todos esos que en lugar de buscar el beneficio de su patria buscan la deshonra de la vieja España, al ver como la gloria deportiva, que no es sino otra forma de guerra, pone la bandera española en las portada de todo el mundo...

Debe ser jodido escuchar atronadora la Marcha Real estallando en los cielos. Debe escocer hasta la médula ver como los auténticos catalanes, vascos y gallegos, es decir, aquellos que se sienten profundamente apegados a su tierra y que comprenden que la mejor manera de trabajar por ella es trabajar por España, alzan hacia lo más alto la bandera nacional, la bandera de todos, la bandera que sin duda mejor les representa...

Vivimos días de gloria para este país. Pero también son días de amargura y desesperación para todos aquellos que tienen en el odio a España su principal leit motiv....

Página de deportes de Gara
https://www.gara.net/azkenak/orriak/09/sek63.php

Página de deportes de Avui
https://www.avui.cat/avui/diari/docs/index4.htm

Diario As
https://www.as.com/

Diario Marca
https://www.marca.es/
 
Sólo por añadir una cosa a un tema que no me importa mucho pero que procede. ¿Por qué se dice "rojigualda"? O se dice "rojo y amarillo" o "gualda y gules", copón ya. Qué poco sabe la gente de heráldica.
 
En cualquier otro país se arroparia por completo a la seleccion y se sentiria orgullo nacional, pero esto es España y amar tu pais y tu bandera es algo tremendamente "facha". En una ocasion hable con un redskin independentista catalan y le pregunte si amar la bandera española y tararear el himno nacional era considerado fascista, por supuesto me dijo que si, a lo que le volvi a preguntar si la situacion fuese la misma pero con la señera y Els Segadors. Para mi sorpresa me dijo que entonces seguiria siendo un facha, pero un facha catalan :lol: :lol: veridico 100%
 
The_Joker rebuznó:
En cualquier otro país se arroparia por completo a la seleccion y se sentiria orgullo nacional, pero esto es España y amar tu pais y tu bandera es algo tremendamente "facha". En una ocasion hable con un redskin independentista catalan y le pregunte si amar la bandera española y tararear el himno nacional era considerado fascista, por supuesto me dijo que si, a lo que le volvi a preguntar si la situacion fuese la misma pero con la señera y Els Segadors. Para mi sorpresa me dijo que entonces seguiria siendo un facha, pero un facha catalan :lol: :lol: veridico 100%
el tio al menos era coherente (que no inteligente) :lol:
 
Respondiendo a la pregunta del hilo...

Sana indiferencia.

Buenas tardes
 
Arisgo rebuznó:
Respondiendo a la pregunta del hilo...

Sana indiferencia.

Buenas tardes

Sabía que tu no me podías fallar. Era un cebo demasiado goloso como para no moderlo... :D A ti te dará igual, pero reconoce que más de un amiguito tuyo ha tenido últimamente que darse friegas en el ojete por un repentino escozor rectal de origen no identificado...
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Respondiendo a la pregunta del hilo...

Sana indiferencia.

Buenas tardes

Sabía que tu no me podías fallar. Era un cebo demasiado goloso como para no moderlo... :D A ti te dará igual, pero reconoce que más de un amiguito tuyo ha tenido últimamente que darse friegas en el ojete por un repentino escozor rectal de origen no identificado...

Au contraire mon ami... mas de uno de mis amigos ha celebrado con gozo y alboroto la gesta de la seleccion española. Y yo me he alegrado tambien. Lo de la banderita es otro asunto.
 
Pues como yo soy un patriota español de verdad me he alegrado mucho. No como los fachas de pastel, como 88 y demás mierda
 
El 75 % de esa medalla pertenece a esta bandera:

banderacatalunya.jpg


( Y LO SABEIS )
 
Slk rebuznó:
El 75 % de esa medalla pertenece a esta bandera:

banderacatalunya.jpg


( Y LO SABEIS )
iluso, TODOS se han meado en esa bandera, porque han DEFENDIDO; otra, parecida, pero con abstnte menos rayas, y han salido voctoriosos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No deja de ser gracioso ver a la gente alegrarse terriblemente frente al televisor cuando Alonso gana, o alguna seleccion gana algun campeonato (menos la de futbol, claro), como si les fuera algo en ello. Gente que nunca ha jugado al baloncesto ni sabe nada de ese deporte ha estado muy contenta ultimamente, casi orgullosa.
Esta bien que la masa se lleve una alegria de vez en cuando, aunque sea algo que les estan ajeno y no sepan ni de que se alegran. A mi no me molesta para nada, en realidad ni me va ni me viene.
 
semensatan rebuznó:
No deja de ser gracioso ver a la gente alegrarse terriblemente frente al televisor cuando Alonso gana, o alguna seleccion gana algun campeonato (menos la de futbol, claro), como si les fuera algo en ello. Gente que nunca ha jugado al baloncesto ni sabe nada de ese deporte ha estado muy contenta ultimamente, casi orgullosa.
Esta bien que la masa se lleve una alegria de vez en cuando, aunque sea algo que les estan ajeno y no sepan ni de que se alegran. A mi no me molesta para nada, en realidad ni me va ni me viene.
Por suerte no todos somos nihilistas como tu.
nebun rebuznó:
Pues como yo soy un patriota español de verdad me he alegrado mucho. No como los fachas de pastel, como 88 y demás mierda
Tu eres un patriota de verdad, un patriota plural.
 
tuhalp rebuznó:
semensatan rebuznó:
No deja de ser gracioso ver a la gente alegrarse terriblemente frente al televisor cuando Alonso gana, o alguna seleccion gana algun campeonato (menos la de futbol, claro), como si les fuera algo en ello. Gente que nunca ha jugado al baloncesto ni sabe nada de ese deporte ha estado muy contenta ultimamente, casi orgullosa.
Esta bien que la masa se lleve una alegria de vez en cuando, aunque sea algo que les estan ajeno y no sepan ni de que se alegran. A mi no me molesta para nada, en realidad ni me va ni me viene.
No todos somos nihilistas como tu.
Oiga amigo, a mi no me joda! que yo soy muy decente y muy civico...si acaso un poco desarraigado, pero nada mas.
 
semensatan rebuznó:
No deja de ser gracioso ver a la gente alegrarse terriblemente frente al televisor cuando Alonso gana, o alguna seleccion gana algun campeonato (menos la de futbol, claro), como si les fuera algo en ello. Gente que nunca ha jugado al baloncesto ni sabe nada de ese deporte ha estado muy contenta ultimamente, casi orgullosa.
Esta bien que la masa se lleve una alegria de vez en cuando, aunque sea algo que les estan ajeno y no sepan ni de que se alegran. A mi no me molesta para nada, en realidad ni me va ni me viene.


Lo importante es que la gente sea feliz, por Alonso o por San Pepito, pero por Dios, que sea feliz, que luego salen a la calle de mala ostia y pegan más navajazos que Curro Jiménez...
[/b]
 
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?
 
Señor Jota rebuznó:
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?

Nos sentimos muy bien porque han defendido la seleccion con orgullo y alegria.
 
brus lee rebuznó:
Señor Jota rebuznó:
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?

Nos sentimos muy bien porque han defendido la seleccion con orgullo y alegria.

Confirmo la opinión de Brus. Me la pela que en waterpolo haya más de una región u otra. Me enorgullece igual. El otro día entrevistaban a la madre de Gasol y hablaba con orgullo y hablando varias veces sobre España.

En la Sexta también entrevistaron a la alcaldesa de San Baudilio de Llobregat, lugar de nacimiento de los hermanos Gasol. Detrás, un grupo de chavales de la ciudad. Cuando la preguntaron, no paró de decir el orgullo para la ciudad de tener a dos campeones del mundo... bla, bla, bla. Un chaval dijo, "y para todos". A la zorra la daba miedo decir la palabra España. Puta miseria de políticos que nos separan, por su cargo y sus despachos.

Por cierto, Señor Jota. En la selección de Israel juegan estadounidenses. ¿Como le sienta eso?
 
Señor Jota rebuznó:
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?

Un enorme y erectable placer al comprobar una vez más como se desmontan los mitos de los nacionalistas. La mayoría de los catalanes se sienten españoles y disfrutan con la Selección..y de los vascos pues igual.
 
Señor Jota rebuznó:
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?

Yo me he sentido muy bien , y tu?


PD: Escribes muy bien el castellano para ser extranjero, de donde eres? francia , portugal...
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Sólo por añadir una cosa a un tema que no me importa mucho pero que procede. ¿Por qué se dice "rojigualda"? O se dice "rojo y amarillo" o "gualda y gules", copón ya. Qué poco sabe la gente de heráldica.

Rojigualda..... y negra.
Había un toro en la mayoría de las putas banderas, que debería hacer reflexionar a más de un sociólogo. Realmente y por desgracia, hay tópicos que no cambian
Dios... que puto país más casposo.
 
kukol rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Sólo por añadir una cosa a un tema que no me importa mucho pero que procede. ¿Por qué se dice "rojigualda"? O se dice "rojo y amarillo" o "gualda y gules", copón ya. Qué poco sabe la gente de heráldica.

Rojigualda..... y negra.
Había un toro en la mayoría de las putas banderas, que debería hacer reflexionar a más de un sociólogo. Realmente y por desgracia, hay tópicos que no cambian
Dios... que puto país más casposo.

Nacionalizate francés si eso te disgusta.
 
Centinela rebuznó:
kukol rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Sólo por añadir una cosa a un tema que no me importa mucho pero que procede. ¿Por qué se dice "rojigualda"? O se dice "rojo y amarillo" o "gualda y gules", copón ya. Qué poco sabe la gente de heráldica.

Rojigualda..... y negra.
Había un toro en la mayoría de las putas banderas, que debería hacer reflexionar a más de un sociólogo. Realmente y por desgracia, hay tópicos que no cambian
Dios... que puto país más casposo.

Nacionalizate francés si eso te disgusta.

Odio a los franceses, y a los demócratas como tu..
Pero a pesar de ello , te propongo un pacto. Yo me exilio a Francia y tu te fusilas. Trato hecho???
 
Arriba Pie