¿Que se siente al ver la rojigualada en todo lo alto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
La bandera chana. El himno también. Solo faltaria una buena letra y sería el primero en lanzarme contra las hordas de enemigos de la patria cantándola alegremente.


Ya te digo.
 
Slk rebuznó:
A nadie le ha importado nunca una mierda el basket en este pais.

Aqui sólo vale el futbol

Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol .... y hasta los toros
 
Yo iba a decir que opino exactamente igual que semen satan , pero visto lo visto os notifico ya que no , que era broma , que a mi por supuesto no me suda los cojones la seleccion nacional de lo que sea ,

y que nunca comprendi porque una panda de planos mentales se autoatribuia triunfos a los que ellos ni han contribuido ni de los que recibiran premio alguno , hombre los fabricantes de cerveza , de chandals tampoco saldra de mi boca

( cada vez que se gana algo surge el fervor que se habra de ir como el viento al poco pero en fin :D nunca se me ocurriria decir que que puta panda de tarados sin conciencia ni cerebro son estos fanaticos tontos del culo que menos de lo que realmente les interesa son capoaces de aprender de todo y por supuesto no me los cargaria a todos por ser un cancer para la clase trabajadora porque no lo son obviamente )


Mi sensacion al ver ondear la rojigualda , es de una emocion casi incontenida , un fuerte nudo sube de mi estomago a la garganta y con los ojos medio chispeando de lagrimas levanto el brazo y canto el grandioso himno a pleno pulmon mientras mi cuerpo entra en una especie de extasis .

Rojigualda o rojinegra o no se , no creais que chano yo mucho de heraldica .

salud hijos del nuevo opio popular esta cancion la vivira arisgo en sus carnes

Gora España
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...

Gora España

La selección tiene un no-sé-qué...

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España!!
Gol!!


esta la dedico yo personalmente

Odio El Fútbol
No tenemos conciencia
No tenemos dinero
No tenemos vergüenza
Pero tenemos fútbol

No tenemos principios ni otro pito que tocar
Tenemos un principio grave de anormalidad
Chuta remata y gol

Odio el fútbol

sin acritud :D
 
Lendakaris Muertos, son la poya
esa canción la entiendo bien, veo una bandera roja y gualda y me dan ganas de pisotearla, escupirla y quemarla, pero cuando veo una partido (decente) me pongo eufórico
 
¿Qué se siente?

Ondee la que ondee, especialmente si se trata de algún acontecimiento deportivo, me entran ganas de cagar.
Y mientras cago, pienso cuan profundamente lamento no ocupar un puesto importante en algun banco o monopolio, un lugar donde pudiese dedicarme a robar (a los pobres, por supuesto).
Los días de partido, visitaría de incógnito los bares de los barrios populares, me tomaría una cerveza en algún bar donde se retransmitiese el partido y volvería a mi casa con la conciencia tranquila y con el ánimo preparado para redoblar mis esfuerzos y tramar nuevas subidas de tarifas, hipotecas, impuestos, etc...
 
Re: ¿Qué se siente?

oretup rebuznó:
Ondee la que ondee, especialmente si se trata de algún acontecimiento deportivo, me entran ganas de cagar.
Y mientras cago, pienso cuan profundamente lamento no ocupar un puesto importante en algun banco o monopolio, un lugar donde pudiese dedicarme a robar (a los pobres, por supuesto).
Los días de partido, visitaría de incógnito los bares de los barrios populares, me tomaría una cerveza en algún bar donde se retransmitiese el partido y volvería a mi casa con la conciencia tranquila y con el ánimo preparado para redoblar mis esfuerzos y tramar nuevas subidas de tarifas, hipotecas, impuestos, etc...



Aunque tu reflexion es topeinteresante, ,me dirijo a ti con el ruego de que postees fotos grandes de tu avatar.


menudas tetas del averno.
 
Re: ¿Qué se siente?

Arisgo rebuznó:
oretup rebuznó:
Ondee la que ondee, especialmente si se trata de algún acontecimiento deportivo, me entran ganas de cagar.
Y mientras cago, pienso cuan profundamente lamento no ocupar un puesto importante en algun banco o monopolio, un lugar donde pudiese dedicarme a robar (a los pobres, por supuesto).
Los días de partido, visitaría de incógnito los bares de los barrios populares, me tomaría una cerveza en algún bar donde se retransmitiese el partido y volvería a mi casa con la conciencia tranquila y con el ánimo preparado para redoblar mis esfuerzos y tramar nuevas subidas de tarifas, hipotecas, impuestos, etc...



Aunque tu reflexion es topeinteresante, ,me dirijo a ti con el ruego de que postees fotos grandes de tu avatar.


menudas tetas del averno.

La foto del avatar:
www.putalocura.com/sexo/mundoteta/1967.html

Ciertamente, una bandera con esas tetas, pondría en posición de firmes a más de uno de los que sufrimos tibieza patriótico-deportiva.
(Pero las visitas al cuarto de baño, aunque con diferentes objetivos, se producirían igual)

¡ Saludos!
 
Hoy ha sonado dos veces el himno,y la bandera ha subido cuatro veces. Pero hoy me ha emocionado más cuando ha sonado el himno italiano
 
nebun rebuznó:
Hoy ha sonado dos veces el himno,y la bandera ha subido cuatro veces. Pero hoy me ha emocionado más cuando ha sonado el himno italiano

El astronauta por britanico

este se pone palote con el himno italiano

Luego os quejais de que decimos que la izquierda nos lleva a la mierda.

Traidores todos!
 
RattenKrieg rebuznó:
nebun rebuznó:
Hoy ha sonado dos veces el himno,y la bandera ha subido cuatro veces. Pero hoy me ha emocionado más cuando ha sonado el himno italiano

El astronauta por britanico

este se pone palote con el himno italiano

Luego os quejais de que decimos que la izquierda nos lleva a la mierda.

Traidores todos!

Tienes menos luces que una patera. SO GILIPOLLAS, ¿ cuándo ha sonado hoy el himno italiano ? Piensa, piensa, ¿ qué ha pasado hoy ?
 
RattenKrieg rebuznó:
nebun rebuznó:
Hoy ha sonado dos veces el himno,y la bandera ha subido cuatro veces. Pero hoy me ha emocionado más cuando ha sonado el himno italiano

El astronauta por britanico

este se pone palote con el himno italiano

Luego os quejais de que decimos que la izquierda nos lleva a la mierda.

Traidores todos!

¿Qué hostia tendrá que vevr mi izquierdismo moderado con mi pro-britanismo? Anda que son muy rojeras en Downing Street, no te digo :lol:

Lo mío, caballero, es admiración por un país bien llevado (aunque no esté muy de acuerdo con mi ideario) por un lado, y deseo de una mayor justicia social por el otro.

Mucho bien se ha hecho para el pais propio fijándose en otro que va mejor.
 
nebun rebuznó:
Tienes menos luces que una patera. SO GILIPOLLAS, ¿ cuándo ha sonado hoy el himno italiano ? Piensa, piensa, ¿ qué ha pasado hoy ?

Si se explicase usted mejor no pasarian estas cosas, le ruego me disculpe y me ponga los pies de su madre/esposa/hermano/novia/nieta


Astronauta a mi no me las con queso, te gustaria tener sexo anal con Blair y la Thatcher y te la meneas pensando en Churchill .

Traidores Todos Putas todas.
 
RattenKrieg rebuznó:
nebun rebuznó:
Tienes menos luces que una patera. SO GILIPOLLAS, ¿ cuándo ha sonado hoy el himno italiano ? Piensa, piensa, ¿ qué ha pasado hoy ?

Si se explicase usted mejor no pasarian estas cosas, le ruego me disculpe y me ponga los pies de su madre/esposa/hermano/novia/nieta


Astronauta a mi no me las con queso, te gustaria tener sexo anal con Blair y la Thatcher y te la meneas pensando en Churchill .

Traidores Todos Putas todas.

Se aceptan las excusas. Hoy toda España ha vibrado (y yo en dos veces, sesión de madrugada y matinal) con el chico de Castellar del Vallés. Lo de hoy ha sido inconmensurable. Yo pensaba que acabaría entre el 8 y el 12, unos cuantos puntitos y a casa. Me gustaría ver la cara del chico dc Kentucky y de Jason Bourne
 
RattenKrieg rebuznó:
Si algo a dejado claro este hilo es que Pedrosa es AMO.

Un catalán, que si no es este año, será el próximo, le dará por cuarta vez un título mundial a España
 
nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
nebun rebuznó:
Hoy ha sonado dos veces el himno,y la bandera ha subido cuatro veces. Pero hoy me ha emocionado más cuando ha sonado el himno italiano

El astronauta por britanico

este se pone palote con el himno italiano

Luego os quejais de que decimos que la izquierda nos lleva a la mierda.

Traidores todos!

Tienes menos luces que una patera. SO GILIPOLLAS, ¿ cuándo ha sonado hoy el himno italiano ? Piensa, piensa, ¿ qué ha pasado hoy ?

El himno italiano ha ganado con Ferrari en Monza. Reconócelo, aunque tengamos a De La Rosa y Alonso, a tí te pone palote Schumacher, por que va en un coche rojo y se apellida Zapatero. :P
Te recuerda al puto talante de Zetapé.
 
Centinela rebuznó:
nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
nebun rebuznó:
Hoy ha sonado dos veces el himno,y la bandera ha subido cuatro veces. Pero hoy me ha emocionado más cuando ha sonado el himno italiano

El astronauta por britanico

este se pone palote con el himno italiano

Luego os quejais de que decimos que la izquierda nos lleva a la mierda.

Traidores todos!

Tienes menos luces que una patera. SO GILIPOLLAS, ¿ cuándo ha sonado hoy el himno italiano ? Piensa, piensa, ¿ qué ha pasado hoy ?

El himno italiano ha ganado con Ferrari en Monza. Reconócelo, aunque tengamos a De La Rosa y Alonso, a tí te pone palote Schumacher, por que va en un coche rojo y se apellida Zapatero. :P
Te recuerda al puto talante de Zetapé.

Ah cóño. Que hoy había F-1, es que como después de las motos me he ido a dormir la siesta
 
nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Si algo a dejado claro este hilo es que Pedrosa es AMO.

Un catalán, que si no es este año, será el próximo, le dará por cuarta vez un título mundial a España
y si fuera extremeño, gallego, leones o vallisoletano seria distinto?
joder, era un español y ypunto.
De una region española, sin más.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Si algo a dejado claro este hilo es que Pedrosa es AMO.

Un catalán, que si no es este año, será el próximo, le dará por cuarta vez un título mundial a España
y si fuera extremeño, gallego, leones o vallisoletano seria distinto?
joder, era un español y ypunto.
De una region española, sin más.

Es que esos no han ganado nada en su vida, si me hubieras dicho zamorano ...
 
RattenKrieg rebuznó:
Si algo a dejado claro este hilo es que Pedrosa es AMO.
Tu no sabes escribir en tu propio idioma. Dejate de banderitas e himnos instrumentales y coge un libro.
Eres un paleto.
 
nebun rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Si algo a dejado claro este hilo es que Pedrosa es AMO.

Un catalán, que si no es este año, será el próximo, le dará por cuarta vez un título mundial a España
y si fuera extremeño, gallego, leones o vallisoletano seria distinto?
joder, era un español y ypunto.
De una region española, sin más.

Es que esos no han ganado nada en su vida, si me hubieras dicho zamorano ...
Tipico de la izquierda, despreciar a España y la nacion.España es cosa de fachas, es la Castilla arcaica y anquilosada.La solucion para la nacion española es su disolucion.Soy un patriota plural.Soy un chupiprogre.Youhouuuuuuuuu :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Arriba Pie