¿Que se siente al ver la rojigualada en todo lo alto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facha de mierda rebuznó:
ME HAGO PAJAS CON LA BANDERA PATRIA.

Pero no esa mierda de bandera constitucional que se han inventado para complacer a los borbones, yo hablo de la del águila, motivo de orgullo para todo Español. Con dos cojones!

Arriba Españña!

Te paso el movil de 88 o Roberto-Lanzas? Vais a hacer buenas migas.
 
¿Y para que tienes el movil de esos dos? Pillin, pillin, tanto nacionalismo vasco y resulta que estas en la Resistance.
 
Hammer rebuznó:
¿Y para que tienes el movil de esos dos? Pillin, pillin, tanto nacionalismo vasco y resulta que estas en la Resistance.

Y unos cojones, quedamos pa echar unos futbolines. No me la lies en V de Bandarra!! :x
 
Te estas descafeinando Arisguín, al final haremos carrera de ti y todo.
 
Hammer rebuznó:
Te estas descafeinando Arisguín, al final haremos carrera de ti y todo.


MUwahahahahahahaha NUNCA!!

Hombre, algo influis, y tal

Panderettos adorables :oops:
 
MarXito rebuznó:
Este acaba cantando el Cara al Sol, y si no al tiempo.


Me vi en la obligacion de pasar ese tramite para que Hammer sacase un episodio de V de Bandarra. Fue coaccion, y tomare medidas legales al respecto cuando sea menester.
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Este acaba cantando el Cara al Sol, y si no al tiempo.


Me vi en la obligacion de pasar ese tramite para que Hammer sacase un episodio de V de Bandarra. Fue coaccion, y tomare medidas legales al respecto cuando sea menester.

Al menos usted es prota, no se queje.
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Este acaba cantando el Cara al Sol, y si no al tiempo.


Me vi en la obligacion de pasar ese tramite para que Hammer sacase un episodio de V de Bandarra. Fue coaccion, y tomare medidas legales al respecto cuando sea menester.

Me parece haber visto al traidor de Arquiñano en tu firma, so bastardo separatista. Financiar a un grupo terrorista deberia estar penado con el garrote vil.
tjt005_ae.gif


Arriba españa, coño!
 
Confirmado. Este tipo no es Arisgo.

Herr Molay, eche un vistazo que parece que el clon de Arisgo esta haciendo de las suyas otra vez. Es IMPOSIBLE que Arisgo insinue que los panderettos somos buena gente. El implante nacionalista de la base de su craneo implosionaria, matandolo al instante y el lo sabe.

missing.jpg


Se gratificará.
 
Internet ha llegado a los defis, y hoy ha sido el día D.
Que el Señor nos guarde de ellos.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Este acaba cantando el Cara al Sol, y si no al tiempo.


Me vi en la obligacion de pasar ese tramite para que Hammer sacase un episodio de V de Bandarra. Fue coaccion, y tomare medidas legales al respecto cuando sea menester.

Al menos usted es prota, no se queje.

Pelusilla detection device activated [beware] :lol:
 
Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Este acaba cantando el Cara al Sol, y si no al tiempo.

Me vi en la obligacion de pasar ese tramite para que Hammer sacase un episodio de V de Bandarra. Fue coaccion, y tomare medidas legales al respecto cuando sea menester.

Al menos usted es prota, no se queje.

Pelusilla detection device activated [beware] :lol:

MUA HAHAHAHAHA.

Me ha pillao :?
 
Yo no lo veo tan claro. Podria haber soltado un tocho sobre lo que siento cuando veo la bandera aspañola, en lugar de eso ha contestado la pregunta y absolutamente todo el mundo me ha entendido.

Y el unico defi que podria haber aqui es el que lo vea y no lo entienda.

Al final eso es lo que importa, no?

Comunicarnos y entendernos.

Cuando uno pregunta se arriesga a que le contesten.
 
Y cuentanos... ¿por qué te hace vomitar la bandera de España?.
¡Representa al fascismo?, ¿te oprime?, ¿te acosa en sueños y no te deja dormir?.

No es la bandera que a mí me gustaría tener (tampoco la del águila), pero la respeto por ser la enseña de mi nación.
 
Saboteemos un poquillo el hilo:







es un poquillo sosilla, pero...

trolls power !!

 
El problema no es la bandera. El problema son los politicos y la gente que se cree lo que dicen, con la bandera de españa, de catalunya de euskadi o de islas feroe me da lo mismo.

A mi personalmente, los politicos que me joden van envueltos en esa bandera, por eso me hace vomitar. Vomito porque cuando veo la bandera espanyola me viene a la cabeza......ansar, acebes, zaplana, fedeguico, rouco (la unidad de españa como bien moral :lol:,manda guevos), cañizares, y alguna gante que me he encontrado en los foros diciendome cualquier tonteria por opinar que la bandera rojigualda me hace potar.


Entiendo y respeto que haya gente a la que le de arcadas la catalana o la francesa o la inglesa. Pero en mi caso es la rojigualda.

Contesta eso a tu pregunta?

Minamoto.........que bandera te gustaria tener?
 
Minamoto rebuznó:
No es la bandera que a mí me gustaría tener (tampoco la del águila), pero la respeto por ser la enseña de mi nación.

Y volvemos al meollo de la cuestion. No la siento como mi nacion.

Y al final eso es lo que cuenta.
 
zipi rebuznó:
Minamoto rebuznó:
No es la bandera que a mí me gustaría tener (tampoco la del águila), pero la respeto por ser la enseña de mi nación.

Y volvemos al meollo de la cuestion. No la siento como mi nacion.

Y al final eso es lo que cuenta.

Ya está usted tardando en coger un vuelo a Bikini.
 
MarXito rebuznó:
Ya está usted tardando en coger un vuelo a Bikini.

No me hace falta coger un vuelo a bikini para ver a deficientes mentales soltando poyeces del tipo ¡¡¡españa o muette!!!.

Con la particularidad de que alli tienen la excusa de que las pruebas atomicas les han jodido un poco el cerebro.

Marxito cual es tu excusa???
 
Lo primero decirte que no debes asociar un personaje público con una bandera, ya que esta no es patrimonio de nadie y a la vez nos pertenece a todos.

A mí no me da asco la bandera de Cataluña, ni la de Aragón, pues en ellas van inscritos trazos de su historia de su historia.
Si veo a Carod por la tele diciendo alguna barrabasada suya, me cagaré en su puta madre, no en su bandera (la de verdad, no ese intento de plagio a Cuba), ya que él es un personaje ínfimo y su bandera atestigua siglos de historia.

Realmente, no sé que enseña sería hoy día la adecuada para España, pero tomo como mías la de Castilla, Aragón y la de la Casa de Borgoña.
Ahí empezó todo.
 
Arriba Pie