¿Que se siente al ver la rojigualada en todo lo alto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zipi rebuznó:
Minamoto rebuznó:
No es la bandera que a mí me gustaría tener (tampoco la del águila), pero la respeto por ser la enseña de mi nación.

Y volvemos al meollo de la cuestion. No la siento como mi nacion.

Y al final eso es lo que cuenta.

Intrigado me hallo ¿Cual es su nacion?
 
Minamoto rebuznó:
A mí no me da asco la bandera de Cataluña, ni la de Aragón, pues en ellas van inscritos trazos de su historia de su historia.

Esa omision ha sido dolorosa e hiriente :?
 
Minamoto rebuznó:
Lo primero decirte que no debes asociar un personaje público con una bandera, ya que esta no es patrimonio de nadie y a la vez nos pertenece a todos.

Es imposible no hacerlo. Son ellos los que se lian la bandera a la cabeza y se lian a mandoblazos contra todo lo que se mueva y no sea español.
nacionalista no español=terrorista, y tienes todas las pruebas que quieras en multitud de hilos.

Minamoto rebuznó:
A mí no me da asco la bandera de Cataluña, ni la de Aragón, pues en ellas van inscritos trazos de su historia de su historia.
Si veo a Carod por la tele diciendo alguna barrabasada suya, me cagaré en su puta madre, no en su bandera (la de verdad, no ese intento de plagio a Cuba), ya que él es un personaje ínfimo y su bandera atestigua siglos de historia.

En ningun momento he dicho que a ti te de asco, he dicho que puedo entender que haya gente que relacione a carod rovira con cataluña y que le entre el asco.
Cagarme en su puta madre ya lo hago. Una y mil veces y no solo en la suya sino tambien en la de todos los paletos que se creen lo que dicen.

Me da lo mismo ansar que carod.
 
Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
A mí no me da asco la bandera de Cataluña, ni la de Aragón, pues en ellas van inscritos trazos de su historia de su historia.

Esa omision ha sido dolorosa e hiriente :?

Las cazas al vuelo.
Háblame de la ikurriña pues.

Invento Sabinoaranesco con exceso de religiosidad presente en las aspas blancas de nosequé santo, a imagen de la escocesa y la inglesa.
 
Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
A mí no me da asco la bandera de Cataluña, ni la de Aragón, pues en ellas van inscritos trazos de su historia de su historia.

Esa omision ha sido dolorosa e hiriente :?

Las cazas al vuelo.
Háblame de la ikurriña pues.

Pero...¿usted solo respeta lo que tiene historia? Lo importante es el significado, no el significante. Lo importante es lo que significa HOY y los valores que pretende representar.

Por eso me jode verla en manos Batasunas.
 
zipi rebuznó:
No me hace falta coger un vuelo a bikini para ver a deficientes mentales soltando poyeces del tipo ¡¡¡españa o muette!!!.

Con la particularidad de que alli tienen la excusa de que las pruebas atomicas les han jodido un poco el cerebro.

Marxito cual es tu excusa???

Poco me conoce si cree que voy a entrar en el juego.

Yo solo le indico que, ya que no siente como suya la nación en la que vive (y de la que seguramente ha sacado buen provecho en educación, sanidad y más servicios), puede usted abandonarla cuando quiera. Ni más ni menos, caballero.
 
Arisgo rebuznó:
Intrigado me hallo ¿Cual es su nacion?

Arisgo si quieres que te sea sincero, en cuanto pongo un pie en el felpudo de la entrada de mi casa ya estoy en territorio extrangero.

No creo en las naciones ni en los paises, creo en las personas. La gente te puede defraudar o no. Tu pais/nacion/estado o como querais llamarle SIEMPRE te defraudara.

Nadie me regala nada. Y los politicos todo lo que me prometen, lo hacen con mi/nuestro dinero, asi si quereis yo os prometo la luna, pagando vosotros claro.

Ande yo caliente......
 
MarXito rebuznó:
Yo solo le indico que, ya que no siente como suya la nación en la que vive (y de la que seguramente ha sacado buen provecho en educación, sanidad y más servicios), puede usted abandonarla cuando quiera. Ni más ni menos, caballero.

Lo que yo aporto cada mes a esta nacion nuestra, un paston por cierto, no lo he gastado yo ni loco.

Por cierto cuando empezamos a decir estas cositas del tipo:
Si no estas a gusto ya puedes irte a bikini...
Expliqueme como va. Quien vota. Va por escaleras, barrios, circunscripciones electorales, provincias, nacionalidades, o se lo preguntamos a europa o al mundo???? :lol: :lol: :lol:

Porque ahora la mayoria de los representantes del pueblo español dicen que estamos en un estado plurinacional.
Cual de las naciones/nacionalidades propone usted que vote.
Y como gestionaria el referendum???

Estoy francamente muy interesado en conocer su opinion.
 
zipi rebuznó:
Por cierto cuando empezamos a decir estas cositas del tipo:
Si no estas a gusto ya puedes irte a bikini...
Expliqueme como va. Quien vota. Va por escaleras, barrios, circunscripciones electorales, provincias, nacionalidades, o se lo preguntamos a europa o al mundo???? :lol: :lol: :lol:
¿Quién vota el qué?

zipi rebuznó:
Porque ahora la mayoria de los representantes del pueblo español dicen que estamos en un estado plurinacional.
Cual de las naciones/nacionalidades propone usted que vote.
Y como gestionaria el referendum???
No beba cuando vaya a postear en el foro. Los únicos que definen a España como un estado plurinacional son los independentistas, a día de hoy. De hecho, el PSOE se ha tenido que retractar de definir a España de esa forma en su Estatuto del Extranjero. ¿Votar para qué? No le entiendo qué es lo que quiere decirme, disculpe mi ignorancia :?

zipi rebuznó:
Estoy francamente muy interesado en conocer su opinion.
Cuando averigüe de qué coño está usted hablando, se la daré gustosamente, caballero.
 
Te lo dire muy clarito, quien decide quien se va y quien se queda?

Yo, el, nosotros, ellos. O quiza prefirais hacerlo tu o vosotros.

Ahora si me he explicado???
 
zipi rebuznó:
Te lo dire muy clarito, quien decide quien se va y quien se queda?

Yo, el, nosotros, ellos. O quiza prefirais hacerlo tu o vosotros.

Ahora si me he explicado???
Pues no. Quédese aquí, no se vaya a Bikini, provocando que tengamos que hacer un referéndum para votar si usted se va o se queda.

Ahora explíqueme usted a mi quienes son para usted nosotros, y quienes son vosotros.

La respuesta a la primera pregunta es sencilla, TODOS.
 
MarXito rebuznó:
Pues no. Quédese aquí, no se vaya a Bikini, provocando que tengamos que hacer un referéndum para votar si usted se va o se queda.

Ahora explíqueme usted a mi quienes son para usted nosotros, y quienes son vosotros.

La respuesta a la primera pregunta es sencilla, TODOS.

La pregunta continua en pie. Quienes son TODOS.

Todo el foro PL. Todo el planeta tierra o todos los pelirojos, zurdos que hablen latin?

El nosotros somos los que sentimos verguenza cada vez que vemos la rojigualda, en mayor o menor grado y el vosotros sois los que no.[/quote][/list]
 
zipi rebuznó:
La pregunta continua en pie. Quienes son TODOS.
Los españoles. Quizá usted no se siente español, pero lo es. Yo tampoco me siento organismo pluricelular, pero lo soy.

zipi rebuznó:
Todo el foro PL. Todo el planeta tierra o todos los pelirojos, zurdos que hablen latin?

El nosotros somos los que sentimos verguenza cada vez que vemos la rojigualda, en mayor o menor grado y el vosotros sois los que no.
Ahora ya le entiendo mejor.
 
MarXito rebuznó:
Los españoles. Quizá usted no se siente español, pero lo es. Yo tampoco me siento organismo pluricelular, pero lo soy.

Exactamente de eso es de lo que me quejo. Es de libro. Sabia que acabariamos aqui.
"Tu eres español, te guste o no."

Es cierto, lo pone mi DNI, y por esa misma razon, por ser español, tengo el mismo derecho a cagarme en la rojigualda, que tu a ponerla en el mastil mas alto del mundo mundial para que ondee al viento.....

MarXito rebuznó:
Pues no. Quédese aquí, no se vaya a Bikini, provocando que tengamos que hacer un referéndum para votar si usted se va o se queda.

Yo soy ESPAÑOL marxito. A un morito lo puedes deportar, a un sudamericano lo puedes deportar, a un chino tambien lo puedes deportar.
Pero a todos los ESPAÑOLES que nos cagamos en la rojigualda no te va a quedar mas remedio que aguantarnos, porque donde nos van a deportar.........a la luna???


:lol: :lol:
SEMOS ASPAÑOLE
 
Tu eres como los Gitanos: español de conveniencia. Para pedir si que reivindicas tu españolidad y sin embargo te "cagas" en la bandera que nos representa a todos ( incluido a ti).

Lo dicho: Gitanazo
 
zipi rebuznó:
Yo soy ESPAÑOL marxito. A un morito lo puedes deportar, a un sudamericano lo puedes deportar, a un chino tambien lo puedes deportar.
Pero a todos los ESPAÑOLES que nos cagamos en la rojigualda no te va a quedar mas remedio que aguantarnos, porque donde nos van a deportar.........a la luna???
Yo respeto a todo el mundo y todas las opiniones. Y, además de respetarlas, intento proporcionar soluciones a sus problemas.

¿Qué solución propone usted para no tener que cagarse en la rojigualda cada vez que la ve?

zipi rebuznó:
SEMOS ASPAÑOLE
Para unas cosas sí, como bien dice el Sr. bruce, para otras no.
 
brus lee rebuznó:
Tu eres como los Gitanos: español de conveniencia. Para pedir si que reivindicas tu españolidad y sin embargo te "cagas" en la bandera que nos representa a todos ( incluido a ti).

No hemos entendido nada brus.
A mi no me representa un trapo rojo y amarillo
Jamas he reivindicado mi españolidad(si lees los anteriores posts te podras dar cuenta) todo lo contrario, pero parece que soy español :"....me guste o no" :D . cosa que por otra parte es totalmente cierta, otra cosa es como me sienta yo, o cuales son mis sentimientos al ver la rojigualda. Que en definitiva es de lo que trataba el hilo.

Pero si soy español "me guste o no" lo soy con todas las consecuencias y como español que soy tengo tanto derecho como tu a opinar sobre nuestra bienamada ESPANYA ......o quiza no lo tengo? que opinas?[/b]
 
Hombre,cada uno se puede sentir de donde quiera...pero ser consecuente con todo ello...yo recuerdo el caso de un ciudadano que se sentía vasco por los cuatro costados(me parece fenomenal) y renegaba de españa(esto ya no me lo parece tanto)...el caso es que emigró a otro pais,y con el paso del tiempo,a uno de sus hijos lo condenaron a muerte,segun ellos,por un crimen que no habían cometido...joder,lo primero que hicieron fue decir que eran ciudadanos ESPAÑOLES y pedir ayuda a la embajada ESPAÑOLA....si odias o reniegas de España,que sea siempre...
 
Te has planteado que quiza fue a la embajada española porque no habia una embajada vasca, y que era la unica a la que podia acudir porque él era español "le gustara o no".
 
Coño,pero si eres vasco y odias lo español....pero es patético verles por televisión pidiendo "ayuda al pueblo español"....que hablen con mr. spok y este haga algo,no????
 
zipi rebuznó:
Te has planteado que quiza fue a la embajada española porque no habia una embajada vasca, y que era la unica a la que podia acudir porque él era español "le gustara o no".

Pués que se suicide en un acto de libertad democrática antes que recurrir a la embajada de una nación enemiga.
 
MarXito rebuznó:
Yo respeto a todo el mundo y todas las opiniones. Y, además de respetarlas, intento proporcionar soluciones a sus problemas.

¿Qué solución propone usted para no tener que cagarse en la rojigualda cada vez que la ve?

Asi por lo pronto empezar a olvidarnos del tu eres español, vasco, catalan, marciano "te guste o no". A la gente nos cabrea bastante que nos intenten decir que o quienes somos. Eso ya lo decidimos nosotros.

La solucion del problema es complicada. No se que haria.
Si que se lo que no haria y es hacer lo que esta haciendo el nacionalismo español actualmente.
1- Eres español te guste o no.
2- Nacionalistas no españolistas=terroristas
3- Estos catalanes que se han creido.
Parece que seamos españoles solo para hacernos callar y darnos leña. No para exigir y pedir, entonces somos como los gitanos, españoles de conveniencia.
O se es o no se es. Si se es, se es con todas las consecuencias.
Y si no, uno siempre puede abrir la puerta y decir: si no estas a gusto vete a tomar por el culo.
Pero si no dais opciones......que hacemos?

Pagar y callar?
 
zipi rebuznó:
brus lee rebuznó:
Tu eres como los Gitanos: español de conveniencia. Para pedir si que reivindicas tu españolidad y sin embargo te "cagas" en la bandera que nos representa a todos ( incluido a ti).

No hemos entendido nada brus.
A mi no me representa un trapo rojo y amarillo
Jamas he reivindicado mi españolidad(si lees los anteriores posts te podras dar cuenta) todo lo contrario, pero parece que soy español :"....me guste o no" :D . cosa que por otra parte es totalmente cierta, otra cosa es como me sienta yo, o cuales son mis sentimientos al ver la rojigualda. Que en definitiva es de lo que trataba el hilo.

Pero si soy español "me guste o no" lo soy con todas las consecuencias y como español que soy tengo tanto derecho como tu a opinar sobre nuestra bienamada ESPANYA ......o quiza no lo tengo? que opinas?[/b]


A quien pretendes engañar. A la hora de exigir y pedir a España estaras el primero. Los acratas y los separatistas sois unos incongruentes y asi os morireis.
 
Seleuco rebuznó:
Pués que se suicide en un acto de libertad democrática antes que recurrir a la embajada de una nación enemiga.

Es posible que de una reflexion como esa saliera ETA.

A mi me van a suicidar, pero antes yo suicido a todos los que pueda......hasta hoy.

:cry:
 
Arriba Pie