¿Que se siente al ver la rojigualada en todo lo alto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
A quien pretendes engañar. A la hora de exigir y pedir a España estaras el primero. Los acratas y los separatistas sois unos incongruentes y asi os morireis.

Separatista no es igual a nacionalista. No te equivoques. Eso es el lengüaje colateral del amigo ansar que te ha calado hasta el tuetano, seas PePero o no. :cry:

Y lo jodido es uqe hablais y hablais y hablais, pero siempre para marear la bolita como unos vulgares trileros.

Ibarretxe, solo pide una cosa a españa, pide libertad para decidir. Estais de acuerdo en eso. La respuesta es facil. SI o NO.
 
zipi rebuznó:
Ibarretxe, solo pide una cosa a españa, pide libertad para decidir. Estais de acuerdo en eso. La respuesta es facil. SI o NO.

Yo SI.


Y no me digais que era predecible. Se que soy una caja de sorpresas.
 
zipi rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Pués que se suicide en un acto de libertad democrática antes que recurrir a la embajada de una nación enemiga.

Es posible que de una reflexion como esa saliera ETA.

A mi me van a suicidar, pero antes yo suicido a todos los que pueda......hasta hoy.

:cry:

¿ETA surgió del mosqueo de un batasuno que se negó a pedir ayuda en el consulado español en Paris?.

No me toques los pies, que ya estás meando fuera de tiesto.
 
No surgio de un acto de libertad democratica. En el que decidieron empezar a suicidar a la gente.
 
zipi rebuznó:
No surgio de un acto de libertad democratica. En el que decidieron empezar a suicidar a la gente.

Ya se te está yendo la pinza otra vez. Primero se pierde la capacidad de razonar, y luego la de expresión.
 
zipi rebuznó:
No surgio de un acto de libertad democratica. En el que decidieron empezar a suicidar a la gente.

Esto no lo entiendo.
Proceda a su explicación, si es tan amable.
 
Minamoto rebuznó:
zipi rebuznó:
No surgio de un acto de libertad democratica. En el que decidieron empezar a suicidar a la gente.

Esto no lo entiendo.
Proceda a su explicación, si es tan amable.

Disculpe Sr. Moderador, malditos signos de puntuacion:

No, surgio de un acto de libertad democratica. En el que decidieron empezar a suicidar a la gente.

Todos sabemos de donde salio ETA, y podiamos estar mas o menos de acuerdo, hace 25 años que ETA sobra.
 
Seleuco rebuznó:
¿Sólo desde 1981?.

Me lo has quitado de las manos.

You are walking the line, zipi.
O es que no te entiendo porque estoy espeso o es que te explicas mal.
 
zipi rebuznó:
Separatista no es igual a nacionalista. No te equivoques. Eso es el lengüaje colateral del amigo ansar que te ha calado hasta el tuetano, seas PePero o no. :cry:

Si que es lo mismo salvo que emplees el subterfugio para decir que los nacionalistas no se quieren ir realmente sino que quieren ventajas.

Te recuerdo que Ibarreche esta donde esta gracias a ETA y que el gran trilero es él, que no pide independencia, sino ser un estado asociado porque le da miedo salir del armario y reconocer que sin el matonismo de sus dobermans de ETA y la Kale Borroka los nacionalistas habria perdido el poder hace tiempo en el Pais Vasco.
 
brus lee rebuznó:
Si que es lo mismo salvo que emplees el subterfugio para decir que los nacionalistas no se quieren ir realmente sino que quieren ventajas.

Está más claro que el agua. Quien quiera ver a esos trajeados fondones como libertadores, que se engañe. :D
 
Minamoto rebuznó:
Seleuco rebuznó:
¿Sólo desde 1981?.

Me lo has quitado de las manos.

You are walking the line, zipi.
O es que no te entiendo porque estoy espeso o es que te explicas mal.

Aun a riesgo de baneo, creo que no es lo mismo ETA en 1970 con el franquismo que en 2006.

Sois tiquis miquis con las fechas eh!!!!

Ok desde mi punto de vista ETA tendria que haber desaparecido, como muy tarde, el 31/10/1978.

Y entre los años 1975 y 1977 se deberia haber hablado. Lo que se esta haciendo ahora. Antes del 1975 lo veo dificil porque el paquito aun vivia asi que.....

No sere yo el que critique el asesinato de Luis Carrero Blanco por ejemplo. Quiza ese bombazo haya permitido que todos nosotros hoy estemos aqui diciendo lo que nos salga de la polla y no en el paredon.
O el de Meliton Manzanas, jefe de la brigada politico social de bilbao. un hijo de puta con tyodas las letras, mayusculas y negrita.

A hierro mataron y a hierro murieron.

Mi opinion sobre ETA y los terroristas actualmente, creo que ya ha quedeado muy clara en diferentes hilos, pero lo repetire:
SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE SE MERECEN EL PAREDON.

A hierro han matado tambien estos hijos de puta de etarras, que creo que salvo el nombre poco tienen que ver con los que fundaron ETA en 1959, y a hierro deberian morir. Aunque para eso deberiamos cambiar la constitucion.
 
brus lee rebuznó:
zipi rebuznó:
Separatista no es igual a nacionalista. No te equivoques. Eso es el lengüaje colateral del amigo ansar que te ha calado hasta el tuetano, seas PePero o no. :cry:

Si que es lo mismo salvo que emplees el subterfugio para decir que los nacionalistas no se quieren ir realmente sino que quieren ventajas.

.

NO es lo mismo: yo reivindico el respeto a TODAS las culturas / nacionalidades o como lo quieras llamar, en especial a la mía (obviamente) pero no la pongo por encima de las demás salvo que otra quiera ponerse por encima de la mía. No soy separatista / independentista pero sí nacionalista.

No confundas a los catalufos con Carod y a los nacionalistas con ETA. Hay tantas opciones como personas.
 
NO es lo mismo: yo reivindico el respeto a TODAS las culturas / nacionalidades o como lo quieras llamar, en especial a la mía (obviamente) pero no la pongo por encima de las demás salvo que otra quiera ponerse por encima de la mía. No soy separatista / independentista pero sí nacionalista.

No confundas a los catalufos con Carod y a los nacionalistas con ETA. Hay tantas opciones como personas.

Entonces eres identitario pero no nacionalista porque lo que tu buscas es defender tu cultura sin hacer una nacion. En caso de que fueses solo nacionalista tu fin ultimo seria el defender la nacion gallega, pero entiendo que no es lo que quieres decir sino que lo que quieres es defender tu cultura.
 
f_luis_carrero_blanco.jpg


Bla,bla,bla...la eta es buena por que mató a Carrero, que no habría dejado que hubiese democracia, por que el pueblo español es débil y cobarde, y los lluchadores vascos por la libertad lo salvaron...bla,bla,bla...dos por dos son cuatro, dos por cuatro seis, en la ikastola aprendemos bien...
 
Seleuco rebuznó:
f_luis_carrero_blanco.jpg


Bla,bla,bla...la eta es buena por que mató a Carrero, que no habría dejado que hubiese democracia, por que el pueblo español es débil y cobarde, y los lluchadores vascos por la libertad lo salvaron...bla,bla,bla...dos por dos son cuatro, dos por cuatro seis, en la ikastola aprendemos bien...

Ya te he dicho que soy de ciencias, 2x2=4 y 2x4=8.
Continua con tus adagios politicos del siglo XVII, cuando lleges a los del XX avisa.

La ETA no ES buena, la ETA FUE buena. Hasta tu tienes que ver la diferencia del tiempo verbal. No solo frieron a carrero, hubieron mas que tambien se lo merecian.......y si, en 1960, ETA, eran luchadores por la libertad. Hace 28 años que son asesinos.
 
brus lee rebuznó:
NO es lo mismo: yo reivindico el respeto a TODAS las culturas / nacionalidades o como lo quieras llamar, en especial a la mía (obviamente) pero no la pongo por encima de las demás salvo que otra quiera ponerse por encima de la mía. No soy separatista / independentista pero sí nacionalista.

No confundas a los catalufos con Carod y a los nacionalistas con ETA. Hay tantas opciones como personas.

Entonces eres identitario pero no nacionalista porque lo que tu buscas es defender tu cultura sin hacer una nacion. En caso de que fueses solo nacionalista tu fin ultimo seria el defender la nacion gallega, pero entiendo que no es lo que quieres decir sino que lo que quieres es defender tu cultura.

Sastamente, el problema es que tanta tontería de etiquetitas acaban confundiendo al personal. Aquí en Cataluña hay muchos nacionalistas (en el sentido de querer constituir una nación) que respetan las demás nacionalidades / culturas etc, o sea que serían independentistas pero no tipo Carod Rex Imperator Cataloniae ni demás ilumiati.

gracias por tu explicación Brus, aunque como según dices soy identitario, me gusta más el término nacionalista, explicado lingüísticamente como nación = origen sin politiqueos y sin más.

Salu2
 
Qué se sienteeeeeeee

Mientras miras en lo alto la rojigualda, la quatribarrada, la ikurriña, la bandera del Bollullos del Condado Petanca Club. etc...se siente un sutil roce en el bolsillo y un escozor en el ojete (sólo las primeras veces).

Luego, claro, te das cuenta que te han quitado la cartera y te han dado por el culo...pero, en fin, como dijo Cela -Don Camilo José-, el que no se conforma es porque no quiere o porque tiene ganas de marear.
 
zipi rebuznó:
Seleuco rebuznó:
f_luis_carrero_blanco.jpg


Bla,bla,bla...la eta es buena por que mató a Carrero, que no habría dejado que hubiese democracia, por que el pueblo español es débil y cobarde, y los lluchadores vascos por la libertad lo salvaron...bla,bla,bla...dos por dos son cuatro, dos por cuatro seis, en la ikastola aprendemos bien...

Ya te he dicho que soy de ciencias, 2x2=4 y 2x4=8.
Continua con tus adagios politicos del siglo XVII, cuando lleges a los del XX avisa.

La ETA no ES buena, la ETA FUE buena. Hasta tu tienes que ver la diferencia del tiempo verbal. No solo frieron a carrero, hubieron mas que tambien se lo merecian.......y si, en 1960, ETA, eran luchadores por la libertad. Hace 28 años que son asesinos.

Tu eres gilipollas, asi de Simple, o sino se lo explicas a Begoña Urroz Ibarrola. A perdon, que esta muerta. Con solo 22 meses fue asesinada por una bomba colocada por ETA, en Junio de 1960

Solo los muy retrasados pueden pensar que matar a un Guardia Civil es luchar por las libertades. Espero que te metas las manos en el culo para que no puedas volver a escribir tonterias.
Ah si, HIJO PUTA
 
Francamente, el atentado de Carrero Blanco es un momento historico glorioso que me hubiera gustado vivir.
 
Arisgo rebuznó:
Francamente, el atentado de Carrero Blanco es un momento historico glorioso que me hubiera gustado vivir.
Creo que al lado de Carrero habia un asiento libre.....
 
DerosMC rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Francamente, el atentado de Carrero Blanco es un momento historico glorioso que me hubiera gustado vivir.
Creo que al lado de Carrero habia un asiento libre.....

Si, te libraste por ir a por tabaco.



PD: Para que luego digan que el tabaco mata...
elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
DerosMC rebuznó:

Odio a ETA hasta la naúsea, pero respeto a los gudaris que renunciaron a la violencia asesina tras la democracia. Cierto que murieron inocentes en el franquismo, pero no menos inocentes murieron por centenares en Francia por mano de la Résistance , los fans del III Reich tendrán más datos. Incluso Fernando Savater fue un declarado admirador de la lucha vasca en sus primeros ensayos.
 
DerosMC rebuznó:
zipi rebuznó:
la ETA FUE buena. Hasta tu tienes que ver la diferencia del tiempo verbal. No solo frieron a carrero, hubieron mas que tambien se lo merecian.......y si, en 1960, ETA, eran luchadores por la libertad.

Tu eres gilipollas, asi de Simple, o sino se lo explicas a Begoña Urroz Ibarrola. A perdon, que esta muerta. Con solo 22 meses fue asesinada por una bomba colocada por ETA, en Junio de 1960

Me ahorro responder al tarugo pro-etarra por que con esto ya está dicho todo.
 
Arisgo rebuznó:
Francamente, el atentado de Carrero Blanco es un momento historico glorioso que me hubiera gustado vivir.

Cómo si no lo hubieses hecho, ancianete.
 
Arriba Pie