¿Que se siente al ver la rojigualada en todo lo alto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orgullo.

Aunque admito que la de EE.UU. me pone más palote todavía.
 
Los nacionalismos separatistas y su declarado antiespañolismo van a conseguir hacer surgir el adormilado nacionalismo español. Llevamos muchos años viendo cómo pisotean y queman nuestros símbolos, cómo escupen la palabra "español" como si se tratara de un insulto. Que tengan cuidado, no sea que la Bestia despierte. Hace unos siglos el mundo entero nos rendía pleitesía, y ya se sabe que el que tuvo retuvo. Más les vale dejar de tocarnos los cojones.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Señor Jota rebuznó:
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?

Un enorme y erectable placer al comprobar una vez más como se desmontan los mitos de los nacionalistas. La mayoría de los catalanes se sienten españoles y disfrutan con la Selección..y de los vascos pues igual.

Hoy me voy a la cama riendo. Gracias.

cuellopavo rebuznó:
Los nacionalismos separatistas y su declarado antiespañolismo van a conseguir hacer surgir el adormilado nacionalismo español. Llevamos muchos años viendo cómo pisotean y queman nuestros símbolos, cómo escupen la palabra "español" como si se tratara de un insulto. Que tengan cuidado, no sea que la Bestia despierte. Hace unos siglos el mundo entero nos rendía pleitesía, y ya se sabe que el que tuvo retuvo. Más les vale dejar de tocarnos los cojones.

yo soy separatista y no soy antiespañol. Memo.
 
Arisgo rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Los nacionalismos separatistas y su declarado antiespañolismo van a conseguir hacer surgir el adormilado nacionalismo español. Llevamos muchos años viendo cómo pisotean y queman nuestros símbolos, cómo escupen la palabra "español" como si se tratara de un insulto. Que tengan cuidado, no sea que la Bestia despierte. Hace unos siglos el mundo entero nos rendía pleitesía, y ya se sabe que el que tuvo retuvo. Más les vale dejar de tocarnos los cojones.

yo soy separatista y no soy antiespañol. Memo.


Arisgo, esmérese un poquito, una sola frase es carne de papelera.
 
brus lee rebuznó:
Señor Jota rebuznó:
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?

Nos sentimos muy bien porque han defendido la seleccion con orgullo y alegria.

Me siento de puta madre, lo que no se es como se sentirán ellos llevando los colores nacionales...Una de dos, como una mierda, y eso demuestra la firmeza de sus sentimientos, o de puta madre, como autenticos españoles...Ambas respuestas me sirven.
 
No os flipeis tanto. El deporte español es una mierda.

En las ultimas olimpiadas Solo se ganaron 3 medallas de oro. Y para colmo las deportistas son orcos de mordor.

Por cierto, Rumania gano 14. :lol:



De todas formas me alegro por nuestros amiwitos del basket.
 
He visto como se ha reflejado en cierto medio progubernamental, la noticia de la victoria.
Flipad con el titular: España arrasa en el deporte que practica Zapatero
https://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=6501

Eso por no hablar de la falta de protocolo, reuniendose Zetapé primero con la selección, antes que el Rey, para monopolizar la victoria.
 
SKINCCCP rebuznó:
No os flipeis tanto. El deporte español es una mierda.

En las ultimas olimpiadas Solo se ganaron 3 medallas de oro. Y para colmo las deportistas son orcos de mordor.

Por cierto, Rumania gano 14. :lol:



De todas formas me alegro por nuestros amiwitos del basket.

Rumania es una nación a imitar en todos los aspectos...sexuales y deportivos al menos. :lol:

Peor para el rey por no acudir a la final.¿Tenía mucho trabajo probando almohadas que viajan en primera clase?
 
Otra cosa que me da mucha rabia son los deportistas de "importación" que son mas malos que la peste.

Por ejemplo, juanito muller, niurka montalvo, el monstruo negro ese Heloize o como se escriba, y ese nadador tan bueno de mi ciudad, Wildeboer.

Vaya, que ya los nuestros son malos como para traer peores de fuera...
 
SKINCCCP rebuznó:
Otra cosa que me da mucha rabia son los deportistas de "importación" que son mas malos que la peste.

Por ejemplo, juanito muller, niurka montalvo, el monstruo negro ese Heloize o como se escriba, y ese nadador tan bueno de mi ciudad, Wildeboer.

Vaya, que ya los nuestros son malos como para traer peores de fuera...

Es por fomentar la interculturalidad...pero la rusa esa rubia, bueno...ese podria ser un paso en la dirección adecuada.
 
Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Otra cosa que me da mucha rabia son los deportistas de "importación" que son mas malos que la peste.

Por ejemplo, juanito muller, niurka montalvo, el monstruo negro ese Heloize o como se escriba, y ese nadador tan bueno de mi ciudad, Wildeboer.

Vaya, que ya los nuestros son malos como para traer peores de fuera...

Es por fomentar la interculturalidad...pero la rusa esa rubia, bueno...ese podria ser un paso en la dirección adecuada.


Esa si, que ademas gana medallas.
 
Como buena persona de izquierdas que soy, me siento orgulloso que unos camaradas se proclamen campeones del mundo, dejando por todo lo alto nuestros mas solidos valores.

Viva España!!!!



PD: Igual de anormales son los separatistas quew se alegran de las derrotas de la selección española que algunos grupos que intentan monoploizar la victoria.

Por cierto en cuanto a lo de los catalanes decir que Rudi es mallorquín y Navarro medio andaluz, pero vamos solo es una puntualización.
 
A mi se me pone tiesa como un palo cuando oigo el himno nacional, tengo ladillas como centollos.
 
Señor Jota rebuznó:
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?


Tu lo que eres es subnormal ademas de no tener ni puta idea, informate.

Pau Gasol Catalan
Marc Gasol Catalan
Navarro Catalan
Mumbru Catalan
Sergio Rodriguez Canario
Cabezas Andaluz
Rudy Fernandez Mallorquin
Felipe Reyes Madrileño
Berni Rodriguez Catalan
Calderon Extremeño
Garbajosa Madrileño
Jimenez Madrileño
Señor Jota Estupido.
Es decir solo un tercio son catalanes de ellos ya Pau Gasol dijo que a el al seleccion catalana se la traia floja, el queria jugar con España. Ademas aclarar que ademas de catalanes son españoles.
 
cuellopavo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Los nacionalismos separatistas y su declarado antiespañolismo van a conseguir hacer surgir el adormilado nacionalismo español. Llevamos muchos años viendo cómo pisotean y queman nuestros símbolos, cómo escupen la palabra "español" como si se tratara de un insulto. Que tengan cuidado, no sea que la Bestia despierte. Hace unos siglos el mundo entero nos rendía pleitesía, y ya se sabe que el que tuvo retuvo. Más les vale dejar de tocarnos los cojones.

yo soy separatista y no soy antiespañol. Memo.


Arisgo, esmérese un poquito, una sola frase es carne de papelera.

¿Y cuantas frases son "Arisgo, esmérese un poquito, una sola frase es carne de papelera."? :?

En fin, lo importante es el poder de sintesis, no necesito enrrollarme mas para expresar lo expresado. Ahora responde, gañan del quince.
 
Hombre, de hecho son dos frases distintas (aunque inadecuadamente separadas por una coma), mientras la suya es una frase compuesta (por aquello de la partícula copulativa).

Sin acritud :P
 
Centinela rebuznó:
He visto como se ha reflejado en cierto medio progubernamental, la noticia de la victoria.
Flipad con el titular: España arrasa en el deporte que practica Zapatero
https://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=6501

Eso por no hablar de la falta de protocolo, reuniendose Zetapé primero con la selección, antes que el Rey, para monopolizar la victoria.


el PLURAL ese qué es ¿ la web del primo rojo de 88 ? Porque vaya titular más gilipollas.

Lo de que fuesen primero a Moncloa en lugar de a Zarzuela me llamó la atención. ¿ Tenía algún otro compromiso la Familia Real ?
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
yo soy separatista y no soy antiespañol. Memo.

¿Memo cuenta como frase?

Cagon dios astronauta. No me esperaba esta cagada de ti. Puestos a ownear debes estar convencido, hijo del requeson.

1.- Yo no soy separatista

2.- No soy antiespañol

Yo tambien puse dos frases, convenientemente separadas por una Y. Y con Memo, ya son tres. Toy que me salgo! 8)

OWNED!
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
yo soy separatista y no soy antiespañol. Memo.

¿Memo cuenta como frase?

Cagon dios astronauta. No me esperaba esta cagada de ti. Puestos a ownear debes estar convencido, hijo del requeson.

1.- Yo no soy separatista

2.- No soy antiespañol

Yo tambien puse dos frases, convenientemente separadas por una Y. Y con Memo, ya son tres. Toy que me salgo! 8)

OWNED!

Oye, que yo no soy Marxito :lol:

Hasta lo que recuerdo de la sintaxis de bachiller, la conjunción copulativa Y une dos frases en una sola, que es el motivo por el que decía que la tuya era una frase y la de tu corrector eran dos (aunque mal separadas). Un apelativo, hasta donde sé, no es una frase, por carecer de núcleo verbal y ser un sintagma nominal simple.

Pero podría estar equivocado, que la sintaxis no es mi fuerte :)
 
A nadie le ha importado nunca una mierda el basket en este pais.

Aqui sólo vale el futbol
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Oye, que yo no soy Marxito :lol:
Afortunadamente, solo hay uno.

Astronauta Urbano rebuznó:
Hasta lo que recuerdo de la sintaxis de bachiller, la conjunción copulativa Y une dos frases en una sola, que es el motivo por el que decía que la tuya era una frase y la de tu corrector eran dos (aunque mal separadas). Un apelativo, hasta donde sé, no es una frase, por carecer de núcleo verbal y ser un sintagma nominal simple.

Pero podría estar equivocado, que la sintaxis no es mi fuerte :)
Cuando dices: "Tonto" o cualquier otro calificativo, estás componiendo una frase. Se sobreentiende que realmente dices: "Tu eres tonto".

Se sobreentiende, pero ahí están.
 
Astronauta, no siempre que se quotea a una perosna se responde a la misma. En una alto porcentaje si, pero no siempre. He quoteado a Marxito porque en su post salia lo dicho por mi y lo de memo que iba a poner a continuacion.

Anyway, la "discusion" es futil.


Hablemos de chochos.
 
La bandera chana. El himno también. Solo faltaria una buena letra y sería el primero en lanzarme contra las hordas de enemigos de la patria cantándola alegremente.
 
Arriba Pie