Lo mejor de hacer deporte no es conseguir un cuerpazo 10 para gustarle a las nenas, sino para estar mejor con uno mismo. Cuando notas que superas tus marcas, te sientes mejor, más optimista, con más ganas.
Eso se ve en tu actitud, y en consecuencia, ayuda a ligar. No he hecho más que resumir las opiniones positivas de este hilo.
Mi primera experiencia con el gimnasio fue a los 16 tacos. Iba pensando en ponerme cachas, pero el monitor me dijo "andevaassss, locooo!!! mira, mejor trabaja la resistencia". Y así fue; tras unos cuantos meses de ejercicios, pillaba la mochila, me subía al monte con mucha más energía y aguantando mucho mejor las caminatas.
Continué otro año más con buenos resultados, pero acabé dejandolo un poco por desgana y otras movidas. Total, siempre habia sido un tirillas y podía comer sin engordar una mierda... hasta que cumplí los 23 y se me acabó el chollo
Empecé a criar una barriga maja, a subir de talla de pantalones... no le daba importancia, pero tampoco es que fuese muy estético. Aún así, en ese periodo aún cayó alguna chavala (la última la conocí con 28 y luciendo barriguilla).
A los 30 me quedé soltero de nuevo. Año y medio después de recuperarme de la jodida ruptura (y otras mierdas varias), retomé las riendas. No podía seguir con 1.87m y 96 kgs de peso.
En un mes de dieta perdí 6 kgs. Esa es la etapa donde mas peso se pierde de golpe, la más fácil por decirlo así. Reduje 2 tallas de pantalón y en mi familia lo notaron. Dejé de atiborrarme de bollería y comer entre horas, me pasé a los desnatados, empecé a hacer un poco de deporte...
Resultados positivos, funciona! Hay que continuar. Alguna vez me he dado un atracón porque la carne es debil, pero al dia siguiente me contengo y corrijo el exceso. Me mantengo en los 90, pero todavía me queda un trecho por bajar. No se si me apuntaré a un gimnasio o me pondré a darle caña a la bici en serio (me resulta más gratificante que correr). Ahora que ya me voy recuperando poco a poco de una lesión, no voy a tirar al traste todo lo que ya he conseguido.
Así que... Deporte, SÍ.
PD: Este ladrillo es 100% fibra, tranquilos que no engorda y se caga bien.