Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

No comprendo dos cosas:

, los que piensan que con un biceps más grande van a ligar cuando síguen siendo igual de chuloputas y gilipollas que antes de tenerlo.

, los que en su vida han hecho ejercicio y atacan a los que sí lo hacen diciendo que menudos desperdicios humanos están hechos. Desde cuando drogarse se considera algo mejor a largo plazo?

Hacer ejercicio, para sentirse bien con vosotros mismos, para veros mejor, por salud, por ligar, por convertiros en gays, por cualquier estupida razón que se os ocurra, sígue siendo válida porque la cuestión es que sacrificáis algo de vuestra vida por una salud y un aspecto mejor. Eso nadie lo puede rebatir por muuucho que quieran discutirlo. Yo voy al gimnasio para estar en buena forma, entrar en una talla como una campeona y tener más fondo que vuestro induráin. Y también para verme mejor que coño, porque aqui quien no corre, vuela y ninguna liga con tetas de una abuela.

Yo aconsejaría, en mi opinión, que los que tanto ejercicio hacen también presten atención a su forma de ser, que no sean primates con cuerpo de Arnoldo como ya han pasado algunos por este foro, y los que no les gusta el deporte, que por lo menos no se droguen tanto que de abuelos van a estar n silla de ruedas y la época de los drogaos sexys pasó en los 60
 
No comprendo dos cosas:

, los que piensan que con un biceps más grande van a ligar cuando síguen siendo igual de chuloputas y gilipollas que antes de tenerlo.

bla bla blo blo

Yo sí que lo comprendo porque realmente sucede y es así
 
y la época de los drogaos sexys pasó en los 60

Mientras aun quede gente asi, imposible.

robe01.jpg


Vosotros elegir un camino, el del matadero, el resto vera la luz.

Por conocer a cuantos se marginan
un dia me vi metido en la heroina
aun hubo mas, menuda pesadilla
crucificado a base de pastillas.
 
yo llevo 2 años y media haciendo pesas y una año haciendo muay thai y el deporte engancha, si estas delgado pero con un poco de barriga a los tres meses de ir al gimnasio te desaparece, no marcas abdominales pero ya no tienes barriga, y si que es cierto que cuando consigues un cuerpo mas o menos fibrado las chicas te buscan mas lo malo que te vuelves mas exigente, aunque ellas juren que el fisico es lo de menos eso hoy en dia no se lo cree nadie o a alguien le gusta una megagorda simpatica
 
Para marcar tienes que hacer aerobico y que el cuerpo tire de las reservas de grasa, las queme y después intentar reponer comiendo unicamente proteinas y si acaso muy poquitos hidratos para la recuperación muscular.

Segunda cosa, 7,5 km/h no es correr te pongas como te pongas.

ah y tercero, porsupuesto que tenias indice de grasa, por naturaleza, a base de entrenar, sudar y hacer dieta es imposible que bajes del 7% que ya me parece una salvajada, con suerte, con ese ejercicio que hacias estarias en un 11%.[/QUOTE]

Parece que alguien pone un poco de cordura...Por hablar de alguien que supongo conocerá casi todo el mundo, Michael Jordan cuando estaba en activo tenía un índice en torno al 3% de grasa, y se dice que su entrenador personal nunca lo vio con más de un 8%. Esa cifra no suele estar al alcance de los mortales, ni a niveles profesionales.
Ahhh, y sin hacer aeróbico, olvidaros de avanzar nada...hasta que el organismo no lleva al menos 15 minutos realizando un ejercicio aeróbico, no tira de las grasas acumuladas.

En cuanto al tema planteado, coincido con lo dicho por algunos iluminados (los menos). Hacer deporte ayuda a triunfar en el folleteo? Sí. Estarás mejor contigo mismo, inconscientemente tendrás mayor seguridad y resultarás más deseable que si estás hecho un foflesmayer. Sin embargo, si tu conversación gira en torno a los ejes "Fernando Alonso-Ganar dinero-Tunning-Tego Calderón-Colega dónde está mi coche", lo más probable es que sigas siendo un forero irredento.

Por cierto, es la primera vez que quoteo, espero no haberla jodido.

Acabo de comprobar que la he jodido...No sé hacerlo mejor
 
Pues mira que es facil quotear, es darle a un jodido boton. En cuanto al 3% de grasa no creo, ni los competidores llegan ahi. Estaria en torno al 8-10 que es lo optimo, menos no se puede mantener mucho tiempo y no es un estado saludable.

Dos tios mas o menos igual de guapos, parecida altura, igual de simpaticos e interesantes, en confrontacion directa gana el que mejor fisico tenga. Pero no pasa nada, el que ha perdido el encuentro se va a por otra y si tiene cualidades buenas para atraer la atraera. El fisico ayuda mucho pero no es imprescindible, nada del otro jueves.
 
a ver pero si está muy claro. El hecho de que alguien se decida a ir a un gimnasio dice mucho. Una cosa es hacer deporte, cualquier tipo de deporte...y otra muy distinta es hacer ejercicios repetitivos encerrado en una sala y rodeado de tontos del haba con un objetivo en común: tener mejor apariencia para que los demás les acepten, para que les crean mejor.

¿Tú cuando sales de fiesta no te maquillas, puta?

Pues supongo que lo harás por lo mismo.
 
3%

Es cierto eso del 3% de Michael jordan yo tambien lo he oido,es una verdadera barbaridad es cierto pero yo tambien lo he oido,l

josuered un link que lo pone por ejemplo,pero estoy seguro que fue un echo puntual porque ese indice no es saludable.Los deportistas profesionales con gasto aerobico estan en torno al 6 u 8 % y una persona normal que haga deporte no menos del 10%.
En cuanto a lo de ligar mas...pues mi experiencia me dice que si pero creo que influyen 2 factores:
1.tu te sientes mejor mas guapo mas alto mas fuerte(aunque no se note) y tienes mas confianza en ti mismo.
2.si tienes mejor fisico logicamente las chicas se fijan mas y eso esta comprobado,aunque solo sea porque se te ve mas.
Yo con 24 años era nadador amateur,mido 190 y realmente cuando dje de nadar y perdi un poco de fisico lo note en esos dos aspectos,el primero que tenia menos confianza no me veia tan atractivo y otro pues que las chicas se fijaban menos por supuesto.
Ahora me he recuperado jeje
saludos nenes


lukanor rebuznó:
Pues mira que es facil quotear, es darle a un jodido boton. En cuanto al 3% de grasa no creo, ni los competidores llegan ahi. Estaria en torno al 8-10 que es lo optimo, menos no se puede mantener mucho tiempo y no es un estado saludable.

Dos tios mas o menos igual de guapos, parecida altura, igual de simpaticos e interesantes, en confrontacion directa gana el que mejor fisico tenga. Pero no pasa nada, el que ha perdido el encuentro se va a por otra y si tiene cualidades buenas para atraer la atraera. El fisico ayuda mucho pero no es imprescindible, nada del otro jueves.
 
¿En serio que os da seguridad poneros cachitas?

Lo gimnasios es un mal del siglo XXI, en la vida alguien ajeno al deporte profesional le ha hecho falta, ni a nuestros padres/madres ni a nuestros abuelos/abuelas les hizo falta para ligar, entonces ¿Porque es necesario en estos tiempos ir por obligacion y se tiene la idea preconcebida de que si no estas asi no vas a conseguir nada?

Pues os dire el porque, tan simple porque habeis perdido la persepectiva de la vida, os refugiais en una carcasa de superficialidad porque claro es mas sencillo y comodo ciclarse que invertir uno en si mismo conocimientos y acumular experiencias, porque para ello se necesita constancia y tener inquietudes en la vida mas alla de tirarse a la subnormal de turno.

La seguridad no te la da levantar 120 kgs de press banca, te la da, el relacionarse, la lectura, el cine, discutir, la radio, la calle, es decir la informacion, ese es el autentico poder, eso es lo que da realmente la seguridad, el ser consciente de lo que pasa en cada momento, a ver si os enterais de una puta vez.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿En serio que os da seguridad poneros cachitas?

Lo gimnasios es un mal del siglo XXI, en la vida alguien ajeno al deporte profesional le ha hecho falta, ni a nuestros padres/madres ni a nuestros abuelos/abuelas les hizo falta para ligar, entonces ¿Porque es necesario en estos tiempos ir por obligacion y se tiene la idea preconcebida de que si no estas asi no vas a conseguir nada?
A que tú no haces ejercicio?
Los gimnasios son necesarios hoy en día porque la forma de vida no es la misma que la de nuestros padres/madres ni de nuestros abuelos/abuelas.
Ahora es mucho más sedentaria. Todo es ordenador, todo es oficina, y aun cuando sales vas de coche a despacho.
Claro que a un albañil o a un carpintero no le hace falta, pero la tendencia en según que sectores es el sedentarismo. Y luego te sorprenderás de que a los cuarenta tengas un barrigón, estés fofo y tus arterias sean un mar de grasa. Pues porque hay que mantener el cuerpo activo. Y hoy por hoy lo más cómodo es el gimnasio.
O eso o quedar con los colegas a echar un jurgol, o un padel, o algo, dos o tres veces por semana. El caso es hacer algo.



Rastrer0 rebuznó:
Pues os dire el porque, tan simple porque habeis perdido la persepectiva de la vida, os refugiais en una carcasa de superficialidad porque claro es mas sencillo y comodo ciclarse que invertir uno en si mismo conocimientos y acumular experiencias, porque para ello se necesita constancia y tener inquietudes en la vida mas alla de tirarse a la subnormal de turno.

La seguridad no te la da levantar 120 kgs de press banca, te la da, el relacionarse, la lectura, el cine, discutir, la radio, la calle, es decir la informacion, ese es el autentico poder, eso es lo que da realmente la seguridad, el ser consciente de lo que pasa en cada momento, a ver si os enterais de una puta vez.
Eso no es el poder, esa es la cultura y tal. Eso se llama ser persona, que es lo que falta mucho por aquí. Lo otro simplemente es gustar de cuidar esa 'carcasa' donde vives, y la verdad lo lamentable es que los que no hacen ni el huevo y son despojos de salud arremetan violentamente contra los que sí se cuidan un poquito, asumiendo en seguida que son 'ciclados' (diez años en el gimnasio y aún no se qué coño es eso) y descerebrados. Que de todo hay, pero no es la norma.
 
No comprendo dos cosas:

, los que piensan que con un biceps más grande van a ligar cuando síguen siendo igual de chuloputas y gilipollas que antes de tenerlo.

Lo hacen, ligan más con chicas con buen culo y buenas tetas, bastante putas y muy estúpidas y gilipollas, que antes no se fijaban en ellos. "Dios los cría, y ellos se juntan".

Ciertamente, si ADEMÁS de cuidar su cuerpo, cuidan su forma de ser, ligarán con OTRO TIPO DE CHICAS, que igualmente estarán muy buenas, pero que además tendran más inteligencia y personalidad, como tú, supuestamente.

Lo que SÍ ES SEGURO es que si no cuidas el cuerpo, no vas a ligarte a NINGUNO de los dos grupos.

Es más, ni siquiera vas a ligarte a alguna gorda fea que tampoco se cuide, porque estas, a diferencia de los gordos y feos, siempre pueden follar con tíos buenos que están bajando el listón temporalmente (o están bastante bebidos y no le hacen ascos a nada, que son mayoría los sábado noche).

Vamos, que HAY QUE TENER BUEN FÍSICO para ligar. Eso es una ley fundamental, no sólo de esta sociedad, sino de la misma naturaleza.

Los que no lo tenemos, nos jodemos y tal, y aprovechamos OTRAS VENTAJAS EVOLUTIVAS para conseguir sexo... como la capacidad para ganar mucho dinero, COMPRANDO dicho sexo (de la mejor calidad, superior incluso al que existe en el mercado de la carne llamados Pubs).

También, a veces, la ASEXUALIDAD es acogida de muy buen grado.


Pero si, hay que cuidarse, por salud, por estética (y posterior aceptación social para poder, aunque sea, TRABAJAR Y SOBREVIVIR), y porque así nos sentimos, en muchos aspectos, mejor.

Pero para ligar, sabiendo CÓMO SON LAS COSAS, asco, asco me da pasar años en un gimnasio para poder echar un polvo con una zorra sin alma.

Eso... para vosotros, yo si no me queda más remedio, putillas y tal.
 
Rastrer0 rebuznó:
...porque claro es mas sencillo y comodo ciclarse que invertir uno en si mismo conocimientos y acumular experiencias, porque para ello se necesita constancia y tener inquietudes en la vida mas alla de tirarse a la subnormal de turno..

Por ir a un gym ya es sinonimo de ciclarse? Hay gente que lo hace, pero otra no... no es una relación necesariamente verdadera el ir al gym(donde voy a ver pollas) con tomar anabolizantes.... hay mucha gente que no va a ponerse fuerte, si no a adelgazar, recuperarse de alguna operacion lesion, mantenerse o por temas de salud, aparte de para ponerse fuerte.

Rastrer0 rebuznó:
La seguridad no te la da levantar 120 kgs de press banca, te la da, el relacionarse, la lectura, el cine, discutir, la radio, la calle, es decir la informacion, ese es el autentico poder, eso es lo que da realmente la seguridad, el ser consciente de lo que pasa en cada momento, a ver si os enterais de una puta vez.

Acaso no es compatible el acudir a un gym y estar fuerte con el leer, ir al cine, ser culto, relacionarse con gente etc...??? Pues yo ago todo eso y mucho mas, y acudo al gym(donde voy a ver pollas) dede hace 1 año... la seguridad te la da el conjunto de un todo, que es tanto el físico como la interior.
 
Vaserqueno rebuznó:
A que tú no haces ejercicio?
Los gimnasios son necesarios hoy en día porque la forma de vida no es la misma que la de nuestros padres/madres ni de nuestros abuelos/abuelas.
Ahora es mucho más sedentaria. Todo es ordenador, todo es oficina, y aun cuando sales vas de coche a despacho.
Claro que a un albañil o a un carpintero no le hace falta, pero la tendencia en según que sectores es el sedentarismo. Y luego te sorprenderás de que a los cuarenta tengas un barrigón, estés fofo y tus arterias sean un mar de grasa. Pues porque hay que mantener el cuerpo activo. Y hoy por hoy lo más cómodo es el gimnasio.
O eso o quedar con los colegas a echar un jurgol, o un padel, o algo, dos o tres veces por semana. El caso es hacer algo.

Yo lo que hago es un rato el mongol, para variar y porque nos jugamos pasta, echando partidos de futbol o unas palas al padel, pero no para cuidarme, es mas yo tengo menos fondo que un acuario, si hago deporte de vez en cuando es porque tengo el aliciente del dinero ¿sino de que?

Llevando una alimentacion equilibrada y dejando a un lado los bollos, la comida rapida y demas, no te hace falta machacarte en ningun sitio para estar sano.


Eso no es el poder, esa es la cultura y tal. Eso se llama ser persona, que es lo que falta mucho por aquí. Lo otro simplemente es gustar de cuidar esa 'carcasa' donde vives, y la verdad lo lamentable es que los que no hacen ni el huevo y son despojos de salud arremetan violentamente contra los que sí se cuidan un poquito, asumiendo en seguida que son 'ciclados' (diez años en el gimnasio y aún no se qué coño es eso) y descerebrados. Que de todo hay, pero no es la norma.

Es que la cultura es el mayor poder que puede tener un ser humano, desde el Renacimiento hasta nuestros dias, el mundo ha sido gobernado por sociedades secretas, gente preparada, lista e inteligente que son los que mueven los hilos del mundo, ese es el verdadero poder, el poder de la cultura.

Por ejemplo en mi caso particular y no me averguenzo reconocerlo, en este foro en concreto, yo siento envidia por gente como Ruben Vlc, Misogino Empedernido, Una Bellisima Persona y alguno mas que me dejare por ahi, porque son gente lista y preparada, a mi un mongolico con tableta de chocolate directamente me da asco, lo siento para los que se den por aludidos, pero sois escoria.

Menos Gatorade y mas leer Daniel Defoe.

Colesterol rebuznó:
Acaso no es compatible el acudir a un gym y estar fuerte con el leer, ir al cine, ser culto, relacionarse con gente etc...??? Pues yo ago todo eso y mucho mas, y acudo al gym(donde voy a ver pollas) dede hace 1 año... la seguridad te la da el conjunto de un todo, que es tanto el físico como la interior.

Venga vale fantasmon, pero no me aburras demasiado.
 
Yo me he apuntado dos veces a un gimnasio. La primera fue a Karate. Dios mío, eran auténticos entrenamientos militares, siempre he hecho deporte en el cole y tal, pero es que aquello fue... los dos primeros meses me mareaba y acababa 2 de cada 3 días tumbada con las piernas para arriba. Me gustó bastante pero mi zanganismo crónico hizo que después de dos años abandonara. Ya me sentía preparada para zurrar a quíen osara importunarme. La verdad es que me parece un deporte muy recomendable para cualquiera, por lo menos haces algo más que cuidarte el look...

Después de eso me apunté a aerobic con una amiga y duramos un par de meses, pero qué meses, lo que me podía reir viéndola dar saltos descordinados al ritmo de Chayanne. Combinábamos esta actividad con pesas y demás y teníamos un entrenador melenudo al que mi amiga inmediatamente apodó "Cheveux", que nos hacía sentir sumamente acosadas. El pobre era un encanto y estaba a su aire, pero tenía cara de pervertido. Se colgaba pesas del cuerpo y hacía flexiones emitiendo alaridos de dolor, todo un espectáculo.

Ahora llevo unos meses sin mover el culo y he decidido salir a correr, que es gratis y puedo ir cuando quiera, pero la verdad es que me da una pereza horrorosa (y vergüenza). En fin, todo sea por una buena causa, hasta te cambia el humor!
 
Rastrer0 rebuznó:
Es que la cultura es el mayor poder que puede tener un ser humano, desde el Renacimiento hasta nuestros dias, el mundo ha sido gobernado por sociedades secretas, gente preparada, lista e inteligente que son los que mueven los hilos del mundo, ese es el verdadero poder, el poder de la cultura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Naturalmente, que si no hay dinero de por medio, nadie haría jamas ejercicio.
Los que corretean por ahí, toda esa gente que monta en bici, los que juegan a algo con los amigos, todos esos están fuertemente esponsorizados.
Rastrero, no se si lo tuyo es personaje putalocuriense o es que eres así de verdad. Pobre de tu entorno si es la segunda.
 
No se porque, si soy una excelente persona y de vez en cuando ayudo a los viejecitos a cruzar la acera.
 
Pues no veas como engorda forear y pasar horas y horas en la internec. Yo he subido casi 10 kg desde que internet me engancho.

No os enfadeis con los foreros que salen para entrenar, asi rebajan la barriga y mueven un poco las piernas que las tendran entumezidas. :roll:
 
Colesterol rebuznó:
Por ir a un gym ya es sinonimo de ciclarse? Hay gente que lo hace, pero otra no... no es una relación necesariamente verdadera el ir al gym(donde voy a ver pollas) con tomar anabolizantes.... hay mucha gente que no va a ponerse fuerte, si no a adelgazar, recuperarse de alguna operacion lesion, mantenerse o por temas de salud, aparte de para ponerse fuerte.

Este es ya el san benito de todo aquel que va al gimnasio y esta fuerte, pues por cojones se cicla, todo por que hay estupidos sin cabeza que quieren subir en 0, y yasta todos ciclados.
Anda que no molesta que te estén preguntando cada 2 por 3 si te pinchas, claro desde los 7 a los 19 años jugando al fútbol, 4 años estudiando una carrera relacionada con el ejercicio y 5 años de gimnasio para estar siempre diciendo no, que no me ciclo coño, parece que haya que pedir perdón por estar fuerte.

Esta claro que hay mucha escoria en los gimnasios, pero escoria hay en todos lados no se puede juzgar a una persona solo por el tamaño de sus músculos, luego están los que van al gimnasio para mejorar su autoestima, no se que de malo veis en eso, seria lo suyo tener una personalidad del copón aunque fueras un tirillas pero viendo del palo que va la sociedad es normal que la gente busque su autoestima en un gimnasio o en unas tetas de goma. Ojala no fuera así pero el borreguismo dicta las normas y ahora mismo prima la belleza y el poder/dinero antes que el coco, puede ser patético pero si consiguen así su felicidad quienes somos nosotros para juzgarlos.

Ademas no me toqueis los huevos, que cuantos mas tontos sin autoestima quieran mejorar su físico, mas dinero ganare yo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Venga vale fantasmon, pero no me aburras demasiado.

Por que tú, no seas capaz de hacerlo, los demás tampoco? Basate en algo, no en gilipolleces sin sentido anda... que es muy facil ladrar por ladrar...

Como en todos los lados en los gym hay gente gilipollas tonta y gente normal, que es culta, lee, va al cine, tiene su carrera o sus estudios etc... como en cualquier sitio. Pero tus prejuicios no te dejan pensar mas alla de tu nariz.

Tu, a tu bola.

Un Saludo

Edito: La gente se cree que por estar fuerte ya te ciclas y que eres un cabeza cuadrada inculto, y no es así en la mayoria de casos, en otros si, pero los prejuicios son mas fuertes que algunas mentes que pululan por aquí.
 
Quría empezar con la operación bikini, alguna recomendación para perder algún kilito que me sobra?

Había pensado en bici estática y correr alguna tarde.
 
carlos_cupra rebuznó:
Quría empezar con la operación bikini, alguna recomendación para perder algún kilito que me sobra?

Había pensado en bici estática y correr alguna tarde.

Altura, peso, edad?
Haces alguna dieta? o comes de todo?
 
Colesterol rebuznó:
Por que tú, no seas capaz de hacerlo, los demás tampoco? Basate en algo, no en gilipolleces sin sentido anda... que es muy facil ladrar por ladrar...

Como en todos los lados en los gym hay gente gilipollas tonta y gente normal, que es culta, lee, va al cine, tiene su carrera o sus estudios etc... como en cualquier sitio. Pero tus prejuicios no te dejan pensar mas alla de tu nariz.

Tu, a tu bola.

Un Saludo

Edito: La gente se cree que por estar fuerte ya te ciclas y que eres un cabeza cuadrada inculto, y no es así en la mayoria de casos, en otros si, pero los prejuicios son mas fuertes que algunas mentes que pululan por aquí.

No os dais cuenta de que en este foro esta plagado de excepciones, ¿No os parece fantastico? Yo me lo gozo un monton.

Si hasta hay aqui alguna rubia que afirma no ser tonta.


carlos_cupra rebuznó:
para perder algún kilito que me sobra?

Sin el cerebro no se hasta que punto podrias llevar una vida normal.
 
carlos_cupra rebuznó:
Quría empezar con la operación bikini, alguna recomendación para perder algún kilito que me sobra?

Había pensado en bici estática y correr alguna tarde.



Ir al medico y que te mande una dieta.

Edito para decir la de nutricionistas que hay por el foro,no?
 
Atrás
Arriba Pie