Elgimnasio - Siente El Poder Mojabragas Arghhh!!

Bueno, es que todo depende de la constitución de cada uno, ya sé que es una perogrullada, pero hay gente que con casi nada ya está bien y otros que necesitan dejarse la piel. Hace 2 días ví en la tele un reportaje de gordos y ufffffff, además de tener un metabolismo difícil se ponían finos, a una la dejaron zampándose un platazo tamaño bandeja de hamburguesa, patatas etc, que yo, que soy de buen comer, no podría terminar ni de coña y no os lo perdais, que en vez de agua se estaba metiendo un batido tipo los que ponen en el Vips de helado, que cuando lo terminas te tiras un rato en plan boa constrictor. Yo creo que para estar en forma primero hay que olvidarse de la comida, no digo no comer, sino comer cuando te apetezca, es que conozco gente que está a dieta y no piensan en otra cosa, por Dios, normal que engorden, si al final del día se han zampado las barritas esas que sustituyen una comida, la comida y más!
 
Los Gordos lo estan o lo son porque quieren carajo, si haceis deporte para ligar fracasereis mariquitas, el deporte se hace porque a uno le gusta, mi trabajo de broker de bolsa me hace estar en constante tension por eso practico deporte y poruqe me gusta, y os vuelvo a repetir el deporte de las pesas tiene que estar combinado con el aerobico, es bueno ingerir algo de creatinina pura con HMB y otros vitaminicos para empezar rapido o coger un estado de forma en pocos dias, ¿ ligar en gimnasios ? dejaros de puta coña, los gimnasios son para trabajar, si quereis hacer vida social pues os vais a otros sitios, , para eso mejor destinais el dinero en putas y vereis la vida social que hay alli, .
 
Mr Bob rebuznó:
que en vez de agua se estaba metiendo un batido tipo los que ponen en el Vips de helado, que cuando lo terminas te tiras un rato en plan boa constrictor.

No viene a cuento, pero últimamente sirven muchísima menos cantidad de batido que antes. Hijos de puta.
 
Weiz rebuznó:
si me empiezas a llamar de usted quedamos en la puerta del sol a darnos de ostias.
¿con todo el deporte que yo hacía tú te crees que tenía algún índice de grasa corporal?
es que parecéis imbéciles.
y por mucho que seguía corriendo, andando, natación y karate y jiu-jitsu, hasta que no empecé a hacer tandas de abdominales no se me marcaron las líneas paralelas al ombligo.

habla en líneas generales de cómo hacer para marcar músculo cuando estás con sobrepeso. pero no me vengas a decir a mí que tal o pascual. se da bastante por hecho que para marcar músculo no ha de haber grasa. pero como parecéis tontos y yo más porque soy una picona, pues nada.

y ah, sudar por el calor, hace que se evapore el agua. lo que cuentas de ponerse jerseys y tal es una tontería como la copa de un pino. pero nada, eh.


pues ghandi tenia abdominales y no le veo yo ahi en el banco "hip, haa, hip, haa, hip..."

pero vamos, que con todo el ejercicio que tu hacias, si, tenias indice de grasa corporal, porque eres y eras una borracha que te pasas el dia metabolizando birra y comida basura.

Te crees tu que por que hicieras toda esa morralla no tenias grasa en el cuerpo?

me lol, durante el tiempo que iba al gimnasio, lunes miercoles y viernes, hacia waterpolo, y los fines de semana me los pasaba patinando por la calle o en un half pipe de fuenlabrada y aun asi, como zampaba como una mula, tenia lorzilla es asi de sencillo.


A ver si te crees que el musculo "se manifiesta" cuando lo ejercitas y que antes no estaba ahi. Ergo como siempre lo ha estado, no tienes mas que quitarle a tu cuerpo el barniz de burguesia, para sacar a la bestia anabolica que todos llevamos dentro.
 
gdx54 rebuznó:
:lol:

Si, ahora que lo veo de nuevo, los brazos parecen de gimnasio, pero un torso así se puede conseguir corriendo. Perfectamente.

Hombre, si lo que quieres es tener un cuerpo estético mejor que correr ponte a nadar. Pero la putada es que hay que nadar auténticas burradas para que la espalda empiece a ensanchar bien y para quedarte fino ya ni te cuento. A todo eso le metes algo de gimnasio para potenciar la fuerza y alehop!

Defender que sólo hay que correr para tener un buen cuerpo me parece ridículo (desde el cariño, guapeton;)) más que nada porque no hay ningún deporte completo al 100%. Y ya que dices de correr podrías decir correr el qué, porque no es lo mismo un tío que corre para 2000mts que uno que lo hace para media maratón. Tengo colegas que corren mucho (para largas distancias) y ya te digo que sí, tienen un cuerpo definido pero enclenque y con fuerza null.

Ah, claro! A las pavas no les gustan los tíos guapos, ni los fuertes, ni los intersantes... Mejor si eres pobre, cutre y vistes mal.

PD: Spade he estado nadando unos cuantos años y de toda la gente con la me he cruzado sólo recuerdo un hombre tortuga. Ahora en clase tengo que soportar la puta chepa de un comebolsas que no se habrá hecho un largo en su puta vida. De sólo recordarlo me has puesto de mala hostia, cabrón ;)
 
Telefret rebuznó:
Hombre, si lo que quieres es tener un cuerpo estético mejor que correr ponte a nadar. Pero la putada es que hay que nadar auténticas burradas para que la espalda empiece a ensanchar bien y para quedarte fino ya ni te cuento. A todo eso le metes algo de gimnasio para potenciar la fuerza y alehop!

Defender que sólo hay que correr para tener un buen cuerpo me parece ridículo (desde el cariño, guapeton;)) más que nada porque no hay ningún deporte completo al 100%. Y ya que dices de correr podrías decir correr el qué, porque no es lo mismo un tío que corre para 2000mts que uno que lo hace para media maratón. Tengo colegas que corren mucho (para largas distancias) y ya te digo que sí, tienen un cuerpo definido pero enclenque y con fuerza null.

Ah, claro! A las pavas no les gustan los tíos guapos, ni los fuertes, ni los intersantes... Mejor si eres pobre, cutre y vistes mal.

PD: Spade he estado nadando unos cuantos años y de toda la gente con la me he cruzado sólo recuerdo un hombre tortuga. Ahora en clase tengo que soportar la puta chepa de un comebolsas que no se habrá hecho un largo en su puta vida. De sólo recordarlo me has puesto de mala hostia, cabrón ;)

Yo defiendo correr porque es algo que me gusta, tener un cuerpo bonito es algo secundario. Haciendo 5000 me sobra para no tener grasa y el cuerpo definido, no me lo tomo como si fuera un deportista, más bien es un hobbie.


Está claro también que no es igual el cuerpo de un tío que hace 1000 a el de uno de maratón.
 
Benito rebuznó:
me lol, durante el tiempo que iba al gimnasio, lunes miercoles y viernes, hacia waterpolo, y los fines de semana me los pasaba patinando por la calle o en un half pipe de fuenlabrada y aun asi, como zampaba como una mula, tenia lorzilla es asi de sencillo.

Pero tu tenias a la señora carmina poniéndote comidita de la buena, si hubieras comido chistorra a diario como el pobre manolo te habrías quedado fino fino.
 
gdx54 rebuznó:
Yo defiendo correr porque es algo que me gusta, tener un cuerpo bonito es algo secundario. Haciendo 5000 me sobra para no tener grasa y el cuerpo definido, no me lo tomo como si fuera un deportista, más bien es un hobbie.


Está claro también que no es igual el cuerpo de un tío que hace 1000 a el de uno de maratón.

Pero tú corres para los 5000 o corres 5000?. Porque yo corro dos veces por semana algo más de 8 km y no estoy seco ni mucho menos. Además voy al gimanasio sin tomar movidas y haciendo algo de cardio. Sólo me quedo seco en verano por comer poco y beber como a saco. Y luego dicen que beber es malo! Que hable serengueti YA!
 
Hola , no cosa mas desagradable que follarse a una pava y no poder ver nada a causa de barriga, o andar encogiendo la barriga en la posicion del misionero, pero claro esto ya es orgullo propio.
 
Para conseguir objetivos físicamente hablando es esencial la DIETA y el gym(donde voy a ver pollas)/DEPORTE. Esta claro que todo depende del cuerpo de cada uno (metabolismo: Ectomorfo, Endomorfo y Mesomorfo).

Es esencial la paciencia y dedicación constante para conseguir lo que se desea.

Llevo haciendo pesas 1 año aproximadamente y la verdad se obtienen muy buenos resultados con el tiempo, eso si, como no tengais paciencia pagareis el gym(donde voy a ver pollas) y apenas ireis 2 semanas. De gente asi, es de lo que viven los gyms.

Saludos
 
Correr, correr y correr. O en su defecto practicar otro cualquier deporte intenso ¿qué es eso de machacarte a realizar tareas repetitivas en un sitio maloliente cuando puedes disfrutar de el aire libre?

Corriendo tienes de sobra para obtener un cuerpo bien definido, no para musculitos, claro, a mi no me gustan los cuerpos de gimnasio, y os puedo asegurar a la mayoría de las tías con las que he hablado tampoco.


Que quieres que te diga, yo practico asiduamente la Mtb, que es un deporte mas intenso que correr, porque muchas veces has de llevar la bici a cuestas y aparte que bajando por trialeras se te quedan los brazos muertos.....Y aún asi llegó un momento que estaba como un keniata.

Me apunté al gimnasio y he recuperado más o menos un cuerpo "decente", eso sí, sacrificando un poco el rendimiento con bici, pero en esta vida no se puede tener todo.
 
que mierda de hilo.....

no me extraña no follemos nada...hablando de tener grasa o no..para comerse un rosco..

os perdeis en el bosque de arboles...

pa estar mazas hay que drojarse...comer mierda de esa...y estar todo el dia en el gym(donde voy a ver pollas)...

y ser un gym-freak
 
Las tias tambien tienen mollete las jodias, no es la primera vez que todo tias veintiañeras y me llevo mi porcion de panceta, que ascazo de juventud, todos grasientos . en mi epoca la gente se cuidaba y se cuida mas. putas burger y demas pafofia.
 
¡ Dejad de decir gilipolleces!

Las mujeres lo que miran es el interior :mad:.
 
Qué sabio es usted, para tener un avatar del todo a veinte duros... :roll:
 
Yo recomiendo el gym(donde voy a ver pollas). Yo no hacia nada de deporte y me dio por apuntarme a un gym. Llevo alrededor de un año, no tengo un cuerpazo, pero veo que mi cuerpo ha cambiado bastante y ahora estoy mucho mejor, pero me queda mucho por hacer. Se encesita bsatante fuerza de voluntad para ir y para hacer una buena dieta.

Mi entrenamiento lo centro en los ejercicios aerobicos para quemar las grasas, ya me queda poco para desprenderme de toda y cuando lo consiga, dejare un poco de lado los ejercicios aerobicos para centrarme mas en las musculacion( pero sin dejar nunca lo aerobico). Despues de los ejercicios aerobicos hago unas pedas y pa la duchita.

Ahora he empezado a practicar la pelota vasca. Me parece un deporte completisimo, ya que corres mucho y ejercitas muchos musculos. Varios pelotaris profesionales van a mi gym y tienen unos cuerpazos. Se les desarrollan muchisimo los biceps y el antebrazo.

Lo del ligoteo, la verdad.. desde que voy al gym(donde voy a ver pollas) ligo 10 veces mas.. puede que sea por el simple echo de sentirme mas seguro de mi mismo.

A los que no haceis deporte, empezad ha hacerlo, no os arrepentireis. Y a los que haceis, solo daros animos para que sigais.
 
cada vez da mas asco leer estos comentarios.....

por favor...que mierda de respuestas son estas?¿?¿

alguien folla mas por al gym(donde voy a ver pollas)?por ir a misa?

por ir a ver el fumbol?...por ir al ikea?

joder,joder que tropa....parace esto el pograma del de saber vivir....y en su dia morir...

por favor ILG-Wetamir-Benito...decir algo...que me aburro...no follo...y encima tengo que

leer estas mierdas.....por que como me vaya a las webs economicas me da algo...

me cago en el puto dolar y en el BCE...
 
Amigo mueve el culo y apuntate a un gimnasio, quereis ligaros buenas tias, pero luego no os gusta ni vestir bien ni estar en buena condicion, sois pateticos.
 
Yo hice natación hasta los 15 y tenia un cuerpo fetén, eso si, ni un puto abdominal. Un par de sedentarios años más tarde me apunté a un gym y me fui a 1 mes de lo que me aburria. :(

Ahora tengo una espalda ancha y hombros huesudos, biceps fibrosos y barriga plana pero blanda como un flan. En casa tengo una bici estática y la uso todos los dias (1 hora mañana y noche), pero soy demasiado vago para imponerme una disciplina que me permita conseguir un cuerpo danone. Los gimnasios son para maricas y de los que hay por aqui no me gusta el ambiente: mucho panchito, garrulo y gayolo o combinaciones de estos tres.

Lo que más me jode es la grasa a los lados y detras de la cintura, porque eliminando eso estaria ya satisfecho. Hace meses que suprimí bollos y guarrerias de cualquier tipo, solo ceno fruta y me puse con la bici. Pero apenas he bajado nada, para mi que debe ser porque no duermo demasiado.

Tema de ligoteo, creedme, las pavas prefieren tipo tirillas. Los cachitas de gimnaso les parecen subnormales (y a quien no es una zumbada o una choni), o como mucho curiosos, pero como a quien le parece llamativo un chucho muy grande o muy peludo, pero en el fondo le intimida.

Por cierto Weiz, tú debes follar de puta madre, ¿no?
 
cada vez da mas asco leer estos comentarios.....

por favor...que mierda de respuestas son estas?¿?¿

alguien folla mas por al gym(donde voy a ver pollas)?por ir a misa?

por ir a ver el fumbol?...por ir al ikea?

joder,joder que tropa....parace esto el pograma del de saber vivir....y en su dia morir...

por favor ILG-Wetamir-Benito...decir algo...que me aburro...no follo...y encima tengo que

leer estas mierdas.....por que como me vaya a las webs economicas me da algo...

me cago en el puto dolar y en el BCE...

Pues tío todo ayuda y no es porque sea una relación directa ir a misa con follar, sino porque estás más contento con tus santos cojones en lugar de estar parao rascándotelos.

Otra cosa es estar comiendo todo el día pollo, broncearte como si estuvieras en Benidorm y tomarte movidas para parecer Jiman. Y si en ese caso estuviera follando a todo tren, igual lo haría :lol:
 
diosssssss

extermina a esta plaga!!!! de seres que hablan de como estar mazas sin tomar drogaina....

y la vez follar con la boca llena!!!
 
DANIPIPE rebuznó:
diosssssss

extermina a esta plaga!!!! de seres que hablan de como estar mazas sin tomar drogaina....

y la vez follar con la boca llena!!!

Tú, pónte en el cerebro de una mujer; en que se va a fijar más? En un chico gordito con tetillas y flotador, o en un chico delgadito marcado ??
Sigues sin verlo claro?

A quien te tirarias, a una chica que esté obesa, o a una delgadita con piernas bonitas y buen culo???

Estoy hablando de follar, no de casarse.

el gym(donde voy a ver pollas) ayuda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes cuerpo escombro, todo ayuda, no sirve solamente ser majo ni estar fuerte.... es una combinación todo lo que las atrae algo mas. Bajo mi punto de vista.

Saludos
 
Ir al gimnasio con el objetivo de ligar más es de pobretones y de perdedores.
 
Colesterol rebuznó:
Tú, pónte en el cerebro de una mujer; en que se va a fijar más? En un chico gordito con tetillas y flotador, o en un chico delgadito marcado ??
Sigues sin verlo claro?

A quien te tirarias, a una chica que esté obesa, o a una delgadita con piernas bonitas y buen culo???

Estoy hablando de follar, no de casarse.

el gym(donde voy a ver pollas) ayuda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes cuerpo escombro, todo ayuda, no sirve solamente ser majo ni estar fuerte.... es una combinación todo lo que las atrae algo mas. Bajo mi punto de vista.

Saludos

no me hables con ese avatar de una unidad de granaderos de la wermach...con ese amatra

llador con su mg34 correspondiente....mmm que se me pone gorda que no lo sabes tu bien..

por lo demas eres un pagafantas...

meterme en el cerebro de una mujer....pero que dices!!!mejor me meto en su coñazo!!!

anda comprate una personalidad...y ande luego...si acaso vete al gym(donde voy a ver pollas)...
 
Atrás
Arriba Pie