Elige a tu esposa (no vale hacerse maricón)

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.319
Reacciones
27.057
FB_IMG_1718353314158.webp


Tampoco vale elegir el celibato o el suicidio, hay que elegir una de esas dos.

Elegiría a la gordac, aunque me parece un juego cruel. La tatuada no es una opción, en ningún caso podría elegirla, así que me tendría que quedar con la gorda.

Spoiler: la gorda tiene lista de espera de desesperados y ni siquiera contesta tu saludo en tinder.
 
A la gorda. Luego le hago adelgazar a pollazos.

Es un tema interesante este, porque sería importante saber la edad del que elige. Y una persona con bagaje y sabiendo lo que hay en el mercado, en el 95% de los casos, si no es subnormal se va con la gorda. Que no podrá pasearla por la calle, pero no acabará jodido de la cabeza, ni arruinado ni cuidando niños hijos de puta.
 
Valoremos pros y contras:

La A:

A favor:
Tiene pinta de ser una golfa follable.
En contra:
Seguro que se ha follado a medio país
Tatuada, seguramente politoxicómana
No querrá formar familia
Un pozo sin fondo, estas putas no se mantienen con el aire

La B:

A favor:
Al estar fornida, con buenas carnes, procura calor en invierno
Nadie te la quitará, a menos que sea negro
Valores fuertes, familiares y de estirpe

En contra:
Es un ballenato, probablemente huela fuertecito
Cuerpo de mesa camilla


Conclusión:
La A me vale para un rato, para sacarle brillo al nabo y soltar el grumo, para nada más. La gorda siempre tiene la posibilidad de ponerse a régimen y apuntarse al gimnasio, esculpiendo un cuerpo decente y traginable, además tiene buenos valores, y es posible que, a menos que aparezca un nigga en su etapa mórbida, sea fiel y pueda procurarte una prole para dar continuidad a tu estirpe. Me quedo con la puta gorda, pero eso sí, como un proyecto de futuro a moldear, sacrificando grasas y linfedemas, si los tuviera.
 
A la gorda. Luego le hago adelgazar a pollazos.

Es un tema interesante este, porque sería importante saber la edad del que elige. Y una persona con bagaje y sabiendo lo que hay en el mercado, en el 95% de los casos, si no es subnormal se va con la gorda. Que no podrá pasearla por la calle, pero no acabará jodido de la cabeza, ni arruinado ni cuidando niños hijos de puta.

Mucho has apostado tu. Como ves cerca el final no te importa arriesgar suponiendo que con la gorda no vas a perder patrimonio, salud y tal.

Ya ha dicho @masdemian que esta subida y no contesta a los ‘ola buapa’ del tinder.
 
Mucho has apostado tu. Como ves cerca el final no te importa arriesgar suponiendo que con la gorda no vas a perder patrimonio, salud y tal.

Ya ha dicho @masdemian que esta subida y no contesta a los ‘ola buapa’ del tinder.
Está claro, no es lo mismo tener 20 años que pasar de los 40 y aprender como funciona esto. A ciertas edades, si no eres un mermado sabes que una tía de determinadas características es una puta ruina y el abismo vital.

Elige tú, puta puta, o puta gorda?
 
La B. Todo el mundo odia a las gordas pero es que la A no es siquiera opción viable de ser esposa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elegir entre susto o muerte, ese concepto...

Edito: si yo fuera Adán y el Señor me preguntara sobre cuál de ambas querría para compartir el Paraíso (sin gentes, ni vecinos, ni desechos genéticos de una de las candidatas)... yo me inclinaría hacia la primera*.

* Válido también para una isla desierta tras el apocalipsis
 
Última edición:
La B también, solo hubiera tenido dudas con 20-25 años.
 
El gilijuego pone elegir para esposa ergo no voy a decir que la tatuada pa echar un polvo. caliqueño.

Así que la gorda. No es que con la gorda se pueda evitar estar en el parque con los niños de un poligonero mientras ella va de fiesta con sus amigas porque lo merece o acabar viogenizado en el calabozo, pero al menos no es tan probable.
 
Las dos son repugnantes, perooooo hay grados de repugnancia y preferencias por parte de los foreros.

Por supuesto que debemos considerar que son las únicas mozas disponibles del orbe...
 
¿Esto es malo?
Chi.

Hay otro detalle, y es que la A es una carruselera, que viene con desechos genéticos incorporadas, las cuales es probable que no tengan padre reconocido por ser unos hijos de puta, y entonces tendrás que cargar con ellos sin haber contribuido a su engendramiento. No hay cosa más mangina y planchabragas que sostener a hijos ajenos, es un rasgo típico del calzonazos premium. La foca monje de la B no tiene hijos, ni tatuajes, es creyente y está a tiempo de quemar grasas, y más con 20 años. Ojo, que también puede fallar el plan, y que no baje de los 320 kilos ni metiéndola 6 meses en una sauna a 50º.

Esto me recuerda a una broma que le hacía a algunos hamijos, cuando les decía que con quien preferirían intimar sexualmente, o con una vieja de carnes colganderas y raídas, con papada pellejuda hasta el esternón, de 90 años y con intenso olor a orín, o con un fornido culturista musculoso de metro noventa, 25 años e higiene intachable. Normalmente no contestaban o elegían a la vieja, y todo por no ser calificados de maricones.
 
Está claro, no es lo mismo tener 20 años que pasar de los 40 y aprender como funciona esto. A ciertas edades, si no eres un mermado sabes que una tía de determinadas características es una puta ruina y el abismo vital.

Elige tú, puta puta, o puta gorda?

Pues elijo puta gorda potencialmente reputa antes que reputa con carnet.
Es un juego cruel en el que se trata de perder lo menos posible.
 
Si puedo atar a la gorda a un rack de crossfit con un cubo lleno de agua y otro para que haga sus deposiciones, y abandonarla allí hasta que no sea capaz de hacer un par de dominadas, me quedo con la gorda.
 
Elijo a la prostituta y en el altar le hago amorrarse hasta que mis cojones hablen portugués. Luego a por la parejita y todos muy felices.
 
Última edición:
Fijate q eso es más fácil que hacer adelgazar a la gorda. La típica pepis de empresa constructora.
 
Bueno pues elijo a la A.
Si total una vez casados tampoco va a follar (conmigo) y se volverá una vacaburra.
 
Atrás
Arriba Pie