Elige a tu esposa (no vale hacerse maricón)

No deberías atacar por ese lado.

Ver el archivos adjunto 164458

f.elconfidencial.com_original_7dd_e63_90b_7dde6390bd8181db5546713c34fe2a49 (1).webp
 
Última edición:
Con Victoria Vera ni una broma. Sería su acompañante, ese Gaylord no sabía apreciar una buena hembra, y ni ganas tenía.

Era para que max entendiera que pai ha alternado con buenas hembras. Sólo hace falta recordar aquella japonesa... aunque en mi honesta opinión y tambien según estudios antropológicos, del siglo pasado, es raza inferior (ahora ya no existen las razas humanas jajajaJajhaAja)
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 164240

Tampoco vale elegir el celibato o el suicidio, hay que elegir una de esas dos.

Elegiría a la gordac, aunque me parece un juego cruel. La tatuada no es una opción, en ningún caso podría elegirla, así que me tendría que quedar con la gorda.

Spoiler: la gorda tiene lista de espera de desesperados y ni siquiera contesta tu saludo en tinder.

La gorda B va a ser una cetácea con los mismos traumas y gilipolleces que la A en cuanto pasen los cinco años de diferencia que se llevan. Me quedo con la A, aquí hemos venido a jugar.

Muy bien compañeros. Es mi turno y elijo una policotomía que haria las delicias de ilg.

Ver el archivos adjunto 164565

Tenéis que elegir a una (y sólo una). A, B, C, D o E, para qué y por qué?

No. Esto ya no. Elijo muerte.
 

Muy bien compañeros. Es mi turno y propongo una policotomía que haria las delicias de ilg.

Ver el archivos adjunto 164565

Tenéis que elegir a una (y sólo una). A, B, C, D o E, para qué y por qué?
E lleva un tatuaje que pone "Daddy Issues". No dudo que todas tengan ese problema pero llevar la calcomanía diciéndolo es toda una promesa.

D va por la vida sin un zapato y ese tipo de patología mental es también atractivo.
 
Tatuadas pero encima con tatuajes mierders y absurdos. Peinados lol excepto la concursante B, motivo por el que la escojo como compañera de viaje.

Siempre me acuerdo de ti cuando voy a la estación o al pasar por el curso del río Jarama junto a radio Jabato con los rapaces bailando break dance.
 
E lleva un tatuaje que pone "Daddy Issues". No dudo que todas tengan ese problema pero llevar la calcomanía diciéndolo es toda una promesa.

D va por la vida sin un zapato y ese tipo de patología mental es también atractivo.

¿Cuál es la diferencia con "I had issues"?
 
Atrás
Arriba Pie