Elige a tu esposa (no vale hacerse maricón)

Estoy echando mas horas, Brenda no es una mujer barata precisamente, y su sonrisa para mi no tiene precio
max_demian.jpg


Funciona incluso con otros foreros.
Es el despojador del prestigio.
 
max_demian.jpg


Funciona incluso con otros foreros.
Es el despojador del prestigio.
La iluminación de esa foto , tan desigual en un lado y otro de la nasa , me fastidia.
Luego los gilituneos con Max me quedan muy chapuceros por ello.
Mira a ver si tienes por tu Excel alguna de iluminación más uniforme, pl0x.

K#rmax a dos luces
 
Oye Max, si pudieras, darías parte de tu ceja a Pai y así quedaríais mas compensados los dos? Yo también soy cejorro, lo haría sin pensarmelo
 
La iluminación de esa foto , tan desigual en un lado y otro de la nasa , me fastidia.
Luego los gilituneos con Max me quedan muy chapuceros por ello.
Mira a ver si tienes por tu Excel alguna de iluminación más uniforme, pl0x.

K#rmax a dos luces
Usa en PS la opción Iluminación/Sombras y se arregla bastante.
 

Pero máx, si precisamente he puesto que yo también soy cejorro y que le daría parte de mis cejas a pai, para compensar los dos.

Yo no creo que seas tonto, pero algo ha fallado ahí

received_10211160150543050-1-webp.107792


Ya quisieras tú mi densidad capilar de madelman, triste, pringao.



Ver el archivos adjunto 164460

ioputa, pareces un puercospin, que pelazo, si fueras un león serías el Rey León

La cara esa que pones, es la cara que pusiste antes de que te dejaran la cara como en la anterior foto? porque si es así entiendo que te dieran una paliza
 
Última edición:
Usa en PS la opción Iluminación/Sombras y se arregla bastante.
Obrigado.
Demasiada diferencia de lulz, no creo que se arreglase facilito
Ademax no tiene arreglo.

ioputa, pareces un puercospin, que pelazo, si fueras un león serías el Rey León
Y si fuese de León con esa cara se pondrían a temblar Regalines y los hermanos Silva antes incluso de que le diera a la manteca.

K#rma a cejón bajao
 
Además, aunque remota, cabe la posibilidad que la gorda se ponga a hacer ejercicio y dieta.
Sí, de hecho tenemos a un forero que en apenas 2 o 3 páginas de hilo ha hecho caso de los consejos de los foreros y ahora es adonis.
Creo que acabas de dar en el clavo.
El pana Pai tiene envidia de las generosas cejas de Max.

K#rma y Unicej.
No sabía que Max es del Uniceja de Málaga.
 
Puedo entender vuestra discrepancia sobre los niños en familias separadas, sería preferible no tener hijos, hay huérfanos en nuestra descontrolada demografía.

Evidencia en cambio ignorancia misógina el recuento de parejas sexuales, todavía hay quien cree que la virgen tiene la vagina inmaculada no importa que envejezca hasta la menopausia, mientras la cachonda devorahombres desde moza va tan dilatada que ni se contrae. Oscuras aventuras han tenido los fanáticos trasnochados, ultraconservadores sin planificación familiar. ¿La mujer que lo más valioso que pueda ofrecer es su virginidad? ¡Ni un duro vale!
 
¿La mujer que lo más valioso que pueda ofrecer es su virginidad? ¡Ni un duro vale!

No coño, pero estamos hablando de fundas cuquiles así que vamos a poner los condones como ejemplo.

Vamos a dar por hecho que los condones aguantan varios usos sin problema.
Lo más valioso que puede ofrecer un condon no es que nadie lo haya usado antes...pero nadie va a usar un condon que ya haya usado antes por otfo
otro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie