- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.542
Estoy echando mas horas, Brenda no es una mujer barata precisamente, y su sonrisa para mi no tiene precio

Funciona incluso con otros foreros.
Es el despojador del prestigio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy echando mas horas, Brenda no es una mujer barata precisamente, y su sonrisa para mi no tiene precio
![]()
La iluminación de esa foto , tan desigual en un lado y otro de la nasa , me fastidia.![]()
Mira a ver si tienes por tu Excel alguna de iluminación más uniforme, pl0x.
![]()
Creo que acabas de dar en el clavo.Oye Max, si pudieras, darías parte de tu ceja a Pai y así quedaríais mas compensados los dos? Yo también soy cejorro, lo haría sin pensarmelo
Oye Max, si pudieras, darías parte de tu ceja a Pai y así quedaríais mas compensados los dos? Yo también soy cejorro, lo haría sin pensarmelo
Anda, quita esas fotos, subnormal.
Usa en PS la opción Iluminación/Sombras y se arregla bastante.La iluminación de esa foto , tan desigual en un lado y otro de la nasa , me fastidia.
Luego los gilituneos con Max me quedan muy chapuceros por ello.
Mira a ver si tienes por tu Excel alguna de iluminación más uniforme, pl0x.
K#rmax a dos luces
Lo vi en Madrid pocos meses antes del suicidio.¿Eres fan del atormentado kurco bain?
Obrigado.Usa en PS la opción Iluminación/Sombras y se arregla bastante.
Y si fuese de León con esa cara se pondrían a temblar Regalines y los hermanos Silva antes incluso de que le diera a la manteca.ioputa, pareces un puercospin, que pelazo, si fueras un león serías el Rey León
Lo vi en Madrid pocos meses antes del suicidio.
Sí.
Ver el archivos adjunto 164461
Qué gordo estaba ahí, still handsome, though.
Fixed.Se ha picado el potentado.
Sí, de hecho tenemos a un forero que en apenas 2 o 3 páginas de hilo ha hecho caso de los consejos de los foreros y ahora es adonis.Además, aunque remota, cabe la posibilidad que la gorda se ponga a hacer ejercicio y dieta.
No sabía que Max es del Uniceja de Málaga.Creo que acabas de dar en el clavo.
El pana Pai tiene envidia de las generosas cejas de Max.
K#rma y Unicej.
¿La mujer que lo más valioso que pueda ofrecer es su virginidad? ¡Ni un duro vale!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.