Elisa, la no relojera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conclusión
Con el tiempo, comprobé que no solo yo había sido engañado, aunque hubo casos peores como el que se relata en este hilo. Y es verdad que era (y es) una especie de 'mito' del que solo se habla entre susurros y medias palabras.

¡Huid!

Está chica sale a cara descubierta en destacamos, y es muy guapa. Según Josele son fotos falsas? No sabía todas estas historias. Yo una vez pregunté por sus servicios y estuve tentado de ir, me imagino que me tentó otra más o no me fie. No recuerdo. Menos mal que no fui 😞
Se agradece la información. Vaya pájara!!

Está chica sale a cara descubierta en destacamos, y es muy guapa. Según Josele son fotos falsas? No sabía todas estas historias. Yo una vez pregunté por sus servicios y estuve tentado de ir, me imagino que me tentó otra más o no me fie. No recuerdo. Menos mal que no fui 😞
Completamente falsas, de hecho no se parece en nada.

Antes sí se anunciaba con fotos auténticas, siempre las mismas, y en Pagenda67 sí usa un vídeo real en el gimnasio de hace unos años. Es una chica madurita y delgada, no es fea, al menos en fotos, pero ni de lejos la chica de sus actuales anuncios.

No es la de 'cara descubierta' ni de coña. Ni con el mejor cirujano.

Conclusión
Con el tiempo, comprobé que no solo yo había sido engañado, aunque hubo casos peores como el que se relata en este hilo. Y es verdad que era (y es) una especie de 'mito' del que solo se habla entre susurros y medias palabras.

¡Huid!
Ahora ya no , ahora creo que el que se quiera información la obtendrá y que decida a donde se mete. Desde luego solo se habla de lo que ellas sufren o lo desagradable que es su trabajo. Sin ningún animo de ofender a nadie si buscarán encontrarían otro trabajos lo que pasa que son mas duros y asquerosos y encima a 8€ la hora.
A nosotros cuando nos topamos con un elemento de estos quien nos protege porque en esta afición se paga por adelantado.

Después de nuestra abeja Maya y de la modista Elena... Necesitamos a Elisa!!!
Creo recordar una foto haciendo pesas con mallas azules, y dije... Awitaaaaa, pero me avisaron y reculé a tiempo
Espectacular momento que te pongan un condón y casi se caiga a plomo, y traca final pidiendo ser penetrada con brazo en rostro. Pacagarse!!

Después de nuestra abeja Maya y de la modista Elena... Necesitamos a Elisa!!!
Creo recordar una foto haciendo pesas con mallas azules, y dije... Awitaaaaa, pero me avisaron y reculé a tiempo
Espectacular momento que te pongan un condón y casi se caiga a plomo, y traca final pidiendo ser penetrada con brazo en rostro. Pacagarse!!
Teniendo en cuenta que no fue excesivamente humillado, ni insultado, ni le llamó posteriormente al móvil para seguir insultándole se podría decir que la experiencia con @Scriptor es la más positiva que he escuchado nunca de esta chica.

Enhorabuena @Scriptor porque supiste sacar lo mejor de Elisa. Piensa que a todos los demás les fue peor aún.

Por cierto, creo que nos ha encontrado, ya no se hace llamar Elisa sino Victoria...

Teniendo en cuenta que no fue excesivamente humillado, ni insultado, ni le llamó posteriormente al móvil para seguir insultándole se podría decir que la experiencia con @Scriptor es la más positiva que he escuchado nunca de esta chica.

Enhorabuena @Scriptor porque supiste sacar lo mejor de Elisa. Piensa que a todos los demás les fue peor aún.

Por cierto, creo que nos ha encontrado, ya no se hace llamar Elisa sino Victoria...
Yo también me alegro de que el tema no fuera a más, es que soy muy majo, lo mismo le di las gracias y todo, no lo recuerdo, lo que quería era salir de allí.
Oye que es alta y hace deporte no fuera que me diera una leche...

Quería hablaros de esta chica pues protagonizó ríos de caracteres en otros lares, pero todo se eliminó, no siendo posible ahora mismo encontrar información alguna sobre su proceder.

Fue uno de los escándalos más grandes del foro negro hace ya algunos años, y como en Foropl hay libertad he aprovechado para advertir a todo el mundo y comentar lo que sucedió:

Esta chica se suele anunciar siempre en Pagenda (se habrá gastando ya un pico en esta web...) y otras páginas como Destacamos (últimamente con fotos falsas) y comenzó siendo en dicho foro muy recomendada por los de siempre, los clones de las mini experiencias falsas.

Posteriormente la visitaron otros foreros muy reconocidos atraídos por los relatos falsos, como (creo que) Chinasky, SexonMars, @tonival y un largo etcétera. No estuve al tanto del hilo (salvo los inicios), ni participé y me lo comentaron después, por lo que no puedo rescatar nada de él al no haberme llegado correos con las conversaciones.

La calificaron como la peor experiencia de sus vidas. La chica estuvo constantemente humillándolos con frases como "eres un inútil, no sabes tratar a una mujer", etc. Algunos incluso salieron llorando de la impotencia tras recibir de forma reiterada desprecios constantes con el único fin de que abandonen lo antes posible. Respecto al servicio fue casi inexistente.

Lógicamente el hilo fue borrado de inmediato y cada vez que se ha hablado de esta chica ha desaparecido toda información a la velocidad de la luz. Entiendo que a la chica le interesa vetarlo todo porque se nutre de la ignorancia de la gente.

Si @tonival, que tiene días muy ocupados, decide entrar puede aportar datos de primera mano ya que fue uno de los muchos afectados.

Pues eso, que quede aquí porque chicas así le están quitando trabajo a las verdaderas profesionales, que son casi todas las demás.
Oti menuda tipeja! No me enteré en casa de Culebras...

Cierto es, que leí bastantes quejas y como era protegida por Culebras por motivos obvios , pues todo era censurado.
Incluso sin tener hilo se referían a ella como la innombrable!!! Aquí con libertad de expresión, hubiera sido otro cantar.
Ostras con Juan Culebra... A la altura de la tia que protegía....

No se porque estas pajaras me ponen cachondo, como si sintiera la necesidad de hacer justicia por los hermanos caidos
La mejor "justicia" que se puede hacer es que las que no atienden bien: se queden sin clientes y ya tomen la decisión de si cambiar su forma de atender o dedicarse a otra cosa.

Última edición:
Pregunto desde la ignorancia, Culebras como staff lleva poco tiempo no? Antes recuerdo que el foro era mucho mas abierto con Kempess dejando una experiencia por día y tal.

Pregunto desde la ignorancia, Culebras como staff lleva poco tiempo no? Antes recuerdo que el foro era mucho mas abierto con Kempess dejando una experiencia por día y tal.
Son todos de Pagenda67, Kempes es el boss y fotógrafo y Cobretti el encargado del foro y también trabaja para ellos.

Kempes nunca dejó ninguna experiencia, básicamente porque sólo conoce a las chicas de verlas y fotografiarlas pero aún no ha catado hembra humana.

Pero sí, con el tiempo se han ido amargando. Prohibió las privados (tras controlarlos), a los nuevos no les publica nada y si van en contra de los interesas del portal los echa. Y a la mínima va expulsando foreros sin razón. Basta con un post no demasiado bueno de alguna chica que se anuncie en el portal o que simplemente pregunten algo de moderación de forma pública para que sean expulsados. Y bueno, a veces hasta echa a la gente por pura diversión o alguna extraña parafilia.

En fin, al final se quedarán solos los de Pagenda: Espartaco y cia...

Última edición:
Respecto a los privados yo creo que no los leen. Cómo pensáis que estamos llegando aquí?
Los leen, otra cosa es que no hayan leído los tuyos.

Cuando se prohibieron los privados supuestamente fue porque se habían utilizando para dar la dirección de una chica que lo hacía sin condón (imagino que la razón verdadera será otra).

Yo encontré un hilo de Espartaco, Kempes, Green, etc. de 4 años antes donde hablaban de chicas que lo hacían a pelo. Se lo comenté por privado a @Pinchito y a los pocos días el hilo, que llevaba años ahí, desapareció.

Hace años otro forero muy conocido me contó todo lo que pasaba por privado junto con un listado de todos los clones que usaba Pagenda. También me advirtió que leen los privados y que seguramente le expulsarían por ello, y así fue.

Última edición:
Los leen, otra cosa es que no hayan leído los tuyos.

Cuando se prohibieron los privados supuestamente fue porque se estaban utilizando para dar la dirección de una chica que lo hacía sin condón.

Yo encontré un hilo de Espartaco, Kempes, Green, etc. de 4 años antes donde hablaban de chicas que lo hacían a pelo. Se lo comenté por privado a @Pinchito y a los pocos días el hilo, que llevaba años ahí, desapareció.

No sé, tampoco quiero levantar la liebre sobre lo que pasa en las cañerías del foro, pero de ser así no entiendo por qué no los cierran del todo.

Respecto al foro oscuro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doy Fe. Cuando Josele me comentó aquello, yo estaba apunto de ser mutilado y de golpe y porrazo desapareció algo, que de manera libre pero peligrosa incitaba a pinchar a pelo. Hubieron quejas por privado y de repente el hilo voló!!!
Porque?? Pues porque piponearon.
También recuerdo que Raider, Busco Oro, puterosupremo y otros me dijeron un día...
No volvamos a hablar por privado!!! Los leen...
Entonces les di mi número de teléfono y me dijeron... Cuidado que la Cobra puede leerlo y les dije por privado...
Cobra hasme una perdida que no tengo saldo!!! 😂

Son todos de Pagenda67, Kempes es el boss y fotógrafo y Cobretti el encargado del foro y también trabaja para ellos.

Kempes nunca dejó ninguna experiencia, básicamente porque sólo conoce a las chicas de verlas y fotografiarlas pero aún no ha catado hembra humana.

Pero sí, con el tiempo se han ido amargando. Prohibió las privados (tras controlarlos), a los nuevos no les publica nada y si van en contra de los interesas del portal los echa. Y a la mínima va expulsando foreros sin razón. Basta con un post no demasiado bueno de alguna chica que se anuncie en el portal o que simplemente pregunten algo de moderación de forma pública para que sean expulsados. Y bueno, a veces hasta echa a la gente por pura diversión o alguna extraña parafilia.

En fin, al final se quedarán solos los de Pagenda: Espartaco y cia...
Muy buenas compañeros.
Me acabo de registrar para dar fe (sin ser notario) de lo que dice Josele, yo fui baneado por la culebra varias veces con diferentes nick por hablar de una casa que estaba vetada en el foro negro, Harmony. Otra vez me banearon por hablar de una chica en un hilo, a la cual habian solicitado una cuota porque estaba recibiendo publicidad.
en fin como dije en su dia "la cosa nostra".

Lo que nunca llegue a imaginarme es la cantidad de palmeros que tenia cobretti,

Muy buenas compañeros.
Me acabo de registrar para dar fe (sin ser notario) de lo que dice Josele, yo fui baneado por la culebra varias veces con diferentes nick por hablar de una casa que estaba vetada en el foro negro, Harmony. Otra vez me banearon por hablar de una chica en un hilo, a la cual habian solicitado una cuota porque estaba recibiendo publicidad.
en fin como dije en su dia "la cosa nostra".

Lo que nunca llegue a imaginarme es la cantidad de palmeros que tenia cobretti,

Ésa es otra... las cuotas por publicidad a las chicas. Hasta a la propia Hannah con la vidilla que daba al foro le hicieron pagar. En fin...

Me perdí un poco en este tema, y nunca llegué a tener claro quien era Elisa, y si ahora ya no se llama Elisa se me complica aún más :)

Recuerdo que en el otro foro se habló de una chica que una vez recibía a los clientes les daba largas si eran más mayores de una edad o si no estaban lo suficientemente buenos para ella. ¿Era Elisa? ¿O me confundo?

Ahora lo entiendo todo. Cuando me registré en la página oscura, hice dos relatos de dos chicas (bastante bien valoradas por los usuarios); aunque eran algo discordantes de los de la gran mayoría, eran respetuosos. Ni se me dio de alta, y mucho menos se publicaron esos relatos. El resto de cosas que comentáis ya se intuía, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que esa publicidad a ciertas chicas debe de tener un precio.

Ahora lo entiendo todo. Cuando me registré en la página oscura, hice dos relatos de dos chicas (bastante bien valoradas por los usuarios); aunque eran algo discordantes de los de la gran mayoría, eran respetuosos. Ni se me dio de alta, y mucho menos se publicaron esos relatos. El resto de cosas que comentáis ya se intuía, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que esa publicidad a ciertas chicas debe de tener un precio.
Pues sí, yo también fui atando cabos poco a poco.
Pensé visitarla, pero me di cuenta a tiempo!!
Por cierto, no olvides tu voto al Mesías Ferris!!!!

Atrás
Arriba Pie