YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Mensajes
- 15.301
- Reacciones
- 12.739
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unas es reina emérita y la otras es reina pata negra, cateto.La cornuda o la palo?
Y tu padre la reina de la noche.Unas es reina emérita y la otras es reina pata negra, cateto.
Le mete un bocado a una esquina y hace un campo de fútbol.
Jajajajajaja hostia qué puta crack, es la Britney Spears española.
Yo creo que es forero.no se cual,pero sospecho que lo es
Jajajajajaja hostia qué puta crack, es la Britney Spears española.
Jajajajajaja hostia qué puta crack, es la Britney Spears española.
Pero que kojones es esto??
Glamour a raudales
Se me ha bajado la erección del tirón
En 5 días la vemos haciendo kebabps
Ver el archivos adjunto 215480
Son los tiroidesPero que kojones es esto??
Glamour a raudales
Se me ha bajado la erección del tirón
En 5 días la vemos haciendo kebabps
Ver el archivos adjunto 215480
En 5 días la vemos haciendo kebabps
Lo de pinchitos no irá con segundas...Culturalmente, le tocaría hacer pinchitos de cordero. Pero los kebabs han ganado la guerra
Parece un muñeco ventrílocuo con esa cara.Pero que kojones es esto??
Glamour a raudales
Se me ha bajado la erección del tirón
En 5 días la vemos haciendo kebabps
Ver el archivos adjunto 215480
Era puro exotismo si. El dueño, el padre era un borde al más alto nivel. Los hijos tenían más interiorizado lo la atención al cliente y tal.El unico bar de moros de Bilbao de toda la vida (cuando no habia moros a principcios de los 70 ) se llama el Melilla y Fez de la calle Iturribide.
Famoso por sus pinchos morunos.
Ver el archivos adjunto 215536
Uno de los hijos nació el mismo dia que un conocido mio y según este compartieron habitacion en el hospital. Tendran ya casi cincuenta años. Tampoco es un lugar donde haya ido mucho más alla que a beber un katxinde chaval pero he pasado miles de veces camino a casa.Era puro exotismo si. El dueño, el padre era un borde al más alto nivel. Los hijos tenían más interiorizado lo la atención al cliente y tal.
Conozco a Abel del bar y de haber hecho con él muchos años taekwondo. El Salaman 1 lo abrió junto al gimnasio en Lasesarre en la década de los ochenta. Tuvo mucho éxito de tal forma que lo vendió y abrió el Salama 2, también en Lasesarre, aunque este bar enseguida lo arrendó y de hecho sigue abierto actualmente, aunque no enfocado a los pinchos morunos. Se compró un caserío en la Cantabria profunda y a Barakaldo iba a Zaballa, al bar Los Jamones, solo a cocinar los pinchos morunos. Creo que también iba a Las Arenas a hacer lo mismo. Por cierto, que siempre insistía en qué era bereber no árabe.Uno de los hijos nació el mismo dia que un conocido mio y según este compartieron habitacion en el hospital. Tendran ya casi cincuenta años. Tampoco es un lugar donde haya ido mucho más alla que a beber un katxinde chaval pero he pasado miles de veces camino a casa.
Luego estaba el Salama en Baraka, no se si eran moro, @pakitopakito lo conocera bien porque estaban alado de su casa.
En Las Arenas en un bar-restaurante un camarero con pinta moruna y de haber nacido aqui que tendra ahora unos 40-45 años que nos puso unas raciones y nos solto “con salsa Salama de Barakaldo.Conozco a Abel del bar y de haber hecho con él muchos años taekwondo. El Salaman 1 lo abrió junto al gimnasio en Lasesarre en la década de los ochenta. Tuvo mucho éxito de tal forma que lo vendió y abrió el Salama 2, también en Lasesarre, aunque este bar enseguida lo arrendó y de hecho sigue abierto actualmente, aunque no enfocado a los pinchos morunos. Se compró un caserío en la Cantabria profunda y a Barakaldo iba a Zaballa, al bar Los Jamones, solo a cocinar los pinchos morunos. Creo que también iba a Las Arenas a hacer lo mismo. Por cierto, que siempre insistía en qué era bereber no árabe.
No creo. Abdel tendrá ahora cerca de setenta años. Pudiera ser su hijo, aunque se sacó plaza de policía municipal y no le iba mucho lo de currar en el bar. Lo que si pasaba por el bar, eran moros que tenía asalariados y que les enseñaba a hacer los pinchos. Quizá fuera uno de éstos el que te atendió.En Las Arenas en un bar-restaurante un camarero con pinta moruna y de haber nacido aqui que tendra ahora unos 40-45 años que nos puso unas raciones y nos solto “con salsa Salama de Barakaldo.
Eh eh eh!!! Como que la cerveza?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.