Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.757
que loca esta, a todo esto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy follable, el problema es que habla.
Demasiado por otra parte.
Qué dices? Si se la puede ver engordar por momentos en el mismo vídeo sin comer ni nada.
Engorda con el aire la muy cerda, qué morbo.
Con la de tiroidesss que tieneeeeee.
Eh respétame, que tú vas dando por ahí likes a golfas anónimas que sube Adam y otros foreros para reafirmar su frágil masculinidad.
¿Crees que tendrá los muebles de la cocina en morado?
Esa báscula debe ser lo más parecido a ver la bolsa en directo.
Ahora pa rriba, ahora pa bajo, ahora rinoceronta, ahora ballena, ahora tiranosaurio, ahora sólo foca.
Jejejeje, qué no parar.
yO TE LO DIGO pa que seas consciente de lo que te iba a costar despiezarla cuando hubieses acabado con ella.Ni que fuese a casar con ella, jejejeje
Salu2
yO TE LO DIGO pa que seas consciente de lo que te iba a costar despiezarla cuando hubieses acabado con ella.
Si vendes su carne a caníbales en la dark web, contrata el banco Cetelem pa la financiación.A ésta es de las que les gusta follar por extorsionar, uffffff.
Yo no sé vosotros, pero por lo menos le ragalaba hasta unas Brooks Hyperion Elite 5 de 275 trucutracazos a ver si me la triscaba, eso yes.
jjajajaa puto pai mei , he echado las sinápsis por la nariz
Yo no sé vosotros, pero por lo menos le ragalaba hasta unas Brooks Hyperion Elite 5 de 275 trucutracazos a ver si me la triscaba, eso yes.
Que tu no te la triscabas no? Maemia las cosas que hay que leer....Escucha, en el primer fotograma es una persona y a los cuatro segundas es otra con papada y mofletes, es acojonante la hijaputa.
Engorda mientras habla, fíjate, fíjate, hijo la gran putaaaaaaaa.
A esa le regalas las Saucony y a los dos segundos no le valen.
Que tu no te la triscabas no? Maemia las cosas que hay que leer....
Así es.Escucha, en el primer fotograma es una persona y a los cuatro segundas es otra con papada y mofletes, es acojonante la hijaputa.
Engorda mientras habla, fíjate, fíjate, hijo la gran putaaaaaaaa.
A esa le regalas las Saucony y a los dos segundos no le valen.
Así es.
Pero con lo loca que está debe de follar como una jabata. Si hay que apuntarse al sitio de ver pollas sólo para aguantar su tonelaje, se apunta uno.
Micromachismo, o sea, que el resto del año no y hoy sí. Como te has descubierto, falsario.Respetad a las mujeres , hoy es 8m
Micromachismo, o sea, que el resto del año no y hoy sí. Como te has descubierto, falsario.
Yo a lo mejor celebro el día en compañía de un ser de esos, 1 hora, no más que tampoco hay que abusar de su compañía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.