Elisa Mouliaá disfrutando lo votado

Aquí se aprecia bien que estaba de 3 meses
El vestido no hizo su función de esconder..

je je je
El medallón es peligroso porque si te da en un huevo te lo descapulla pero peor es morirse.
images

Pero hijos de puta ¿ eso es gorda ?

16415675

Hostia el abogado jajajajajajaaa está a dos sesiones de suicidarse con esa mirada de " acabad con mi sufrimiento"
Está ancha y larga. Alta no.

je je je
El medallón es peligroso porque si te da en un huevo te lo descapulla pero peor es morirse.
images

Pero hijos de puta ¿ eso es gorda ?

16415675

Hostia el abogado jajajajajajaaa está a dos sesiones de suicidarse con esa mirada de " acabad con mi sufrimiento"
Qué pereza tiene que dar tener que recibir en el despacho a una clienta así. El abogado tiene que estar hasta los cuyons de ella.

Qué pereza tiene que dar tener que recibir en el despacho a una clienta así. El abogado tiene que estar hasta los cuyons de ella.
No era el mismo de la loca que denunció a Nacho Cano ? A este paso va a desear haber estudiado Ingeniería Aeronautica

Editado cobardemente:
No era el mismo de la loca que denunció a Nacho Cano ? A este paso va a desear haber estudiado Ingeniería Aeronautica
Sí, de la que se puso a cantar delante de las cámaras a la salida de los juzgados de Plaza de Castilla.

Doy fe de todos los años en los que ejercí la abogacía de que, con muy honrosas excepciones; los abogados tratamos con toda la escoria de la sociedad.

Por estos casos ni cobra.
Es como el plasta del bigote
Yo a todos los que me venían en su día al despacho y se les veía claramente que estaban zumbados de la cabeza (incluyendo a los morlocks y panchitos) les pedía de entrada mucho dinero para llevarles su caso. Todo ello con el propósito de que no apareciesen más.

Editado cobardemente:
Yo a todos los que me venían en su día al despacho y se les veía claramente que estaban zumbados de la cabeza (incluyendo a los morlocks y panchitos) les pedía de entrada mucho dinero para llevarles su caso. Todo ello con el propósito de que no apareciesen más.
La publicidad gratuita con la que atraerán a mil incautos les compensa aguantar el ridículo. Incluso perder lo que defiende, la gente es así de ridícula con las caras famosas

Atrás
Arriba Pie