Pero qué dices, es un partidazo. Madre soltera, con experiencia en denuncias por acoso, empoderada, cultivada en las artes ancestrales de la astrología y la numerología, emprendedora con negocio propio de venta de esencia de cannabis, con la cabeza bien amueblada e ideas políticas claras. Y sí, ya no es la chavalita que salía en Águila Roja, o cómo se llamase aquello, pero aún no está pasada del todo y algo de carne se puede aprovechar. Ahora, esta jaca no es para que la monte cualquier mindundi, ni se hizo la miel para la boca del asno ni la Mouliaä se hizo para un forero. Hay que tener muchos huevos para domar a una hembra de estas, cosa que no tubo el Errejón ese, a esta solo la doma un hombre de verdad de algún país del Este o algún cubano mulato con una verga igual de grande que una hostia a mano abierta dada con cariño de vez en cuando. No sé si me explico. Antaño, cuando nuestros padres tenía permiso de Franco para poder llevar los pantalones en la casa, pues sí, con unas hostias se las bajaba los humos y se iban a la cocina a guisar, ¿pero ahora? Ahora no hay Dios que las sujete. Es una mujer contemporánea y que yo sea nadie es culpable de eso.