Elisa Mouliaá disfrutando lo votado

No puede ser... debe ser todo un troleo, no puede ser tan torpe y subnormal.
Uy que si se puede...

Aporta una captura de pantalla (que como documento acreditativo es regulinchi porque se tarda cero coma en hacerlo en Photoshop, pero eso es otro tema) donde de todos modos reconoce que VOLVIÓ EL DÍA 18, vamos que suponiendo que eso sea cierto, no le ha salido del coño presentarse hasta 6 días después.

Insisto, qué espectáculo de tía jajajajajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces, @Pionono, si he entendido bien, la tipa si que estuvo en Dubai, haciendo lo que estuviera haciendo, (ya sabemos lo viciosos y enfermos que son los moros con pasta), pero el vuelo de vuelta da a entender que podía estar perfectamente en la citación del juez no????

Joder, empieza a dar ternura.
 
Entonces, @Pionono, si he entendido bien, la tipa si que estuvo en Dubai, haciendo lo que estuviera haciendo, (ya sabemos lo viciosos y enfermos que son los moros con pasta), pero el vuelo de vuelta da a entender que podía estar perfectamente en la citación del juez no????

Joder, empieza a dar ternura.
Pues más o menos, pero todo eso suponiendo que diga la verdad, que es mucho suponer, porque como mínimo hay alguna pequeña contradicción :1: .

Si presenta el pasaporte con el sello correspondiente o el visado, que ignoro si hay que hacer visado en Dubai pero lo que corresponda, vamos, yo creo que hasta va a ser peor porque por lo que dice ahora sencillamente no le salió del coño acudir a la llamada del Juez y como la pusieron en búsqueda y captura se ha acojonado.

En cualquier caso, aparte de arrastrarse ella misma por el fango, se ha cargado ella sola el feminismo, que ya venía tocado con lo de Juana Rivas, porque a esta sí que la han dejado más sola que la una el resto de personalidades rojeras. Que se jodan todos, todas y todes.
 
Pero es que Elisa en su primera denuncia ya fue de frente la tía, nunca ocultó su locura. No es posible que nadie le dijera que no podía decir que en el taxi recibió una llamada telefónica de su padre diciéndole que la hija bebé estaba con 40 de fiebre y aún así ella siguió con el Errejón, se bajó del taxi, subió a su casa.... Y luego que qué malo que no le ví afectado por lo de mi hija.
Es que te deja KO la tía. Es de lo que no hay.
 
Nooooooooo, jajajajajajaja. Hostia qué espectáculo de tia jajajajajajaaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento entre lastima y admiracion por esta tia de verdad, a mi enamorado me tiene, a veces es tonta y a veces tiene mas huevos que un mercadona...
 
Esta tía tiene menos luces que una narcolancha, ese es el problema. Y la raíz de todo este problema, es que cuando era joven, todo el mundo le decía lo guapa y lista que era, y se lo ha creído. Le dijeron que sería una gran actriz, y que con ese cuerpo y esa cara podría conseguir lo que quisiera. Tuvo a todos los tíos que quiso, y rechazó a todos los demás... el mundo era suyo... pero el puto retraso siempre estuvo ahí.

El castillo de naipes se ha caído y ahora se encuentra de bruces con la realidad.

También, claro está, la pobre no puede vivir sin llamar la atención. Creo que en sus redes se dedicaba a contestar uno a uno a todo el que la interpelaba, que ya hay que estar mermada.
 
Puede que lo que busque sea ser comentarista televisiva.
¿No se han forrado tantos y tantos gaznápiros con un don paral iarla? Pues ella por qué no. Se lo merece.
 
Esta tía tiene menos luces que una narcolancha, ese es el problema. Y la raíz de todo este problema, es que cuando era joven, todo el mundo le decía lo guapa y lista que era, y se lo ha creído. Le dijeron que sería una gran actriz, y que con ese cuerpo y esa cara podría conseguir lo que quisiera. Tuvo a todos los tíos que quiso, y rechazó a todos los demás... el mundo era suyo... pero el puto retraso siempre estuvo ahí.

El castillo de naipes se ha caído y ahora se encuentra de bruces con la realidad.

También, claro está, la pobre no puede vivir sin llamar la atención. Creo que en sus redes se dedicaba a contestar uno a uno a todo el que la interpelaba, que ya hay que estar mermada.
Cierto.
Por mi salud mental... pase de decirle nada.

Una attention whore de manual, y como a los medios les encanta dar bola a estos personajes pues...
 
Está sufriendo el acoso del estado profundo , yo si te creo hermana pero no con nuestros violadores del partido , y si eres niño en un centro tutelado, más te vale que te lleve una familia de gitanos feriantes que estarás más protegido .
Meterse con nuestros errejones, abalos , monicas oltras y encima denunciar que la izquierda es el mayor problema que hay para la mujer normal, por Dios, quien se cree que es la Elisa esa, que nos quitan las subvenciones .
Y aquí el foro atacándola.
Yo la apoyo por tres razones, lo que he dicho antes y las otras dos que tiene ahí que le ponía el micropene en el canalillo y no paraba hasta dejarme el capullo rojo.
 
Y del Errejón que se sabe? Ha vuelto a su exitosa carrera profesional privada después de abandonar la políticajajajajajaajajajj?
 
Editado cobardemente:
Si se para uno a pensarlo bien, el berzas de Errejón ha perdido la oportunidad de seguir viendo muy muy bien del erario público el resto de su vida por echar un caliqueño. Esas cosas a @CenobitaBorracho no le pasarían nunca, eso yes.
 
Pero por Dios y los Santos Lugares que nuestro supremo Marte limpie a sangre y fuego ¿ cómo va a acercarse este ser con semejante cabeza de mongolo , deforme y pinta de oler a albaricoques podridos , arrimarse a una mujer si no es abusando de su cargo?
673cafe92f9a9.jpeg

- Huelo a sardina revenía, oiga.
 
Pero por Dios y los Santos Lugares que nuestro supremo Marte limpie a sangre y fuego ¿ cómo va a acercarse este ser con semejante cabeza de mongolo , deforme y pinta de oler a albaricoques podridos , arrimarse a una mujer si no es abusando de su cargo?
673cafe92f9a9.jpeg

- Huelo a sardina revenía, oiga.
120.000 Tt´s cobraba al año antes de todo esto. Todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia por culpa de dos tetas, dos.
 
Ya tiene para vivir de renta lo que le queda de vida y gastarse sus 1500 pavos mensuales en putucas como los miticos foreros que reciben una herencia y se gastan la mitad en putes. Sin grandes lujos, pero vicio asegurado.
 
Editado cobardemente:
Lo de la Mouliaá es de lo más chanante y si hubiera un Subnormal d'Or Award externo, sería una magnífica candidata* porque... qué gran idea mentir ante toda España teniendo alguna cosilla por resolver con la Justicia :lol:

* También es cierto que, de existir ese galardón, este 2026 estaría muy, pero que muuuuy reñido.
 
Editado cobardemente:
Está sufriendo el acoso del estado profundo , yo si te creo hermana pero no con nuestros violadores del partido , y si eres niño en un centro tutelado, más te vale que te lleve una familia de gitanos feriantes que estarás más protegido .
Meterse con nuestros errejones, abalos , monicas oltras y encima denunciar que la izquierda es el mayor problema que hay para la mujer normal, por Dios, quien se cree que es la Elisa esa, que nos quitan las subvenciones .
Y aquí el foro atacándola.
Yo la apoyo por tres razones, lo que he dicho antes y las otras dos que tiene ahí que le ponía el micropene en el canalillo y no paraba hasta dejarme el capullo rojo.
Claro que sí.
Es mi ídola.
Go ahead Elisa! Machácalos.
Líbranos del feminismo.
La Mouliaá es la nueva Juana de Arco de los machirulos, que ha venido para salvarnos.

Cada día me cae mejor.
 
Editado cobardemente:
Que ganas de que salgan sus fotos en una piscina de cacaceite moro mientras le fela la cola de delante a un dromedario.
 
Atrás
Arriba Pie