Elissa, 613763835

el_destructor

Aborto de Forero
Registro
12 Abr 2024
Mensajes
3
Reacciones
9
Nombre "artístico": Elissa
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada
: treinta y algo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena, guapa
Descripción de Cuerpo: muy bien, tetas grandes y de Estatura medio-alta
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 613763835
Web/Anuncio
: 613763835 Simpatica y divertida en cordoba | destacamos
Dirección: al lado de la Cruz roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: Completo 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin Espectacular y hasta el final
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro:

Ayer tenía ganas de ir a probar a una mujer que no fuera una niña y encontré esta en la página. Le hablo, me responde enseguida y puesto que solo tiene una foto y ante posible engaño le pido fotos actuales y me las manda sin problema.
Quedo con ella a la hora y el piso un bajo que se entra directamente desde el portal. Me recibe una mujer alta, morena y con las tetas grandes y muy bien puestas. Pasamos al pago.
Empezamos a besarnos y a magrearnos y cuando ya estamos calientes empieza a comerme la polla. Después de un rato paso yo a comerle el coño súper rico y depilado, ella diciéndome que me centrará en el clitoris después de un rato se corre. Vuelve a comermela con muchas más ganas que antes, me dice que follemos y me enfunda y se pone encima, Puff ver esas tetas botando increíble, cambiamos de posición y cuando me voy a correr le aviso me quita el plástico y se la mete en la boca corriéndome dentro de ella. Sale al baño, se limpia y un poco de charla y listo. Mujer muy recomendable, implicada y simpática. Repetiré.
 
Nombre "artístico": Elissa
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada
: treinta y algo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena, guapa
Descripción de Cuerpo: muy bien, tetas grandes y de Estatura medio-alta
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 613763835
Web/Anuncio
: 613763835 Simpatica y divertida en cordoba | destacamos
Dirección: al lado de la Cruz roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: Completo 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin Espectacular y hasta el final
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro:

Ayer tenía ganas de ir a probar a una mujer que no fuera una niña y encontré esta en la página. Le hablo, me responde enseguida y puesto que solo tiene una foto y ante posible engaño le pido fotos actuales y me las manda sin problema.
Quedo con ella a la hora y el piso un bajo que se entra directamente desde el portal. Me recibe una mujer alta, morena y con las tetas grandes y muy bien puestas. Pasamos al pago.
Empezamos a besarnos y a magrearnos y cuando ya estamos calientes empieza a comerme la polla. Después de un rato paso yo a comerle el coño súper rico y depilado, ella diciéndome que me centrará en el clitoris después de un rato se corre. Vuelve a comermela con muchas más ganas que antes, me dice que follemos y me enfunda y se pone encima, Puff ver esas tetas botando increíble, cambiamos de posición y cuando me voy a correr le aviso me quita el plástico y se la mete en la boca corriéndome dentro de ella. Sale al baño, se limpia y un poco de charla y listo. Mujer muy recomendable, implicada y simpática. Repetiré.
Atiende sola o hay más chivas en el piso ?
 
Nombre "artístico": Elissa
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada
: treinta y algo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena, guapa
Descripción de Cuerpo: muy bien, tetas grandes y de Estatura medio-alta
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 613763835
Web/Anuncio
: 613763835 Simpatica y divertida en cordoba | destacamos
Dirección: al lado de la Cruz roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: Completo 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin Espectacular y hasta el final
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro:

Ayer tenía ganas de ir a probar a una mujer que no fuera una niña y encontré esta en la página. Le hablo, me responde enseguida y puesto que solo tiene una foto y ante posible engaño le pido fotos actuales y me las manda sin problema.
Quedo con ella a la hora y el piso un bajo que se entra directamente desde el portal. Me recibe una mujer alta, morena y con las tetas grandes y muy bien puestas. Pasamos al pago.
Empezamos a besarnos y a magrearnos y cuando ya estamos calientes empieza a comerme la polla. Después de un rato paso yo a comerle el coño súper rico y depilado, ella diciéndome que me centrará en el clitoris después de un rato se corre. Vuelve a comermela con muchas más ganas que antes, me dice que follemos y me enfunda y se pone encima, Puff ver esas tetas botando increíble, cambiamos de posición y cuando me voy a correr le aviso me quita el plástico y se la mete en la boca corriéndome dentro de ella. Sale al baño, se limpia y un poco de charla y listo. Mujer muy recomendable, implicada y simpática. Repetiré.
Compañero en el anuncio pone que tiene 39 años, asi que serán mas de 40...

Gracias por la experiencia.
 
Última edición:
Este no es el piso de las brasis??, o me equivoco..
 
Yo no he estado con ella, pero el que abrió hilo dijo que si eran reales. Yo todavía no me he llegado porque quiero saber si son naturales las tetas, me pasó fotos a mi también…
 
Tuve la oportunidad de estar ayer con esta chica, sus fotos son reales, me parece mas guapa en persona, a mi parecer es una madurita ideal y esta tremenda, super cachonda le encanta el sexo real, le gusta calentar antes de entrar en acción, ofrece francés al natural hasta el final, luego sigue comiéndote suavemente hasta que ya no puedes más, ufff. Definitivamente muy maja, además de implicada, simpática y juguetona. Yo me lo he pasado muy bien, sin ninguna pega, volvería sin pensarlo, aunque obviamente pienso repetir. Si lo que queréis es pasarlo bien de verdad es la recomendada. Si solo queréis cuerpo buscarse una niñata. Es un piso de chicas limpio y cuidan mucho tu privacidad, nadie te ve al entrar ni al salir.
 
Tuve la oportunidad de estar ayer con esta chica, sus fotos son reales, me parece mas guapa en persona, a mi parecer es una madurita ideal y esta tremenda, super cachonda le encanta el sexo real, le gusta calentar antes de entrar en acción, ofrece francés al natural hasta el final, luego sigue comiéndote suavemente hasta que ya no puedes más, ufff. Definitivamente muy maja, además de implicada, simpática y juguetona. Yo me lo he pasado muy bien, sin ninguna pega, volvería sin pensarlo, aunque obviamente pienso repetir. Si lo que queréis es pasarlo bien de verdad es la recomendada. Si solo queréis cuerpo buscarse una niñata. Es un piso de chicas limpio y cuidan mucho tu privacidad, nadie te ve al entrar ni al salir.
Gracias Elisa, iré a que me comas la polla en cuento pueda. Y te llenaré d leche la boca.
 
Tuve la oportunidad de estar ayer con esta chica, sus fotos son reales, me parece mas guapa en persona, a mi parecer es una madurita ideal y esta tremenda, super cachonda le encanta el sexo real, le gusta calentar antes de entrar en acción, ofrece francés al natural hasta el final, luego sigue comiéndote suavemente hasta que ya no puedes más, ufff. Definitivamente muy maja, además de implicada, simpática y juguetona. Yo me lo he pasado muy bien, sin ninguna pega, volvería sin pensarlo, aunque obviamente pienso repetir. Si lo que queréis es pasarlo bien de verdad es la recomendada. Si solo queréis cuerpo buscarse una niñata. Es un piso de chicas limpio y cuidan mucho tu privacidad, nadie te ve al entrar ni al salir.
Pon fotos de todas las que estáis y así no perdemos tiempo buscando vuestros anuncios 😂😂
 
Tuve la oportunidad de estar ayer con esta chica, sus fotos son reales, me parece mas guapa en persona, a mi parecer es una madurita ideal y esta tremenda, super cachonda le encanta el sexo real, le gusta calentar antes de entrar en acción, ofrece francés al natural hasta el final, luego sigue comiéndote suavemente hasta que ya no puedes más, ufff. Definitivamente muy maja, además de implicada, simpática y juguetona. Yo me lo he pasado muy bien, sin ninguna pega, volvería sin pensarlo, aunque obviamente pienso repetir. Si lo que queréis es pasarlo bien de verdad es la recomendada. Si solo queréis cuerpo buscarse una niñata. Es un piso de chicas limpio y cuidan mucho tu privacidad, nadie te ve al entrar ni al salir
Otra haciéndose autoplubicidad.
 
Arriba Pie