CHICA
Nombre "artístico": Elissa
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: andará por los 45
Fotos falsas o retocadas?: Son reales. Tiene un poquito más de peso que en las fotos, es verdad, pero sigue estando muy buena a mis ojos
Descripción de Cara: subjetivo, pero para mí es guapa
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas que, gracias a no ser excesivamente grandes, no se han visto apenas afectadas por la gravedad. Culo bonito, lógicamente condicionado por la edad.
Descripción de Carácter: Muy simpática desde el primer momento hasta despedirnos.
Fumadora: No olía nada, ni ella ni el piso
CONTACTO
Teléfono: 614768297
Web/Anuncio:
VEN A DISFRUTAR DE UN MOMENTO TOTALMENTE REAL Y APASIONADO
Dirección: Jose María Martorell
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado Portatil
Discreción del lugar: Bueno, hay varias terrazas alrededor. Cuando fui apenas había gente
Valoración de las instalaciones: Apartamento tipo estudio, pequeño pero muy limpio todo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: estos últimos días
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: unos 50 minutos, luego nos tiramos charlando un rato
Besos: No es muy besucona, pero si le buscas la lengua no te la va a quitar
Mamada(con/sin protección): Sin protección, buena
Cunnilingus: Si, estaba muy rico y muy limpio
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Muy seguramente, me gustan maduras
Relato del encuentro: Sé que es mi primera experiencia, por lo que alguno puede pensar que soy la propia chica o un palmero. La realidad es que esta es de mis poquísimas experiencias en el mundo puteril, por lo que todos estos años que llevo en el foro, tampoco me he aprovechado de vuestros conocimientos sin aportar nada, puesto que como digo, apenas he entrado en este mundo por temas personales.
Hecha esta aclaración, paso a relatar la experiencia, que tampoco difiere mucho de lo ya contado. Llego puntual y me abre rápido, subo y encuentro la puerta sin dar muchas vueltas. Me recibió con una batita roja y un tanga. Tras abonarle lo correspondiente, nos magreamos y besamos, palpando su culo y sus pechos. Una vez en acción, mamada buena, primero yo de pie y luego tumbado. Cuando estoy bien a tono, paso yo a comerle el coño, depilado y limpio. Tras un buen rato ahí abajo, vuelve ella a la carga y una vez la vuelve a poner a punto, se me sube encima. Un poquito a 4 y luego misionero, y cuando ya estoy cerca, de nuevo mamada para culminar en su boca, relamiendo hasta la última gota.
A quien le gusten maduras, para mí merece mucho la pena. Conserva bien las formas, con su ligera tripita, y es muy amable y servicial.