Elissa, 613763835

No da igual, el foro no permite la autopromoción.
Hola
Entonces, quizás se tendría que abrir un apartado, una moderada cuota y un hilo por chica.
Que se promocionen.... código de descuento....
Lo mismo, ellas nos reconocen y no nos gusta lo que hablen de nosotros....
Que algunos....

Los tiempos cambian.
Así tendríamos todo en el foro.
Hay muchas chicas con la maleta, pero hay muchas fijas en Córdoba.
La chica tiene razón, muchas veces buscamos un cuerpazo pero pagamos y apenas hacen su trabajo.... pero hay "veteranas" que trabajan bien... MUY bien.
Que fidelizan a sus clientes y si por ejemplo no buscas una imagen, si no una experiencia, yo prefiero conocer a la chica y así me siento más seguro y tranquilo.

Es gusto personal, no dudo que hay chicas con la maleta que hacen bien si trabajo.... pero es éso, trabajo... pero si hay confianza, creo que la experiencia es más placentera.

Saludos

Última edición:
Hola
Entonces, quizás se tendría que abrir un apartado, una moderada cuota y un hilo por chica.
Que se promocionen.... código de descuento....
Lo mismo, ellas nos reconocen y no nos gusta lo que hablen de nosotros....
Que algunos....

Los tiempos cambian.
Así tendríamos todo en el foro.
Hay muchas chicas con la maleta, pero hay muchas fijas en Córdoba.
La chica tiene razón, muchas veces buscamos un cuerpazo pero pagamos y apenas hacen su trabajo.... pero hay "veteranas" que trabajan bien... MUY bien.
Que fidelizan a sus clientes y si por ejemplo no buscas una imagen, si no una experiencia, yo prefiero conocer a la chica y así me siento más seguro y tranquilo.

Es gusto personal, no dudo que hay chicas con la maleta que hacen bien si trabajo.... pero es éso, trabajo... pero si hay confianza, creo que la experiencia es más placentera.

Saludos
Hay otros foros y no se si se puede poner el nombre, por eso lo omito que si se promocionan las chicas y pueden participar en los hilos sin problema alguno.
La promoción lógicamente lleva un coste al igual que en las páginas web.
Pero las normas en este foro les prohíbe íntervenir nos guste o no.

Por mi parte no me importaría si guardarán ellas la privacidad de los foreros y clientes como hacen en ese foro por ejemplo, ya que ellas sí tienen un anuncio al público y se puede hablar de ellas pero nosotros tenemos derecho a la protección de datos que es sagrado.

Al final en que se quedo que las fotos son reales las que manda???

Habeis estado con ella, aun sigue anunciandose.

CHICA
Nombre "artístico"
: Elissa
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: yo diría que unos 40 o 45
Fotos falsas o retocadas?: todas verdaderas, tanto en el anuncio como las que manda por whatsapp
Descripción de Cara: no es guapa pero para mi gusto atractiva
Descripción de Cuerpo: tiene buenas tetas y gustosas al tacto, buen culo aunque se noten los años en este aspecto
Descripción de Carácter: muy tranquila y complaciente, es conversadora que siempre te transmite confianza y hace que te sientas cómodo en todo momento
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: +34613763835
Web/Anuncio: 613763835 Simpatica y divertida en cordoba | destacamos
Dirección: hospital cruz roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: discreto porque es un callejón sin mucho tránsito
Valoración de las instalaciones: 8/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos semanas o así
Tarifa contratada: 60/ media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: sii y con lengua aunque no es muy besadora
Mamada(con/sin protección): sin y buena aunque no es su fuerte
Cunnilingus: sii y le gusta hasta correrse si le metes los dedos también
Griego: no lo sé no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8/10
¿Repetirías?: si, aunque prefiero otras opciones

Relato del encuentro: llevaba tiempo con ganas de probarla, me gustan maduritas y tetonas así que le escribo y le digo que en media estaré allí.
Me recibió con una bata sugerente negra y la vd que cuando la vi y comprobé que era la de las fotos me alivié y me dio buena impresión de primeras. Tuvimos la mítica conversación cotidiana al principio sobre el calor y otros temas sin relevancia y al lío.

Empezamos a besarnos y a tocarnos de pie, el tacto de sus tetas es muy bueno y me gustaron.
Después pasamos a la mamada y aunque era buena las hay mejores aunque intenta de vez en cuando garganta profunda. Acto seguido procedo a catar abajo y la vd que le gustaba bastante y mojo bastante así que por ese lado de lujo también, se llega a correr si se lo comes y le metes los dedos a la vd. Follamos ella encima mia y despues yo encima de ella hasta que quise correrme y lo hice en su boca. Limpiada de bajos, charlita intrascendental y para casa…quizás no es una chica que para mi gusto sea de 60€, pero la recomiendo porque te hace sentir cómodo en todo momento y es implicada que es una cosa que para muchos es muy importante (incluido para mi). Se va dentro de poquito tiempo así que quien quiera llegarse que no lo demore mucho!
Espero que os sirva, un saludo!

Buenas tardes, se sabe algo de Ella?

CHICA
Nombre "artístico": Elissa
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 44 o 45 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales aunque ahora tiene un poquito más de peso (sin llegar a ser una exageración)
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: No es un pivonazo, ni tiene un cuerpo espectacular pero está bien proporcionado para la edad que tiene.
Descripción de Carácter: Amable y agradable
Fumadora: No creo, yo no le noté olor a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 614768297
Web/Anuncio:VEN A DISFRUTAR DE UN MOMENTO TOTALMENTE REAL Y APASIONADO
Dirección: Jose María Martorell, cerca del Mesón Moriles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado Portatil
Discreción del lugar: No es muy discreto porque en frente hay muchas terrazas de bares (Creo que la Plaza es Matías Prats pero no estoy seguro). Yo no tuve problema para aparcar porque fuí en moto, si hubiera ido en coche hubiera aparcado en el Centro Comercial Zoco
Valoración de las instalaciones: Apartamento pequeño, no es antiguo y se vé limpio que es lo que me importa.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 23/04/2025 a las 18;00 horas
Tarifa contratada: 60 € media hora
Duración real del servicio: 25 minutos aprox.
Besos: Si, con lengua y los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin protección, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Viendo el panorama que hay, si repetiría porque no?

Relato del encuentro: Llevo queriendo quedar con esta chica desde que estaba en Marqués de Valdeiglesias, pero el año pasado se fue y le perdí el rastro. Hoy el compañero Incubo (en el apartado consultas) ha puesto su enlace y cuando ví las fotos sabía que era Ella y no quise perder la oportunidad. Dicho y hecho, contacté por whatssap y tardó poco en responderme, le pregunté lo que hacía y lo que no y quedé a las 6 de la tarde, me recibió en lencería con bata de color negro muy sexy. Tras fijar el tiempo y el precio empezamos a desnudarnos mutuamente a la par que nos íbamos dando besos y realizando tocamientos. Después empezó a mamármela despacito y sin prisas, a continuación le comí el chochete, depiladito y muy rico, parece que le gustaba, después hicimos un 69 (ella arriba y yo debajo). Cuando ya estaba a punto de explotar tuve que parar un poco, ya me enfundó, empecé haciéndole el misionero y después cambié de postura poniéndola a cuatro patas, ahí ya empecé a darle fuerte hasta que me corrí como un bendito. Después de la limpieza estuvimos charlando un buen rato de cosas triviales y para casita más contento que la leche.

Hay otros foros y no se si se puede poner el nombre, por eso lo omito que si se promocionan las chicas y pueden participar en los hilos sin problema alguno.
La promoción lógicamente lleva un coste al igual que en las páginas web.
Pero las normas en este foro les prohíbe íntervenir nos guste o no.

Por mi parte no me importaría si guardarán ellas la privacidad de los foreros y clientes como hacen en ese foro por ejemplo, ya que ellas sí tienen un anuncio al público y se puede hablar de ellas pero nosotros tenemos derecho a la protección de datos que es sagrado.
Aquí también los había, en los tiempos en los que yo era moderador, e incluso bastante antes. Ahora por lo que veo han desaparecido...

En esa sección de "profesionales del relax", que estaba estructurada por comunidades autónomas, sí podían participar las putas y promocionarse. En los hilos de consultas y experiencias era donde tenían y tienen terminantemente prohibido participar.

Última edición:
Comparto lo que dice el compañero, yo estuve ayer con ella, también media hora y la verdad que me sorprendió bastante para bien, es educada, guapa y sabe el oficio, corrida en boca y se queda un ratito dejándotela bien limpia con la boca. Merece la pena visitarla.

Comparto lo que dice el compañero, yo estuve ayer con ella, también media hora y la verdad que me sorprendió bastante para bien, es educada, guapa y sabe el oficio, corrida en boca y se queda un ratito dejándotela bien limpia con la boca. Merece la pena visitarla.
Completamente de acuerdo compañero, he estado con ella que la tenia pendiente desde que estuvo por la Cruz roja, atenta, educada, tiene buen cuerpo.

Claro esta para gustos los colores.

Discrepo con los compañeros: lo de guapa es subjetivo (para mí no lo es), pero lo que es seguro es que tiene barriga, para mi gusto bastante, y en las fotos que envía tiene bastante mejor cuerpo que el que tiene ahora.

CHICA
Nombre "artístico": Elissa
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: andará por los 45
Fotos falsas o retocadas?: Son reales. Tiene un poquito más de peso que en las fotos, es verdad, pero sigue estando muy buena a mis ojos
Descripción de Cara: subjetivo, pero para mí es guapa
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas que, gracias a no ser excesivamente grandes, no se han visto apenas afectadas por la gravedad. Culo bonito, lógicamente condicionado por la edad.
Descripción de Carácter: Muy simpática desde el primer momento hasta despedirnos.
Fumadora: No olía nada, ni ella ni el piso

CONTACTO
Teléfono: 614768297
Web/Anuncio:VEN A DISFRUTAR DE UN MOMENTO TOTALMENTE REAL Y APASIONADO
Dirección: Jose María Martorell

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado Portatil
Discreción del lugar: Bueno, hay varias terrazas alrededor. Cuando fui apenas había gente
Valoración de las instalaciones: Apartamento tipo estudio, pequeño pero muy limpio todo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: estos últimos días
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: unos 50 minutos, luego nos tiramos charlando un rato
Besos: No es muy besucona, pero si le buscas la lengua no te la va a quitar
Mamada(con/sin protección): Sin protección, buena
Cunnilingus: Si, estaba muy rico y muy limpio
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Muy seguramente, me gustan maduras

Relato del encuentro: Sé que es mi primera experiencia, por lo que alguno puede pensar que soy la propia chica o un palmero. La realidad es que esta es de mis poquísimas experiencias en el mundo puteril, por lo que todos estos años que llevo en el foro, tampoco me he aprovechado de vuestros conocimientos sin aportar nada, puesto que como digo, apenas he entrado en este mundo por temas personales.

Hecha esta aclaración, paso a relatar la experiencia, que tampoco difiere mucho de lo ya contado. Llego puntual y me abre rápido, subo y encuentro la puerta sin dar muchas vueltas. Me recibió con una batita roja y un tanga. Tras abonarle lo correspondiente, nos magreamos y besamos, palpando su culo y sus pechos. Una vez en acción, mamada buena, primero yo de pie y luego tumbado. Cuando estoy bien a tono, paso yo a comerle el coño, depilado y limpio. Tras un buen rato ahí abajo, vuelve ella a la carga y una vez la vuelve a poner a punto, se me sube encima. Un poquito a 4 y luego misionero, y cuando ya estoy cerca, de nuevo mamada para culminar en su boca, relamiendo hasta la última gota.

A quien le gusten maduras, para mí merece mucho la pena. Conserva bien las formas, con su ligera tripita, y es muy amable y servicial.

Última edición:
Vuelvo a repetir a riesgo de ponerme pesado que tiene mucha barriga, no un poquito, nada que ver con la foto que manda en que se ve plana de abdomen. Y la cara como ya dije yo la veo tirando a feilla, pero entiendo que esto es muy subjetivo.

El motivo de repetirme es para que quien piense en ir pueda sacar conclusiones, porque aparte de mí el resto de compañeros sí opinan que tiene buen físico, y yo no.

A ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando localizarla y no hay manera. ¿Se ha marchado?

A ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando localizarla y no hay manera. ¿Se ha marchado?
Puede ser que haya cambiado de número? Hay un nuevo anuncio que puede ser de Elissa.

Puede ser que haya cambiado de número? Hay un nuevo anuncio que puede ser de Elissa.

Podría ser, pero cambia de nombre y... ¿Os genera desconfianza?

Podría ser, pero cambia de nombre y... ¿Os genera desconfianza?
Es raro porque los compis escribieron que tenía barriga y a continuación desaparece y aparece otra, creo que en el mismo sitio, y dice que gordita. No sé....es para pensarlo...

A nivel higiénico y sanitario, ¿veis esta opción segura?

Atrás
Arriba Pie