Ella quiere que me acerque, me acerco PERO ella se aleja,

• Iniciador del tema Iniciador del tema envivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

envivo

Aborto de Forero
Registro
25 Abr 2008
Reacciones
0

Supongamos que mi percepción no falla.*

Ella quiere que le hable*, me acerco pero ella se aleja, y así vamos todas las semanas.

Si me ve hablando con otra chica se molesta y como venganza* se pasea con el novio al frente de mi para hacerme molestar. No me molesto.

Pasan los días, me hace miradas*, me busca y cuando me acerco e intento hablarle para conocernos... Zaz! se va otra vez. :53

¿Será que solo es un juego de ella para manipularme o estoy haciendo algo mal? No tengo mal aliento.

Gracias por los comentarios.

envivo rebuznó:
No tengo mal aliento.

Pues descartando esto, ya sólo queda un teoría.

Has dado con una calientapollas, no le gustas, pero le gusta que estes ahí, deseándola, bailándole el agua.

Nunca conseguirás nada con ella, siempre te va a estar dando un poquito de esperanza para que sigas babeando por ella, pero, como ya has dicho se alejará y te cortará inmediatamente en cuanto intentes algo más.

Mi consejo es que, primero pierdas toda esperanza, aléjate de ella; y segundo, si puedes humillarla o mandarle a tomar por culo por jugar contigo y toda ésta energía malgastada, mejor.

El juego esta claro, ya te lo ha dicho Gdx54 y tal y como lo cuentas es fácil de deducir.

Quiere tenerte a mano y reirse de como llama tu atención y como acudes como un perrico a comer de su mano, y en cuanto ve que vas con otra vuelve a tirar de la cuerda que tiene a tu cuello sin haberte tocado un pelo.

Pasa de ella, vendrá a buscarte, y entonces, vuelve a pasar de ella todavía más, líbrate de ella porque es un peligro, créeme, no trae nada bueno, pareces un chico majo. Por otro lado, si lo que quieres es cepillártela y fuera, entonces sigue con este camino, o sea el de no hacerle caso, cada vez se acercará más y más a ti.

Y lo dicho, mucho cuidado.

PASANDO HOMBRE.

Es que esto no da más de si. A tu bola y ni mirarla a la cara.

Tiene novio, no lo va a dejar por tí, te ha dejado claro que no quiere follarte, te mira porque te quiere de pagafantas, y de pagafantas de "mirame y no me toques" para más señas.

PASANDO HOMBRE.

P.D. Te vendo una oveja.

opción A: pasar hasta el culo de ella. Le joderá.

opción B: como la A, pero además que te vea tontear con otra/s. Le joderá el triple.

Solo Ruben_Vlc te podra aconsejar certeramente, el es el enviado divino del Señor para que todos dejemos de ser unos pagafantas

¿Se pasea por el novio? PARANOIA,

¿Has cruzado palabra con ella?

gdx54 rebuznó:
Qué bonita queda la palabra pagafantas en futura negrita, sin duda tu mejor aportación hasta la fecha, burp

Yo en mi msn y en mi correo del trabajo siempre he escrito en futura, qué elegante es, coño. Ahora ya no, porque la tipografía corporativa de mi empresa es Lucida, pero sigo siendo un fan de futura, y odiando comic sans a muerte. En cuanto veo que alguien usa comic sans pierde crédito ante mí. El 90% de la gente que usa comic sans son mujeres, lo cual habla muy bien de su nefasto gusto y su falta de clase. Cuando veo a una mujer usar futura, sonrío. Un par de veces en toda mi vida.

Burp, deja de una puta vez el uso aberrante de la negrita que haces en todos tus posts, que ya te lo he dicho varias veces.

Me he encontrado a más de una como la que describe el post inicial. Existen dos posibilidades: que efectivamente quiera algo contigo o que no lo quiera. Si no lo quieren, la solución es la que te ha dicho gdx, a tomar por culo, sin miramientos, sin más contemplaciones, desecharla como se desecha un kleenex usado. Se tira y no se piensa más en él.

Más gracia me hace, sin embargo, la que de verdad quiere algo y juega a la zanahoria y el burro. De estas me he encontrado a menos, pero también las he visto. La última de ellas no hace demasiado. Quería. Vaya si quería. Me juego las pelotas a que la tía quería. Y sin embargo se alejaba. Me veía hablando con una, o veía que alguna hablaba conmigo, y se ponía celosa. Pero no celos porque no le estuviera prestando atención, o porque otra le robara el protagonismo. No, no. Celos, a secas, veía que el tío que le gustaba, en este caso yo, hablaba con otras y se encelaba. Y me lo manifestaba explícitamente. Me tiraba la caña, y cuando yo iba, ella recogía el anzuelo, se echaba atrás. Cuando yo volvía otra vez a mi sitio, ella volvía a tirar caña, y a recoger, acobardada, si yo iba de nuevo. Ojo: esto podría parecer lo mismo que se describe en el post que abre el hilo, salvo por el hecho determinante de que en realidad yo le gustaba. Su juego de ahora sí ahora no, ahora echo la caña y ahora recojo lo fue incrementando, hasta que en alguna situación estuvo la cosa a puntito de ser un sí, pero un sí mayúsculo. Incluso este juego afectó a terceras personas. Pero, por circunstancias que no vienen al caso enumerar ni describir, vi que la cosa de ahí no se iba mover. Que iba a ser un permante juego de la zanahoria y el burro. Y a partir de ahí, pues a tomar por culo la cosa. Su cobardía, su falta de iniciativa, el que la vez que más cerca estuvimos de convertir este juego en un sí yo obrara equivocadamente y el que ella viese que estaba jugando con un fuego que a ella misma también le podría quemar hizo que la cosa se muriese, y tácitamente, sin explicaciones, pero sabiendo ambos por qué, nos distanciamos. Bien, nunca quiso dar el paso que su cobardía le impedía dar, prefirió quedarse justo en el borde, en el ni si ni no, pues vale. Estaba en su derecho. Así pues, puerta.

Total, que para el caso, lo mismo da. Si se ponen así, con o sin interés verdadero, a la puta calle, hombre, las cosas claras y el chocolate espeso. Si es que sí que sea que sí y si es que sí que sea que no, que no hemos venido aquí a perder el tiempo ni a caminar por la cuerda floja.

ilovegintonic rebuznó:
Yo en mi msn y en mi correo del trabajo siempre he escrito en futura, qué elegante es, coño. Ahora ya no, porque la tipografía corporativa de mi empresa es Lucida, pero sigo siendo un fan de futura, y odiando comic sans a muerte. En cuanto veo que alguien usa comic sans pierde crédito ante mí. El 90% de la gente que usa comic sans son mujeres, lo cual habla muy bien de su nefasto gusto y su falta de clase. Cuando veo a una mujer usar futura, sonrío. Un par de veces en toda mi vida.

Con las de mi edad, ya les cuesta horrores tener un mínimo de gusto en cosas generales como la ropa o la música, como para pretender que conozcan algo de tipografía.
:lol::lol::lol:

Ahora en serio, mi favorita es Helvética neue ultralight para los títulos y skia para textos.

Me he encontrado a más de una como la que describe el post inicial. Existen dos posibilidades: que efectivamente quiera algo contigo o que no lo quiera. Si no lo quieren, la solución es la que te ha dicho gdx, a tomar por culo, sin miramientos, sin más contemplaciones, desecharla como se desecha un kleenex usado. Se tira y no se piensa más en él.

Más gracia me hace, sin embargo, la que de verdad quiere algo y juega a la zanahoria y el burro. De estas me he encontrado a menos, pero también las he visto. La última de ellas no hace demasiado. Quería. Vaya si quería. Me juego las pelotas a que la tía quería. Y sin embargo se alejaba. Me veía hablando con una, o veía que alguna hablaba conmigo, y se ponía celosa. Pero no celos porque no le estuviera prestando atención, o porque otra le robara el protagonismo. No, no. Celos, a secas, veía que el tío que le gustaba, en este caso yo, hablaba con otras y se encelaba. Y me lo manifestaba explícitamente. Me tiraba la caña, y cuando yo iba, ella recogía el anzuelo, se echaba atrás. Cuando yo volvía otra vez a mi sitio, ella volvía a tirar caña, y a recoger, acobardada, si yo iba de nuevo. Ojo: esto podría parecer lo mismo que se describe en el post que abre el hilo, salvo por el hecho determinante de que en realidad yo le gustaba. Su juego de ahora sí ahora no, ahora echo la caña y ahora recojo lo fue incrementando, hasta que en alguna situación estuvo la cosa a puntito de ser un sí, pero un sí mayúsculo. Incluso este juego afectó a terceras personas. Pero, por circunstancias que no vienen al caso enumerar ni describir, vi que la cosa de ahí no se iba mover. Que iba a ser un permante juego de la zanahoria y el burro. Y a partir de ahí, pues a tomar por culo la cosa. Su cobardía, su falta de iniciativa, el que la vez que más cerca estuvimos de convertir este juego en un sí yo obrara equivocadamente y el que ella viese que estaba jugando con un fuego que a ella misma también le podría quemar hizo que la cosa se muriese, y tácitamente, sin explicaciones, pero sabiendo ambos por qué, nos distanciamos. Bien, nunca quiso dar el paso que su cobardía le impedía dar, prefirió quedarse justo en el borde, en el ni si ni no, pues vale. Estaba en su derecho. Así pues, puerta.

Total, que para el caso, lo mismo da. Si se ponen así, con o sin interés verdadero, a la puta calle, hombre, las cosas claras y el chocolate espeso. Si es que sí que sea que sí y si es que sí que sea que no, que no hemos venido aquí a perder el tiempo ni a caminar por la cuerda floja.

En estos casos, queda una última jugada por hacer. Un ultimátum, que vea que es la última vez que va a tener la oportunidad de tenerte, de vez en cuando y si suena la flauta, actúan como unas desesperadas sin pensar. Hay que forzar un poquito la situación y casi siempre les puede su "dignidad de mujer", pero si llegamos a esas alturas, ya no hay mucho que perder.

ilovegintonic rebuznó:

Si la morenah te roneah callaito que te queas

gdx54 rebuznó:
Con las de mi edad, ya les cuesta horrores tener un mínimo de gusto en cosas generales como la ropa o la música, como para pretender que conozcan algo de tipografía.
:lol::lol::lol:

Ahora en serio, mi favorita es Helvética neue ultralight para los títulos y skia para textos.

En estos casos, queda una última jugada por hacer. Un ultimátum, que vea que es la última vez que va a tener la oportunidad de tenerte, de vez en cuando y si suena la flauta, actúan como unas desesperadas sin pensar. Hay que forzar un poquito la situación y casi siempre les puede su "dignidad de mujer", pero si llegamos a esas alturas, ya no hay mucho que perder.

No me gustan las versales de Skia, sin embargo Helvética neue ultralight es elegantísima, también está entre mis tipos favoritos.

Según mi experiencia, el ultimátum se resuelve de la misma manera que todas las otras ocasiones. El ultimátum no es más que una zanahoria más grande delante de un burro más grande. Normalmente para cuando llega la ocasión del ultimátum tampoco hay nada que hacer: al sí pero no de base se suma la inercia de todo el proceso, que se ha encanado en eso. Si ya cuesta caminar el trecho que va del sí pero no al sí, más cuesta aún cuando te has metido en una dinámica de síes pero noes. Se añade, en el caso que describo, a la cobardía de base, la dinámica de cobardías encadenadas, así pues es doblemente difícil, y no suele salir bien. Para cuando llega el ultimátum está todo demasiado viciado.

la chica sinceramente sólo quiere subir su autoestima, quiere ver que aún sigue gustando pues como ya no está en el mercado necesita de alguna señal que le diga que sí, que aún despierta pasiones.
Deberías no hacer ya más caso porque ella ya ha comprobado lo que quería.

mi letra preferida es ésta, palatino linotipe, dice algo de mí?

la chica sinceramente sólo quiere subir su autoestima, quiere ver que aún sigue gustando pues como ya no está en el mercado necesita de alguna señal que le diga que sí, que aún despierta pasiones.

Completamente de acuerdo, lo ha bordado la gachona.

P.D. Todo de tí dice Todo sobre tí. :7

Burp rebuznó:
Solo Ruben_Vlc te podra aconsejar certeramente, el es el enviado divino del Señor para que todos dejemos de ser unos pagafantas

Coño, la próxima vez que salga te vienes conmigo, no sabía que te lo ibas a tomar tan a pecho.

Es una zorra engreída.

Como ya te han dicho varios foreros anteriormente, pasa de ella. Pasa tres kilos de ella, como si no existiera y cuando se vuelva a acercar a ti (porque lo hará para alimentar su gigantesto y patético ego), le eructas en la cara:

PUTAAAAAAAARRRGHHHH!!!

Verás que bien.

Tal vez.

Bueno, yo no voy hacer que ella se de cuenta que su juego me molesta o me desconcierta, solo que me aburre. "que aburrida eres" :1 Para ver si así ella sube la intensidad del juego y se le va el control de las manos.

Si me enojo y le digo:

"Sucia, calienta pollas! manipuladora!!"

lo que voy a hacer es anular cualquier tipo de relación o posibilidad. O si me la consigo un día borracha o deprimida puede ser que se le olvide el limite en su juego y corone. :lol:

Paciencia tengo. Y ganas de voltear el juego, también.

*Edito para decir que:
Se me ocurre presentarle a mi novia que es tan bonita como ella y proponer que salamos “los cuatro” de la manera mas normal. (“Me gustas pero no me mato a pajas, puta” :twisted:) <o></o>

Si es una mujer con novio, para que pierdes el tiempo? piensa que si deja al novio por ti, te hara lo mismo, pasa, deja a esa mujer en paz, olvidate de ella, que no vale la pena.

Foreras defendiendo y dando buenos consejos a foreros.

Oh, gracias señor por las sorpresas que nos deparas, por tus regalos en forma de compañeros de camino en este viaje que es la vida, gracias por no existir y dejar que lo único que tengamos en esta vida sea los unos a los otros.

Gracias. :oops:

Tal vez.

Bueno, yo no voy hacer que ella se de cuenta que su juego me molesta o me desconcierta, solo que me aburre. "que aburrida eres" :1 Para ver si así ella sube la intensidad del juego y se le va el control de las manos.

Si me enojo y le digo:

lo que voy a hacer es anular cualquier tipo de relación o posibilidad. O si me la consigo un día borracha o deprimida puede ser que se le olvide el limite en su juego y corone. :lol:

*Edito para decir que:
Se me ocurre presentarle a mi novia que es tan bonita como ella y proponer que salamos “los cuatro” de la manera mas normal. (“Me gustas pero no me mato a pajas, puta” :twisted:) <O></O>

Vamos a ver, resulta que tienes novia ( deberías de haberlo dicho antes ), a ver desde mi punto de vista pueden pasar las siguientes cosas:
1.Le gustas, pero el hecho de tener ella novio y tu novia le hecha bastante para atrás.
2.Le gustas, pero ella no sabe que tienes novia, pero tiene miedo de hacer cualquier cosa por su novio ( más vale pájaro en mano que ciento volando ).
3.Es una calientapollas que se esta riendo de ti ( sepa lo de tu novia o no ).
Y una anotación más a muchas chicas les gusta tener una cohorte de tíos detrás haciendoles de pagafatas y cuando notan que uno pasa tratan de atraerlos también, secillamente para hacerse ver más atractivas y si no lo lográn se cabrean pero sin necesidad de que el chico les guste.

Tal vez.

Si me enojo y le digo:

*Edito para decir que:
Se me ocurre presentarle a mi novia que es tan bonita como ella y proponer que salamos “los cuatro” de la manera mas normal. (“Me gustas pero no me mato a pajas, puta” :twisted:) <o></o>

O sea, que aparte de tener novio la zorrupia en cuestión, usted también tiene novia? Y encima va a tener la poca vergüenza de llamarla sucia y calientapollas?!!

Envivo, es usted lo puto peor. Ojalá y su novia se entere del flirteo que ha tenido con la otra, verá que bien le sienta.

mi opinion es que pases y pases , coo t dicen por ahi tiene pinta de caleinta pollas, pero como todos sabemos te la quieres tirar, asique pasa y que venga ella, y si viene sigue pasando hasta que este claro. Y no dudes en dejarle caer otras chicas que te gustan

-Milo- rebuznó:
O sea, que aparte de tener novio la zorrupia en cuestión, usted también tiene novia? Y encima va a tener la poca vergüenza de llamarla sucia y calientapollas?!!

Envivo, es usted lo puto peor. Ojalá y su novia se entere del flirteo que ha tenido con la otra, verá que bien le sienta.

Vives en una sociedad atrasada, ahora se ponen cuernos sin problema hay que adaptarse a ponerlos y a que te los pongan, parece que es lo mas normal.

PD: No lo comparto, pero es lo mas normal

ilovegintonic rebuznó:
....y odiando comic sans a muerte. En cuanto veo que alguien usa comic sans pierde crédito ante mí. El 90% de la gente que usa comic sans son mujeres, lo cual habla muy bien de su nefasto gusto y su falta de clase. Cuando veo a una mujer usar futura, sonrío. Un par de veces en toda mi vida...

Pues usaba Comic Sans y tan contento, tendré que mirarlo un poquito más, no me fijo mucho en esas cosas y la verdad es que es importante.

Ligar no ligaremos, pero las cosas que se aprenden aquí ????? Es que es la hhhhostia.

-Milo- dijo:

Sp4Rt4N rebuznó:
Vives en una sociedad atrasada, ahora se ponen cuernos sin problema hay que adaptarse a ponerlos y a que te los pongan, parece que es lo mas normal.

PD: No lo comparto, pero es lo mas normal

:137

Vivo en la misma sociedad que usted y eso que dice es mentira, pero si a usted le gusta ir por ahí rayando techos es cosa suya aunque si se ha "adaptado" como usted dice llevará los cuernos con orgullo.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie