¿Ellas en qué piensan cuando se hacen un dedo?

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Todos conocemos las escenas que nos montamos cuando nos pajeamos, pero no es esa la cuestión que atribula mi mente.

Ellas, ellas, dicen que la masturbación femenina existe, yo hasta casi lo corroboraría. Tengo dos hermanas y soy el único varón. Esto me llevó a escuchar gemidos y traqueteos en el cuarto de al lado de origen desconocido para mí.

Interpelo a mujeres, el lado oscuro, ¿en qué pensais? Cierto que puede que vuestro pudor se viera ofendido al responder, tal es mi duda que, incluso, aceptaría comentarios de @Maje
 
@pai-mei, proceda a proceder.
Es pensarlo y me pongo de mala hostia.
Subnormales ignorando las más elementales leyes de la biología pensando que como ellos están salidos como perras ellas también.
No empiezo que me pierdo.
Eh, que hay organismos anaerobicos que no necesitan oxígeno.
Cómo que no necesitan oxígeno?????? iMPOSIBLE, ESO ES QUE ESTÁN OPRIMIDOSSSSSSS, YO LO NECESITO POR LO TANTO ELLOS TAMBIÉNNNNNN.
 
Todos conocemos las escenas que nos montamos cuando nos pajeamos, pero no es esa la cuestión que atribula mi mente.

Ellas, ellas, dicen que la masturbación femenina existe, yo hasta casi lo corroboraría. Tengo dos hermanas y soy el único varón. Esto me llevó a escuchar gemidos y traqueteos en el cuarto de al lado de origen desconocido para mí.

Interpelo a mujeres, el lado oscuro, ¿en qué pensais? Cierto que puede que vuestro pudor se viera ofendido al responder, tal es mi duda que, incluso, aceptaría comentarios de @Maje

En que las violan. En que las sodomizan como perras. En que las inmovilizan poderosamente y les dejan los agujeros en carnes vivas sin que puedan ni moverse, completamente a su merced.

Luego hay más cosas, pero esta es la principal y más común.

Quiz:

¿Cual es la marca favorita de electrodomésticos de la mujer de @pai-mei ?

frigidaire
 
Última edición:
Todos conocemos las escenas que nos montamos cuando nos pajeamos, pero no es esa la cuestión que atribula mi mente.

Ellas, ellas, dicen que la masturbación femenina existe, yo hasta casi lo corroboraría. Tengo dos hermanas y soy el único varón. Esto me llevó a escuchar gemidos y traqueteos en el cuarto de al lado de origen desconocido para mí.

Interpelo a mujeres, el lado oscuro, ¿en qué pensais? Cierto que puede que vuestro pudor se viera ofendido al responder, tal es mi duda que, incluso, aceptaría comentarios de @Maje
Eso es mentira. Las mujeres no piensan en sexo jamás, son castas y puras. Los únicos que tenemos la mente sucia 24/7 somos los tíos, que queremos metérsela a todas (Ironía mode on).
 
¿Cual es la marca favorita de electrodomésticos de la mujer de @pai-mei ?
¿Estás seguro de que pai-mei no pilla más cacho? Joder, que hasta lo deja forear.


Vale, como acto de constricción te acepto a El bedel como mujer.

Jóder, todos user clásicos, ¿por qué no citas a @Maje auténtica sensación foril con poquísimos post? Tampoco veo a @NLJ paisana mía.
 
Última edición por un moderador:
Es pensarlo y me pongo de mala hostia.
Subnormales ignorando las más elementales leyes de la biología pensando que como ellos están salidos como perras ellas también.
No empiezo que me pierdo.
Eh, que hay organismos anaerobicos que no necesitan oxígeno.
Cómo que no necesitan oxígeno?????? iMPOSIBLE, ESO ES QUE ESTÁN OPRIMIDOSSSSSSS, YO LO NECESITO POR LO TANTO ELLOS TAMBIÉNNNNNN.
Y las putas del barrio rojo de Osaka que opinaban de eso?
 
Etiquetas Etiquetas
a quién le importa
Arriba Pie