¿Ellas en qué piensan cuando se hacen un dedo?

Aunque se que ni trabajas en una concejalía de igualdad, ni nada similar, si que piensas te crees parte de lo que dices y eso me jode.

La verdad es que me da pena ver la mentalidad pueblerina de gente como tu, que roza el paternalismo, pero que está mas cerca del patetismo y del bien aprendido discurso de viogen que os imponen desde arriba.

Una joven de 28 años, alemana, con 2 carreras y un master universitario y que además habla fluidamente 4 idiomas, un portento físico de 180 de altura, practicante de descenso en bicicleta de montaña y crossfit y que para colmo es de Baviera, te puedo garantizar que no es precisamente una chiquilla que se bloquee ante el acoso por parte de un jefe o de un compañero de trabajo.

Ese concepto paternalista que tienes frente a la mujer supongo que te viene de intentar ligar con niñas de 12 años en el parque. Efectivamente a esas niñas que tientas con piruletas si que son vulnerables ante un viejo como tu. Pero amigo, una mujer centroeuropea, con formación académica, no es para nada una niña indefensa, conoce al dedillo sus derechos y sabe defenderlos si lo necesita. Finas como el coral y no les puede el miedo.

Como supongo que no habrás salido en tu vida de Dos Hermanas, te pondré en antecedentes. Una mujer como la que yo comento, en una cena de empresa como la que he narrado, si le rozas la pierna y no quiere nada contigo hace una de estas dos cosas.

1. Si no quiere montar el pollo ante el resto de participantes, se acercará a tu oido y te dirá suavemente.... ¡La próxima vez que me roces la pierna, te reviento la botella de vino en la cabeza, guapito! eso mientras esboza una sonrisa.

2. Si le importas un cojón tu y tus circustancias, te suelta un revés a mano abierta que te desmonta de la silla y continúa cenando tan pancha.

Eso una alemana, pero es extensivo a cualquier mujer de cualquier país colindante.

Las mujeres, incluso las españolas, por contra de lo que desde las instituciones os hacen creer a los mentecatos como tu, no están en lo mas mínimo indefensas, ni frente al jefe, ni frente al marido, sino mas bien al contrario. Hoy por hoy son los jefes y los maridos los que deben rezar para que a su empleada o mujer no le salga del coño inventarse cualquier historia relativa a acoso, violencia de género o simplemente desigualdad si no quieren pasar una noche en el calabozo y sufrir las posteriores consecuencias del infierno social y judicial que se le avecina. Y eso sin necesidad siquiera de presentar pruebas que validen sus denuncias, lo que vulnera el principal derecho democrático que es la presunción de inocencia del hombre.

Estoy seguro que cualquier forero conoce algún caso de mujer hijadeputa que ha denunciado a su marido por viogen siendo mentira, bien porque se están divorciando y a ella le jode, o bien simplemente porque se están negociando las condiciones y ella quiere sacar partido en su favor.

Las mujeres (las que no tienen moral) no solo no son maltratadas, sino que lo que hacen es aprovecharse de la situación creada por las leyes actuales.

Cuando quieras te invito a algún proceso de selección en mi empresa para que veas como se pueden llegar a comportar algunas mujeres (las que no tienen moral, repito, que mujeres razonables y justas siempre hay y habrá) en una entrevista de trabajo para conseguir que las elijas a ellas sobre las otras candidatas.

Mucho mundo te queda a ti por ver con lo viejo que eres.

Pues si sabes que ni trabajo en la concejalia de igualdad, para que me respondes con ese tocho :lol: :lol:

Desde luego caéis en cada cosa
 
Última edición:
Cuando quieras te invito a algún proceso de selección en mi empresa para que veas como se pueden llegar a comportar algunas mujeres (las que no tienen moral, repito, que mujeres razonables y justas siempre hay y habrá) en una entrevista de trabajo para conseguir que las elijas a ellas sobre las otras candidatas.

Esto no lo había leido, me apunto.
 
1617732965567.png


bonus track:

1617733012798.png
 
y los tíos son muy tiquismiquis con rozarse con el otro, y así es imposible.

No, si te parece nos vamos a arriesgar a que se nos rocen para que tu no te mueras sin tu fantasía pervertida de un dp. Lo que faltaba.
 
Yo voy a ir al médico porque noto mi libido especialmente baja. Es posible que haya pasado un año o más sin sucumbir a los deseos o fantasías de ningún tipo. Mis ovarios se duermen, la vejez se cierne sobre mí, lo noto. Eso sumado a que nunca he tenido ni el menor atisbo, ni el menor amago de embarazo, me hace pensar que soy más estéril que una zapatilla. Una especie de Anne igartiburu, mitad hombre, mitad mujer.
 
Yo voy a ir al médico porque noto mi libido especialmente baja. Es posible que haya pasado un año o más sin sucumbir a los deseos o fantasías de ningún tipo. Mis ovarios se duermen, la vejez se cierne sobre mí, lo noto. Eso sumado a que nunca he tenido ni el menor atisbo, ni el menor amago de embarazo, me hace pensar que soy más estéril que una zapatilla. Una especie de Anne igartiburu, mitad hombre, mitad mujer.

Cómprate unas gafas de VR.
 
Yo voy a ir al médico porque noto mi libido especialmente baja. Es posible que haya pasado un año o más sin sucumbir a los deseos o fantasías de ningún tipo. Mis ovarios se duermen, la vejez se cierne sobre mí, lo noto. Eso sumado a que nunca he tenido ni el menor atisbo, ni el menor amago de embarazo, me hace pensar que soy más estéril que una zapatilla. Una especie de Anne igartiburu, mitad hombre, mitad mujer.

Yerma-peli.jpg
 
Una maravilla, a sus pies. Quién quiere follar pudiendo escribirlas como un lunático autista.

¿Puede subir una foto en la que podamos ver su vestimenta? Si la foto es en el baño mucho mejor, aquí también estamos interesados en el diseño de interiores.

Señor @serdo no hurgue en la herida. Iba con mis vaqueros del todo a 100 y mi camiseta polo del hipercor. Eso si los zapatos casuales no pintaban muy bien para ir a la zona verde. Tenía que haber pillado el chandal como iba todo dios.

Ahora también le digo...esta cae por mis cojones. Aunque tenga usar técnicas etílicas y recitar 'La Traviata'. No me atrae mucho, por lo que no descarto que si da el paso ella, la mande a la mierda.
 
Señor @serdo no hurgue en la herida.
No pretendía que se viera como un ataque.
Me considero su igual: en cuanto a vestimenta y forma de hablar con las féminas. Estoy a favor de la naturalidad y ser uno mismo, y es lo que hago.

Espero tenga suerte con la monta, parece que la estás sorprendiendo con las increíbles respuestas y eso siempre es bueno.
 
No pretendía que se viera como un ataque.
Me considero su igual: en cuanto a vestimenta y forma de hablar con las féminas. Estoy a favor de la naturalidad y ser uno mismo, y es lo que hago.

Espero tenga suerte con la monta, parece que la estás sorprendiendo con las increíbles respuestas y eso siempre es bueno.

Para nada lo consideré un ataque. Ústec también esta incluido en el escuadron suicida. Un grupo de inoperantes buscafortunas que con dosis de autismo y mucho LOL busca la piedra fiLOLsofal que le abra la puertas de algún monte de venus en condiciones.

La verdad es que es una chubby que debe tener 10 pagafantas, y va haciendo uso de ellos cuando le interesa. Si fuera un 6 le pondría mas interes, pero es un 4 raspado. Ella lo sabe, y yo lo sé.
 
@Ferris viste con el polo remetido por dentro, como los novotantes de vox.

Yo voy a ir al médico porque noto mi libido especialmente baja. Es posible que haya pasado un año o más sin sucumbir a los deseos o fantasías de ningún tipo. Mis ovarios se duermen, la vejez se cierne sobre mí, lo noto. Eso sumado a que nunca he tenido ni el menor atisbo, ni el menor amago de embarazo, me hace pensar que soy más estéril que una zapatilla. Una especie de Anne igartiburu, mitad hombre, mitad mujer.

Hagamos la prueba, cuando ves a este tipo, tienes una reacción parecida a las del vídeo? Si no es así estás seca como una mojama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
a quién le importa
Arriba Pie