¿En que piensan las mujeres? (Cuando les comemos el ojete)

Imagino que pensarán:"Que tio mas guarro, no le voy a dar un beso ni en broma"
Y cuando ellas me lo hacian..
"Utilizare todas mis armas de mujer, pero este no se me escapa"

De todos modos, asi es la vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hasta que a uno no le ponen a 4 le comen el culo y con la otra mano lo ordeñan no sabes lo que es vivir.
Estuve con una Argentina adicta a hacerme eso. Yo le llamo "hacer el trombón". Da gusto, sí. La primera vez impresiona un poco, pero luego mola notar como ella hace esfuerzo para ir metiendo la punta de la lengua. Son muy putas, sí.

Redpo cagando.
 
Última edición:
Coño, la mia era argentina y cocainomana.
Esa me dijo un exnovio que dejaba que le measen y cualquier guarreria imaginable que rehúse hacerle.
Uno tiene sus limites.




(Ahora me arrepiento, of course)
 
lick-his-ass-licking-gifs-3.jpg
 
Prefiero seguir a pajas antes que chuparle el ojete a una tía, cada vez me da más asco imaginar un contacto sexual. Voy hacia la pureza real.
 
Pues yo cuando estaba en el siglo iba de un lado al otro con la lengua como un San Bernardo bebiendo agua de un bol, introduciendo alternativamente la puntita entrambos orificios y ninguna se quejó, tan solo daban al principio un respingo por la extrañeza. Uno es de comer coños desde atrás, ya uds saben.
 
El 90% de las tias te diran que no quieren hacer nada con su culo pero a la que van probando cerdadas les acaba encantando.

Y lo bonito que es cuando la tienes a cuatro patas y ella misma se abre los cachetes para que veas cómo el ojete te sonríe. Y lo ansiosa que se pone si tardas mucho en encularla. Ay...
 
A ver , mañana tengo que ir al super y pillar fruta , carne, y me parece que me falta leche... ai no , leche ya tengo, pillaré algo de pescado. Lo pongo en la nevera y congelo lo otro :53:. Ai si , y patatas que ya casi no me quedan .
 
Cuando he estado muy cachondo he comido coño-culo a la vez, que la tía no sabias si se había corrido o se había cagado.
Nunca me he centrado en el culo porque, no sé, porque por ahí cagan, pero sí que he pasado mi lengua de puta como quien no quiere la cosa y ninguna me ha puesto objeción.
Una con la que estuve se partía de risa cuando le lamía disimuladamente el ano. Me decía todo el rato" no me la vas a meter por el culo, eh?" Con esa, cuando se corría le metía la punta de un dedo vía anal y ella seguía con que no iba a catar culo.
Un día, borracha ( aunque creo que iba más sobria de lo que mostraba) ella misma me pidió que le metiese la mierda pa dentro.
Cosas.
 
A mi después siempre me pica un poco la lengua
 
Eso es que te da alergia la caca
 
Siempre lo he encontrado reluciente, y es la antesala de algo mejor
 
Atrás
Arriba Pie