¿En que piensan las mujeres cuando cagan?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Si, dale al video y luego abre el spoiler.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Cesar-Vidal-020411.png


Hola distinguidos caballeros. Soy Cesar Vidal y hoy os les traigo un apasionante debate, que sin duda estimulara la vanidad intelectual del mas colmado. Desde el espectro del rigor cientifico.

Dentro texto:

Las mujeres son seres de luz, pero tambien cagan.

Es algo que me ha intrigado siempre. Ellas, con esa propension a la elegancia, a la finura, se ven sometidas a la cita diario con Don inodoro.

Asi que siendo esta una realidad unica y excluyente, he forzado la maquina hasta dar con las posibles alternativas ¿que piensa una mujer cuando caga? ¿que pasa por su mente en ese instante? ¿que siente?

- Se angustian y sufren:

1115.jpg


Porque como he dicho, ellas siempre inmaculadas, puras e inocentes estan excretando mierda maloliente por sus ojetes sudorosos. Estan ahi, condenadas por el señor a pedorrear y salpicarse de infectas deyecciones, humilladas a rendirse a la vulgaridad y la ordinariez mas avergonzante y asquerosa. Aunque no lo creais foreros, para la mayoria de seres humanos incluidas ellas mismas una mujer defecando es algo abyecto y tabu.

- Disimulan:

penelope-cruz-cagando.jpg


En un ejercicio de depersonalizacion y autoengaño, actuan y proceden como si no pasara nada. Hipocresia femenina en estado puro. No estoy cagando, estoy sentada y algo se ha caido. No huele mal, solo un poco fuerte. Tiro de la cadena y aqui no ha pasado nada.

-Lo toman con naturalidad:

1.jpg


Esta es la opcion menos atractiva. Hay que imaginarselas tanteando la situacion como en los anuncios de laxantes. Todo es maravilloso, la madre naturaleza actuando, ellas con una sonrisa en la cara "uy que alivio, jijii".


- Lo gozan:

girl-shitting-in-public-pic.jpg


la puta guarra ahi espatarrada prrrrrrrrr, cloc! prrrrrr fssssss cloc, bieeeeeeee ahi, ahora va el tordito, bieeeeeeeeee!!!

Esta ultima variable, la equipara con nosotros, que reverenciamos y glorificamos el noble arte de hacer de vientre, que lo celebramos como una victoria, que incluso establecemos un primitivo nexo entre virilidad y tamaño de nuestras deposiciones.


cesar-vidal240.jpg


Magnifico trabajo de realizacion y montaje, mi enhorabuena a este fantastico equipo con el que tengo la suerte de trabajar.

Pues bien, expuestas ya las hipotesis, solo queda que la voz de la sensatez foril, mayestatica e irrefutable en voz y palabra de nuestro contertulios, las evalue y ofrezca su veredicto, o caso de estimarse oportuno, añadir alguna opcion.
 
Hay un error de tamaño Borovnia en tu maravilloso hilo dedicado al cacaceite.

Las mujeres no piensan.

Cagar si que cagan. Las peores las vegetarianas. Sueltan ñordos con hedor a Cadiz.
 
Es malo generalizar; hay de todo, como entre los hombres, los hay marranos, limpios como mariconas, etc.
 
Tuve una novieta que antes de que cayera el ñordo ponía papel en el agua, para no mojarse. Y si salían tres ñordos, tres cachos de papel que ponía, pero no todos juntos:papel/ñordo, papel/ñordo, papel/ñordo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo miro las baldosas del suelo y me invento formas y personajes, typical.

Como las baldosas sean de terrazo, te casco dos hostias.
 
Lo de leer El Jueves ya quedó para los frikis que cagamos con la tablet por lo que veo, aunque de vez en cuando si que compro la revista.
 
tortuga ligera rebuznó:
1º Como bien expone perrino chico, les preocupa no salpicarse su sucio coño al lanzar la carga.

2º Piensan que si han desalojado semejante tordo casi sin dolor, y con hondo orgullol y satisfacción. Porque no probar a meter kilómetros de polla por ese mismo conducto?

Todas putas.

Pues a mí no hay cosa que me dé más gozo que el sentir el salpicar del agua en los huevos duros al cagar, así como en el ano, que tras dilatarse horrores para echar el tordo (con el que previamente hay que jugar para que se desprenda lentamente), se refresca con el agua rebajada con orín. A veces me tiro un chusto del disfrute supremo que siento :115
 
Vaya mierda de respuestas.

Joder macho, es que no se puede tratar un asunto en serio en el general?
 
Spawner rebuznó:
Como las baldosas sean de terrazo, te casco dos hostias.

url


Isabel approves your comment.




Lo que he hecho yo toda la vida, vamos.

claro! meteros en la cabeza que no somos tan diferentes :lol:

tortuga ligera rebuznó:
2º Piensan que si han desalojado semejante tordo casi sin dolor, y con hondo orgullol y satisfacción. Porque no probar a meter kilómetros de polla por ese mismo conducto?

Todas putas.

:121 jajajaja
a vosotros no os pasa lo mismo? quicir, sintiendo tanto placer al cargar... no os habéis planteado nada en "ese aspecto"?
y no vale decir mi novia me mete un dedo.
 
Mi novia me metia dos dedos. ¿Quieres ser mi nueva novia y meterme tres?

Deja al parguela ese de nueces y vente conmigo, nena.
 
general cobarde rebuznó:
Vaya mierda de respuestas.

Joder macho, es que no se puede tratar un asunto en serio en el general?

En este foro por lo que se ve, todo vale a la hora de crear un hilo -eso de abrir un hilo hace mucha ilusión-, y aquí se observa que tu objetivo era el hilo, no el tema, y eso es lo que ha pasado; has pensado que era un tema genial que encajaba con putalocura y sólo te has centrado en eso, pero es obvio que con 5 minutos de razonamiento -o eso espero- te hubiesen bastado para dar respuesta a la pregunta con que abres el hilo, y así nos habrías ahorrado a esta caterva de foreros.
 
Mierda y César Vidal. Todo muy apropiado.

Como todo, depende del contexto. Si a una mujer le entra el apretón en grupo, irá al baño e intentará acabar cuánto antes para que no se note. Una mujer no caga, ya se sabe. En privado, disfrutará como todo ser vivo.

Raro es el hombre que no comente la jugada tras la visita al señor Roca.
 
Me da que la mayoría lo ve como una modalidad de parto y lo disfrutan con arrobo. Seguro que incluso habrá alguna que coja el ñordo amorosamente del fondo de la taza y lo acune susurrándole dulces palabras.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me da que la mayoría lo ve como una modalidad de parto y lo disfrutan con arrobo. Seguro que incluso habrá alguna que coja el ñordo amorosamente del fondo de la taza y lo acune susurrándole dulces palabras.


Y le dan un beso de buenas noches.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me da que la mayoría lo ve como una modalidad de parto y lo disfrutan con arrobo. Seguro que incluso habrá alguna que coja el ñordo amorosamente del fondo de la taza y lo acune susurrándole dulces palabras.

¿Fuiste el ginecólogo del parto de SLK?
 
En este foro por lo que se ve, todo vale a la hora de crear un hilo -eso de abrir un hilo hace mucha ilusión-, y aquí se observa que tu objetivo era el hilo, no el tema, y eso es lo que ha pasado; has pensado que era un tema genial que encajaba con putalocura y sólo te has centrado en eso, pero es obvio que con 5 minutos de razonamiento -o eso espero- te hubiesen bastado para dar respuesta a la pregunta con que abres el hilo, y así nos habrías ahorrado a esta caterva de foreros.

:lol:

Relea y anilice mi pregunta, a ver si ahora lo pilla ...
 
Yo necesito leer algo mientras cago.

Un dia casi me hago caca en los pantalones corriendo por casa buscando alguna revista para leer que no haya visto ya en los últimos meses.


Aunque bueno, esto va de mujeres asi que mi opinion no cuenta aquí.

Que opinen ellas, pero de una en una.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Sigo pensando lo mismo, no sólo de la pregunta obviamente, sino de la temática del hilo.

no es esa la pregunta. la que me quotea antes de responderle yo.

Joder macho, es que no se puede tratar un asunto en serio en el general?

claro que con este numerito oficiado por su retraso mental ya ha perdido la gracia
 
no creo que piensen en muchas cosas ya que suelen tardar poco.
 
Arriba Pie