Las artes marciales que no conocías (frikis a tope de kung fu)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grand Master Yaron Lichtenstein in Portugal
Situation of kidnapp by two attackers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Bueno, la verdad es que el vídeo del mexicano es de risa, pero el de la caña de bambú , ya lo dije , es espectacular, mas que nada porque esa gente entrena a las 5.30 de la madrugada.
Aunque con mis años de experiencia donde más chalados marciales vi fue en el arte del Ninjitsu, gente influenciada por Ninja Scrool y demás películas tales como "el guerrero americano " , y lo peor es que creen que pueden hacerlo ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos señores se dedican en Tenerife a practicar un día a la semana en el monte a las 2.00 de la mañana o en la playa de las Teresitas a 2 kilómetros de la capital , todo ello con sus respectivas ropas negras con pasamontañas y artilugios en el cinturón, tales como espada y estrellas que se ponen a lanzar a las palmeras de la playa, playa que esta llenas su oscuridad de coches a tope de sidra , maricones, putas , parejas y demás gente que aprovecha para fornicar, veces se ven asaltados por un grupo de subnormales vestidos de negro con espadas a la espalda. La policía fue alertada en diversas ocasiones , pero ya se sabe.
 
La mejor arte marcial conocida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, lo que esta de moda y lo mas inc entre seguretas de discotecas ahora es el Krav Maga Palestino/Israeli, de hecho se supone que lo usan las fuerzas especiales israelies pero que su origen esta en un arte marcial usado por las muejeres palestinas para evitar las violaciones.
Es un poco el arte marcial de "me vale pa argo de verdad" .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero mi preferido siempre sera este del poder del Shi... puede acabar con cualquier enemigo con su ataque invencible de verguenza ajena. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


....version LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Krav Maga no es un arte marcial en sí. Es una mezcolanza de lo más rastrera para defenderse de varias cosas: desde un ubersexual que te quiere taladrar el orto en el WC de una disco hasta a un palestino que te apunta a la cabeza con una pipa.

No se anda con chiquitas, va directamente a matar o a provocar el mayor daño posible.

Y es 100% judío, como la banca y los estudios de jolibud y tal.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El Krav Maga no es un arte marcial en sí. Es una mezcolanza de lo más rastrera para defenderse de varias cosas: desde un ubersexual que te quiere taladrar el orto en el WC de una disco hasta a un palestino que te apunta a la cabeza con una pipa.

No se anda con chiquitas, va directamente a matar o a provocar el mayor daño posible.

Y es 100% judío, como la banca y los estudios de jolibud y tal.


Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo lo de rastrero. Tenia un dvd por aquí, básicamente lo mas simple se basa en atacar genitales y ojos. Como curiosidad, el krav maga que se enseña en israel no es igual para civiles, militares o élite.
Dependiendo de quien seas te enseñan a dar patadas en los huevos o a matar con huesos de aceituna. 100% letal y muy creciente en las policías del primer mundo.
 
Krav Maga: Desconocía el nombre, pero se de primera mano que aquí se le considera como un método de autodefensa israelí y no como un arte marcial. Todo aquel que se saque la placa de vigilante de seguridad lo tiene como asignatura opcional, junto con el de explosivos, scanner y escolta.

¿Porteros de discoteca? Por aquí el que menos tiene es cinturón negro en alguna especialidad habiendo sido incluso profesional en su disciplina. Tenemos desde ex boxeadores, ex paramilitares del este y ex policías. Hay toda una fauna en el mundo de la noche apostado en la puerta de cualquier garito, mayormente controlado - si es de alterne - por gente del este o marroquíes.

Saludos!
 
Yo sólo puedo decir que hace apenas un mes estuve ojeando una revista de artes marciales, y de verdad que esas publicaciones no están editadas para gente normal.

Serán la hostia de mortales, la hostia de disciplinadas y todo lo que queráis, pero me estuve loleando dos horas con las fotos de protogordos con las caras contraídas.

En fin, lo peor es que uno de esos pasados de página te puede dar un golpe en la sien y joderte la vida, pero claro, para dejar paralítico a alguien no hacen falta diez años de dojo, sólo un poco de mala baba y un mucho de inconsciencia.
 
En muchos garitos, además de chiflados de las artes marciales (no federados porque se te pueden caer los cojones como canees a alguien) hay tipos que llevan pipas de verdad, amén de puños americanos de cerámica (si te va a pillar la pasma lo tiras al suelo y se desintegra) o mosquetones.

Yo curré unos años de puerta y os doy un consejo, no chuleeis nunca al puerta que parece que no ha roto un plato.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
En muchos garitos, además de chiflados de las artes marciales (no federados porque se te pueden caer los cojones como canees a alguien) hay tipos que llevan pipas de verdad, amén de puños americanos de cerámica (si te va a pillar la pasma lo tiras al suelo y se desintegra) o mosquetones.

Yo curré unos años de puerta y os doy un consejo, no chuleeis nunca al puerta que parece que no ha roto un plato.

Tambien podias darle el consejo a los puertas de que no bacilen al retaco de turno con gafas, porque igual le pasa como al del speakeasy el dia que fui con mi colega ivan, que le dijeron que no podia entrar con las salomon y le llamaron "Gafuli".

No se esperaron que un ser con esa pinta llevara 10 de sus 19 años haciendo Boxeo Thailandes.
 
Pero hijosdeputas pedazosdetrozosdecarneconojos, si es una virtud, disposición y habilidad para hacer algo es ARTE y desde el momento en el que lo usan fuerzas militares es MARCIAL... asi que si que lo es, aunque luego sea mezcla de varios golpes y llaves de otras artes, en todas las artes marciales hay infinidad de golpes similares....

...como por ejemplo... el huppercut: 1,2,3 responda otra vez...
109d7viz001_1.jpg
 
Benito rebuznó:

Joder, si hablas del spikisy de la calle Pelayo con Fernando VI, la puerta era el puto LOL hace unos años.

Patadas voladoras, chinas con ramos de rosas, moros con pelucos recien robados, farlopa Tony Montana style en la cabina del pincha...la puta risión.

No había una puta noche que no llegaran 2 samurs y un par de lecheras.

Qué tiempos, se me cae la lágrima :sad:
 
Os explico, el Krav Maga , tengo un amigo que es instructor de Krab Maga y compañero de una de las disciplinas que practico, y el va mucho a Israel, y existe una cosa lógica, "EN ISRAEL NO EXISTE LA MANO VACÍA":lol:, es decir en ese país las armas automáticas son lo que llevan para patrullar una calle, ahi que estar para entenderlo, lo más parecido a arte marcial que hacen es el cuchillo, y os puedo asegurar que para eso están los filipinos;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El krav maga es una disciplina de defensa personal adaptada a las necesidades en Europa que poco tiene que ver con lo que hacen en Israel, ya que eso es ilegal, el principal objetivo del Krav Maga es enseñar a sobrevivir aunque para ello rompas una botella o enrolles una revista a modo de palo (se hace y es muy duro).
 
joder madxtar, tu ingles deja bastante de desear. h uppercut de up porque va harriva. Esto no se da en ningún arte marcial sino en deportes de contacto tales como kickboxing o muay thai.

:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
joder madxtar, tu ingles deja bastante de desear. h uppercut de up porque va arriva. Esto no se da en ningún arte marcial sino en deportes de contacto tales como kickboxing o muay thai.

:lol:

Tu castellano tampoco es para tirar cohetes, hamijo.
 
Bah, donde esté John Cobra y su Valecalle que se quite el resto...
 
Babeco rebuznó:
Dios bendiga el google, ya pensaba que me hablabas de rifles antiguos.

Ya te digo, yo he puesto "mosquitón/artesninyas" en gugel + intro, y lo he comprendido a la primera.


2ihsg01.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, lo que esta de moda y lo mas inc entre seguretas de discotecas ahora es el Krav Maga

¿Qué? ¿ya te untaron el lomo? algo arías...



"EN ISRAEL NO EXISTE LA MANO VACÍA":lol:, es decir en ese país las armas automáticas son lo que llevan para patrullar una calle,

Y van de paisano con el fusil a la espalda como si tal cosa, ya no sabes si estás en Colombia o en el Congo.
 
Subastero rebuznó:
Bah, donde esté John Cobra y su Valecalle que se quite el resto...

Dios una cosa me llevó a la otra, este si es bueno;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Legión española, legionario dice.
 
Saber un único arte marcial ya no sirve, te puedes pasar años entrenando kárate, tae Kwon Do o boxeo que va a venir un tío que sepa AMM y te va a reventar a hostias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque ya ves tú de que sirve eso también teniendo unas pistolas estupendas a buen precio capaces de reventar cabezas con un solo movimiento de dedo.
 
Arriba Pie