Las artes marciales que no conocías (frikis a tope de kung fu)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
joder madxtar, tu ingles deja bastante de desear. h uppercut de up porque va harriva. Esto no se da en ningún arte marcial sino en deportes de contacto tales como kickboxing o muay thai.

:lol:

A mi me sacas de: "Its the last opportunity to make reality your fantasies in your holidays" y ya me pierdo.

Y estamos con lo mismo Arte Marcial: Prácticas y tradiciones codificadas https://es.wikipedia.org/wiki/Tradiciónhttps://es.wikipedia.org/wiki/Código cuyo objetivo es someter o defenderse mediante la técnica... que no lo digo yo, que lo dice el señor wikipedia.

O sea, si hay modus operandi es arte marcial cojones ya!!
 
MADXTAR rebuznó:
A mi me sacas de: "Its the last opportunity to make reality your fantasies in your holidays" y ya me pierdo.

Y estamos con lo mismo Arte Marcial: Prácticas y tradiciones codificadas cuyo objetivo es someter o defenderse mediante la técnica... que no lo digo yo, que lo dice el señor wikipedia.

O sea, si hay modus operandi es arte marcial cojones ya!!
Ah, pues entonces aqui se hace el rumanowned. La kata es sencilla, tiene dos movimientos.

1º Llamar por telefono a Vasili.
2º Decirle a quien tiene que echar al agujero de la cal.
 
No sé donde leí que el Brazilian Jiu-Jitsu era lo mejor en artes marciales. Habí aun tal Fabrizio Pereira que se declaró dispuesto a demostrarlo enfrentándose a cualquier luchador de otra disciplina.

Min 5:20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aquí el resultado, se merienda rápido a un cinturón negro de Karate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subastero rebuznó:
No sé donde leí que el Brazilian Jiu-Jitsu era lo mejor en artes marciales. Había un tal Fabrizio Pereira que se declaró dispuesto a demostrarlo enfrentándose a cualquier luchador de otra disciplina.

Min 5 : 20

https://www.youtube.com/watch?v=lBrYz-MF5uA



Yo no se ni para que se meten en estas cosas los de karate, si en todos lados les ponen del reves a ostias.
 
Fabricio Pereira, le conozco, su desafío fue raro, se pegó un mes por Málaga pegando carteles, pero fue listo, en el contrato ponía que para aceptar el desafío y el dinero de la puestas tenía que ser residente en Málaga mínimo 5 años y no haber practicado jiu jitsu brasileño ni MMA , el sabía en esa época que en Málaga no había nadie a nivel marcial que pudiera con un tío de jiu jitsu brasileño de un nivel medio, sabía lo que había en Málaga en esa época en lo que a profesores marciales se refiere, también pidió que el que aceptara tenía que ser cinturón negro, con eso se quito a cientos de posibles hormonados con mil peleas en la calle.

Con respecto al Kárate cuidado, veces no es el sistema sino el practicante el que da el nivel;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta claro que esto es bajo sus reglas,no me gusta nada, pero los tíos no son mancos.



Bueno, PARA CERRAR EL DÍA UN SISTEMA MARCIAL MADE IN SPAIN QUE FUE EL QUE HIZO LAS COREOGRAFÍAS DE BATMAN , EL CABALLERO OSCURO, EN CONCRETO DE VALENCIA;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco me gusta , lo veo muy filigrana pero por lo menos es un sistema creado por un Español y llegó a Hollywood.



Y como sistema de frikis, no es un sistema , es una pelea de boxeo pero vale la pena ver a este panchito;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor, mirad la primera que le engancha en el 01y33, MAXI-LOL-BOLERO-MIX-8 ¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ser muy pringao o estar muy puesto, para no darse cuenta al empezar de que el tostado sabe moverse, aunque vaya andando. Jodíos macarras cachas.
 
Glaube Feitosa era karateka y ahora es un decente "k-1 fighter"; además, las hostias sin protección que se dan con los puños son dignas de admiración.

En cuanto al yiuyichu diré que esos luchadores siempre se han salvado, se salvan y se salvarán por las putas reglas: no se pueden dar golpes en la espalda. ¿Pero alguien se imagina en la vida real tirándose a por el contrario en plancha para agarrarlo y lanzarlo al suelo? ¡Venga ya! Le calzas un codazo en toda la espina dorsal que lo dejas en el sitio.
 
Qué dices, si el pirao este del Jiujitsu hace valetudo y lucha extrema...
 
lemikox rebuznó:
Glaube Feitosa era karateka y ahora es un decente "k-1 fighter"; además, las hostias sin protección que se dan con los puños son dignas de admiración.

En cuanto al yiuyichu diré que esos luchadores siempre se han salvado, se salvan y se salvarán por las putas reglas: no se pueden dar golpes en la espalda. ¿Pero alguien se imagina en la vida real tirándose a por el contrario en plancha para agarrarlo y lanzarlo al suelo? ¡Venga ya! Le calzas un codazo en toda la espina dorsal que lo dejas en el sitio.

Tu debes de ser el pirado de tu pueblo, el que cuando ve películas de ninja sale vestido de negro, tiene u poster de Bruce lee en el cuarto y un día de pequeño fue a clases de Kárate.
Me parece que has visto poco BJJ y valetudo (que salió del brazilian jiu jitsu);
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas esas peleas las únicas reglas eran no morder, no dedos ojos y no pegar en los huevos. Prueba a ir tu y dar los codazos.
 
Pero es que entonces eso no es "Vale tudo".

Por suerte o por desgracia yo me he visto metido en bastantes peleas, y creo que solamente en dos le enganche bien enganchao un falcon punch en toda la cara a un tio, el resto, me he librado de pillar por ser un rastrero.

La mayoria de las veces, echandole el cubata a la cara al otro y luego estampandole el vaso a la altura de la oreja, patada en los huevos y echar patas del local.

Meter dedos en los ojos, morder, apagarle un cigarro en la piel, partirle un dedo a uno que me trinco del pescuezo, o hacer como que le vas a dar una ostia con la mano a un tio, y cuando te hace la cobra, darle una patada con la planta del pie apoyando todo el peso para doblarsela patras, son las cosas que dolor producen, y menos secuelas fisicas dejan despues, salvo la de la rodilla, claro, que ese ya no vuelve a regatearse ni un bolardo.
 
Mencey rebuznó:
Tu debes de ser el pirado de tu pueblo, el que cuando ve películas de ninja sale vestido de negro, tiene u poster de Bruce lee en el cuarto y un día de pequeño fue a clases de Kárate.
Me parece que has visto poco BJJ y valetudo (que salió del brazilian jiu jitsu);

Min 1 : 05

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bah... el valetudo y demas es para moñas. Un combate de CZW si que mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que, por cierto, ¿qué coño creeis que hacia GG Allin en sus ratos libres?
 
¡Hum! Acabo de repasarme todo el hilo, y me extraña que no hayáis puesto el vídeo más friki sobre artes marciales que existe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué puede ser más freak que el asesinato a un instructor wannabe vagabundo por owned, con el erótico resultado de un owned postmortem por no saber cómo funcionaba Youtube? :lol:
 

Hijo de puta, si lo puse en spoiler, es por algo.

En fin, aquí la explicación:

As more disparaging comments were added, it became obvious that Blythe's YouTube channel wasn't as private as he thought[10] and the video was quickly passed around the Internet. Blythe then started removing his online accounts[1] and photographs but not before Bullshido[11] started to investigate the video.

https://www.justice4kungfuguy.com/
 
Solo una cosa, no me mentéis más el boxeo como arte marcial, que de eso no tiene nada. En todo caso deporte de contacto o deporte olímpico, pero no arte marcial. Y conste que hago boxeo, así que no es que pretenda menospreciarlo, más bien al contrario.
 
Solo hay un arte marcial por encima de las otras, Aikido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es uno de las pocas artes marciales en que se basa en la defensa y no en el ataque.
 
Mencey rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=pKWUTOLT53Q
Tampoco me gusta , lo veo muy filigrana pero por lo menos es un sistema creado por un Español y llegó a Hollywood.

A mi lo que me hace gracia esque se da por hecho que si tu haces eso el contricante te va a soltar la camiseta (los cojones te va a soltar la camiseta se te queda enganchao como un gato), y que se va a quedar parao en la pared haciendo el Spiderman (no lo retienes ni un segundo aunque seas Hulk y el otro Berto el de Buenafuente)... tristerrimo.
 
691215192103918.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie