¿En qué piensan las mujeres... cuando hacen una mamada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr. Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se lo que piensa tu madre cuando me la come...pero se lo que va a pensar el Sr. Main Man cuando lea este hilo.

Usted es el lavadoras...
 
Tiene usted un problema muy serio con las madres. ubicación... respuestas... debería sentarse con su paridora y hablarlo seriamente. Quizás le oculte algo que aun no sabe
 
zoofilia_01.jpg
 
Undertaker rebuznó:
PREGUNTAR ESTE TIPO DE COSAS SIN DAR PRIMERO LA PROPIA OPINIÓN NO ES DE RECIBO.
ASÍ PUES, ¿QUÉ PIENSA USTED CUANDO HACE UNA MAMADA?

Nada, me dejo llevar
 
PaTriZia rebuznó:
Uhm...

Estas sábanas están bien, pero nada que ver con las que me compré anteayer. A ver si las cambio y las estrenamos.

Voy a poner a descongelar el pescado que si no mañana no tenemos nada para comer.

Menuda mierda, mañana tengo jaleo a tope en el trabajo.

Cómo me gusta el vestido he visto en el eBay por 15$. Si eso al cambio es... a ver... divido por 3, multiplico por 2... coño 10€ de nada!!

Y así sucesivamente.

:lol:

Coño, al final va a resultar que es cierto eso de que las mujeres entienden mejor las preguntas que se les hace antes que los hombres
 
PaTriZia rebuznó:
Uhm...

Estas sábanas están bien, pero nada que ver con las que me compré anteayer. A ver si las cambio y las estrenamos.

Voy a poner a descongelar el pescado que si no mañana no tenemos nada para comer.

Menuda mierda, mañana tengo jaleo a tope en el trabajo.

Cómo me gusta el vestido he visto en el eBay por 15$. Si eso al cambio es... a ver... divido por 3, multiplico por 2... coño 10€ de nada!!

Y así sucesivamente.

:lol:

Mirad la voz de la experiencia...:121:121:121

Fin del hilo, todas piensan igual.
Exceptuando cuando se la chupan a un caballo, que piensan todo el rato:- Ya me gustaría tener un novio con este arma.
 
Ground control to Major Tom

Ground control to Major Tom

Take your protein pills and put your helmet on.



Litoff!!!
britney.jpg
 
Piensan en primer lugar en banearte, y en segundo, hacerlo bien para luego ser correspondidas excelentemente, lástima que la mayoría seáis unos egoistas de mierda y paséis de pegarles unos lengüetazos.
 
Piensan cuando vas a parar de empujarle la polla dentro de la boca, estampada en la pared, mientras cantas copla y le vas a comer el coñamen
 
a mi me pone bruta de echo me gusta tragar hasta el fondo :oops:
Eso que dicen que que te cojan de la cabeza es machista etc... ami me gusta me pone un monton.
 
supongo que lo mismo que pensaras tu cuando comes (y esto es mucho suponer viendo tu post inicial) cuando comes un coño.
- Umm me gusta mas depilado
-Oh mierda me he comido un pelo
- Puta cerda no te has lavao..
-Que coño es esto blanco? a que susto, solo es un trocito de papel higienico
- ummm que raro sabe, no debi desenterrarla.
 
Veronica Chonda rebuznó:
a mi me pone bruta de echo me gusta tragar hasta el fondo :oops:
Eso que dicen que que te cojan de la cabeza es machista etc... ami me gusta me pone un monton.

Le presento mis respetos, señorita. :121

supongo que lo mismo que pensaras tu cuando comes (y esto es mucho suponer viendo tu post inicial) cuando comes un coño.

...

- ummm que raro sabe, no debi desenterrarla.

muahaha

Todo esto no deja de ser curioso, pero lo que tiene que ser es una mamada mítica, sí o sí, siempre, sin excepción. Así que menos pensar y más voluntad...
 
Veronica Chonda rebuznó:
a mi me pone bruta de echo me gusta tragar hasta el fondo :oops:
Eso que dicen que que te cojan de la cabeza es machista etc... ami me gusta me pone un monton.

A mi me gusta cojerlas por la cabeza y meterles dos hostias mientras te la chupan, si quieres probamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie