¿En que piensan las mujeres cuando cagan?

Os dejo con este hipopótamo cagando, que es lo más lol que podrás ver en el zoológico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el foro amigo enfemenino.com : Moda, Tendencias, Belleza, Astro, Adelgazar, Tests... les gusta llevar pañales

Adultos en pañales : Foro enFemenino

Tengo un problema me gusta usar pañales : Foro enFemenino

Quiero finalizar con un refrán

El que no tiene nada que hacer, con el culo caza moscas
 
Mil Mierdas rebuznó:
Os dejo con este hipopótamo cagando, que es lo más lol que podrás ver en el zoológico

‪A Cagada do Hipopotamo!!! Humm!!! Eca!!!‬‏ - YouTube

En el foro amigo enfemenino.com : Moda, Tendencias, Belleza, Astro, Adelgazar, Tests... les gusta llevar pañales

Adultos en pañales : Foro enFemenino

Tengo un problema me gusta usar pañales : Foro enFemenino

Quiero finalizar con un refrán

Para marcar su territorio, o incluso como un sistema de señalización u orientación, los hipopótamos machos (y, en mucha menor medida, las hembras) hacen girar sus colas mientras defecan, para distribuir su excremento por una zona más extensa, y además son retromingentes (descargan la orina hacia atrás), y probablemente por el mismo motivo.
 
tortuga ligera rebuznó:
Piensan que si han desalojado semejante tordo casi sin dolor, y con hondo orgullol y satisfacción. Porque no probar a meter kilómetros de polla por ese mismo conducto?

Yo cuando sufro para desalojar un buen zurullo me imagino cómo lo pasarán las mujeres para dar a lulz. Jódete puta.

destroyed-anal-teen.jpg


52958_Video_1836782_280x210.jpg
i3430_roxyapi.jpg
 
Lo mejor que le podría pasar a hora a este hilo sería el aporte de vídeos ad hoc, recuerdo que hace poco en el gran hilo de los vídrios o alguno similar, se posteó el vídeo de una rubita delgadita y bastante guapa, que se grababa cagando un truñaco bastante considerable. Poned vídeos de scat.

Aquí lo tenéis:

Skinny pretty teen pooping
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me da que la mayoría lo ve como una modalidad de parto y lo disfrutan con arrobo. Seguro que incluso habrá alguna que coja el ñordo amorosamente del fondo de la taza y lo acune susurrándole dulces palabras.

Pues no me sorprendería que al cagar, las que no han tenido todavía un hijo, se imagínaran que están en pleno parto.

Como anécdota curiosa de la obsesión que tienen las tías con eso de la maternidad, me viene a la cabeza una puta que me solía follar (esta no tenía hijos ni perspectiva de tenerlos).

Pues resulta que yo tengo la costumbre de limpiarme un poco la polla en el bidé antes de echar el polvo para ir masajeándome un poco con agua y jabón (de pié, claro) mientras la furcia se va desnudando y la miro de soslayo. Luego mientras yo estaba cuasi empalmado viéndola desnuda en la cama me decía "ven"... y cuando me tumbaba en la cama siempre cojía papel higiénico y me limpiaba el agua que me quedaba por encima con todo cariño y cuidado "como a un niño pequeño", decía ella... Yo me dejaba hacer a regañadientes, pues luego venía la mamada, bastante mediocre pero al menos lo hacía lo mejor que podía.

Aquél gesto le fascinaba, incluso lo hacía cuando me había secado del todo y no me quedaba nada de agua ni jabón en los huevos :shock:
 
a mí no me da tiempo a pensar, soy de cagar rápido, llego, me siento, y probablemente en menos de 10 o 20 segundos ya haya acabado
 
Mi opinion objetiva y desinteresada es que las mujeres piensan en paradojas autorreferenciales generadoras de infinito.

Ellas imaginan una pequeña tarjeta. En una de sus caras encontramos la siguiente oracion:

A. LA FRASE AL OTRO LADO DE ESTA TARJETA ES CIERTA.

Al darle la vuelta a la tarjeta leen:

B. LA FRASE AL OTRO LADO DE ESTA TARJETA ES FALSA.

Lo infinito ocurre cuando ellas se colocan en el bucle y otorgan un sentido a las frases. Leen cada oracion y de inmediato construyen su significado logico. Esto establece una dinamica en la cual lo cierto o lo falso de una oracion oscila entre el "si" (que significa verdadero) y el "no" (que significa falso).

La oracion A, si es cierta, hace que instantaneamente la oracion B sea cierta. Pero la oracion B dice que la oracion A es falsa. De pronto se ha producido un desplazamiento cuantico en nuestra percepcion. Instantaneamente nos percatamos de que ahora la oracion A esta mintiendo acerca de la oracion B. Y como la oracion A dice que la oracion B es cierta y la oracion A ahora es falsa, la oracion B debe ser, por tanto, falsa. Eso significa que la oracion A da un salto cuantico pasando de ser falsa a ser cierta. En este caso la pauta no es intrinsecamente coherente. Se convierte unicamente en un entretenido rompecabezas. No obstante, la pauta se repite y se vuelve a repetir hasta el infinito. El infinito es por tanto, siempre uno mas que el ahora.

A mi me parece harto probable.
 
Peor lo tenemos nosotros. Que tenemos que sentir gustirrinín al deslizamiento de una barra de materia orgánica grande, dura y caliente por nuestro recto.

Más de uno habrá imaginado cosas inadecuadas, supongo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
claro! meteros en la cabeza que no somos tan diferentes :lol:

Veo que la ironía no es lo tuyo, de todas maneras sigo enamorado de tus tetas y de tu camiseta de cómic marvel que las enfunda.

Toneti rebuznó:
Yo necesito leer algo mientras cago.

Necesidad no, pero es un placer de la hostia. Eso sí, no ha de ser una lectura demasiado absorbente o corres el peligro de que se te duerman las piernas.

Slowhand rebuznó:
Mi opinion objetiva y desinteresada es que las mujeres piensan en paradojas autorreferenciales generadoras de infinito.

Ellas imaginan una pequeña tarjeta. En una de sus caras encontramos la siguiente oracion:

A. LA FRASE AL OTRO LADO DE ESTA TARJETA ES CIERTA.

Al darle la vuelta a la tarjeta leen:

B. LA FRASE AL OTRO LADO DE ESTA TARJETA ES FALSA.

Lo infinito ocurre cuando ellas se colocan en el bucle y otorgan un sentido a las frases. Leen cada oracion y de inmediato construyen su significado logico. Esto establece una dinamica en la cual lo cierto o lo falso de una oracion oscila entre el "si" (que significa verdadero) y el "no" (que significa falso).

La oracion A, si es cierta, hace que instantaneamente la oracion B sea cierta. Pero la oracion B dice que la oracion A es falsa. De pronto se ha producido un desplazamiento cuantico en nuestra percepcion. Instantaneamente nos percatamos de que ahora la oracion A esta mintiendo acerca de la oracion B. Y como la oracion A dice que la oracion B es cierta y la oracion A ahora es falsa, la oracion B debe ser, por tanto, falsa. Eso significa que la oracion A da un salto cuantico pasando de ser falsa a ser cierta. En este caso la pauta no es intrinsecamente coherente. Se convierte unicamente en un entretenido rompecabezas. No obstante, la pauta se repite y se vuelve a repetir hasta el infinito. El infinito es por tanto, siempre uno mas que el ahora.

A mi me parece harto probable.

Slowhand, en Alicia a través del inodoro
 
Tengo un amigo que se trajo una edición del corán de un viaje a Marruecos. Siempre que voy a su casa y me pilla un apretón, cojo el Libro y disfruto de sus aleyas como el buen cagón que soy.

En cuanto a la mierda femenil, esa mierda es cara de conseguir.
La mujer, con tal de estar guapa y dominar el mundo, es capaz de supeditar su vida a la autodisciplina de estar y sentirse siempre bella. Los sandwiches de jamón y queso y las tarrinas de queso fresco con nu-heces son dan para muchas deposiciones, y si a esto le sumamos que, además, la gran mayoría de gachís son estreñidas, tenemos como resultado cagadas furtivas, quizá algunas bolitas resecas a media noche, a lo sumo aderezadas con algo de sangre (al forzar sus horarios y hacer comidas tan escasas se les suele resecar el recto con la consiguiente aparición de sangre en las heces, y lo que es peor, un gran JUST WAY OUT en sus ojales).
Es por esto que las gordas comen sin reparos, cagan zurullos de palmo y casi siempre te dejan hacerles un Ohio nuevo.

En resumen: cuando la mujer caga, sufre. Y es ese sufrimiento autoimpuesto que la hace bella lo que más placer les da. *

* Gordas aparte.
 
¿las mujeres cagan? yo penaba que era un rumor
:cry:
 
Si no piensan en lo que aprendieron en su biblia:

mischa-barton-uk-cosmopolit.jpg


De seguro están oyendo lo que otras cuentan en el baño.
 
Arriba Pie