Esto es lo que piensan las mujeres de los hombres...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turna rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Erinia rebuznó:
Foro Feminista... Uy, no, se han confundido. Sería Foro Bollerista.

Me alegro de verla señorita.

Mucho tiempo sin verla, la verdad. :eek:

No estaré aquí por mucho tiempo. Tengo pensando auto-suicidarme mientras me tomo un baño de agua templada. En cuanto me llegue el pedido de cuchillas Wilkinson Special Edition color fucsia, comenzará el show.

De todas formas, gracias.
 
Las bollitortis estas parece que ya están preparadas, no gastéis esfuerzos, si no lo hacéis en masa: :lol:

feminazis rebuznó:
El otro día entré en el foro de Ahige, y encontré un post de una persona que explicaba lo que es un "fake", fenómeno que ese foro sufre y que también sufrimos aquí.

La cuestión es que un "fake" es un mensaje diseñado por grupos reaccionarios para desvirtuar foros como el nuestro, de tal forma que se procura "despistar" las verdaderas intenciones de nuestro encuentros. Os pongo algún estracto de este post:


...es lo que yo llamaría "mensaje de diseño", un mensaje específicamente diseñado por un determinado grupo de usuarios para generar un debate acorde a sus intereses, en el que se repiten hasta la saciedad tópicos machistas y mensajes de grupos radicales de hombres.

En estos "fake", normalmente el tema lo inicia un usuario que no vuelve a aparecer por el foro, pero genera debates más o menos acalorados o permite, mediante la forma de redactar el mensaje inicial y de continuar el debate, dejar encubierto un mensaje subliminal, como el que señala desconectada.

...Fíjate cómo se iba desarrollando el debate hasta que lo replanteé y como habían conseguido colar el mensaje de esos grupos radicales de que te hablaba...

Como te digo es uno de los métodos típicos de esos grupos radicales que se puede intuir o detectar claramente en varios de los temas de estos foros, y que utilizan habitualmente en listas de correo, foros, blogs...


https://www.ahige.org/foros/viewtopic.php?t=6&start=15

En nuestros foros aparecen tipos como Anacreonte y compañía, o incluso algunos nicks que no vuelven a salir, pero que han dejado un post envenenado. Tened en cuenta que la función de estos personajes es "marearnos la perdiz", así que, lo ideal es no contestarles o, como mucho, darles un mensajito corto y pasar a lo verdaderamente importante, (ya sé que a veces es un gustazo mandarlos a tomar por...yo las primera, pero os recomiendo que no gasteis demasiadas fuerzas, solo pretenden que perdamos el tiempo y, a su vez, publicitar sus mensajes anacrónicos y fascistas).

Un pequeño esfuerzo por parte de tod@s!


Loleante, nuevo sinónimo de TROLL.
 
Bueno. bueno, bueno... después de leer el foro de esas estupidas sólo puedo decir una cosa:

"LAS MUJERES EN VEZ DE CEREBRO TIENEN UN SOBACO"

Por lo visto hay que hacer lo que ellas dicen , tenemos que obedecer sin rechistar, pagar sus facturas y si nos dejan sin follar, irnos a llorar como maricones a un rincón y hacernos alguna pajilla, eso si que salga el semen con poca fuerza para no mancharles las cortinas de la abuelita...

Joder joder, casi vomito... Sobre todo cuando leo lo de la hija de puta que ha dicho que por irnos a un club somos rastreros cobardes y que tenemos que ir a la carcel...

Si la tengo delante le meto dos hostias y un zapato por el ano (calzo un 44).

Todavía estoy esperando que alguien me de una solución cuando las tias que se suponen "normales" y "decentes" se niegan a follar.

Yo me pregunto: ¿Estas imbeciles han estado alguna vez en un club?.

¿Han visto lo bien que nos lo pasamos y les jode?

¿Han visto el dineral que ganan al mes esas mujeres?

¿Oye y como cogen los 125 euros las muy jodidas eh? ¿Lo han visto?

¿Han visto sus caras de satisfacción?

Es que yo si he estado en prostibulos so cabronas, y anda que no se lo pasan bien ni nada las muy jodidas.

Ganan pasta rapida y se divierten. ( Yo tengo una amiga puta que me ha confesado que se lo pasa de P. M.)

Y eso de que las obligan a prostituirse, jajajajajajajaj. me parto el culo tios.

En fin que putada vivir en España y tener que aguantar a estas frigidas de mierda.

Os imaginais chicos lo bien que estariamos si fueramos Brasileños o Suecos o Alemanes?

Que se jodan las frigidas de mierda, ojalá se les atasque el pepino en el coño y cojan una infeccion y tengaN que abrirse de patas en urgencias...

¡¡¡¡¡CABRONASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Os imaginais chicos lo bien que estariamos si fueramos Brasileños o Suecos o Alemanes?



¿Sabes lo que estás diciendo?


Suecia es el paraíso del feminazismo, hace unos años incluso debatieron a proposición de las femitortis prohibir los urinarios masculinos pues reafirmaban estereotipos sexistas, afortunadamente no llegaron hasta allí.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo me pregunto: ¿Estas imbeciles han estado alguna vez en un club?.

¿Han visto lo bien que nos lo pasamos y les jode?

¿Han visto el dineral que ganan al mes esas mujeres?

¿Oye y como cogen los 125 euros las muy jodidas eh? ¿Lo han visto?

¿Han visto sus caras de satisfacción?

Desde luego que no.

Si, por eso les jode tanto. Quieren tener a sus parejas (si es que hay alguna que no sea bollera) sin follar pero que tampoco lo puedan hacer con otras sin currarselo.

No.

Tampoco.

Desde luego que no.


Es imposible acabar con la prostitucion, que se jodan.
 
opciones

En mi modesta opinión,se puede ser pobre pero feliz...si se folla mucho.
Y con las parejas que a uno le venga en gana.
Eso es,en líneas generales,lo que ocurre con los brasileños.
Si me dan a escoger entre ser brasileño o sueco,no sé en que lado
me pondría.
Pero la opción es: pobre pero feliz (follando como uno quiere) o rico
pero malfollao (contentándote con una tía al año).
 
Re: opciones

El señor Lobo rebuznó:
putero2006 rebuznó:
rico
pero malfollao (contentándote con una tía al año).

Dudo mucho que los ricos estén malfollados; menudas putas se deben tirar

Ya te digo. Yo hecho cada semana el euromillón con la ilusión de follarme a todas las putas de Barcelona.
 
TOM BOBADIL.... No soy perfecto, quizás tienes razón. Es que no he estado nunca en Suecia.

Yo hablo de oidas porque tenía entendido que las tías allí follaban como quien respira.

Pero ahora que caigo, jodo, recuerdo que alli la prostitución esta prohibida y al que empapelan es al cliente.

Mejor nos vamos todos a Brasil ¿vale?...
 
Yo paso de navegar e investigar por ese foro

polveteador-ZGZA rebuznó:
Mejor nos vamos todos a Brasil ¿vale?...

Yo me apunto a lo de Brasil :pla
 
Las mujeres brasileñas son posiblemente las que tiene el mejor caracter.

Apasionadas, femeninas y sin prejuicios feminazoides.

Vamos a Brasil, ¡Tonto el último!
 
mujer perdida rebuznó:
el problema es que yo no quiero pasear por la playa,quiero "hacer el amor" con alguien que me mire a los ojos y no a las tetas.

Señor, señor..cuanto mas leo ese foro más pienso que son un grupo de eternas adolescentes ( ya con 40 tacos!) :shock:

Skincccp , no veo que destaques mucho por ahi.Deja a esas bolleras aomplejadas morirse de asco.



Muchas veces miro mi entrepierna, no sea que me haya salido rabo..
 
Tom Bombadil rebuznó:
Las mujeres brasileñas son posiblemente las que tiene el mejor caracter.

Apasionadas, femeninas y sin prejuicios feminazoides.

Vamos a Brasil, ¡Tonto el último!

Pfff, ya te digo... Yo creo que ningún hombre debería morir sin probar unas caderas brasileñas.
 
BellMalena rebuznó:
mujer perdida rebuznó:
el problema es que yo no quiero pasear por la playa,quiero "hacer el amor" con alguien que me mire a los ojos y no a las tetas.

Señor, señor..cuanto mas leo ese foro más pienso que son un grupo de eternas adolescentes ( ya con 40 tacos!) :shock:

Skincccp , no veo que destaques mucho por ahi.Deja a esas bolleras aomplejadas morirse de asco.



Muchas veces miro mi entrepierna, no sea que me haya salido rabo..


A mi me dan lastima. :?
 
irse a Brasil

Si tos nos vamos a Brasil, entonces España se queda sin mano de obra.
Bueno,así hay sitio para los negros que vienen en patera y una vez
aquí que intenten ligarse a las españolas,seguro que el cambio les
gusta (por la fama de grandes pollones que tienen los negros).
JODER;QUE DURO SOY.
No tengo compasión de las nacionales.
¡¡¡Vámonos al Brasil!!! :P
Que en España nos están dando por culo.
 
Es gracioso. Despotrican contra el "patriarcado" , pero por sus dichos instaurarian un"matriarcado", le guste a los demas o no. Son iguales a lo que odian. Se parecen a varios partiditos zurdozos de extrema.
 
Juliamix2000 rebuznó:
Hola, soy nueva como podras apreciar jeje, pero te comento que en parte llevas razón.

Se nota que es nueva.. ¿nueva?
Nueva e inocente.... :lol:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
El mayor de los insultos que podeis hacerlas es actuar como si no existieran. Ya dice el refrán que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Vengo de ojear algunos hilos. Son un grupo de inadaptadas y antisociales con gravísimos problemas emocionales y vidas patéticas y tristísimas que la han tomado con los hombres como la podian haber tomado con cualquier otro colectivo. Lo mejor es actuar como si no existieran. No vayais a su foro a trolear. Mejor pasar de ellas.

Ellas estan diciendo lo mismo de los usuarios de este subforo fijo.
 
prefiero no saberlo

Yo prefiero no saber lo que piensan las mujeres de mí,pues tengo la
sensación (vista mi carrera puteril) de que lo que digan me podía
cabrear y mandarlas a la mierda.
Pues ellas confunden la velocidad con el tocino.
 
Arriba Pie