Esto es lo que piensan las mujeres de los hombres...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erinia rebuznó:
No estaré aquí por mucho tiempo. Tengo pensando auto-suicidarme mientras me tomo un baño de agua templada. En cuanto me llegue el pedido de cuchillas Wilkinson Special Edition color fucsia, comenzará el show.

Yo pensé que "auto-suicidarse" consistía en suicidarse empleando un automóvil... Ay, Erinia, con lo que usted ha sido...
 
Estoy leyendo los hilos de enfemenino y resulta que hay hilos donde las propias mujeres comentan lo bien que las tratan sus novios pero que ellas se aburren y están pensando en dejarlos. Y al mismo tiempo hay hilos donde comentan lo hijoputas que son sus novios, lo enamoradísimas que están de ellos y lo muchísimo que les cuesta dejarlos y pasar página. Un ejemplo de lo que digo lo teneis en este hilo.

Yo tengo la teoría de que (salvo unas pocas honrosas excepciones) están todas locas de remate. Son gente que no procesa bien la información. Son ellas mismas las que realizan un esfuerzo fantástico por provocarse su propia desdicha. Y por supuesto la locura que padecen les lleva a creer que la culpa es nuestra y a empecinarse en su actitud. Cuanto mas conozco de ellas mas me convenzo de que, por desgracia, mi teoría es cierta.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Estoy leyendo los hilos de enfemenino y resulta que hay hilos donde las propias mujeres comentan lo bien que las tratan sus novios pero que ellas se aburren y están pensando en dejarlos. Y al mismo tiempo hay hilos donde comentan lo hijoputas que son sus novios, lo enamoradísimas que están de ellos y lo muchísimo que les cuesta dejarlos y pasar página. Un ejemplo de lo que digo lo teneis en este hilo.

Yo tengo la teoría de que (salvo unas pocas honrosas excepciones) están todas locas de remate. Son gente que no procesa bien la información. Son ellas mismas las que realizan un esfuerzo fantástico por provocarse su propia desdicha. Y por supuesto la locura que padecen les lleva a creer que la culpa es nuestra y a empecinarse en su actitud. Cuanto mas conozco de ellas mas me convenzo de que, por desgracia, mi teoría es cierta.

Haha menudo foro ese de tías para muestra un mensaje de una:

pues,eso me apasao ami,siempre etenio xics malosami lao i anq lavida fuera untanto rar siempre abia fuego i algo diferente ,aoratenai el mejor niño supero buenoime aburria i nose pq,suongo q si te acostumras a ntipo de chicouno q notenga emociones demasiao aburrio,tien q darte fuerza pa qte atraiga ialgunos oloasen,bss

Denota su gran inteligencia, por lo demás la única frase cierta es esta:

Putas todas.
 
Se me ha ocurido leer lo de que se aburren si las tratas bien. Osea que no hay manera de acertar.

Veamos: si las tratas bien se aburren, dicen que somos unos calzonazos y nos mandan a hacer puñetas.

Si las tratamos mal, somos unos cerdos, unos miserables, unos maltratadores.

Consecuencias: Querellas criminales, pagos de pensiones, ingresos en prisión, divorcios.

No hablemos ya de denuncias falsas por abusos sexuales contra los hijos con el fin de conseguir sus objetivos.( Esto último reconocido incluso por juezas, que están hartas de recibir el divorcio acompañado de una denuncia por abusos contra los hijos...) (Curioso ¿no?).

De todas maneras no me extraña que cada vez tengamos más que irnos de putas.

Tengo varias amigas con el denominador común de la gilipollez:

-No tengo novio.
-No se me acerca ningún tío.
-No hay hombres en España.
-No encuentro el hombre perfecto por tanto no me caso.
-No salgo porque estoy muy a gusto en mi casa.
-No tienes dinero, pues paso de ti.
-Me voy a la ONG (.....X) a pasar el fin de semana envolviendo regalos para niños huerfanitos.
-Tengo una depresión desde hace 4 meses y no me la quito...
-Estoy en tratamiento psiquiatrico...
-Tengo stress.
-Yo no entro sóla a ningún bar porque no soy una guarra.
-Me da verguenza salir sóla por la noche no sea que piensen que soy una zorra.
-(Llamada de móvil) ¿Quien es? Soy ...X(Poned aquí en nombre de una conocida) .Estoy en la puerta del pub, no entro sola ni loca, o sales a buscarme o me voy a a mi casa.
-(El camarero con la cuenta del restaurante): Sr. aquí tiene la cuenta.(Curioso que siempre se la dan al hombre) La tía hace cómo que habla por teléfono móvil o esta el en WC.

Bueno chicos ¿os suena de algo lo que he escrito?.

SON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA CON LA MUJERES. TODO LO QUE HE ESCRITO ES REAL Y ME HA PASADO A MI.

Bueno, como no hay manera de acertar, está claro, yo seguiré follando con putas y si me salen polvos normales con rumanas o ecuatorianas pues me quedaré con ellas que para eso han nacido.

Saludos compañeros de andanzas puteriles.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Tengo varias amigas con el denominador común de la gilipollez:

-No tengo novio.
-No se me acerca ningún tío.
-No hay hombres en España.
-No encuentro el hombre perfecto por tanto no me caso.
-No salgo porque estoy muy a gusto en mi casa.
-No tienes dinero, pues paso de ti.
-Me voy a la ONG (.....X) a pasar el fin de semana envolviendo regalos para niños huerfanitos.
-Tengo una depresión desde hace 4 meses y no me la quito...
-Estoy en tratamiento psiquiatrico...
-Tengo stress.
-Yo no entro sóla a ningún bar porque no soy una guarra.
-Me da verguenza salir sóla por la noche no sea que piensen que soy una zorra.
-(Llamada de móvil) ¿Quien es? Soy ...X(Poned aquí en nombre de una conocida) .Estoy en la puerta del pub, no entro sola ni loca, o sales a buscarme o me voy a a mi casa.
-(El camarero con la cuenta del restaurante): Sr. aquí tiene la cuenta.(Curioso que siempre se la dan al hombre) La tía hace cómo que habla por teléfono móvil o esta el en WC.


Todo eso que sueltan se traduce en: necesito a un Brad Pitt que me pegue unos buenos meneos y además me dé todo hecho.

Anda que no habrá tías metidas en movidas de ONGs sólo por hacer el indio y llamar la atención :lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
-No tienes dinero, pues paso de ti.
35122_504509_big.gif
 
Quería añadir una cosa:

Es una grandísima putada tener que pagar por tener relaciones sexuales... Pero no me hacia ninguna gracia morirme malfollado o escasamente follado.
 
tias que no saben lo que quieren

Dr. Bacterio rebuznó:
Estoy leyendo los hilos de enfemenino y resulta que hay hilos donde las propias mujeres comentan lo bien que las tratan sus novios pero que ellas se aburren y están pensando en dejarlos. Y al mismo tiempo hay hilos donde comentan lo hijoputas que son sus novios, lo enamoradísimas que están de ellos y lo muchísimo que les cuesta dejarlos y pasar página. Un ejemplo de lo que digo lo teneis en este hilo.
Yo tengo la teoría de que (salvo unas pocas honrosas excepciones) están todas locas de remate

es que las hijaputas cuando dicen que "si" es que es no y cuando
dicen "no" es que es si.
esto me lo intentó meter en la cabeza una antigua novia que tuve,
loca ella por supuesto,y loco me iba a volver...la muy imbécil. :evil:
 
me voy al extranjero

polveteador-ZGZA rebuznó:
Se me ha ocurido leer lo de que se aburren si las tratas bien. Osea que no hay manera de acertar...

De todas maneras no me extraña que cada vez tengamos más que irnos de putas...
.

Se entiende lo que dices.
Yo,además de irme de putas,me voy al extranjero concretamente a
Latinoamérica,que allí,por lo menos,hay un "ganado diferente".
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Se me ha ocurido leer lo de que se aburren si las tratas bien. Osea que no hay manera de acertar.

Veamos: si las tratas bien se aburren, dicen que somos unos calzonazos y nos mandan a hacer puñetas.

Si las tratamos mal, somos unos cerdos, unos miserables, unos maltratadores.

Consecuencias: Querellas criminales, pagos de pensiones, ingresos en prisión, divorcios.

No hablemos ya de denuncias falsas por abusos sexuales contra los hijos con el fin de conseguir sus objetivos.( Esto último reconocido incluso por juezas, que están hartas de recibir el divorcio acompañado de una denuncia por abusos contra los hijos...) (Curioso ¿no?).

De todas maneras no me extraña que cada vez tengamos más que irnos de putas.

Tengo varias amigas con el denominador común de la gilipollez:

-No tengo novio.
-No se me acerca ningún tío.
-No hay hombres en España.
-No encuentro el hombre perfecto por tanto no me caso.
-No salgo porque estoy muy a gusto en mi casa.
-No tienes dinero, pues paso de ti.
-Me voy a la ONG (.....X) a pasar el fin de semana envolviendo regalos para niños huerfanitos.
-Tengo una depresión desde hace 4 meses y no me la quito...
-Estoy en tratamiento psiquiatrico...
-Tengo stress.
-Yo no entro sóla a ningún bar porque no soy una guarra.
-Me da verguenza salir sóla por la noche no sea que piensen que soy una zorra.
-(Llamada de móvil) ¿Quien es? Soy ...X(Poned aquí en nombre de una conocida) .Estoy en la puerta del pub, no entro sola ni loca, o sales a buscarme o me voy a a mi casa.
-(El camarero con la cuenta del restaurante): Sr. aquí tiene la cuenta.(Curioso que siempre se la dan al hombre) La tía hace cómo que habla por teléfono móvil o esta el en WC.

Bueno chicos ¿os suena de algo lo que he escrito?.

SON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA CON LA MUJERES. TODO LO QUE HE ESCRITO ES REAL Y ME HA PASADO A MI.

Bueno, como no hay manera de acertar, está claro, yo seguiré follando con putas y si me salen polvos normales con rumanas o ecuatorianas pues me quedaré con ellas que para eso han nacido.

Saludos compañeros de andanzas puteriles.


Imposible describir mejor a la hembra española y como dicen aqui mejor intentarlo con una panchita o una eslava que aunque tambien esten medio locas como todas las mujeres no se acercan ni de lejos a las ibericas.
 
Atrás
Arriba Pie