¿En que piensan ellas?

Yo creo que habrá casos en los que ciertamente se produzca ese cambio de chip, pero en otros muchos lo que ocurre simplemente es que te encuentras a una persona por la que sientes algo especial, algo que no sientes por otras con las que sólo te apetece enrollarte.

Cuando encuentras a esa persona, no la quieres dejar escapar y por eso te ves empujado a comprometerte con ella.

También puede pasar al revés, como me ha pasado a mí. Yo antes era bastante enamoradizo, cuando una tía me gustaba y conseguía enrollarme con ella (cosa que no era muy frecuente, por desgracia) siempre quería que la relación durase.

Con los años y los palos recibidos, he ido cambiando y ahora busco más la diversión y el liarme con todas las que puedo (que tampoco son tantas como me gustaría, desde luego)...

Y la verdad es que ahora me va mejor.
 
Estamos en caminos inversos estimado j.m. 1970.

Los años o la madurez -quien sabe- me hacen que me apetezca una relación duradera. ¿estoy cambiando ese chip que antes negaba?

Pero no se si mi nivel de exigencia ha aumentado, o quizá tenga claro si no lo que quiero, si al menos lo que no quiero, y esa persona -que tampoco busco- no acaba de llegar.
 
Max Aub rebuznó:
Estamos en caminos inversos estimado j.m. 1970.

Los años o la madurez -quien sabe- me hacen que me apetezca una relación duradera. ¿estoy cambiando ese chip que antes negaba?

Pero no se si mi nivel de exigencia ha aumentado, o quizá tenga claro si no lo que quiero, si al menos lo que no quiero, y esa persona -que tampoco busco- no acaba de llegar.

Como bien dices, estamos en caminos inversos. Yo he creído encontrar a esa persona en más de una ocasión, y luego he comprobado que no era así, lo que me ha hecho ser más escéptico.

Cada vez tengo menos fe en las relaciones duraderas.
 
amarie rebuznó:
Ahora me refiero al cerebro logico de los hombres... por que van por la vida rompiendo corazones, follandose a todas ...
Porque es lo que quereis.
Si nos comportamos como buenas personas no conseguimos que os intereseis.
amarie rebuznó:
y encuentran a una y mutan a tiernos corderitos? eso no lo entiendo, conozco varios casos
Porque cuando consigues que ella se enamore y sea pareja, entonces crees que puedes dejar a un lado las tonterías y comportarte como quieres. Atento, queriendo a la otra persona, pensando en ella...
amarie rebuznó:
Amigas mias que han terminado con los novios porque ellos no se quieren comprometer despues de años juntos y estos conocen a una hoy y a los tres meses tienen fecha de boda, por que ese cambio tan drastrico?
Pues porque claramente no era la persona con la que querían comprometerse.
 
Una chica ha dicho que tengo una actitud "desafiante" con ella, ¿voy a por el buen camino o me estoy pasando?
 
Lewton rebuznó:
Una chica ha dicho que tengo una actitud "desafiante" con ella, ¿voy a por el buen camino o me estoy pasando?

Si notas en sus ojos que eso le pone vas bien, si te lo dice con asco, vas mal. Vamos, creo yo... Las hay de los dos tipos las que le mola eso y las que no. Tienes que determinar, en definitiva, si le mola. Como con todo.
 
Que ojos ni que ostias, aqui la gente solo habla con tias por el messenya.
 
Toneti rebuznó:
Que ojos ni que ostias, aqui la gente solo habla con tias por el messenya.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hostias, es verdad, por un momento creí que teníais vida social, perdonad, perdonad, no volverá a pasar :lol:

Bueno, si tiene webcam igual le podéis mirar los ojos.

Joder, otra vez, vale vale, que miráis solo a las tetas, vale vale, que me está costando centrarme, joder, un fallo lo tiene cualquiera :lol:
 
Como se capta la diferencia entre una que te mira normal y otra que 'se lo notas en los ojos'? Porque yo la verdad no veo diferencia, eso de los 'ojos brillantes' me suena a pelicula de hollywood.
 
lukanor rebuznó:
Como se capta la diferencia entre una que te mira normal y otra que 'se lo notas en los ojos'? Porque yo la verdad no veo diferencia, eso de los 'ojos brillantes' me suena a pelicula de hollywood.

Normalmente en las conversaciones cara a cara las personas humanas conocidas como mujeres o tías añaden a la voz "expresiones". Estas expresiones resultan de la manera de conjugar los diferentes movimientos que las partes que integran sus rostros, y denotan asco, simpatia, interés y casi cualquier matiz de emoción o sentimiento. Forma parte de la cultura humana en general y de las culturas en particular el variado repertorio de ellas, así como su asociación con diferentes conceptos. Así, por lo general, el entreabrir la boca con las comisuras hacia arriba suele denotar agrado, como suele denotar desagrado el hacerlo con las comisuras hacia abajo. Saber interpretarlas en su correcta medida es necesario para leer las intenciones de los mencionados seres, si uno sabe medianamente hacerlo, suele notar el fondo de verdad, mentira, agrado o desagrado que subyace detrás de las palabras.
Aviso que hay gente que, dotada de una gran capacidad de simulación, puede a voluntad hacer creer a los demás lo contrario de lo que realmente piensa, esto se le llama mentira, y aparte de las palabras, también se puede hacer con las expresiones, por lo que le prevengo para que no se crea todo.
Así, si una tía te dice que tienes tal actitud con ella, cabe dentro de lo posible que puedas identificar si le gusta tal actitud o si por el contrario le disgusta, e incluso, en personas avezadas y experimentadas, éstas pueden matizar si el agrado se refiere a una cuestión sexual o no. Existe la frase hecha "se lo notas en los ojos" para referirse a este tema, demasiado prolijo para ser enunciado así en todas las ocasiones.

(Peazo post eh)

Pues eso, coño!
 
Lo de las tias es la ostia. A mi me ha pasado un poco como a J.M. 1970. Antes iba de bueno y me he llevado unos palos cojonudos. Creía enamorarme fácilmente y normalmente la tia terminaba pasando y haciendomelo pasar mal. Soy bastante romántico y en el pasado he sido un poco gilipollas debido a eso.
Cuando realmente te enamoras (a mi me pasó este verano) te das cuenta de que , al final, vale la pena querer a una persona. Pero pasa poco. Lo mio de verano acabó porque ella volvió a su país (es chilena) y yo me quedé en el mio. Pero al menos me sirvió para darme cuenta de que se puede ser bueno, estar enamorado y que te sean correspondido. Ojo, me ha pasado una vez y tngo 24 tacos.
Después de esta parrafada, vamos al tema del post, pero venia a cuento. Ahora no me apetece enamorarme, no me lo pide el cuerpo, me pide cachondeo, lios y ñaca ñaca. El caso es que hace unos dos meses conocí aqui a una chica extranjera con la que básicamente quedamos para tomar un café y darle al tema uno, dos días, a a la semana. No la trato mal, soy respetuoso y sabe lo que hay, pero lo curioso del tema es que voy a mi puta bola, a mis cosas, a mis rollos y a la chica le encanta quedar, ni se cansa ni se molesta. Estoy flipao porque ahora me anda diciendo que si me quiere invitar a cenar una noche, no sé no lo entiendo, no es lógico. Paso bastante y sin embargo ella está encantada. Es genial.
 
A ella le gusta follar tanto como a ti, no es extraño que solo le interese eso, además lo tiene claro y no se complica.

:-o :-o Es lo mejor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lewton rebuznó:
Una chica ha dicho que tengo una actitud "desafiante" con ella, ¿voy a por el buen camino o me estoy pasando?

Si notas en sus ojos que eso le pone vas bien, si te lo dice con asco, vas mal. Vamos, creo yo... Las hay de los dos tipos las que le mola eso y las que no. Tienes que determinar, en definitiva, si le mola. Como con todo.
Que cabrones sois :D
El problema es ese, que la conversación era por messenger y no la veo hasta despues de navidad, pero no creo que pusiera cara de asco.
 
El oficio de camarera es complicado... Pero siempre puedes pensar que se quedan con las ganas y encima pagan.
 
viaje

sambayano rebuznó:
Ahora no me apetece enamorarme, no me lo pide el cuerpo, me pide cachondeo, lios y ñaca ñaca

Lo tuyo sería hacer un viaje de 2 semanas a Brasil o Thailandia,y ya
verás que contento vienes.Y no te olvides de llevar bastante pasta.
 
Jejeje, tomo nota. Tengo un amigo en Costa Rica, voy a ver si me presenta a jóvenes morenas de pezones achocolatados y sabor a chococrispis.
 
Arriba Pie