en que piensan las zorrillas cuando te comen la polla?

Alekos rebuznó:
Po zi :oops: jajajajaj. Realmente contestando a todos estos hilos sobre tus habilidades mamatorias te haras un buen nombre aqui.... Ánimo ya nos tienes conquistados, al menos a un 95 por ciento el resto o son gays o son bolivi-anos.

AYYYY, el BoLIVIAOOOO..QUE SERRRR!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
P.D.
Yo o digo que sea hábil...pero sí que lo hago. Y hago muchas cosas más: Mis Musakas son de antología.jejejejeje
 
Musakas???? ni puta idea de loq ue es... en fin me lo puedes enseñar por intelnete.... o en persona tu verás... :P

Decia un entrenador mio que para meter gol hay que tirar mucho a puerta... ASi que dicho y hecho
 
LA musaka es un plato griego a base de carne picada, berenjenas, tomate, tres tipos de queso, salsa Mornay..etc...
No tires tanto a puerta, que el portero es un Titán.......jejejejejejeje
 
mas quisierais

ESO DE QUE TODAS SOMOS UNAS ZORRILLAS ES LO QUE A MUCHOS OS GUSTARIA, SOBRE TODO A ESOS QUE TIENEN QUE PAGAR PARA QUE SE LA COMAN....
 
Señor cojones escribió:
Y en tu caso particular no creo que puedas asegurarlo al 100%


No querido hermano porque los dos sabemos que nuestra madre se dio el gustazo con dos tios distintos, bueno en tu caso con un perro que putada tener una madre zoofílica. Que cruel ha sido contigo la naturaleza!!!!!

Todas las mujeres son unas zorras.
 
Re: mas quisierais

luciernaga rebuznó:
ESO DE QUE TODAS SOMOS UNAS ZORRILLAS ES LO QUE A MUCHOS OS GUSTARIA, SOBRE TODO A ESOS QUE TIENEN QUE PAGAR PARA QUE SE LA COMAN....

:91
Ya habeis despertad a la defensora del pueblo femenino, pero mira k yo lo voy a preguntar mana aver k piensan
 
Yo suelo pensar en que molaria un huevo que me la estuvieran clavando por detras y asi divertirme el doble.

HS!
 
SATANIA rebuznó:
Yo suelo pensar en que molaria un huevo que me la estuvieran clavando por detras y asi divertirme el doble.

HS!

satania chupame la polla.
 
ATELASCI2 rebuznó:
Señor cojones escribió:
Y en tu caso particular no creo que puedas asegurarlo al 100%


No querido hermano porque los dos sabemos que nuestra madre se dio el gustazo con dos tios distintos, bueno en tu caso con un perro que putada tener una madre zoofílica. Que cruel ha sido contigo la naturaleza!!!!!

Todas las mujeres son unas zorras.

La mia era una PERRA


:lol:
 
angelillo, acuerdate.
El año que viene, Magalluf. Que las pilladas en la playa alli son como el pan de cada día!
 
Se podría montar una muy gorda, ya de por si con los que hay en mallorca...

Lo que me molaría ver por allí a Adro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Rurre rebuznó:
Se podría montar una muy gorda, ya de por si con los que hay en mallorca...

Lo que me molaría ver por allí a Adro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo voy si hay foraneas q me chupen la polla.
 
Arriba Pie