en que piensan las zorrillas cuando te comen la polla?

donpimpon

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
598
Reacciones
0
cuando alguan zorrilla me esta comeindo el miembro viril y miro su cara y las ganas que le ponen las zorrillas al arte de comer pollas,siempre me pregunto que les estara pasando por la cabeza.se sentiran como putas?,se sienten poderossas?o pensaran cuando apartarsepara no se rociadas?
 
piensan en acabar cuanto antes para q bajemos nosotros a sus profundidades.
 
Y en q pensaran las q te comen la polla y no son zorrillas?
 
Yo un dia secuestre a una prostituta para experimentar con ella y averiguar lo que pensaba, y tras muchos electrodos vaginales y penetraciones auriculares, me contó que cuando se la chupa a un menda, en realidad suele pensar en tiene ganas de comer más pollas, de hecho, aún no ha acabado de comer una polla y ya está deseando comerse 4 más, son así de cerdas. Solo les gusta comer pollas a las muy animales, es como su hobbie.
Adeu.
 
No lo niego, pero no olvidemos q esas zorrilas son tambien nuestas novias y nuestras viejas.
Y nosotros q tenemos dentro? Un putero?
 
Yo creo que perrito piloto tiene razón, todos deberíamos hacer la prueba y un día escribir todas nuestras experiencias.
 
Secundo la moción.
Y para que veáis, yo el primero.
Mis experiencias:


...


...


...


...


...


Eso es todo.


...


...


FIN
 
separadas Laerthes ,separadas de 35 a 43 tacos son los mejores objerivos
 
mas que zorilla en el interior llevan una puta interior,comer pollas debe ser como una obsesion
 
donpimpon rebuznó:
mas que zorilla en el interior llevan una puta interior,comer pollas debe ser como una obsesion

Tu debes d ser un romantico, no? uno de esos q les molan las cenas con velitas y champan y tal, verdad?
 
Larthres deberia poner su foto pq con 28 años y virgen debes ser una anomalia de la naturaleza
 
pues si chavalin!!!soi un romantiko pero mi amor solo esta basado en el deseo sexual ,en la pasion sexual,dicho en otra palabra en follarme wuarras
 
ejejejejeje asi enseñas tu a los niños, cabronazo? :wink:
 
DEPENDE DE LA ZORRILLA, PERO PIENSO QUE DEBEN PENSAR... "CUANDO VAS A COMERME EL PARRUS A MI SALIDO, Y A VER SI TE DUCHAS MAS A MENUDO...." VAMOS FIJO.

SALUDOS :18
 
Piensan en la sorpresita en forma de requesón, en comerse todo el venenito. Piensan en cuanto tardará en salir, por eso le ponen tanto empeño al tema. :114
Piensan?????? que coño ,si no piensan


No lo niego, pero no olvidemos q esas zorrilas son tambien nuestas novias y nuestras viejas.
Y nosotros q tenemos dentro? Un putero?

Todas las mujeres son unas putas menos las madres y las hermanas.
 
ATELASCI2 rebuznó:
Piensan en la sorpresita en forma de requesón, en comerse todo el venenito. Piensan en cuanto tardará en salir, por eso le ponen tanto empeño al tema. :114
Piensan?????? que coño ,si no piensan


No lo niego, pero no olvidemos q esas zorrilas son tambien nuestas novias y nuestras viejas.
Y nosotros q tenemos dentro? Un putero?

Todas las mujeres son unas putas menos las madres y las hermanas.


Y en tu caso particular no creo que puedas asegurarlo al 100%
 
No piensan en nada, simplemente se excitan con los gemidos de placer del tio al que le estan haciendo la mamada, les calienta el instrumento del placer que les instertamos en la concha y sienten que si queda satisfecho les va a devolver el famor. Eso depende en lo zorras que sean.
 
Pa que contestais aqui TRUCHONES COME RABOS!!!! entre para ver las experiencias de gochukas y me encuentro un bosque de nabos.....Joder, se jodio le pajote cabrones......

Supongo que pensaran..... sniff snifff cuanto hace este tio que no se ducha jajajajajaj Sin acritud!
 
Jajajajajajaja, Alekos, te ha salido rana la pregunta....pobre.
Yo pienso muchas cosas, pero si las digo, me tengo que sacar la polla de la boca y el muchacho destrempa..así que me lo guardo. Pienso unas veces en lo chulo que es darle al tema y otras se me va el santo al cielo mirándole los dedos de los piés....que pena, no?
 
Po zi :oops: jajajajaj. Realmente contestando a todos estos hilos sobre tus habilidades mamatorias te haras un buen nombre aqui.... Ánimo ya nos tienes conquistados, al menos a un 95 por ciento el resto o son gays o son bolivi-anos.
 
Arriba Pie