Ellas las prefieren gordas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
........................

Caballeros, esto es lo que no se debe hacer cuando se trata de cortejar a una mujer.

Christina Topacio, una profesional de marketing y blogger en Los Ángeles, hizo titulares en los últimos días después de compartir en Twitter capturas de pantalla de mensajes de texto de un tipo que le dijo que necesitaba perder peso.

La conversación comenzó con el pretendiente , que según se informa se reunió a través de un sitio web de citas seis meses antes, llegar a ella para decirle "algo que podría hacer que nunca quiera hablar conmigo de nuevo".

"Pero de todos modos quiero decírtelo", continuó en el primer mensaje de texto capturado en las fotos de Topacio.

La morena fue a dar la bienvenida a la solicitud misteriosa del compañero - emoji y todo.

Él continuó, "tú eres tan hermosa. Su personalidad es tan hilarante. Puedo decirte que eres ingenioso. Puedo decirle a su inteligente. Puedo decir [que eres] pura diversión y comedia. Yo consideraría seriamente salir con usted. Conocer a usted. Todo."

Y entonces sus palabras se pusieron feas.

"¿Pero sabes que? Y me mata a decir esto y no es nada que usted no sabe ya. Y estoy seguro de que lo has pensado. Y sólo te digo esto porque quiero que efectúe un cambio. "

-Tienes que bajar de peso. Me mata -le mandó un mensaje.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Seguir
Christina Topacio @profreshstyle
So this just happened. I've never met this man in person but he sure felt comfortable enough to share. #itkillsme
06:55 - 3 jun 2015
3.911 3.911 Retweets 3.256 3.256 me gusta
Pero Topacio tuvo la respuesta perfecta para su crítico: un selfie con un delicioso plato de Chipotle.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
So guyz. This was my response. #blessed
07:13 - 3 jun 2015
448 448 Retweets 503 503 me gusta
Y la mejor parte? El tipo retrocedió rápidamente después de que sus Tweets se volvieran virales, rogándole que se uniera para una entrevista o alguna publicidad adicional sobre el intercambio no tan amistoso.

3 jun 15
Jenni Wardell @JenniWardell
@profreshstyle Lol! Has he apologized at any point?
Seguir
@JenniWardell no girl. He wants to get famous. pic.twitter.com/iNgsee6pol
21:35 - 3 jun 2015
Ver imagen en Twitter
39 39 Retweets 101 101 me gusta
Topacio ha sido un gran deporte a raíz de la interacción, que ella llama una "experiencia irreal".

"Siempre he vivido en mi pequeña burbuja en internet con mis lectores de blogs. Y entonces, algo como esto sucede y ha sido más allá de mi comprensión ", dice Topacio a la gente.

"Mi historia no es una historia nueva, esto le sucede a las mujeres constantemente", añade. "Estoy contento de haber tenido la oportunidad de compartir mi experiencia personal con la esperanza de que las mujeres empiecen a cerrarlo y en última instancia decir, f-- el resto - Soy hermosa, soy fuerte, estoy Potente, soy 100 por ciento yo. "

VIDEO RELACIONADO: Lo que la gente piensa del verdadero cuerpo de Cindy Crawford

0:00

Y los usuarios de Twitter rápidamente saltó a su defensa, apoyando su acto valiente.

"En caso de que estuviera luchando con su identificación de campo de un 'douchebag', aquí está uno", escribió un usuario de Twitter al lado de un enlace a su Tweets.

Otro comentarista escribió: "No puedo creer que algún weirdo dijo @profreshstyle para perder peso !? ¡Ella es maravillosa! Si es gorda. Dios ayude al resto de nosotros !!! "

¿Ya se ha disculpado el hombre? "No en lo más mínimo", dice Topacio. Y eso está bien.

Última edición:
el_seko rebuznó:
Y es que mi experiencia en la vida, me ha demostrado que las chicas que se suelen engachar mas ( ellas dicen enamorar ) a un hombre,cuando, casualmente ese hombre la tiene generosa.
Todavia no he visto ni una chica, que me haya contado lo enamorada que este del novio, y la tenga de menos de 18. :roll:

ande o no ande... CABALLO GRANDE! xD

el_seko rebuznó:
Y es que mi experiencia en la vida, me ha demostrado que las chicas que se suelen engachar mas ( ellas dicen enamorar ) a un hombre,cuando, casualmente ese hombre la tiene generosa.
Todavia no he visto ni una chica, que me haya contado lo enamorada que este del novio, y la tenga de menos de 18. :roll:

Quien diga que el tamaño no importa es que la tiene pequeña, pero claro hay vaginas mas estrechas o más anchas, mas largas o menos profundas....

El problema es cuando buscas un tio que lo tenga todo.

Aunque con tios que la tienen muy grandes me corro como una perra, pero a los veinte minutos estoy reventada. Con los de polla normal puedo follar horas que es lo que a mi , me gusta

:shock: :shock: :? :?

¿tu vas mirando lo "generosas" que la tienen los novios de tus amigas o simplemente te da morbo que éstas te digan como calza el novio, GOLOSÓN?

el eterno retorno es cierto ,¿cuantas veces se ha tratado este tema en el foro?

el_seko rebuznó:

Tus amigas o son muy mentirosas o tu eres muy ingenuo.

Chapeau rebuznó:
:shock: :shock: :? :?

¿tu vas mirando las pollas de los novios de tus amigas o simplemente te da morbo que éstas te digan como calza el novio, GOLOSÓN?

Mas bien lo ultimo, es que yo, gracias a que me he criado entre mujeres, soy muy marujo con ellas, y hablo de esas cosas, y a ellas les encanta hablerme de sus cositas, jijiji

vlad rebuznó:
Te has olvidado de la encuesta...
:?

No hay encuesta esta vez, es un hilo para que opineis de vuestras experiencias o lo que hayais escuchado :wink:

Pero en cierto modo, también influira el tamaño de la vagina ya que como las pollas las habrá más anchas, más estrechas, más profundas, lo que es chungo imagino que será cuando coincide una pirulilla con una que va ancha de coño o viceversa, un pollon con una que tenga poca capacidad vaginal

a mi me hace gracia los tios ke calzan de una de 17/18 o mas , ke se creen los reyes del mambo por eso y ya dan por echo ke por tenerla asi follan bien, y no. No

A Pícara le da igual tres que ochenta. Lo importante es probar...

Eva San Marcos rebuznó:
Aunque con tios que la tienen muy grandes me corro como una perra, pero a los veinte minutos estoy reventada. Con los de polla normal puedo follar horas que es lo que a mi , me gusta

Jajajaaj, que bueno, que me parto :lol:
Eso es como follar con una tia con un culo de la hostia, a mi me ha pasado, que ponerme a lo perrito con semejante culo me hace correr como un cervatillo en celo, y la verdad, prefiero alguna mas normalita para disfrutar mas tiempo.

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi me hace gracia los tios ke calzan de una de 17/18 o mas , ke se creen los reyes del mambo por eso y ya dan por echo ke por tenerla asi follan bien, y no. No

la mayoria de esos no saben utilizarla, creen que con tenerla grande ya es suficente. Te follan y cada tres toques cambian de postura y te cortan el rollo, y asi no nos corremos en la vida. Menos mal que con estos yo lo veo a la legua, me coloco encima, me muevo yo y me corro a la de tres.

el_seko rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:

Jajajaaj, que bueno, que me parto :lol:
Eso es como follar con una tia con un culo de la hostia, a mi me ha pasado, que ponerme a lo perrito con semejante culo me hace correr como un cervatillo en celo, y la verdad, prefiero alguna mas normalita para disfrutar mas tiempo.

sabes el chiste del mono y el elefante? Pues yo mas de una vez con mover las pestañas he tenido bastante :)

Eva San Marcos rebuznó:
sabes el chiste del mono y el elefante? Pues yo mas de una vez con mover las pestañas he tenido bastante :)

Pues no, no lo conozco, o es una rima cachonda ?, jo, a veces me gustaria ser eyaculador precoz de esos, porque esa experiencia de sentirse tan hiper excitado que nada mas ver a una tia te corres tiene que ser genial, que nivel de excitacion tan grande debe ser !!!! :pla

el_seko rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:

Pues no, no lo conozco, o es una rima cachonda ?, jo, a veces me gustaria ser eyaculador precoz de esos, porque esa experiencia de sentirse tan hiper excitado que nada mas ver a una tia te corres tiene que ser genial, que nivel de excitacion tan grande debe ser !!!! :pla

el chiste es de un elefante que encula un mono. Imagina el resto. El elfante dice, muevete y el mono solo puede mover las pestañas.

A mi en el rodaje de Rocco me pareció algo parecido, ya os contare

Entonces suicidio colectivo para los hombres de menos de 16-17 cm de entrepierna? Xk claro, no sirven ni pa pelar patatas?

Jajajaj que cosas.

a mi me gustan las grandes

pero tambien es verdad que los tios que la tienen pequeña te hacen disfrutar lo mismo

eso depende del tio

no de su miembro

L.Hawk rebuznó:
Entonces suicidio colectivo para los hombres de menos de 16-17 cm de entrepierna? Xk claro, no sirven ni pa pelar patatas?

Jajajaj que cosas.

alguien sabe cuanto le mide a torbe? :)

Y a partir de cuanto consideran las chicas del foro que un pene deja de ser ridiculo? pq a los chicos siempre nos parece que la tenemos pequeña,(bueno o a lo mejor es que en realidad la tenemos pequeña), no en serio que todos mis colegas aunque esten bien servidos les parece que nos es suficiente, nos pasa como a las chicas con el pecho.

zebra rebuznó:
Y a partir de cuanto consideran las chicas del foro que un pene deja de ser ridiculo? pq a los chicos siempre nos parece que la tenemos pequeña,(bueno o a lo mejor es que en realidad la tenemos pequeña), no en serio que todos mis colegas aunque esten bien servidos les parece que nos es suficiente, nos pasa como a las chicas con el pecho.
lo mejor es una polla que te puedas meter entera en la boca

eso mola mogollon

Atrás
Arriba Pie