el_seko
Veterano
- Registro
- 22 Feb 2004
- Reacciones
- 7
Eva San Marcos rebuznó:alguien sabe cuanto le mide a torbe? :)
El dice que 13
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eva San Marcos rebuznó:alguien sabe cuanto le mide a torbe? :)
zebra rebuznó:Y a partir de cuanto consideran las chicas del foro que un pene deja de ser ridiculo? pq a los chicos siempre nos parece que la tenemos pequeña,(bueno o a lo mejor es que en realidad la tenemos pequeña), no en serio que todos mis colegas aunque esten bien servidos les parece que nos es suficiente, nos pasa como a las chicas con el pecho.
karamelito rebuznó:lo mejor es una polla que te puedas meter entera en la boca
eso mola mogollon
L.Hawk rebuznó:Entonces suicidio colectivo para los hombres de menos de 16-17 cm de entrepierna? Xk claro, no sirven ni pa pelar patatas?
Jajajaj que cosas.
HombrePollo rebuznó:¿Alguien dijo polla?
Jeroo rebuznó:Amor fraternal= follarte a tu padre
L.Hawk rebuznó:Post como estos hacen reñir el internet con la realidad pura y dura.
:-/ rebuznó:amor propio=paja
argentinita rebuznó:L.Hawk rebuznó:Post como estos hacen reñir el internet con la realidad pura y dura.
Estos posts y otros similares, me tienen un poco seka, a decir verdad.
PAOLA rebuznó:Lei algo de pollas grandes y dije...uy...no se si entrar....![]()
![]()
argentinita rebuznó:L.Hawk rebuznó:Post como estos hacen reñir el internet con la realidad pura y dura.
Estos posts y otros similares, me tienen un poco seka, a decir verdad.
Kuato rebuznó:PAOLA rebuznó:Lei algo de pollas grandes y dije...uy...no se si entrar....![]()
![]()
Ya ha entrado... Ahora puede salir?
PAOLA rebuznó:Kuato rebuznó:PAOLA rebuznó:Lei algo de pollas grandes y dije...uy...no se si entrar....![]()
![]()
Yo no....a ti te pasa lo mismo verdad..? 8)
Kuato rebuznó:PAOLA rebuznó:Kuato rebuznó:PAOLA rebuznó:Lei algo de pollas grandes y dije...uy...no se si entrar....![]()
![]()
Va a ser que no, con darle a "Foro General" voy sobrao...
Mujeres & informática: Toma 2. 8)
PAOLA rebuznó:Kuato rebuznó:PAOLA rebuznó:Kuato rebuznó:PAOLA rebuznó:Lei algo de pollas grandes y dije...uy...no se si entrar....![]()
![]()
Va a ser que no, con darle a "Foro General" voy sobrao...
Mujeres & informática: Toma 2. 8)
Lo decia pq igual te enganchaba lo de las pollas grandes... 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.