Ellas las prefieren gordas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi esta claro q me gustan...pensé q a ti tambien...eso es todo... :P

Lo mas bonito del mundo son las pollas grandes

A mi me gustan descapulladas

PAOLA rebuznó:
A mi esta claro q me gustan...pensé q a ti tambien...eso es todo... :P

folks.jpg

:pla

Eeeey que pasa que con tener un chorizo cantimpalo no basta para hasernos gossaaaarrrr.

El uso de las manos
los mimitos
caricias varias

En resumen, que unos buenos preliminares compensan cualquier pollon. Esto es como el tema de los tios/as guenos, que se lo tienen tan creido que a menudo no s emolestan en cultivar otros aspectos.

Menos echarle la culpa a la naturaleza y a picar con pico y pala que luego nos quedamos a do velas :twisted:

el_seko rebuznó:
Y es que mi experiencia en la vida, me ha demostrado que las chicas que se suelen engachar mas ( ellas dicen enamorar ) a un hombre,cuando, casualmente ese hombre la tiene generosa.
Todavia no he visto ni una chica, que me haya contado lo enamorada que este del novio, y la tenga de menos de 18. :roll:

Cuando tiene que generosa? No se de lo que hablas tio!

Bueno, hasta luego.

Despiadado rebuznó:
el_seko rebuznó:
Y es que mi experiencia en la vida, me ha demostrado que las chicas que se suelen engachar mas ( ellas dicen enamorar ) a un hombre,cuando, casualmente ese hombre la tiene generosa.
Todavia no he visto ni una chica, que me haya contado lo enamorada que este del novio, y la tenga de menos de 18. :roll:

Cuando tiene que generosa? No se de lo que hablas tio!

Bueno, hasta luego.
Despiadado:¿Puedo hacerte una pregunta? Bueno, por si decís que sí ahí va : ¿vos sos tonto verdad?
Igual no te molestes en responder.

Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene. :oops:

egonator rebuznó:
Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene. :oops:

que majas tu abuela y tu madre

qPaKs rebuznó:
egonator rebuznó:

que majas tu abuela y tu madre

suele ser asi, a mi mi abuela aun me dice que soy guapo...

Alekos rebuznó:
Yo estoy muy orgulloso de mi semipierna central... gustan? 8)

¿Si? LA proxima vez pasare de darte dos besos... directamente le dare la mano a tu semipierna central :)

Un placer saludarla señora :-o :-o

que osesion teneis los hombres con el tamaño

mas que nosotras

a nosotras realmente nos interesa el placer que de independientemente de su magnitud

Atrás
Arriba Pie