Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:A mi esta claro q me gustan...pensé q a ti tambien...eso es todo... :P
Vercetti rebuznó:argentinita rebuznó:L.Hawk rebuznó:Post como estos hacen reñir el internet con la realidad pura y dura.
Estos posts y otros similares, me tienen un poco seka, a decir verdad.
Es que con la menopausia se reduce la lubricación vaginal drásticamente.
Buenas Noches.
el_seko rebuznó:Y es que mi experiencia en la vida, me ha demostrado que las chicas que se suelen engachar mas ( ellas dicen enamorar ) a un hombre,cuando, casualmente ese hombre la tiene generosa.
Todavia no he visto ni una chica, que me haya contado lo enamorada que este del novio, y la tenga de menos de 18.![]()
Despiadado:¿Puedo hacerte una pregunta? Bueno, por si decís que sí ahí va : ¿vos sos tonto verdad?Despiadado rebuznó:el_seko rebuznó:Y es que mi experiencia en la vida, me ha demostrado que las chicas que se suelen engachar mas ( ellas dicen enamorar ) a un hombre,cuando, casualmente ese hombre la tiene generosa.
Todavia no he visto ni una chica, que me haya contado lo enamorada que este del novio, y la tenga de menos de 18.![]()
Cuando tiene que generosa? No se de lo que hablas tio!
Bueno, hasta luego.
egonator rebuznó:Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene.![]()
eso habria que preguntarselo a ellasAlekos rebuznó:egonator rebuznó:Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene.![]()
comparándola con qué?????
egonator rebuznó:eso habria que preguntarselo a ellasAlekos rebuznó:egonator rebuznó:Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene.![]()
comparándola con qué?????
egonator rebuznó:Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene.![]()
qPaKs rebuznó:egonator rebuznó:Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene.![]()
que majas tu abuela y tu madre
Benito rebuznó:qPaKs rebuznó:egonator rebuznó:Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene.![]()
suele ser asi, a mi mi abuela aun me dice que soy guapo...
y lo bien que me cuidaban.......qPaKs rebuznó:egonator rebuznó:Yo siempre crei que tenia un micropene, hasta que me empezaron las chicas decir que tenia un macropene.![]()
thebiggestfan rebuznó:
qPaKs rebuznó:thebiggestfan rebuznó:
si no se curra un only flip no me sorprende para nada![]()
Alekos rebuznó:Yo estoy muy orgulloso de mi semipierna central... gustan? 8)
Benito rebuznó:qPaKs rebuznó:thebiggestfan rebuznó:
si no se curra un only flip no me sorprende para nada![]()
Claro, despues de ver en la misma situacion al marichalar, es normal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.